Busco Bares De Maduras En Madrid Capital - Página 17 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Busco Madura, Novedades y Consultas Aquí pondremos todas las novedades y consultas sobre maduras. Si bien, cuando se posteen experiencias, se moverá al foro apropiado.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #801  
Antiguo 28-05-2012, 21:13
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 8
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

huertas


algun sitio recomendable por Huertas xa encontrar maduritas?
  #802  
Antiguo 29-05-2012, 01:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola a todos,
lo siento por el retraso, pero he estado super liado con el trabajo, con noches de madrugón. Os cuento mi experiencia, o mejor visita, al Golden de O'Donnell el pasado 11 de Mayo.
Al final he ido solo, porque no me ha contactado nadie del foro.
Bueno, ese viernes llego tarde respecto al horario que me había planteado: llego a las 23,15 cuando pensaba llegar a las 22,30. El sitio ya está lleno, y cuando entro flipo. Estoy de acuerdo con un comentario de otro forero, que hay mujeres que podrian ser mi abuela. Nunca he visto mujeres de esa edad prepararse tanto para salir, y llevar taconazos. Claro que había maduras mas jovenes, pero creo de los cuarentas para arriba.
Empiezo así a hacer una ronda para estudiar el sitio, como nunca había estado antes. Despues de 5 minutos he visto toda la sala, que es donde se desarolla practicamente todo el lugar. Edad medía podría decir alrededor de ls 50, pero soy muy malo en juzgar la edad. Creo de ser claramente el mas joven allí dentro, y mas como parezco mas joven. O sea soy totalmente fuera de lugar, pero no me importa: estar allí es lo que busco. Tomo una copa con mi entrada de 12 euros, confirmo que cada bebida vale 8, y me siento. Aquí hay lo que considero un problema: entender quien está con pareja y quien no, hay mucho jaleo. Por eso habría preferido llegar mas pronto. Al pasear en medio de todos, practicamente todas me miraban!
En un rincón, miré dos latinas que claramente me habían puntado, pero al no gustarme y al sospechar que fuesen lumis, he dejado.
Veo una mujer que me gusta y me planteo si intentar. Lo malo es que espero demasiado, y cuando me decido, la veo bailar con esas dos latinas. Lastima. También la veo unos minutos después con un tío. Pasan unos minutos, y veo dos cincuentonas que pueden gustar a los "frikis", por el vocabulario que se utiliza aquí. También fallo en esta ocasión por demasiado esperar, pero me doy cuenta que a lo mejor estan en un grupo.
Decido irme porque el local se ha llenado demasiado (sobre la una) y estoy demasiado borracho: es que no aguanto nada.
Conclusión para otra vez: llegar mas pronto, y intentar un "ataque" con baile, sólo que en este soy muy malo y no entra en mis tecnicas, ser mas deciso.
Dentro de 10 días estaré otra vez libre, así que a lo mejor intentaré otra vez.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a italolatino por este Post:
ecsuarez (07-06-2012), luishmadrid (03-06-2012)
  #803  
Antiguo 29-05-2012, 02:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

en que bar hay posibilidades reales de ligar con una madurita?
  #804  
Antiguo 29-05-2012, 07:57
 Avatar de ecsuarez
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 39
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Creo que tras las experiencias de. Los foreros descartado queda el golden

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
  #805  
Antiguo 30-05-2012, 01:35
 Avatar de LOGAN_5
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 288
Gracias: 131
Agradecido 172 Veces en 55 Posts
Predeterminado

ecsuarez...te llegó el m.p.?
  #806  
Antiguo 30-05-2012, 09:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Olvidaba decir que sobre la medianoche empezé a ver otros jovencitos, o sea treintañeros. Imaginé que fuesen algunos de vosotros.
  #807  
Antiguo 30-05-2012, 18:14
 Avatar de lovemaduras
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por penestroiko Ver Mensaje
Yo despues de fracaso tras fracaso en los locales comentados en el foro decidi atacar en una zona que la tenemos abandonada y es un filon: Huertas.

