Hola mis amores desde ahora activa con las citas un besito espero verlos pronto ������ [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hola mis amores soy la dulce maya ������ soy una chica complaciente, cariñosa y muy alegre.
Algunos ya me conoceis, ahora comienzo una nueva etapa con mucha ilusión.
Ofrezco los servicios habituales frances natural hasta el final, besos ������ ������, masajito, lo que desees
Recibo por la zona de villaverde alto Muy bien comunicado por metro y parking facil.
Mis tarifas
30 min 50
45 min 80
1 hora 100
Para otros servicios os informo en tlf. 612472106 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hola cariños míos hoy activa hasta las 16 horas un besito������������������������ [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Última edición por Gabucho; 28-01-2026 a las 10:22
Hola mis amores 💕 de nuevo por aqui con muchas ganas ahora me encuentro en la zona de atocha, retiro... con un horario mas amplio con cita previa 😘🙂😍🥰 os esperooo
Hola mis amores de vuelta a chamartin c/ paseo de la Castellana los espero un besito con mi horario habitual de nueve a 16 si desean una cita a partir de las 16 tiene que avisarme con un día de anticipación un beso😘😘😘😘
Hola cariños míos desde ahora estoy activa hasta las 5 de la tarde con muchas ganas de dar besitos caricias y un masajito delicioso o sea pasarla rico espero tu mensaje
Hola mis amores estoy de nuevo por aqui tuve unos inconvenientes con mi línea de teléfono y perdí todos mis contactos si podeis escribirme otra vez guardo con mucho gusto los numero ya estoy activa de lunes a viernes de 09 a 17 un besito 🥰😍😍😍
Hola mis amores esta semana y la que viene por motivos de formacion estoy atendiendo solo los fines de semana (sabado y domingo) de 18 a 23 disculpen la molestia tendré descuentillos de 10 euros en la hora y 5 euros en los 30 minutillos♡♡♡ un besito
Hola mis amores he cambiado de sitio ahora me encuentro en C/ Conciliación, 9 villaverde amor ������ ������ ������ activa desde el sabado con muchas ganitas de veros ������������ entregada al 100 para conplacerte cariño ������������ desde las 17 hasta las 23 y de alli dr lunes a viernes de 9 a 17 ������������
Última edición por Gabucho; 08-11-2025 a las 11:48
Hola mis amores he cambiado de sitio ahora me encuentro en C/ Carrera de San Jerónimo, 13 villaverde amor activa desde el sabado con muchas ganitas de veros entregada al 100 para conplacerte cariño desde las 17 hasta las 23 y de alli dr lunes a viernes de 9 a 17
Buenos días, la calle Carrera de San Jerónimo, 13 en Villaverde no existe, o al menos no con ese nombre en Google maps.
¿Podrías poner un enlace de Google Maps, por favor?
Yo creo que se ha equivocado de número. Unos números más abajo, En la Carrera de San Jerónimo, hay una casa de putas que lleva unos cuantos años funcionando con lo más granado de este país jodiéndonos a todos los españoles.
Hola amores míos ahora me encuentro en la zona de Legazpi con una ofertilla para mis foreros:
1 hora a 90€
45min:75€
30min:45€
Asi que ya sabes si quieres pasar un momento agradable dejándote dar mímitos y muchos besitos ricos 😘 😋 me agendas una cita y tienes que decirme que vienes de spalumi un besito 😘😘😘
Hola mis amores el lunes estoy activa en Legazpi hasta las 18 y el dia martes vuelvo a la oficina en plaza de castilla un besito los quiero mucho 💕 ❤️ ♥️ 💖 😍 💜
Hola mis amores 💕 volveré a estar en ciudad de los angeles!!! villaverde 😍🥰🥰🥰😘😘😘 el dia miércoles 😘🤩🤩😘 los quiero mucho un besito 😘 mañana es begoña último dia
Hola mis amores a partir de mañana estoy en la zona de Villaverde metro ciudad de Los Ángeles mi horario un poco más ampliado si me agendas con cita previa un besito espero darles mucho cariñito🥰😍😍😘😘😘
Hola mis amores ahora me encuentro en Villaverde Alto estoy activa desde las 19 hasta las once de la noche con muchas ganas de darte placer un besito espero tus mensajes🥰😂😍😍🤩
Hola cariño es míos estoy activa en la oficina hasta las 4 de la tarde próximamente ampliaré mi horario recuerda que esta semana es la de las ofertas un besito os quiero
Hola amores míos hoy hasta las 19 activa ������ los espero ������������������������ el dia de hoy tengo ofertilla para foreros !!hoy martes !!������������������������������������