NaturAmare, alguien lo conoce? - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Busco Masajista, Novedades y Consultas Aquí pondremos todas las novedades y consultas sobre masajistas. Si bien, cuando se posteen experiencias, se moverá al foro apropiado.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 31-08-2010, 12:14
 Avatar de alvarito84
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

NaturAmare, alguien lo conoce?


Alguien conoce este centro?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

gracias,
Citar
  #2  
Antiguo 03-09-2010, 08:25
 Avatar de des2000es
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Centro distint0?


Seria conveniente hacer un I+D, la verdad es que ofrecen servicios de masajes novedosos y puede que muy interesantes, el squirting, el de pareja ambos diferentes, el sensitivo parece tambien bueno, creo que proximamente ire, he hablado con ellos y parecen diferentes, si alguien va antes que lo diga.

Saludos
Citar
  #3  
Antiguo 26-09-2010, 19:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 7
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Alguien conoce este centro de masajes


Hola,

Alguien ha estado en este centro?
No tiene mala pinta, aunque los precios son un poco elevados si los comparamos con la competencia.
Gracias,
Saludos
Citar
  #4  
Antiguo 29-09-2010, 10:37
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

nadie ha estado en este sitio???
Lo cierto es que tengo ganas de saber de alguna esperiencia
Citar
  #5  
Antiguo 11-01-2011, 19:38
 Avatar de jester_68
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Yo estuve hará cosa de un mes y os cuento mi experiencia. El piso está más arriba de Plaza de Castilla, casi para coger la carretera de Burgos. Está un poco lisos encontrarlo pero por teléfono tevan indicando. Creo recordar que era un piso 15, de los antiguos de la zona, sin portero (o al menos en ese momento no estaba). Lo que vi del piso estaba bien, la habitación decorada como sale en la web, tipo oriental, con futón y con dos calefactores a tope porque hacía un frio que pelaba (no debían tener calefacción o estaba apagada por eso de la crisis). El masaje me lo dio Luna, bastante simpática y de las que les gusta hablar hasta que se pone en marcha. De físico normal, 1.65 diría yo, es la de las fotos sin dudas.
El masaje fue un cuerpo a cuerpo, bastante bueno porque empezó bastante fuerte y me gusta que me amasen los músculos. El masaje lo da en tanga aunque la verdad es que no me fijé mucho porque tmapoco había demasiada luz a excepción de unas velitas. El masaje boca abajo duró un buen rato ya que ella me dijo que no se fijaba en el tiempo y la verdad es que así fue. Estuvimos casi 50 minutos hasta darme la vuelta y empezar con el relax manual. El relax bastante bien aunque no sé que cosas raras me hizo porque no era la típica pajilla pero estuvo bastante bien. Después ducha, nada del otro mundo pero estaba bien (bañera no ducha). Lo malo es que tenía a algún compañero en la cocina de al lado y se les oía hablar (durante el masaje no). La anécdote fue al ir a pagar. Infeliz de mi pensaba que admitían tarjetas y me dijeron que y como no llevaba los 100 pavos encima le dije que tenía que bajar a un cajero. Me puso cara de que le vamos a hacer y a confiar en uno. La verdad es que en ningún momento se me ocurrió largarme si pagar así que busqué un cajero y busqué...y lo encontré aunque bastante alejado del piso. Volví, pagué y me dijo que habían hecho apuestas a ver si volvía o no. Al parecer ganó ella (apostó porque volvía). Las mujeres deben de pensar de otra manera.
Bueno, después de este pequeño ladrillo espero haber ayudado con mi contribución.
Por cierto, de otras cosas aparte del relax no pregunté pero no me dió la impresión de que hicieran más de lo que hay.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum