Hola, cariño . Soy una chica jovencita y muy ardiente.
Me encanta ser traviesa en la cama y disfruto en todos los roles. Estoy siempre dispuesta a complacer tus deseos. Ven y disfruta de la fantasía que siempre has soñado.
Mis fotos son totalmente reales. Verás que soy super guapa en persona y muy simpática. Mis tarifas son de 60 media hora y 100 una hora.
Estoy en un piso con aire acondicionado. Llámame o mándame un WhatsApp y te atenderé +34 610526587 encantada, en Madrid. También hago salidas. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
pillo sitio, madre mia encima parece que estás de gym, tendre que ir a verte.
por que zona estas mas o menos? importante para los que nos movemos en coche tema parking y demas... gracias
Hola cariño, si estoy en Buena forma física para mi y mis clientes, amor tiene donde estacionamento seguro, lugar discreto con un servicios excelente, conveniente para tener un sexo apasionado ������������❤️
Enviame un mensaje por WhatsApp y te dare toda informacion con detalle.
En que zona trabajas?
Sigues en la agencia o eres 100 % independiente?
Tarifas de salidas cuando puedas?
Muchas gracias. Feliz domingo Natalie ������
Hola Buenos dias Cielo , estoy en na agencia, pero ahora estoy con mi propio perfil para poder interactuar de forma mas directa tambien ❤️✨
Zona Prosperidad
Enviame un mensaje por WhatsApp y te dare toda informacion con detalle.
Última edición por Natalie Ferrari; 22-03-2026 a las 16:20
Hola, cariño . Soy una chica jovencita y muy ardiente.
Me encanta ser traviesa en la cama y disfruto en todos los roles. Estoy siempre dispuesta a complacer tus deseos. Ven y disfruta de la fantasía que siempre has soñado.
Mis fotos son totalmente reales. Verás que soy super guapa en persona y muy simpática. Mis tarifas son de 60 media hora y 100 una hora.
Estoy en un piso con aire acondicionado. Llámame o mándame un WhatsApp y te atenderé +34 610526587 encantada, en Madrid. También hago salidas. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Paso a desearles a todos una excelente semana, y espero disfrutarla aún más con ustedes De esa forma apasionada, de esa forma especial que solo tú conoces, y si no la conoces, ven y descúbrela y enamórate.❤️❤️������������������
Natalie, enhorabuena por las fotos, impresionante. Por otro lado.. aún no me quedo claro si sigues atendiendo en Oasis, si estás de independiente pero utilizas sus instalaciones, si eres independiente con piso propio....creo que es bueno aclararlo
Natalie, enhorabuena por las fotos, impresionante. Por otro lado.. aún no me quedo claro si sigues atendiendo en Oasis, si estás de independiente pero utilizas sus instalaciones, si eres independiente con piso propio....creo que es bueno aclararlo
Salu2
Hola Cielo Actualmente soy independiente Toda para ustedes ������������❤️������
❤️💦Natalie 🐰 increíble belleza natural.🩷💦
Soy sensualidad🔥 un fuego ya llegue a Madrid para poder experimentar momentos increíbles de locura y placer. soy muy sexy y cachonda, me gusta jugar ser atenta y cariñosa.
Tengo un cuerpo que es una máquina de dar placer con sensaciones que jamás imaginaste...
Disfrutemos juntos de todo lo que tengo para darte, no te arrepentirás. Escríbeme que respondo todas tus preguntas... Besos dulces.
💎 Belleza clase y sofisticación
💎 Compañía perfecta para eventos, cenas o encuentros privados
💎 Ambiente exclusivo, discreción total y trato exquisito
📍 Te recibiré en mi sitio privado, en una zona selecta y máxima discreción.
🏩 También puedo desplazarme a tu hotel.
🗣 Hablo español, inglés e italiano, para una conexión sin barreras.
📩 Reserva tu momento especial:
Fresca con picardía y dulce hacen de cada instante es una experiencia deliciosa. ¿Te atreves a disfrutar de esta magia y locura hot conmigo?
Hola amores, solo pasaba para agradecer a todos mis clientes, a quienes tengo el placer de tener encuentro cada día con un gran deseo de tener ese sexo memorable.
������❤️������✨ [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Me encanta crear momentos donde todo fluyes: conversación, risas y esa chispa especial que no se explica, solo se siente.
Como lentamente te quito los botones de tu ropa y te libero para arder conmigo.
Los precios se mantienen.
La hora a 100€
La media 60€
No hago domicílios.
Los extras informacion al interno.
Horarios:
Lunes a Sábado de 10:00 a 22:00
A veces los domingos
y también con horarios exclusivos
Todo es mejor con cita previa mis amores. Porfavor avisar con tiempo si no pueden asistir.
Para tener encuentros satisfactorios escribir al 610526587
Una vez conmigo nunca es suficiente
La hora a 100€
La media 60€
No hago domicílios.
Horarios:
A veces los domingos
Todo es mejor con cita previa mis amores. Porfavor avisar con tiempo si no pueden asistir.
La hora a 100€
La media 60€
No hago domicílios.
Horarios:
A veces los domingos
📍Atendimento com hora marcada
🔥 Presencial e encontros especiais
📩 Chame no privado e viva algo diferente
La hora a 100€
La media 60€
No hago domicílios.
Horarios:
A veces los domingos
Localização plaza Castilla [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]