Os tengo un poquillo abandonadillos pero esque he estado liada con unos asuntos y no me ha dado tiempo ni a responder llamadas ni MPs... Pero ya mañana volvemos a la normalidad como siempre!!! Y este Viernes dia 6 estare de promocion desde las 10.00 hasta las 20.00h!!
Mañana las tarifas seran como siempre;
Tamara o Nadia:
60€ - 30 minutos
100€ - 45 minutos
120€ - 1 hora
Duplex;
100€ las 2 - 30 minutos
200€ las 2 - 1 hora
Lesbico;
200€ las 2 - 30 minutos
300€ las 2 - 1 hora
Realizamos los mismos servicios juntas que por separado!!
Estamos en la zona de Manuel Becerra, en una paralela de Paseo Marques de Zafra. Es zona azul para aparcar y la parada de metro mas cerca es Manuel Becerra.
Hasta mañana nenes q descanseis para mañana venir a vernos jiji
😘😘😘😘
Besosss humedos y torridosss
A ver si a la tarde os puedo deleitar con algunas fotitos mias caseras ;).
Muaaaaks!!!
50€ - 30 minutos
100€ - 1 hora
Hoy estare hasta las 20.00h recibiendo.
Os espero en mi pisito diacreto y sin portero en la zona de Manuel Becerra. Llamame y concretamo cita ;)
Besitos humedoss😘😘😘😘
Un besito y bienvenida
Pakito
Hola Tamara. Llevo un tiempo sin entrar al foro y al comprobar que habias vuelto me he llevado una alegria enorme. Te pondré un MP por si quieres retomar el tema que habiamos dejado pendiente.
Un besito y bienvenida
Pakito
Gracias por tu rebienvenida Pakito ;)!!
Ya te mande un MP.
Muaaaks
Os recuerdo tarifas y servicios;
Tamara o Nadia:
60€ - 30 minutos
100€ - 45 minutos
120€ - 1 hora
Duplex:
100€ las 2 - 30 minutos
200€ las 2 - 1 hora
Lesbico:
200€ las 2 - 30 minutos
300€ las 2 - 1 hora
Realizamos los mismos servicios juntas que por separado;
Besos con lengua ( siempre que tengas una buena higiene dental ), caricias, masajes, posturas, 69, frances natural pero terminando en nuestros cuerpos o pechos, en la carita ya no se puede ni en la boca. Realizamos todo tipo de fetichismos, fantasias, cambios de rol, bdsm ( ama ), tenemos juguetitos, arnes, esposas... No realizamos griego ninguna de las dos.
Estamos por la zona de la plaza de Manuel Becerra, en una calle paralela al Paseo Marques de Zafra. El metro mas cercano es el de Manuel Becerra. Es zona azul para aparcar.
Besitos humedoss😘😘😘
Ya estamos operativas como siempre ;)!! Ya estamos limpitas y bien juguetonas listas para empezar el dia con mucha caña de la buena Mmmmm... Lo pasaremos genial todos juntos o por separado eso a tu eleccion...
Llamanos y veras como no t arrepentiras ;)!
Besos humedos y torridoss😘😘😘
Como amanecieron hoy?? Espero que bien! Porque nosotras tenemos ganas de montarnoslo y follarnos de bien con nuestro arnes Mmmmmmm... Porque hoy es dia de promocion en el duplex y el lesbico!!! Solo los Martes, asique aprovechar y pasar a conocer a esta rubia y esta morena las dos juntas o por separado como veais...
Las tarifas de hoy en el Duplex y el Lesbico seria ;
Duplex;
100€ las 2 - 30 minutos
160€ las 2 - 1 hora - la promocion se aplicara a partir de la hora.
Lesbico;
200€ las 2 - 30 minutos
240€ las 2 - 1 hora - la promocion se aplicara a partir de la hora.
Y si solo os apetece con una sola;
60€ - 30 minutos
100€ - 45 minutos
120€ - 1 hora
Realizamos los mismos servicios juntas que por separado;
Besos con lengua, caricias, masajes, posturas, 69, frances natural pero terminando en nuestros cuerpos o pechos, garganta profunda, face foocking, fetichismos, cambios de rol, fantasias, bdsm ( ama ), tenemos juguetitos, arnes, consoladores, esposas... Etc. No realizamos griego ninguna de las 2.
Os esperamos en nuestro apartamento discreto y privado sin portero y zona muy centrica, justo en la plaza de Manuel Becerra en una paralela del Paseo Marques del Zafra. La parada de metro mas cercana es Manuel Becerra.
Llamanos con 30 minutos de antelacion para concretar la cita, no respondemos numeros ocultos ni fijos ni numeros largos de centralitas!!!
Os esperamos bien calentitas y juguetonas!!!
Dulces y humedos besosss😘😘😘😘
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
P.D; Os vuelvo a poner las fotitos de la semana pasada para los vaguetes que no les apetece re buscar por las paginas de atras...
😘😘😘kissessss
Ya estamos listas guapas y bien putones para recibiros!! A que esperais a pasar un buen rato lleno de morbo, pasion y muuucho sexo???!!! Vamos os estamos esperando... Estamos chorreando de placer!! Mmmmm...
Besitos humedoss😘😘😘
50€ - 30 minutos
100€ - 1 hora
Aprovechate!! Solo los Viernes promocion para foreros!! Y realizando los mismos servicios que siempre;
Besos con lengua, caricias, masajes, posturas, 69, frances natural pero terminando en mis pechitos o cuerpo, en la boca o cara no se puede. Tambien realizo una garganta profunda espectacular!!! Tambien realizamos todo tipo de fantasias, fetichismos, cambios de rol, tenemos juguetitos, arnes, esposas, consoladores... No realizo griego.
Os espero en mi pisito privado y discreto en la zona de Manuel Becerra, en una paralela de Paseo Marques de Zafra. Es zona azul para aparcar y la parada de metro mas cercana es Manuel Becerra.
Hoy estare desde las 10.30 hasta las 21.00h... Asique aprovecharos!! Que teneis todo el dia para conocerme y en promocion!!!
Luego os subire unas fotitos para que os animeiss!!
Dulces besos mis niños😘😘😘😘
Ya estamos preparadas de buena mañana para recibiros y daros cañita de la buena Mmmm... Daros prisa que el Miercoles estaremos atendiendo hasta a mediodia, luego por la tarde nos vamos a Valencia y ya no volveremos a los Madriles hasta el dia 27. Asique aprovechar y no dejeis pasar esta oportunidad de conocer a esta morena y rubia, que te haran pasar un rato muy muy agradable ;).
Repito tarifas para los olvidadizos...
Tamara o Nadia;
60€ - 30 minutos
100€ - 45 minutos
120€ - 1 hora
Duplex;
100€ las 2 - 30 minutos
200€ las 2 - 1 hora
Lesbico:
200€ las 2 - 30 minutos
300€ las 2 - 1 hora
Para los que no sepan la diferencia que hay entre lesbico y duplex, es que el duplex seria todo para ti pero sin jugar entre nosotras, y lesbico ya jugamos todos juntos y nos comemos entre nosotras ;).
Nuestros servicios son;
Besos con lengua, caricias, masajes, posturas, 69 ( siempre que tu higiene bucal sea buena ), frances natural pero terminando en nuestros cuerpos o pechos, en la boquita o cara no, garganta profunda, face fucking, fantasias, cambios de roll, fetichismos, sado ( ama ), tenemos arnes, juguetitos, esposas.. Etc. El griego no lo practicamos ninguna de las 2.
Os esperamos en nuestro apartamento privado y discreto sin portero en la zona de Manuel Becerra. Estamos en una paralela de Paseo Marques de Zafra. Es zona azul para aparcar y hay parking publico muy cerquita. La parada de metro mas cercana es Manuel Becerra la linea 2.
No os lo podeis perder ni dejeis que os lo cuenten... Mejor ven a probarlo tu mismo... Mmmmmmm...
Dulces y humedos besos😘😘😘
Buenos diass chicoss!! Hoy es el ultimo dia q estaremos por aqui.. Nadia se va esta noche y mañana os confirmo si yo estare hasta mañana a mediodia atendiendo.. Ya os dire algo! Y ya no volvemos hasta el dia 27 de Marzo!.
Pero hoy Martes es nuestro dia de las promociones en duplex y lesbico a partir de la hora!! Asique aprovechar chicoss!
Duplex;
100€ las 2 - 30 minutos
160€ las 2 - 1 horita
Lesbico;
200€ las 2 - 30 minutos
240€ las 2 - 1 hora
Y por separado seria como siempre;
60€ - 30 minutos
100€ - 45 minutos
120€ - 1 hora
Realizamos los mismos servicios juntas que por separado.. Mas arriba teneis puestos los servicios que realizamos ;).
Os esperamos en nuestro pisito discreto y sin portero muy cerca de la plaza Manuel Becerra. Estamos en una paralela del Paseo Marques de Zafra.
No atendemos numeros ocultos, ni fijos ni numeros largos de centralitas. Solo daremos cita a los que llamen con numero abierto desde un movil ;).