Pasada la media noche no es dificil encontrar grupos de extranjeras maduritas "animadas" y con ganas de juerga. Las ultimas veces ha habido suerte o ha estado muy cerca.
Una pregunta, ese es el nombre de la discoteca o esa es la zona? perdon por mi ignorancia pero no soy de españa
__________________
Busco sexo y si surge, amistad
  #808  
Antiguo 30-05-2012, 18:46
 Avatar de LOGAN_5
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 288
Gracias: 131
Agradecido 172 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lovemaduras Ver Mensaje
Una pregunta, ese es el nombre de la discoteca o esa es la zona? perdon por mi ignorancia pero no soy de españa
es la zona alrededor de la calle del mismo nombre.
estamos preparando una incursión al Gayarre mañana noche y nos falta uno, te apuntas, lovemaduras?
teléfono por m.p.
  #809  
Antiguo 30-05-2012, 18:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 159
Gracias: 14
Agradecido 65 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Alguien se apunta a tomar una copa por Huertas esta noche a partir de 22:30 o 23h? Responder en el foro o por privado.
  #810  
Antiguo 30-05-2012, 19:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Disculpad, ¿tenéis en mente ir por la zona de Huertas este fin de semana? ¿Qué tal se liga por maduritas por allí?
  #811  
Antiguo 31-05-2012, 16:50
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Yo descartaria ir en fin de semana, demasiada gente, lo ideal son los jueves sobre las 11-12 que es cuando acaban las cenas borrachas de sangria y quieren juerga, sobre todo las extranjeras que vienen con unas ganas de follar tremendas. Un consejo, vestiros de traje y medio bote de colonia, a las maduras les pone los tios bien vestidos y que huelen bien, a mi me ha funcionado.
  #812  
Antiguo 31-05-2012, 18:32
 Avatar de LOGAN_5
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 288
Gracias: 131
Agradecido 172 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Kedada Gayarre


esta noche hemos quedado a las 23.00 en la puerta del Gayarre que da a Castellana, vamos un compañero y yo.
Interesados m.p. antes de las 22.00 y nos vemos.
Saludos
  #813  
Antiguo 01-06-2012, 11:47
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 294
Gracias: 22
Agradecido 25 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Pues a mi es que no me llama mucho la atención, pero en la Boa del pintor si es verdad que las mujeres mayores te entran y se puede pasar un buen rato.
  #814  
Antiguo 02-06-2012, 10:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 2
Agradecido 93 Veces en 38 Posts
Predeterminado

que tal una salida hoy? o al palace o a las rosas en opanel otro lugar que me aconsejais?
un saludo!
  #815  
Antiguo 02-06-2012, 15:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Ligar en Madrid esta noche


Hola a todos
Lo primero agradecer a todos la información que vais poniendo en el foro. Vale millones!!!
Me gustaría salir esta noche, que estoy de rodríguez, a ligarme a alguna chica. Me gustan mucho las maduritas (como yo, jajaja...). He leído un poco por encima este post y estoy algo informado. De todas formas no puedo leérmelo todo ahora y llega la noche. ¿Alguién me recomienda un sitio bueno para poder ligar? ¿Es el Gayarre el mejor?
No he ido nunca en este plan y soy un pardillo ¿Alguna recomendación sobre qué hacer, cómo comportarme, cómo no meter la pata?
Muchas gracias y un saludo.
  #816  
Antiguo 03-06-2012, 21:30
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 294
Gracias: 22
Agradecido 25 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nino1691 Ver Mensaje
Hola a todos
Lo primero agradecer a todos la información que vais poniendo en el foro. Vale millones!!!
Me gustaría salir esta noche, que estoy de rodríguez, a ligarme a alguna chica. Me gustan mucho las maduritas (como yo, jajaja...). He leído un poco por encima este post y estoy algo informado. De todas formas no puedo leérmelo todo ahora y llega la noche. ¿Alguién me recomienda un sitio bueno para poder ligar? ¿Es el Gayarre el mejor?
No he ido nunca en este plan y soy un pardillo ¿Alguna recomendación sobre qué hacer, cómo comportarme, cómo no meter la pata?
Muchas gracias y un saludo.
Que tal?? Por donde fuiste??

Te lo pasaste bien????
  #817  
Antiguo 03-06-2012, 23:52
 Avatar de luishmadrid
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 86
Agradecido 35 Veces en 26 Posts
Predeterminado

