Busco Masajista, Novedades y ConsultasAquí pondremos todas las novedades y consultas sobre masajistas. Si bien, cuando se posteen experiencias, se moverá al foro apropiado.
alguien ha probado algun masaje de estos en pareja?
te dejan con tu chica despues para poder follar o hacer lo que te de la gana?
80 min de puro relax para dos personas
Manila luxe en pareja: Este es un regalo para los 5 sentidos. Os proponemos 30 minutos de baño, limpieza y masaje podal y 50 minutos de masaje oriental de relajación o descontracturante (a elegir) de cuerpo entero. 10 minutos de relajación y té. El agua caliente, las sales, el masaje y la limpieza devuelven a tus pies la piel suave, sin durezas ni tensiones, otorga el tratamiento, una paz y calma ideal para contrarrestar el exceso de actividad después de un largo día de trabajo, ayuda a conciliar el sueño, relaja la mente y otorga energía positiva revitalizante. Después del masaje relajante de cuerpo entero, tumbado en la camilla, con aceites aromáticos y utilizando nuestra técnica oriental recibirás un soplo de descarga y te olvidarás de las contracturas y tensiones. Regala algo único y singular: tiempo de descanso junto a tu pareja.
98€
Condiciones : Precio para dos personas de lunes a sábado, con cita previa. Indícanos que vienes de Oportunista y traer cupón.
Solo válido con cupón
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Yo fui el año pasado, y a no ser que haya cambiado, dudo que incluso yendo en pareja el relax sea sensitivo/sexual/erótico festivo. Como mencionaron en su momento si eres chico te toca idem, y aunque el que me tocó puede que perdiera más aceite del que usó conmigo no hubo ningún amago de ... Por cierto, fui porque se anunciaban en Atrapalo (bueno, siempre tienen ofertas)
Resumiendo, es un masaje, relajante sí, pero sin "extras"