Normas de profesionales del relax (Actualizado a 4 de octubre de 2022) - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL


Nuevo subforo de Masajistas y Acompañantes Está prohibida la publicidad que promueva la prostitución

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 19-02-2010, 21:55
 Avatar de administrador
Administrator
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Género:
Mensajes: 408
Gracias: 13
Agradecido 1,261 Veces en 63 Posts
normasprNSPR

Normas de profesionales del relax (Actualizado a 4 de octubre de 2022)


Normas del Foro de Profesionales del Relax (ACTUALIZADO A 4-10-2022)

  1. El subforo de «Profesionales del relax» está dedicado a anuncios de masajes, relax o acompañamiento y cualquier otro siempre que no impliquen promocion de la prostitución. Por tanto, cualquier hilo del subforo de "Profesionales del Relax" que promocione la prostitución será borrado y la profesional baneada.
  2. El subforo de profesionales es un foro para que las profesionales publiciten y expliquen sus servicios de masajes, relax o acompañamiento a los foreros y sirva de vía de comunicación entre las profesionales y el conjunto de los foreros de forma que las profesionales puedan contestar, si lo desean, a reclamaciones, quejas, dudas o preguntas de los foreros. En ningún caso podran utilizarlo para cuestionar o matizar cualquier comentario publicado en los subforos de experiencias.
  3. No se permitirá faltas de respeto ni desconsideraciones hacia las profesionales que estén dando a conocer la oferta de servicios. Cada forero es libre de tener interés o no en la oferta, por lo que rogamos que aquel que no esté interesado se abstenga de intervenir para que los que si están interesados, y las profesionales, puedan sacar partido a ese canal de comunicación. Recíprocamente, tampoco se permitirá a las profesionales faltas de respeto ni desconsideraciones hacia los foreros.
  4. Sólo las profesionales pueden abrir un hilo en profesionales y cada profesional puede tener un único hilo en profesionales.
  5. En caso de que alguna profesional abra más de un hilo, aporte información o fotos falsas, o incumpla las normas de spalumi, su hilo será cerrado independientemente de su condición de anunciante. La condición de anunciante no da derecho a mentir ni a incumplir ninguna norma del foro y el hilo sería cerrado igualmente.
  6. En caso de que la profesional haya engañado o incumplido gravemente las normas del foro, o tengamos conocimiento de que incumple la legalidad vigente, podremos cerrar el hilo de experiencias que dicha profesional tiene el foro y darle la consideración de non-grata.
  7. Se recomienda no forochatear a no ser que la iniciadora del hilo lo fomente expresamente.
  8. Los moderadores podrán limpiar periódicamente los hilos de mensajes de forochat. En el caso de que la inciadora sea anunciante, se pedirá su conformidad para el borrado de forochateo.
  9. Queda terminantemente prohibido las promociones basadas en la previa aportacion (voluntaria o no) del nick . Las profesionales (en todas sus vertientes) que quieran hacer descuentos a los foreros deberán quitar esa cláusula de la promoción escrita o encubierta. Entendemos perfectamente que puede llegar a ser muy incómodo para ciertas personas perder su anonimato (como así nos lo han hecho saber) y por otro lado entendemos que no es necesario para las ofertantes conocer el nick completo para aplicar los descuentos pues éstos se hacen para un colectivo (los foreros de spalumi).
  10. Los moderadores del Foro Spalumi nunca nos identificamos con nuestro nick ante las profesionales cuando decidimos utilizar sus servicios. Por esa razón, si alguien dice ser cualquiera de nosotros y la profesional no nos conoce previamente, NO se trata de ninguno de nosotros y deberá tener en cuenta que está siendo victima de un engaño.
  11. Para garantizar la privacidad de los foreros sólo se permitirán hilos de profesionales cuya forma de contacto sea obligatoriamente un número de teléfono adjuntando en la presentación fotos de la profesional. Cualquier hilo con una simple cuenta de correo como forma de contacto y sin fotos no serán aprobados por la moderación de Spalumi.
  #2  
Antiguo 01-06-2021, 01:03
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,885
Gracias: 9,455
Agradecido 12,844 Veces en 4,639 Posts
Predeterminado

¿Cómo anunciarse en el Foro spalumi?

Las secciones o subforos de «Profesionales del relax» están dedicados a anuncios de masajes, relax o acompañamiento y cualquier otro siempre que no impliquen promocion de la prostitución. Todas ellas pueden abrir sus temas para presentarse a la comunidad, describir sus servicios y responder a los foreros. La apertura de un hilo en profesionales por masajistas y acompañantes está sujeto al pago de la tarifa vigente en concepto de publicidad (si deseas conocer dicho importe y el método de pago puedes solicitar dicha información enviando un [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] a [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Pasos a seguir para publicar un anuncio en la sección de «Profesionales del relax»:

1.Regístrate en el foro spalumi.com en este enlace:

Código:
 https://spalumi.com/register.php
[si quieres ver gráficamente la ubicación del botón de registro pulsa el spoiler]
2. Una vez registrada y logueada en la web:

  • [A]Accede a la Sección de «Profesionales del relax» de la web spalumi correspondiente al lugar en el que trabajas [si quieres conocer la url de la Sección del foro correspondiente al lugar donde ejerces pulsa el spoiler]. en el caso de MAdrid dicho subforo se ubica en esta url: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
    .
  • [B]Pulsa en el Botón «NUEVO TEMA» que hay en la parte superior izquierda del subforo y publica tu mensaje con tu nombre profesional de Título y lo que quieras añadir sobre ti. Es necesario subir, al menos, una foto y poner un teléfono de contacto.
    [si quieres ver gráficamente la ubicación del botón «NUEVO TEMA» dentro de cada subforo pulsa el spoiler]
.
3. Recomendamos leer las normas del subforo de Profesionales del Relax que figuran al principio de este hilo.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
2022, actualizado, comunicado, cotubre, del, foro, moderacion, normas, octubre, profesionales, relax, spalumi, spalumi< or span>


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum