Buen día 🥳 vamos a más un juego inventado por mi 😉
Empezamos hoy hasta jueves de la próxima semana, todos los días a las 10h pondré aquí una pregunta muy sencilla, el primer que contestar la respuesta correcta ganará 50% de descuento en su próxima cita conmigo, las respuestas serán válidas hasta las 21h de cada día 👌🏼 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Mi Hilo de Experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Buenos días mis amores ❤️ vamos a segunda pregunta de la semana 👌🏼
Cuantos años hace que estoy en España, precisamente en Madrid viviendo? os recuerdo que quién responder correctamente tendrá una semana para coger el premio, una cita a 50% [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Mi Hilo de Experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Cuantos años hace que estoy en España, precisamente en Madrid viviendo? os recuerdo que quién responder correctamente tendrá una semana para coger el premio, una cita a 50%
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Cuantos años hace que estoy en España, precisamente en Madrid viviendo? os recuerdo que quién responder correctamente tendrá una semana para coger el premio, una cita a 50% [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Yo digo...10 años?
__________________
A disfrutar, que la vida son dos días y el primero ya fue ayer
Yo digo una Staffy, o lo que es lo mismo, Staffordshire Bull Terrier.
Te conozco ya de hace bastante tiempo y de diversas citas, y mira que hemos hablado un montón, pero nunca se me ocurrió hablar de perretes jajaj. Sé que es difícil acertar pero voy a probar suerte. Una Staffy creo que hace buena pareja contigo, Yanela. Es una perra musculosa, fuerte, pero extremadamente amorosa con su círculo. Tienen una energía física y emocional creo que parecida a ti, tierna pero no blanda. Tiene ese aire de “parezco dura, pero soy un amor si me conoces bien”.
Por tanto, podría ser.
Um beijinho
Empezamos hoy hasta jueves de la próxima semana, todos los días a las 10h pondré aquí una pregunta muy sencilla, el primer que contestar la respuesta correcta ganará 50% de descuento en su próxima cita conmigo, las respuestas serán válidas hasta las 21h de cada día 👌🏼 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]