Estaré disponible el fin de semana hasta sábado a la noche, como había dicho tengo nuevo sitio tendrán que tomar el metro cariños, estoy centro centro por inmediaciones de la Plaza de Santa Ana, Metro Sol, sacar citas con antelación. Besitoooos
Buenos días cariños
Estaré probablemente solamente hasta el jueves en Madrid, motivo encontrar sitio decente esta imposible.
Sigo por Sol, le mando un beso gigante que tengan buen inicio de semana.
Ya le iré informando.
Última edición por Vanessafitness; 30-10-2024 a las 07:11
Amoores buen inicio de semana.
No estoy estableciéndome en ningun sitio es por la casi imposibilidad de habitaciones buenas en Madrid.
Pero mañana ya estaré de de vuelta desde la 19 en adelante por Cuzco.
Mis horarios serán los siguientes:
Lunes: continuado
Martes: 11 a 14 luego de 19 hasta la 1
Miércoles: 14 continuado hasta la 1
Jueves: 11 a 14 luego de 19 hasta la 1
Viernes: continuado hasta más tarde
Sábado: según citas
Domingo: según citas
624115972
Tarifas
80€ media, 130€ la hora salidas hasta las 00 200€
624115972
Foto actualizada [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Última edición por Vanessafitness; 11-11-2024 a las 10:08
Holaa ya que algunos solo lee la segunda pagina de los 70€ para foreros hagamos lo siguiente, seran MARTES de 70€ ya que los precios estan actualizados a 80€ y 130€ los precios de Madrid no permite menos que eso. La hora sigue siendo 130€
Ojo solo MARTES luego normal 80€ y 130€
Estoy en Retiro nuevamente inmediaciones del Hospital Universirario Infantil Niño Jesus.
Con cita previa.
Hasta las 00
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Última edición por Vanessafitness; 19-11-2024 a las 15:27
Buenos dias
Que tengan buen fin de semana
Yo ya estoy lista para recobirlos
Estoy zona Retiro hoy continuado hasta las 1 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Buenos dias amores hoy estare desde las 18 en adelante ya ULTIMAS SEMANAS
quizas la ultima temporada por Madrid ire viendo.
Buen fin de semana! Besossss
Buenas trades
Paso por aca a desearles felices fiestas!!
Para los que preguntaba si me movia de Retiro estoy instalada nuevamente en Cuzco, líneas de metro 1 y 10.
Con ducha dentro para mayor privacidad!
Hola preciosa, podrías aclarar si en la tarifa de 1h se incluyen besos (de los buenos) dando por sentado higiene, buen aliento,..por parte del cliente y tuya.
Cariño llevas casi un mes escribiendome al privado y al correo creo.
Yo he dejado claro que no quedo por esos medios porque al sentirse en incognita van se portan mal o pocos serios.
Te he explicado mil veces tambien por iterno mi forma de trabajar, yo disfruto mis encuentros siempre y cuando haya respeto, mucha higiene y buen feeling.
Última edición por Vanessafitness; 07-05-2025 a las 02:04
Buenos días amores
Volviii
Estaré esta semana por Tetuan
Por vuelta y a mís foreros dejo la media 70 esta semana, ya luego normal.
La hora 130
Único número de siempre 624115972
Buenassss
Hoy estaré disponible desde las 18:00 hasta la 1 como siempre, fin de un poco más tarde.
Para los que me preguntan si sigo igual
Acá unas fotos tomadas ahora.
Buenassss
Hoy estaré disponible desde las 18:00 hasta la 1 como siempre, fin de un poco más tarde.
Para los que me preguntan si sigo igual
Acá unas fotos tomadas ahora.
No estás igual, no seas mentirosa...¡¡estás cadía mejor!! ¡Vaya cuerpazo!
Ha vuelto la Vanessa a Euskadi.
Esta por el Botxo.
Aviso a navegantes: esta buena de cojones!
Un pelin al principio pero si consigues que entren en calor: es una puta bomba de relojeria.
Pocas veces he visto cuerpos tan follables.
Y no soy el unico en opinarlo.
Buenos días cariños
Estoy de vuelta en Madrid con más ganas que nunca, estaré en la zona del Metro Pacífico calle de Abtao.
80 media y 130 la hora.
Estaré de 10 a 14 y de 19 en adelante.
Miércoles continuado.
Besos a todos excelente día!
Buenos días estaré hasta el 16/11
Espero verlos para una Rica despedida
Excelente fin de semana. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Buenas tardes cariños mío sólo vengo a aclarar un punto ya que este hilo es mío y espero que no lo borren los moderadores.
Yo no quedo con todo el mundo hago un filtro, el contacto, la forma de escribir, como te diriges a mi o lo que me pidas va a influir mucho en que concretemos una cita donde los dos vamos a disfrutar garantizado!
Que tengan excelente tarde! ������������������
Cariños mios estoy en Murcia pero mientras tenga el hilo abierto voy aclarando puntos.
Me considero una profesional seria, respeto el tiempo de los demás así como quiero que respeten mi tiempo, si TU acudes a una cita concretada conmigo, dándote prioridad sobre otros que quizás también tiene un huequecito, esto es asi, y me sales con que si hago esto o quello o no te gusta mi peinado o algún estupidez me dejas 20€ y puedes retirarte, sin tener en cuenta todo lo que implica esperarte perfecta!
Estoy muy cansada de las personas pocas serias.
Entiendo tu postura perfectamente y tienes razón. Sobre lo que comentas que estás en Murcia, ¿volverás a Madrid? Todavía no he tenido un hueco para hablarte y quedar contigo y me gustaría tener la oportunidad de hacerlo.
Hola cariño suelo subir una semana de tanto en tanto, pero lo pongo sólo en Estado del Whatsapp o a lado del perfil por las ciudades que me encuentro actualmente, quizás enero suba un par de semanas, pero ya sin ponerlo acá. Dejaré las fotitos porque suelen mirar también en las otras ciudades el hilo profesional, así también leen los puntos a tener en cuenta. Así que besitos para todos!
Jaja no bloqueo sin razón bbys
Estoy en el departamento de Abtao por Pacífico en el mismo horario de siempre de 11 a 14 luego de 18 a 00 o un poco mas a veces de continua mejor consultar porque hay días que me tomo del gimnasio
Las tarifas son
Veinte minutos 70
Media 80
Una hora 130
Estare poco.
Tardaron mucho en abrirme el hilo por eso no puse antes.
Besitooos