Besitos humedoss estamos deseando poder jugar con vosotros!!
Muuuaaaakkkssss!!!!
Animarosss!!
Besitos humedos babys
Nadia ya se a ido a Valencia!! Mañana estare yo solita recibiendo de 11.00 a 15.00h.. Y ya no volveremos hasta el dia 27. Asique a quien le apetezca pasar un buen rato conmigo, ya sabeis donde estoy!!!
Besitos humedoss y que soñeis con los angelitos!
Muaaaks!
Ya estoy por la oficina, asique el que quiera puede venir a hacerme una visita antes de que me vaya! Estare atendiendo hasta las 15.00h, luego me voy y ya no volveremos hasta el dia 27 a los Madriles...
Asique daros prisa y venir q despedirme chicos!!
Repito tarifas para los olvidadizos;
60€ - 30 minutos
100€ - 45 minutos
120€ - 1 hora
Realizo todos los servicios menos el griego. Besos con lengua ( siempre que tu higiene bucal sea buena ), caricias, masajes, posturas, 69, frances natural pero terminando en mi cuerpo o pechos, en la boca o carita no. Fetichismos, fantasias, cambios de rol, bdsm ( ama ), tengo juguetitos, arnes, esposas.. Etc.
Estoy recibiendo en la plaza de Manuel Becerra, en una paralela de Paseo Marques de Zafra. Hay parking publico cerquita y es zona azul para aparcar. La parada de metro mas cercana es Manuel Becerra la linea 2.
Si deseeas tener una cita conmigo, llamame!! No te arrepentiras! Pero solo doy cita a los que me llamen con numero de movil abierto. No doy informacion ni a numeros ocultos, cabinas o numeros largos de centralitas!!
A ver quien se anima a darme un poquito de calor en este dia tan frio y lluvioso...
Dulces besos mis cosas guapas😘😘😘
50€ - 30 minutos
100€ - 1 hora
Realizando los mismos servicios que siempre..
El Jueves por la noche, os comunicare por aqui donde voy a estar recibiendo el Viernes ;).
De todas formas, a quien le apetezca quedar conmigo en Valencia, podemos quedar sin problemas. Pero con mucha discreccion!! Mandarme un MP o llamame a mi movil y lo concretamos!!
Dulces besos mis niños traviesoss
50€ - 30 minutos
100€ - 1 hora
Con los mismos servicios que siempre realizo, griego no hago ;).
Ya os confirmare a la hora que estare empezando a recibir, porque llegare a mediodia pero aun nose la hora.. Hasta que me instale y todo el rollo!!...
Seguire estando en el mismo sitio que he estado recibiendo esta ultima vez, en la plaza de Manuel Becerra, en una paralela de Paseo Marques de Zafra ;).
No atiendo numeros ocultos, ni cabinas ni numeros largos de centralitas!! Llamame desde un numero de movil abierto y te doy toda la informacion que desees ;).
Venga nenes iros animando que la valenciana ya va pa yaaaa!!!!
Dulces y humedosss besoss
Yo ya estoy de camino a Madrid, asique apartir de las 15.00 estare a vuestra entera disposicion para que podais disfrutar de mi y yo de vosotros claro juji ;). Pero me podeis llamar para que os guarde cita ;).
Y hoy es Viernes dia de la promocion!!!!
50€ - 30 minutos
100€ - 1 hora
Incluye los mismos servicios de siempre ;). Vuelvo a repetirlos para los olvidadizos...
Besos con lengua ( siempre que tengas una higiena bucal buena ), caricias, masajes, posturas, 69, frances natural pero terminando en mis pechitos o cuerpo, garganta profunda, facefucking, fetichismos, cambios de rol, bdsm ( ama ), tambien hago algo de sumision pero muy light, tengo arnes, juguetitos, esposas... Etc. No realizo griego. Todos mis servicios sin suplementos.
Venga chicos! Que estoy en promocion, pasate antes de que te lo cuenten! Que mejor que vivirlo en tus propias carnes jiji..
Os espero en mi piso privado, discreto y sin portero, muy cerquita de la Plaza Manuel Becerra. Estoy en una paralela de Paseo Marques de Zafra... Es zona azul para aparcar, tambien hay un parking publico muy cerquita.. Y la parada de metro es la se Manuel Becerra la linea 2.
No atiendo numeros ocultos, tampoco fijos ni numeros largos de centralitas.. Solo doy informacion y citas a numeros de movil abiertos!!
Besitos dulces y humedoss!!
Os esperoo