Me sonaba la técnica de haberla visto anteriormente en algunos vídeos de Klixen, pero no la he experimentado previamente. Imagino que obtendría un nivel de satisfacción elevado. Saludos!
No conocía el término. Implica un autocontrol, creo, difícil de alcanzar en mi caso; aunque como todo, seguro que practicando se puede lograr. Gracias por el sorteo.
Buenas,
Si, se lo que es. Como alguno ha mencionado arriba tambien he visto videos de Klixen donde lo realiza. En cuanto a si lo he experimentado, si, pero conmigo mismo. Y he de reconocer que es bastante placentero.
Fantástico. Es una técnica basada en la respiración aunque al final de nada me sirvió porque estaba a merced de lo que haga la profesional. No le costó nada que acabara.
Me encantó.
Me gustaría participar en el sorteo para que si soy el afortunado, pueda descubrirlo contigo. Supongo que se basa en técnicas de respiración y relajación para mantener la excitación, pero controlandola en todo momento.
Buenas me gustaria participar, sobre el cum control es una de mis tecnicas favoritas, no lo he llegado a experimentar como tal pero me encanta la sensacion
Creo que es controlar la corrida , pero seguro que tu sabes controlarlo mejor que yo, por lo que me apunto encantado al sorteo. Muchas gracias por hacerlo
La tortura post orgasmo es una forma de juego BDSM que implica estimular los genitales después del clímax para aumentar el placer o crear sensaciones interesantes.
Nunca lo he hecho.
Supongo que es hacer algo de tortura después de la corrida , que esta todo súper sensible y cualquier cosa hace que te retuerzas . Pero encantado de experimentar contigo. Apúntame al sorteo. Gracias
Creo que va sobre valoraciones de algo, no quiero hacer spoiler,
Participo pero fuera de concurso porque me temo que me pillas fuera de Madrid, vaya a ser que...
Está vez no me apuntes.
Si se lo que es pero nunca lo he experimentado. La verdad que es algo que nunca me ha atraido. A lo mejor que te la valoren en persona la cosa cambia pero a traves de fotos o videos no lo veo.
Me lo han hecho en francés, y me encantaría contarte la experiencia, me apunto, y si me graban, tendré que pasar por peluquería para que salga guapo !!
Me lo han hecho en francés, y me encantaría contarte la experiencia, me apunto, y si me graban, tendré que pasar por peluquería para que salga guapo !!
Hola, hola, aquí nos gustaría que nos cuentes tu experiencia. Te voy y te van a leer encantados.
jjjajaj tema peluquería y ponerse a punto ya es cuestión de como quieres que salga tu maravilloso pene
Besos Sara
Sigueme Twitter:@Sarasensualidad
OnlyFans: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Voy habitualmente a recibir masajes con una amiga, desde hace bastantes años, un día hablando/tonteando con una compañera de trabajo, me comentaba que le gustaría aprender a dar masajes eroticos, se me encendió la bombilla y fuimos los dos a ver a la masajista y yo de conejillo de indias, empezamos con un masaje dirigido, y el resto os lo podéis imaginar, solo deciros que la masajista cuando vio el panorama se salió de la sala, tras rechazar la invitación a unirse, finalmente cobro la sesión sin mancharse las manos, os invito a probarlo
Os recuerdo que tienen hasta mañana 21 de Octubre media noche para apuntarse.
Suerte chicosss
Sara
Buenos y lluviosos días mis sensuales, ofertita con mi sesión favorita
Oferta flash de solo Lingam 29 al 31 Octubre
Sesiones de solo Lingam (no incluye masajes, pero si parte erótica cuerpo a cuerpo)
Precio Forero
30 minutos 60 euros Precio Oferta 50 euros Solo lingam (Efectivo o tarjeta)
(no incluye footjob) (Efectivo o tarjeta)
Sesión de Lingam 1 hora 120 euros (Solo para los más valientes o que tengan experiencia con el Lingam) Precio Forero: 100 euros (puede incluir masajes antes o después del lingam)
Sweet Dome: Mi sesión donde combinamos el dulce dolor con el placer, aplico dolor en tus genitales mientras realizo Lingam ¿Te atreves?
Sesión 30 minutos 70 euros Oferta Foreros: 60 euros
Cuando me refiero a sesiones de solo Lingam, quiere decir que no hay parte de masaje, vamos directamente a trabajar con la m@sturbación y un poco de cuerpo a cuerpo.
Y para ponerle un puntito picante a la sesión, puedes pedirme que te reciba vestida de Caperucita Roja o con Bata blanca de masajista sexy
Te espero en mi rinconcito sensual.
Besos suaves.
Sara.