El que la sigue............la consigue

Cita:
Iniciado por italolatino Ver Mensaje
Hola a todos,
lo siento por el retraso, pero he estado super liado con el trabajo, con noches de madrugón. Os cuento mi experiencia, o mejor visita, al Golden de O'Donnell el pasado 11 de Mayo.
Al final he ido solo, porque no me ha contactado nadie del foro.
Bueno, ese viernes llego tarde respecto al horario que me había planteado: llego a las 23,15 cuando pensaba llegar a las 22,30. El sitio ya está lleno, y cuando entro flipo. Estoy de acuerdo con un comentario de otro forero, que hay mujeres que podrian ser mi abuela. Nunca he visto mujeres de esa edad prepararse tanto para salir, y llevar taconazos. Claro que había maduras mas jovenes, pero creo de los cuarentas para arriba.
Empiezo así a hacer una ronda para estudiar el sitio, como nunca había estado antes. Despues de 5 minutos he visto toda la sala, que es donde se desarolla practicamente todo el lugar. Edad medía podría decir alrededor de ls 50, pero soy muy malo en juzgar la edad. Creo de ser claramente el mas joven allí dentro, y mas como parezco mas joven. O sea soy totalmente fuera de lugar, pero no me importa: estar allí es lo que busco. Tomo una copa con mi entrada de 12 euros, confirmo que cada bebida vale 8, y me siento. Aquí hay lo que considero un problema: entender quien está con pareja y quien no, hay mucho jaleo. Por eso habría preferido llegar mas pronto. Al pasear en medio de todos, practicamente todas me miraban!
En un rincón, miré dos latinas que claramente me habían puntado, pero al no gustarme y al sospechar que fuesen lumis, he dejado.
Veo una mujer que me gusta y me planteo si intentar. Lo malo es que espero demasiado, y cuando me decido, la veo bailar con esas dos latinas. Lastima. También la veo unos minutos después con un tío. Pasan unos minutos, y veo dos cincuentonas que pueden gustar a los "frikis", por el vocabulario que se utiliza aquí. También fallo en esta ocasión por demasiado esperar, pero me doy cuenta que a lo mejor estan en un grupo.
Decido irme porque el local se ha llenado demasiado (sobre la una) y estoy demasiado borracho: es que no aguanto nada.
Conclusión para otra vez: llegar mas pronto, y intentar un "ataque" con baile, sólo que en este soy muy malo y no entra en mis tecnicas, ser mas deciso.
Dentro de 10 días estaré otra vez libre, así que a lo mejor intentaré otra vez.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #818  
Antiguo 04-06-2012, 10:09
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 294
Gracias: 22
Agradecido 25 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Pues animo tio, que no sea por no intentarlo...
  #819  
Antiguo 05-06-2012, 12:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Novato


HOla soy un chico de 30 años novato con maduras y en ir a bares de este tipo pues tambien, la verdad es que tengo muchas gasn de conocer el ambiente de maduras de madrid......y habia pensado este sabado salir a tomar algo a ver si es verdad que se me tira encima alguna madura......aunque soy timido y no tengo mucha labia la verdad...lo que he leido hasta ahora no aqui sino por internet es que el que mas fama tiene es el gayarre...pero si alguien sabe alguno mejor y se anima para este sabado???
  #820  
Antiguo 06-06-2012, 16:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola, soy nuevo en el foro, me encantan la maduras, soy de Santander y este fin de semana voy a Navalcarnero a unos negocios, no me importaria acercarme a Madrid, que sitios me recomendais, y como funciona x alli la cosa.
Gracias
  #821  
Antiguo 07-06-2012, 02:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola, ... pues el pasado sábado, no sé por qué acabé yendo a la Boite del Pintor. Joerrr... mi sorpresa fue cuando vi que la sala estaba cerrada. Y eso que acababan de abrirla hacía unos 3 ó 4 meses!!
Acabé en el Golden de Gran Vía. No estuvo mal. Edad media de 45, más o menos. No me comí una rosca! Culpa mía, supongo. Lo bueno: todo el mundo pasándolo bien y feliz. Saludos a todos.
  #822  
Antiguo 07-06-2012, 13:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 3
Agradecido 61 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Golden


Buenas Compis

por motivos laborales, he de pasar este finde en Madrid.

Creo que pernoctaré en Hotel Convencion, al lado justo del Golden que se menciona en este hilo.

Como veis el panorama ultimamente en este garito? A que hora mejor pasarse? Hay buen ganado o solo viejunas pellejas?

tengo 35 tacos y me mola lo de ligarme a una madura, subirmela al hotel y darle hasta reventar!!!

ayuda por favor!
  #823  
Antiguo 07-06-2012, 13:28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 7
Agradecido 28 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Tirando a viejunas, tu veras, tampoco soy un asiduo de salir......
  #824  
Antiguo 07-06-2012, 14:25
 Avatar de yeclasur
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 8
Agradecido 30 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Golden y ......?


Buenos dias amiguetes de hobby!!!!

