El masaje es muy placentero y sus efectos son acumulativos, ya que su uso frecuente refuerza sus beneficios. El masaje fortalece el sistema inmunológico, siendo beneficioso para diversos padecimientos físicos y mentales que debilitan el organismo. Las personas que reciben masajes de forma regular mejoran su rendimiento, están más alerta, más motivados y menos estresados. Reducen la ansiedad, la tensión y la depresión.
No es un masaje y ya. Es salud, relajación y bienestar. Justo lo que necesitas sin dudar.
Relajación, salud y bienestar. Es lo que nuestros masajes te pueden brindar.
Disminución del estrés y la ansiedad, alivio de tensiones y de dolor muscular, estimulación del sistema inmune, felicidad… Todo esto una buena sesión de masajes te puede brindar.
El ser humano cuenta con cinco millones de receptores sensibles al roce, la presión, la temperatura y el dolor. Cuando nos tocan, acarician o masajean están captando información de forma constante para enviarla al cerebro a una gran velocidad.
No hay duda de que a través de la piel se pueden alcanzar zonas muy profundas de nuestro organismo. De hecho ha sido el tacto lo que primero ha estructurado y configurado nuestro "yo", la conciencia de lo que somos, así como nuestra visión del mundo.
El masaje total consiste en una Manipulación gradual del cuerpo Para estimular sus diferentes partes, una a la vez. Por lo general, el masajista comienza desde los pies y sube lentamente a lo largo de las piernas, la espalda, l
los brazos, los hombros, finalmente el cuello y la cabeza.
Media hora 30
45 minutos 40
Una hora 50
Delicias
682246331
Debido a la sensibilidad de la piel, el masaje puede mejorar la función de glándulas, órganos y nervios mientras relaja los músculos y proporciona un sentimiento emocional positivo. Este masaje proporciona múltiples beneficios entre ellos: Reducción del estrés y las tensiones del día a día.
El masaje sensitivo es un momento de autocuidado y conexión con el propio cuerpo.El propósito de la práctica es ampliar las zonas sensibles al placer y mostrar a los practicantes que hay mucha más sensibilidad más allá de las partes más obvias del cuerpo.
Media hora 30
45 minutos 40
Una hora 50
Delicias 682246331
El Masaje de Lingam ES un tratamiento para desbloquear memorias que te impiden disfrutar del placer.
El Masaje de Lingam ES un masaje relajante.
El Masaje de Lingam ES un masaje terapéutico.
El Masaje de Lingam ES una meditación en los genitales masculinos.
682246331
Hola buenos días podrías indicar a parte del masaje casi profesional que otros servicios realizas ? Besos fn gracias
Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
Buenos días en camilla me quedo en topless con lingam prostático relax manual y en tatami estoy desnuda cuerpo a cuerpo con lingam prostático relax manual cubana.
Masaje en camilla con lingam prostático relax manual cubana media hora 30,45 minutos 40 una hora 50.
Masaje en camilla y en tatami media hora 50 45 minutos 60 ,una hora 80.
Tengo una oferta de 25 minutos en camilla más 25 minutos en tatami con cuerpo a cuerpo lingam prostático relax manual cubana 50 euros.
Estoy de once a seis de lunes a sábado.
Menéndez Pelayo calle granada 😘
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Buenos días estoy disponible hasta las tres.
Masaje en camilla con lingam,me quedo en topless al final media hora 30.
45 minutos 40
Una hora 50.
Oferta de masaje en camilla y en tatami cuerpo a cuerpo con lingam prostático relax manual cubana 50 minutos 50 euros.
Menéndez Pelayo calle granada 😘