Buenos y lluviosos días mis sensuales, ofertita con mi sesión favorita
Oferta flash de solo Lingam 29 al 31 Octubre
Sesiones de solo Lingam (no incluye masajes, pero si parte erótica cuerpo a cuerpo)
Precio Forero
30 minutos 60 euros Precio Oferta 50 euros Solo lingam (Efectivo o tarjeta)
(no incluye footjob) (Efectivo o tarjeta)
Sesión de Lingam 1 hora 120 euros (Solo para los más valientes o que tengan experiencia con el Lingam) Precio Forero: 100 euros (puede incluir masajes antes o después del lingam)
Sweet Dome: Mi sesión donde combinamos el dulce dolor con el placer, aplico dolor en tus genitales mientras realizo Lingam ¿Te atreves?
Sesión 30 minutos 70 euros Oferta Foreros: 60 euros
Cuando me refiero a sesiones de solo Lingam, quiere decir que no hay parte de masaje, vamos directamente a trabajar con la m@sturbación y un poco de cuerpo a cuerpo.
Y para ponerle un puntito picante a la sesión, puedes pedirme que te reciba vestida de Caperucita Roja o con Bata blanca de masajista sexy
Te espero en mi rinconcito sensual.
Besos suaves.
Sara.
Buenas tardes mis sensuales, os paso a recordar que tengo esta ofertita flash hasta mañana.
Disfruta de un Lingam largo y placentero.
Te espero en mi rinconcito sensual
Sara.
Buen Sábado mis sensuales y Bienvenido Noviembre, os traigo el Primer sorteíto de este mes.
Noviembre celebro mi cumple con ustedes.
Atención Premio:
Sesión Presencial 30 minutos (por favor apuntarse solo el que pueden venir a la sesión) Lingam, trabajaremos el control de tu eyaculación puede ser normal o con poco de dolor (Sweet Domme) Tu eliges.
Antes de apuntarte lee el requisito Número 5 (importante)
Requisitos para participar
1. Ser forero
2. Responder la siguiente pregunta: ¿Sabes lo qué es el Trono de La Reina? ¿Si lo has experimentado, cuéntanos tu experiencia?
Todas las respuestas por aquí, no tomare como validas respuestas por mensaje privado, ni WhatsApp, ni mensaje a mi mail.
3. Tienes tiempo para apuntarte hasta el Miércoles 5 de Noviembre media noche.
4. Vivir en Madrid y que puedas venir a la sesión (ya que no repetiré el sorteo)
5. Esta experiencia se Grabara (nunca se muestra la cara ni tuya ni mía, solo se vera tu precioso pene, disfrutando de una masturbación diferente)
Importante: Cuando Suba el Vídeo del Sorteo, el ganador deberá ponerse en contacto conmigo mediante mensaje privado por el aquí en el Foro en tres días posteriores. Sí no se comunica conmigo en esos 3 días, perderá su premio.
Sígueme en mi Instagram:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Suerte mis sensuales
Os espero en mi rinconcito sensual.
Sara
Buen Sábado mis sensuales y Bienvenido Noviembre, os traigo el Primer sorteíto de este mes.
Atención Premio:
Sesión Presencial 30 minutos (por favor apuntarse solo el que pueden venir a la sesión)
Lingam, trabajaremos el control de tu eyaculación puede ser normal o con poco de dolor (Sweet Domme) Tu eliges.
1. Ser forero
2. Responder la siguiente pregunta: ¿Sabes lo qué es el Trono de La Reina? ¿Si lo has experimentado, cuéntanos tu experiencia?
Todas las respuestas por aquí, no tomare como validas respuestas por mensaje privado, ni WhatsApp, ni mensaje a mi mail.
4. Vivir en Madrid y que puedas venir a la sesión (ya que no repetiré el sorteo)
5. Esta experiencia se Grabara (nunca se muestra la cara ni tuya ni mía, solo se vera tu precioso pene, disfrutando de una masturbación diferente)
Importante: Cuando Suba el Vídeo del Sorteo, el ganador deberá ponerse en contacto conmigo mediante mensaje privado por el aquí en el Foro en tres días posteriores. Sí no se comunica conmigo en esos 3 días, perderá su premio.
Sígueme en mi Instagram:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Suerte mis sensuales
Sara
El 001 es raro que salga pero me apunto.
Ni idea que es el trono de la reina.
Pero para reina ya estás tú y espero que me lo expliques de la mejor manera posible, presencialmente
Atención Premio:
Sesión Presencial 30 minutos (por favor apuntarse solo el que pueden venir a la sesión) Lingam, trabajaremos el control de tu eyaculación puede ser normal o con poco de dolor (Sweet Domme) Tu eliges.
1. Ser forero
Suerte mis sensuales
Sara
Pues no lo se sensual Sara
Gracias por el sorteo
Y cuando sea feliz cumpleaños