Busco Masajista, Novedades y ConsultasAquí pondremos todas las novedades y consultas sobre masajistas. Si bien, cuando se posteen experiencias, se moverá al foro apropiado.
Hola alguien sabe algo de Eva antigua masajista de Asian wellness, trabajo en Arturo Soria y después estuvo en Asia en el Sánchez Pacheco pero ya no tengo pista de ella
Buenas noches.
Alguien sabe algo de Daniela, una española de 22 años que trabajaba en tu masaje en Madrid, en Vallecas?
Hasta la semana pasada seguía allí pero ya no aparece en la web
Es esta:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Buenas noches.
Alguien sabe algo de Daniela, una española de 22 años que trabajaba en tu masaje en Madrid, en Vallecas?
Hasta la semana pasada seguía allí pero ya no aparece en la web
Es esta:
Agradecería cualquier información
Muchas gracias
Hola la acabo de ver en un anuncio de mileroticos. DANIELA MASAJISTA ESPAÑOLA DE MUCHA SENSUALIDAD Y EROTISMO. Que tal merece la pena, de cara parece guapa.
El siguiente Usuario da las gracias a pelenoble por este Post:
Hola la acabo de ver en un anuncio de mileroticos. DANIELA MASAJISTA ESPAÑOLA DE MUCHA SENSUALIDAD Y EROTISMO. Que tal merece la pena, de cara parece guapa.
Muchas gracias.
A mí me parece muy guapa y muy simpática.
El masaje es normal, pero en la parte erotica sube mucho. La chupa bastante bien, lo que no he conseguido es llegar a más del francés.
Voy a buscar el anuncio que dices.
Gracias de nuevo
Mi gozo en un pozo.
Había concertado cita con Daniela siguiendo el anuncio comentado por Pelenoble. Resultó ser un chalet por O'Donnell llamado Paraíso del Relax.
Concerté cita con Daniela para el Viernes a primera hora de la tarde, y cinco minutos antes de la hora les llamé para avisar que iba a llegar diez minutos tarde, y la chica que me contesta me dice que no puedo quedar con Daniela, que Daniela lleva varios días sin ir, así que dije que no iba.
Ahora en su web han quitado a Daniela (y a casi todas las chicas que había), así que sigo buscándola.
Gracias
El siguiente Usuario da las gracias a yojimbo por este Post:
Buenas, me gustaria localizar a Valentina y Carolina, trabajaban en una casa de Masajes en la Calle Ancora (por Atocha - Mendez Alvaro) de Madrid y desde hace un par de meses les he perdido la pista.
Agradeceria informacion para localizar donde estan trabajando ahora.
Gracias de antemano
Alguien sabe si Mía sigue en activo. Estaba en ISIS masajes en la calle de los artistas y luego en el barrio de salamanca. Hace tiempo que no consigo localizarla
Buenos dias, me gustaria saber si alguno sabe donde esta una tal Mari Jose que estaba en una peluqueria que creo que se llamaba peluqueria Juan que estaba en Infanta Mercedes Plaza Castilla junto al meson Txistu. Gracias
Buenas tardes, foreros.
Estoy de vuelta en Madrid después de 3 años fuera.
Alguien sabe que fue de Noelia, una masajista que se anunciaba en Anuncio X?
Sigue en el negocio?
Muchas gracias
Alguien a vuelto a localizar a Miriam que estaba hace dos años en masajes Callao y posteriormente en algún otro piso que ahora no recuerdo el nombre que estaba por la zona de ciudad lineal
Alguien sabe que fue de Ana? Bajo mi punto de vista sus masajes eran muy buenos, pero le he perdido la pista. Estaba en el famoso edificio de General Peron.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a v-24 por este Post:
Buenos días, alguien sabe que fue de la famosa Inma? Hace tiempo le perdí la pista y no se si se habrá retirado. La última vez que supe de ella recibia por la Puerta de Toledo.
Buenos días, busco desesperadamente a un chica Canaria que estaba en Masajes Sara en Móstoles hace un aaño mas o menos y allí se hacía llamar Daniela. Era un auténtico encanto..... Creo que está en algun piso pero no se donde. Morena, muy guapa, rellenita.
Estoy buscando a una chica que se hacia llamar Daniela que se encontraba en la zona de Av. de Alberto Alcocer con Paseo de la Habana, haciendo esquina frente a la gasolinera en un piso independiente.
Tenía una tarifa de 100-120€ el masaje más final acabado en sexo.
Era morena, con buenos pechos y bastante maja.
Su anuncio en nuevoloquo antes tenia las mismas fotos que en este:
Alguien sabe algo de esta chica? Acudí el otro día y la chica en cuestión no era la que esperaba (la chica que busco).
Si alguien me puede ayudar, os lo agradecería eternamente. Gracias!!
Hola, llevo mucho tiempo buscando y nada, así que a ver si alguien me ayuda. Sabéis algo de Lolita, una masajista rubia española que trabajaba en Zentopia? El sitio estaba en la calle Manuel Cortina, antes de que lo cogieran los dueños actuales.
¿Alguien sabe por donde anda una masajista llamada (o que se hacia llamar) Helena, en Asian Wellness?
Era un bombón extremadamente dulce.
Gracias colegas foreros
Buenas ! sabe alguien algo de esta chica ? Trabajó durante años con Carla en Torrejón, solo masajes y final manual... Se fue hace un par de meses y le he perdido la pista.
Gracias !! [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Busco a Laura, masajista por ventas hace unos años
Buenas,
a ver si alguien me puede decir si sigue en activo y por dónde:
Se hacía llamar Laura, masajista que sabía darlos y terminaba en sexo.
Su oral era im-pre-sio-nan-te.
Era creo del este. Decia que 27 años, aunque tendría alguno más, y de
esto hace unos 4 años.
Os suena?
Buenas tardes. hace tiempo estuve con una masajista, pero he perdido el enlace y numero, tengo una foto, que por causas (no pretendo aburrir) solo tengo esa foto...... no soy capaz de dar con ella, pido perdon y gracias por la ayuda.
El siguiente Usuario da las gracias a Schiebe por este Post:
Hola.
Estoy buscando a una chica andaluza pequeñita con tatoos. Daba masajes eróticos en Getafe y se movió con su amiga a Puente de Vallecas por la calle Luis Marín (se llaman Eva y María). En Getafe se anunciaban como masajes Saray.
Este era su anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
A principios de año dejaron de trabajar en ese número y se fueron a Vallecas.
Última edición por quedamos2004; 05-06-2017 a las 13:50
Alguien sabe que fue de Clara y Noelia,dos pibones muy similares de físico que estuvieron con Susana manos de seda?
Ilustro [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Estaba buscando a Melissa, chica colombiana que recibía en General Perón hará cosa de año y medio. El caso es que tenía incluso su teléfono personal pero lo perdí. Si alguien sabe algo agradecería cualquier información.
Su hilo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Y su anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hola quería preguntar si alguien sabe si se ha retirado Vicky , exmasajista del centro bodysensualmassage, o si está trabajando en otro centro.
Era una gran masajista.
un saludo