Tantrico - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Busco Masajista, Novedades y Consultas Aquí pondremos todas las novedades y consultas sobre masajistas. Si bien, cuando se posteen experiencias, se moverá al foro apropiado.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 07-10-2007, 22:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 7
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Tantrico


Estoy buscando un tantrico de verdad. Ya he probado Anais.

sabéis algun sitio recomendable?
Citar
  #2  
Antiguo 08-10-2007, 13:14
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 445
Gracias: 6
Agradecido 37 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Hermés, en el Barrio del Pilar


Es un centro en Ginzo de Limia, se anuncian en El País y en El Mundo, que yo sepa, el teléfono es 917397903. Ya hay un hilo, pero no lo he encontrado (cuando lo encuentre lo pongo).

A muchos de aquí no les gusta el sitio (o eso me parece, por lo que leí de experiencias) a mí, sin ser especial, si me gustan los masajes que da una chica que se llama Andrea.

Normalmente da una mezcla de terapéutico con sensitivo pero también da tántrico. La verdad es que el que me dió a mí me gustó. Lo más impresionante: estar más de 2 minutos corriéndome sin eyacular.

Ahora no sé cómo están los precios, pero si no recuerdo mal eran 80 la hora (con topless de ella y pudiendo tocarla). No sé a cuanto el tántrico.

Sí recuerdo que había que ser discreto a la hora de preguntar y que no hacen nada más que relax manual.

Si vas ya contarás algo.
Citar
  #3  
Antiguo 09-10-2007, 00:05
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 397
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿ Con el tántrico se consigue retrasar la eyaculación o solo correrte sin eyacular ? ¿ Alguien podría culturizar nos con un poquito más sobre la técnica ? Por lo menos Yo tengo muchas dudas sobre este tema

Yo personalmente creo haber recibido algo similar por la famosa ISI, masajista madura de la C/Preciados. recuerdo que me retorcía la polla :? cada vez que me iba a correr, pero no se si era exactamente un tántrico o no.

Si me confirmáis que esto era tántrico, pues ya sabéis donde encontrarla.

Un saludo
Citar
  #4  
Antiguo 09-10-2007, 11:08
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 445
Gracias: 6
Agradecido 37 Veces en 22 Posts
Predeterminado

información sobre el tántrico


De la Wikipedia:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

El masaje tantra o masaje tántrico es una forma de experiencia de neotantra que se realiza sin ropas y con estímulos sensuales y eróticos para despertar la energía kundalini (excitación sexual) en un ambiente íntimo y de un modo espiritual, como forma de meditación para expandir la conciencia.

La espiritualidad en el tantra se vive en el cuerpo y con conciencia de unicidad, por ello el masaje brinda la posibilidad de experienciar por la "vía rápida" un estado de placer individual con la ayuda del masajista. El cuerpo se considera sagrado como un templo, una expresión suprema de la divinidad.

El masaje se utiliza como un recurso ritual tántrico y habitualmente forma parte de las actividades del neotantra.

El masaje tántrico no forma parte del cuerpo de conocimientos del tantra, sino que es un nombre inventado por occidentales para dar valor agregado a los masajes más convencionales diciendo que éste involucra el "masaje" de los genitales femeninos (yoni) y masculinos (lingam).


Otra explicación:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


El Masaje Tántrico es una experiencia sensitiva que explora el camino del bien estar y del intenso placer mediante las maniobras Tántricas tradicionales, hechas con respeto, dulzura, delicadeza y sensibilidad.

Todo el cuerpo es masajeado meticulosamente, de la cabeza a los pies, pasando por la espalda, caderas, glúteos, piernas, vientre, pecho... e incluye especificamente la zona genital. Para el tantra el cuerpo en su totalidad es altamente erógeno.

Diferentes variantes son posibles a elegir, siempre en vista a favorecer la experiencia sexual placentera. Todo se dosifica según las necesidades, gustos y límites de cada persona que nos visita.

El rasgo principal del Masaje Tántrico es acrecentar la capacidad de placer , tanto corporal como psíquico, favoreciendo la conscienda del cuerpo tantas veces negada y adormecida. Permitiendo la liberación de energías, así como el equilibrado de las mismas.

Se trata de un masaje corporal completo ejecutado con dulzura y delicadeza en un ambiente que favorece la sensualidad i la expresión de la excitación a la cual es inducido elegantemente, mediante estimulaciones Tántricas.

Este masaje se adapta a todas las necesidades y se ofrece respentando los límites y deseos de las personas.
Nada es obligatorio, pero todo es permitido dentro de la dignidad de cada persona. Es progresivo de una sesión a otra, con lo que permite vivir una evolución personal enriquecedora.
Se trata de una auténtica disciplina de calidad que su cuerpo aprovechará y agradecerá haberle permitido vivir.

Ofrecerse esta experiencia excepcional permite alcanzar un nivel de placer hasta el presente jamás explorado y aumentar su capacidad de disfrute y entusiasmo.


En mi opinión, y después de leer mucho: es indiferente si eyaculas o no, lo importante es soltar la energía y quedarse absolutamente relajado, y cada uno explota como se lo pide el cuerpo.

Saludos.
Citar
  #5  
Antiguo 09-10-2007, 12:10
 Avatar de Blueberry
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 939
Gracias: 87
Agradecido 109 Veces en 44 Posts
Predeterminado

no dudo de que exista


Yo me quedo con esto, extraido del post de Holmes:

"El masaje tántrico no forma parte del cuerpo de conocimientos del tantra, sino que es un nombre inventado por occidentales para dar valor agregado a los masajes más convencionales " pues es mi experiencia.

El tantra es todo un planteamiento de filosofía vital.

Hay masajistas que saben hacer un relax "especial" (más agradable también) que no es la masturbación típica y le llaman tranta, porque el nombre mola.

Y también hay masajistas que saben como retrasar la eyaculación presionando el pene de una manera especial, y también le llaman tranta.

Pero se supone que el tantra es mucho, mucho más que todo eso, pero la realidad (desde mi expeirencia) es que es fundamentalmente marketing.

Saludos
Citar
  #6  
Antiguo 16-10-2007, 22:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 7
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Gracias, había leido comentario sobre este centro.

iré y os comento algo.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum