calle virtudes - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Busco Masajista, Novedades y Consultas Aquí pondremos todas las novedades y consultas sobre masajistas. Si bien, cuando se posteen experiencias, se moverá al foro apropiado.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 30-10-2007, 17:33
 Avatar de Rockefeller
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 40
Agradecido 29 Veces en 16 Posts
Predeterminado

calle virtudes


Alguien ha estado?
Es solo terapeutico?
Citar
  #2  
Antiguo 30-10-2007, 19:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Calle Virtudes


Si te refieres a la calle Virtudes 17, bajo B, el masaje es terapeutico, con un relax manual, con guantes, "viva la higiene". Lo de las dos chilenas y si te refieres al piso que digo, no es asi. lo da una ecuatoriana de unos treinta poco mas o menos, simpatica y agradable. La verdad es que si buscas no es un terapeutico con un relax manual y solo manual, mejor abstenerse, al menos esa es mi opinon. En el caso de no ser esa la direccion de la que hablas, comenta algo mas de numero y piso. Un saludo a todos.
Citar
  #3  
Antiguo 31-10-2007, 02:08
 Avatar de Ali_Baba
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 3
Agradecido 37 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Joder Cuco,
te juro que despues de haber leido 96 veces tu post, aún no sé que quieres decir
Citar
  #4  
Antiguo 31-10-2007, 02:10
 Avatar de sharanalib
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola:
Hay algo en un 5º piso de Virtudes (no recuerdo el número), en el que trabajan dos argentinas y un argentino. el edificio en cuestión hace esquina.
Buen masaje terapeutico con relax manual. No creo se pueda conseguir más.
La implicación es bajísima y la relación con el cliente es pésima. La primera vez que estuve, me hicieron subir a una camilla que parecía desvencijarse en cualquier momento: crujía, sonaba a sonería metálica y con los movimientos de la masajista llegué a sentir vahídos por el movimiento de aquella y la excesiva altura a la que estaba colocada. En el salón, detrás de una mampara.
La segunda vez fué, si cabe, peor. La misma camilla, la misma mampara, pero en esta ocasión mientras una masajista me trataba, la otra no paraba de hablar por teléfono sentada en el sofá ubicado al otro lado de la mampara. En esto sonó el timbre de la puerta, llegó un cliente y durante mas de cinco minutos la conversación con él se produjo toda ella en el mismo salón en el que yo estaba siendo masajeado. Tuve la impresión durante unos instantes de que no la hubiera importado lo más mínimo presentarnos y que yo le explicase al otro de primera mano la calidad de los masajes.
Se anuncian los tres en Loquo, aunque advirtiendo que son masajes serios (nada de relax), pero no es cierto.
El piso al que alude cuco69 es otro que está cruzando al otro lado. Solo hay una masajista que lleva años anunciándose en El País y, sí, es muy ... asèptica.
Citar
  #5  
Antiguo 27-01-2010, 14:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: calle virtudes


Bueno, os cuento la experiencia de la semana pasada. Hace ya algún tiempo que conozco este centro porque está cerca de donde trabajo, así que rescato el hilo y lo actualizo un poco.

Ahora hay sólo dos chicas, una argentina (la encargada) y otra no se de donde pero es latinoamericana.

Hacen masajes en camilla o en tatami, según esté ocupado un sitio u otro. Media hora 50 Euros y una hora 70 Euros ambos terminados con relax manual.

El piso es pequeño, de un sólo dormitorio. La camilla está en el dormitorio y en el salón tienen una trozo cerrado con una cortina en la que han puesto un pequeño tatami (desde luego al que le toca en el salón no tiene mucha intimidad...). El piso está algo viejo pero limpio.

Elegí el masaje de una hora con Andreita (la encargada). Tiene título de masajista floral o no se qué y algún título más. Los tiene colgados en el dormitorio donde está la camilla.

Bueno, al meollo. El masaje para mi gusto muy bueno, y de implicación 100%. De hecho, de una hora que era el masaje, estuvo una hora y media. Empieza suave y te va explicando por que hace cada cosa y para que sirve. La verdad es que me gusta mucho cuando al hablar se nota que sabe de que habla.

La otra masajista no la conozco, pero creo que Andreita enseña a todas las chicas que entran en esa casa.

En fin, experiencia recomendable.
Citar
  #6  
Antiguo 04-02-2010, 12:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 21
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: calle virtudes


Y alguien puede dar mas información de la "masajista enguantada"?
Me pone el tema.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
calle, virtudes


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum