Bueno, al final me he ido a hacer un i+D, están por ventas y digo están, porque es un piso de varias chicas.
Hablé con ellas por WhatsApp, entendía que era Elena, pero no sé si Elena es la que me despidió al salir, pero no con las chicas que estuve.
Me dicen por WhatsApp que son 50€ una hora larga, y que si iba me daban un regalito, me llamó la curiosidad y al final cuadre para ir. La oferta era de un relax manual o cubana, o dos relaxes, uno al principio y otro al final, me dijo que hablaríamos de más cosas si quería al llegar, pero al final no se dió la conversación.
Al llegar me atiende Gaby, y como se parece a las fotos del anuncio, entendi que era Elena y seguimos, la chica es guapilla, con facciones de latina.
Me lleva a una habitación bastante oscura, pero que al rato es agradable, y me deja zapatillas desechables y toalla para pasar al baño. Me ducho y vuelvo. Me dice que me tumbe , en una cama que hay en el suelo y que ahora viene, que va a cambiarse. Ella estaba con una falda corta y un top que dejaba ver unos pechos apetecibles.
A los minutos, ya tumbado, aparece con una amiga, llamada Naty o Natalia, y me dice que ella es el regalo, se sienta al lado mío, una a cada lado y me dan un pequeño masaje de espalda, y me pregunta Natalia si quiero que el primer relax, obviamente no lo rechazo, me doy la vuelta y me hace una paja muy buena, con aceite y mientras tanto besa mi cuerpo y se pone a mano Gaby para tocarle las tetas. Están ambas en tanga, que no se quitan en ningún momento.
Tras la explosión, Natalia se despide y sale de la habitación, y ya Gaby me pide que me ponga de espaldas y le da un masaje, me pregunta cómo lo quiero. A lo que respondo que fuerte. Y la verdad que sin ser profesional del todo, es de los mejores que he recibido en sitios de este tipo. Tras casi una hora de charla mientras me da el masaje, me dice que si quiero el segundo relax, por lo que me doy la vuelta y se pone al lío, paja y cubana, bastante buena, y aunque me cuesta el segundo disparo, lo conseguimos.
Me ducho para quitar olores, y a la vuelta se despide de mi Gabriela, me pide que de en la puerta al terminar de vestirme, y así hago. Aparece una chica que también pinta muy bien, posiblemente Elena, y me lleva a la calle, tras preguntar si ha estado todo bien, cosa que confirmo.
Recomendable, si, a ese precio ha estado muy muy bien. Entiendo que normalmente el regalo no lo darán, y si lo quieres, habrá que pasar por caja. Siento no tener más info.
También siento no poner la plantilla, si puedo la pongo más tarde, pero estoy en el trabajo y con el móvil...
Nombre: Gabriela
Edad: Diría entre 25/28 años.
Nacionalidad: Paraguaya
Precio: 50€/Hora
Cara: Guapa
Cuerpo: No es delgada, tampoco gorda, buenos pechos y buen culete, aunque no lo utilice más que para agarrarlo.
Masaje: muy bueno
Relax manual: Bueno
Francés: No hubo / no se si hacen, entiendo que si por más dinero.
Forniqueo: Tampoco hubo, aunque imagino que también lo ofrecerán
Recomendable: Sí, sin duda
|