Sii esclavoatuspies realizo fetichismo de pies...
Ahora te mando un MP con la tarifa y te mandare una foto de mis pies descalzos y te digo la talla que uso ;)
Besitos calientes
Ahora te mando un MP con la tarifa y te mandare una foto de mis pies descalzos y te digo la talla que uso ;)
Besitos calientes
Hola guapa,
Yo tambien querria saber las tarifas del servicio de fetichismo de pies. En concreto mi interés es olerte los pies mientras me masturbas. También si haces esto con tu amiga para tener cuatro pies para mi :)
Por ultimo comentarte si es posible hacerlo de manera q tengais los pies sudados y os huelan.
Ay nachete07 que caña le vamos a dar al Atleti esta noche jijiji
Que tal Joss14??
Ahora te mandare por MP tarifa sobre el fetichismo y alguna foto de mis pies tambien.. Lo de mi amiga va a estar un poco complicado porque ella aqui no esta, creo que vendra para la semana que viene pero no es del todo seguro..
Luego te mando un MP con referencia a tus preguntas sobre el fetichismo...
Besitos dulces para todossss
hola tamara, estoy pensando en ir a verte, seria la 2º vez que voy a esto, espero que se te de bien lo de chupar piruletas pues a mi es lo unico que me mola que me hagan. ¿cual es tu numero para llamarte?
hola tamara, estoy pensando en ir a verte, seria la 2º vez que voy a esto, espero que se te de bien lo de chupar piruletas pues a mi es lo unico que me mola que me hagan. ¿cual es tu numero para llamarte?
Joder jampo mira el inicio de su hilo hay tienes todos los datos macho
Ella te contestará qué sí, que se le da bien y que le encanta.
No la creas, no se le da bien, ¡lo borda!, ¡se la traga toda y no te la quiere devolver!
Es genial, la mejor.
Siiii Jampo este finde estare aqui en Madrid.. Pero el sabado estare desde las 13.00 hasta las 22.00. El Domingo no trabajo, es el unico dia que descanso y Semana Santa lo mas seguro me quede por aqui operativa para aquel que le entre un pequeño calenton... Mmmmm jiji
Buenas noches mis niñossss traviesoss
hola nena, el viernes tengo pensado ir a verte he hablado contigo esta tarde me ha puesto muy perro tu voz, vas a ser la 2ª. El viernes me voy de viaje a las 12 asique tendré q ir a las 10 o por ahi, yo con media hora me conformo pues soy de gatillo rapido, además siempre he sido de bocas. Por cierto ¿se te puede pedir que vayas vestida de alguna manera especial? A mi me molan las formalitas jejeje bueno el viernes voy a verte nena.
Mañana puedes pasarte por mi apartamento privado a partir de las 11.00 de la mañana, pero si tienes que marcharte de viaje puedo hacer el esfuerzo y recibirte a las 10.00h... Llamame antes a mi movil, por lo menos 40 minutos antes para confirmar que vienes a la cita y te digo mi direcc. exacta ok?? Y si puedo recibirte con la ropa que tu me pidas
Espero que esta segunda vez que vas a repetir en el mundo lumi, te guste tanto como para repetir pronto otra tercera jiji
A todos los demas a ver quien se anima mañana aparte de Jampo a darme un poco de caña mmmmmm....
Besitoss mis niños
hola nena, el viernes tengo pensado ir a verte he hablado contigo esta tarde me ha puesto muy perro tu voz, vas a ser la 2ª. El viernes me voy de viaje a las 12 asique tendré q ir a las 10 o por ahi, yo con media hora me conformo pues soy de gatillo rapido, además siempre he sido de bocas. Por cierto ¿se te puede pedir que vayas vestida de alguna manera especial? A mi me molan las formalitas jejeje bueno el viernes voy a verte nena.
Q crack Jampo!.
Desayuna fuerte q sino la Tamarita te desayuna a tí!.
Lo siento pero no realizo el griego, ni con suplemento!! Mi culito es sagradoooo Siiiii nos vemos en la fiesta del chalet de Leganes
A los demas deciros que mañana por la mañana, regresa mi amiga Nadia
Asique los que querais montaros un duplex con nosotras animaros y pasar a vernos a nuestro piso privado!! Os llegaremos al maximo de los placeres con nuestra mamadas a 2 bocas con garganta profunda
Aprovechar porque el Miercoles a mediodia se regresa otra vez para Valencia
Recordaros que nuestras tarifas son:
30 minutos con las 2, 100€
1 hora con las 2, 200€
En las 2 tarifas incluye con las 2, besos con lenguas a 3 bocas o a 2 como tu elijas, frances natural hasta el final a dos bocas con garganta profunda, caricas, masajes a 4 manos, posturitas.. Todo lo que os guste menos el griego que no es negociable...
Llamarnos a mi movil 635.819.247 y concretamos la cita, estamos disponibles desde las 12.00 hasta las 22.00 de la noche.. Nuestro piso es muy discreto no tiene portero y es zona blanca para aparcar.. Esta a unos 5 minutos andando de la parada Ascao.
Bueno mis niños, os esperamos muuy calientes y con ganas de pasarlo muy muy bien
Un besazo donde mas os guste
Cita:
1. El foro de profesionales es un foro para que las profesionales (o los profesionales) publiciten y expliquen sus servicios a los foreros y sirva de vía de comunicación entre las y los profesionales y el conjunto de los foreros de forma que las profesionales puedan contestar, si lo desean, a reclamaciones, quejas, dudas o preguntas de los foreros. En ningún caso podran utilizarlo para cuestionar o matizar cualquier comentario publicado en los subforos de experiencias.
También debo recordaros que los temas de moderación se tratan por MP con los moderadores, nunca en abierto. Podéis consultar las normas generales del foro aquí: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales
Mañana empiezo a partir de las 12.00 hasta las 20.00h... Por problemas personales no trabaje ayer y hoy.. Pero mañana estoy bastante descansanda para poder dar y recibir muchos achuchones besitos y todo lo que os apaetezca.. Jiji... Recordaros que el Domingo no trabajo!!!
Empitonao, pasate mañana de 12.00 a 20.00 cuando quieras!! Llamame y reserva tu cita!!
Muchos besitos mis niñoss y ser buenooosss
Mañana empiezo a partir de las 12.00 hasta las 20.00h... Por problemas personales no trabaje ayer y hoy.. Pero mañana estoy bastante descansanda para poder dar y recibir muchos achuchones besitos y todo lo que os apaetezca.. Jiji... Recordaros que el Domingo no trabajo!!!
Empitonao, pasate mañana de 12.00 a 20.00 cuando quieras!! Llamame y reserva tu cita!!
Muchos besitos mis niñoss y ser buenooosss
Hoy es sábado, mañana trabajas pero los domingos descansas..... supongo que será porque lo escribiste después de la medianoche. Trasnochadora !!!!!
Ahora que se que no eres Cenicienta, tengo aún mas ganas de conocerte, a ver si me organizo......
En primer lugar, dimmur borgir el placer ha sido mio de haberte conocido! Eres un tio muy majo y la verdad con gente como tu asi da gusto! Lo he pasado genial... Cuando quieras, ya sabes donde estoy ;) muaaak
Que tal No_name?
Sii hoy he trabajado de 12.00 a 18.00 al final! Hasta las 20.00 no he podido quedarme porque he tenido que salir a hacer unas cosas! Por eso no he podido ni contestar llamadas... Jajajja si ayer se me hizo un poco tarde por eso escribi el mensaje ya pasadas las 12 de la noche mas que pasadas diria yo! asique de cenicienta nada! Y eso que estudie en un cole de monjas jiji... Apartir del lunes estoy disponible, llamame cuando quieras y lo concretamos vale? Un besiito guapi
A los demas deciros que mañana domingo descanso, pero el Lunes ya estoy operativa desde las 12.00 hasta las 21.00 en mi pisito solita para quien se anime a hacerme una visitilla y le apetezca desconectar.. Mañana os pondre un par de fotitos chulis para que vayais calentando motores jiji...
Tarifas:
Media hora 60€
45 minutos 100€
1 hora 120€
En las 3 tarifas esta todo incluido, el frances natural hasta el final con garganta profunda, besos con lengua, caricias, masajes, posturitas, de todo menos el griego.. Que no lo realizo ni con suplemento!
Bueno mis niños guapos portaros bien y que paseis un feliz puente!!! Muchos besitossssss dulcessssss
Bonitas fotos... por cierto.
Lo prometido es deuda.... Aqui os dejo unas fotitos que me e hecho esta misma mañana...
No he estado contigo pero no será por ganas, tienes un cuerpo impresionante, sigue cuidándote y si tienes los pies en el suelo y no t nos subes a la parra tendras colas hasta el centro de alcala norte jejeje. Mi visita esta próxima m has vuelto loco.
Pues yo opino lo mismo. Con la agradable sorpresa que me dió y el buen sabor de boca que me dejó esta mujer, no se como lo estoy posponiendo tanto.
Tamara...esas fotos incitan a pecar...
__________________ [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Pues yo opino lo mismo. Con la agradable sorpresa que me dió y el buen sabor de boca que me dejó esta mujer, no se como lo estoy posponiendo tanto.
Tamara...esas fotos incitan a pecar...
Un consejo desinteresado: no lo demores más, vete ya y peca antes de que desaparezca ese angel/demonio de mujer. No te arrepentirás.
Saludos
La verdad esque me halagais con vuestros piroposs!! Soys un encanto y siempre me sacais una sonrisa de la cara ;) aparte de algun que otro orgasmo.. Jiji..
Tanto a los que ya me conoceis y los que aun no me conoceis, recordaros que mañana estoy apartir de las 12.00 de la mañana hasta las 22.00.. Llamarme y concretamos cita.. 635.819.247
Mis tarifas:
60€ 30 minutos
100€ 44 minutos
120€ 1 hora
Incluyendo todos los servicios menos el griego que no lo realizo ni con suplemento...
Os espero mañana en mi pisito con muchas ganas de dar / recibir muuuchoo PLACER... Mmmmmm
Besitos dulces mis niños pecadores...
Os espero con muchas ganas de darlo todooo!!
Ahi las dejo... Recordaros que estoy operativa desde las 12.00 hasta las 22.00 de la noche!! No atiendo numeros ocultos ni telefonos fijos...
Besitoss mis niñoss traviesossss ;)
Hola preciosa voy a pasar a verte hoy o mañana seguro. Me preguntaba si podrías recibirme con la ropa que llevas en la foto adjunta y si haces algún baile sensual.
El precio con el baile y dos horas sería de 240, no?
hola guapa, soy argentina, cuando viene tu amiga para hacer el lésbico?, tienes tu las esposas? podrias hacerte una foto atadita para ir haciendo boca, besos cielo
Argentina1, mi amiga estuvo aqui la semana pasada pero estuvo poquito tiempo.. Creo que dentro de 2 semanitas estara por aqui, lo anunciare en mi hilo cuando ella vaya a venir ok?? Mañana subo la foto con las esposas...
Que tal gonso_rot? Si, puedo hacerte un baile sensual cuando quieras y con la ropa que tu elijas!! No hay ningun problema... Si el precio de 2h con baile incluido es de 240€ ;)
Dimmu borgir siii necesito ayudaa!! Que no tengo manos para todo!!! Jijiji ;)
A los demas deciros que mañana estoy desde las 12.00 hasta las 22.00 de la noche... Os espero mañana mis niños guaposss!! Que descanseiss
Bona nit muaaaks
Aprovechar esta semana y venir a verme!!! Que el Domingo me voy a Valencia y no vuelvo hasta el Miercoles :( .. Estare hasta el sabado recordaros que los domingos no trabajo.. Estoy desde las 12.00 hasta las 22.00 de lunes a sabado.
A ver si esta tarde os pongo algunas fotitos mas para que os animeis a venir a verme.. Que estoy muy solitaaaa y me aburrooo jiji
Por cierto, este viernes es la primera vez que voy a hacer oferta... Desde las 12.00 hasta las 22.00...
Media horita 50€, y 1 horita 100€ ;) .. Aprovecharr chicooosss!!!!
Muchisimos besitos y a portarse bien muaaak :)