|
|
 |

23-02-2025, 13:30
|
|
Recien nacido
|
|
Fecha de Ingreso: Feb 2025
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
Natury room
|

23-02-2025, 15:10
|
|
Recien nacido
|
|
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
|
|
Bienvenidas chicas, estaría bien q nos informarais de servicios y tarifas si realizais algun extra, donde os encontráis, si hay alguna oferta de inauguración y si tenéis Telegram. Mucha suerte en esta nueva aventura
|

23-02-2025, 17:09
|
|
Párvulo
|
|
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 480
Agradecido 198 Veces en 29 Posts
|
|
Conozco esta casa, no quiero responder por ella por si incumplo normas del foro, lo único que puedo decir es que está en Olías del Rey (Toledo), tal vez deba moverse a la CCAA pertinente
|

23-02-2025, 19:34
|
|
Licenciado en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 444
Gracias: 528
Agradecido 989 Veces en 277 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por nicolascasas1948
Conozco esta casa, no quiero responder por ella por si incumplo normas del foro, lo único que puedo decir es que está en Olías del Rey (Toledo), tal vez deba moverse a la CCAA pertinente
|
Aparte de una presentación como nos merecemos
|

23-02-2025, 19:46
|
|
Sabio
|
|
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 1,112
Gracias: 29
Agradecido 360 Veces en 110 Posts
|
|
Bienvenidas suerte
|

24-02-2025, 12:10
|
|
Catedrático en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 969
Gracias: 436
Agradecido 310 Veces en 91 Posts
|
|
bienvenidas!
|

25-02-2025, 07:46
|
|
Catedrático en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 952
Gracias: 175
Agradecido 1,175 Veces en 239 Posts
|
|
Bienvenidas .
Igual es fallo mío , pero yo no veo imágenes .
|

25-02-2025, 08:28
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 99
Agradecido 133 Veces en 39 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por nuevocarlos
Bienvenidas .
Igual es fallo mío , pero yo no veo imágenes .
|
Ya no se ven, hasta ayer si se veían
|

10-03-2025, 12:59
|
|
Párvulo
|
|
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 34
Agradecido 88 Veces en 23 Posts
|
|
se confirma que no son de madrid?
|

10-03-2025, 16:48
|
|
Primeras palabras
|
|
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 206
Agradecido 82 Veces en 13 Posts
|
|
Están en Olías del Rey (TOLEDO)
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
|
|