Nos volvieron a quitar WhatsAPP jajajajaja desgraciadamente esto es cada día mas normal desde la prohibición a la publicidad a nuestro sector ,podéis cerrar vuestras citas telefónicamente o por Telegram
Si esta tarde deseas pasar un rato con la mejor compañía ,no lo dudes y llámanos
Marina (Novedad) Española Disponible 11:00 a 20:00
Bruna (Novedad) Brasileña DISPONIBLE 11:00 a 19:00
Lorena Española DISPONIBLE 11:00 a 20:00
Lidia DISPONIBLE Española 12:00 a 20:00
Paula Española DISPONIBLE 11:00 a 20:00
Las Tarifas por acompañamiento son :
70€ Media hora
100€ 45 minutos
120€ Hora
Entérate antes que nadie de novedades y estados en nuestro Telegram
Síguenos en Telegram http://t.me/rebecasecretmadrid
Buenos días .... agendas abiertas ... Ana hoy no esta ,solo se reservan citas de 1h,no realiza medias horas Lorena Vicky Bruna Lidia Marina Olivia ( desde las 14:30)
Vicky Cubana DISPONIBLE 11:00 a 20:00
Bruna (Novedad) Brasileña Disponible 11:00 a 19:00
Marina (Novedad) Española Sevillana Disponible 11:00 a 20:00
Olivia Española Disponible de 14:30 a 20:00 Lorena Española Disponible 11:00 a 20:00 Lidia Disponible Española 12:00 a 20:00
70€ Media hora
100€ 45 minutos
120€ Hora
Buenas tardes amores ,llevo días recibiendo mensajes ,llamadas comunicándome que no os dejan entrar en nuestro Telegram. El problema esta en los dispositivos Iphone ,pues con los Android no se da . La verdad que no se que hacer ,la única solución que encuentro seria hacer otro nuevo
si sabéis como lo podría solucionar ...contármelo Si alguien con Android tiene problemas que me lo diga Un beso a todos y esta tarde os acompañan ......
Lorena Vicky Lidia Marina Lola
Lorena Española Disponible 11:00 a 20:00 Lidia Disponible Española 12:00 a 20:00
70€ Media hora
100€ 45 minutos
120€ Hora
Hola de nuevo ,al problema de Telegram me comenta que hagáis lo siguiente , espero que me contéis si os funciona y dar las gracias a nuestro amigo vulcano1977................
vulcano1977
Entrar en las opciones de configuración de Telegram -> Privacidad y seguridad y marquen la opción de "Deshabilitar filtrado" de contenido sensible.
Esto desde la web de Telegram, no desde la aplicación.
Buenos días cielos, quería agradecer la ayuda de vulcano1977 y solo se me ocurre una forma de dar las gracias y es dejando vuestra oferta activa de nuevo, espero que os guste .
60€ Media hora
80€ 45 minutos
100€ Hora
.........Agendas abiertas .....
Lorena Vicky Lidia Marina Olivia
Olivia Española Disponible de 12:30 a 20:00 Lorena Española Disponible 11:00 a 20:00 Lidia Disponible Española 12:00 a 20:00
60€ Media hora
80€ 45 minutos
100€ Hora
Quería agradecer la ayuda de vulcano1977 y solo se me ocurre una forma de dar las gracias y es dejando vuestra oferta activa de nuevo, espero que os guste .
60€ Media hora
80€ 45 minutos
100€ Hora
Lorena Vicky Lidia Marina
Lorena Española Disponible 11:00 a 20:00 Lidia Disponible Española 12:00 a 20:00
60€ Media hora
80€ 45 minutos
100€ Hora
Quería agradecer la ayuda de vulcano1977 y solo se me ocurre una forma de dar las gracias y es dejando vuestra oferta activa de nuevo, espero que os guste .
Gracias a ti por el detalle Rebeca, que lo disfruten los compañeros, yo lamentablemente hoy lo tengo imposible. Besos.
Esto desde la web de Telegram, no desde la aplicación.
Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales
Buenos días , traigo malas noticias , el viernes pasado tuvimos récord de Plantones ,como sabéis tenemos una oferta y preguntamos donde nos visteis para saber si era desde los foros , pues 7 queridos foreros decidieron cerrar cita y luego no dar señales de vida
Las chicas decidieron quitar la oferta ,excepto Vicky , espero que lo entendáis
Lorena Vicky Lola
Vicky Cubana DISPONIBLE 11:00 a 20:00 60 Media hora
80 45minutos 100 hora
Lorena Ultima semanas
Española Disponible 11:00 a 20:00
Lola
DISPONIBLE 12:00 a 20:00
70€ Media hora
100€ 45 minutos
120€ Hora
Buenos días , traigo malas noticias , el viernes pasado tuvimos récord de Plantones ,como sabéis tenemos una oferta y preguntamos donde nos visteis para saber si era desde los foros , pues 7 queridos foreros decidieron cerrar cita y luego no dar señales de vida
Las chicas decidieron quitar la oferta ,excepto Vicky , espero que lo entendáis
Os entiendo... pero nada tiene que ver la mala educación y la falta de respeto de "algunos foreros" con las ofertas que tengáis, digo yo!
Que le vamos a hacer, nos quedamos sin oferta... aunque a ver si lo reconsideráis. Gracias!