Queria plantearos una pregunta: mañana salimos tres amiguetes de 42,40,38 años respectivamente, vamos a los toros, luego a cenar y luego pensabamos ir a la Golden.

La pregunta para los maestros y todo aquel que tenga informacion es: Ademas de la Golden que mas sitios hay que esten bien y se pueda bailar y de paso ligarte una madurita???

No me vale la Boite del pintor que estuve hace 15 dias y no habia nadie.

La Golden a partir de que hora esta bien para ir? nosotros llegariamos en torno a las 12.

Agradecere todas vuestras respuestas.

un abrazo.
  #825  
Antiguo 07-06-2012, 16:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 3
Agradecido 61 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Yo pasaria mañana noche por alli.

Para los expertos: como el compañero, qué hora estimais que es la mejor para ir?

Alguna recomendacion en especial para poder pillar?

Se agradecen comentarios. SI finalmente voy, prometo postear.

saludos
  #826  
Antiguo 07-06-2012, 21:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Es lógico que cerrara la Boite del Pintor, la última vez que fui estaba muy vacío para ser sábado.
El otro día estuve en Verdi. El sitio es muy pequeño aunque si te lo curras se puede ligar, me fui sobre las dos porque tenía otro plan, pero creo que es a partir de esa hora cuando se llena totalmente. No me pareció ninguna maravilla.
Yo recomiendo siempre la Golden, sobre todo porque es un sitio grande y puedes intentarlo con varias tías sin llamar demasiado la atención. De todas formas, no os espereis encontrar con maduras tipo Ana Obregón, allí las tías son más del estilo de Carmen Lomana, igual que el Gayarre.
He estado varias veces en el Gayarre y lo que menos me gusta es que a partir de determinada hora (2.30 más o menos) la proporción entre tíos y tías es similar a cualquier local gay, así que como no seas rápido, las posibilidades de ligar se reducen a cero.
Hace un par de meses que no voy a la Golden pero la mejor hora para ligar es después de las sevillanas. Primero hay una orquesta que toca en directo y después, cuando terminan, suenan las sevillanas, donde solamente bailan las tías y algún borracho. Así que la hora ideal es justo al terminar las sevillanas y empieza el pachangueo, más o menos a la 1 o 1:30...
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Servil81 por este Post:
luishmadrid (10-06-2012), Rikipoyo (08-06-2012), yeclasur (08-06-2012)
  #827  
Antiguo 07-06-2012, 21:40
 Avatar de ecsuarez
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 85
Gracias: 39
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

No salís de caza?

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
  #828  
Antiguo 08-06-2012, 21:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 3
Agradecido 61 Veces en 18 Posts
Predeterminado

bueno compañeros

en breve me preparo y me piro para el Golden. A ver que tal.

algun consejo last minute?

salu2
  #829  
Antiguo 08-06-2012, 22:17
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Servil81 Ver Mensaje
Es lógico que cerrara la Boite del Pintor
Joder que lastima cerrada la Boite solo e ido unas 5 o 6 veces pero me gustaba un sitio tranquilo.que sera de la camarera rubia que ya tenia sus años jejejej....
Saludos
  #830  
Antiguo 09-06-2012, 13:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rikipoyo Ver Mensaje
bueno compañeros

en breve me preparo y me piro para el Golden. A ver que tal.

algun consejo last minute?

salu2
Aunque los consejos llegan tarde, a alguien le servirán. Estos son en mi opinión los mejores consejos en estos sitios:

- No tengas prisa. Es preferible tirarse una hora buscando posibles objetivos y viendo el panorama que tirarse a la piscina demasiado pronto y fallar.

-Un vez que lo intentes, sé lo más directo posible. Si no lo eres, te puedes tirar dos horas bailando o hablando con una madurita para que luego, cuando te lances, te diga que le recuerdas a su hijo, y ahí es donde se jode todo.

- Las maduritas son muy marujas, así que cada vez que intentes ligar con una tendrás, aparte de las amigas, a unas cuantas tías que lo estarán observando con detalle. Así que si pinchas con esa, con las que te han visto intentarlo tendrás poco que hacer, ya que te verán como el típico baboso que intenta ligar con todas.

- Di que es la primera vez que vas a un local de ese tipo, intenta por todos lo medios no parecer el típico jovencito que se quiere tirar a una madura y luego si te he visto no me acuerdo. La mayoría perderá el interés en ti si descubren que lo que buscas no es una relación, sino un polvo de una noche. Suelen ser bastante tradicionales en ese tema, aunque luego con el calentón acabéis follando esa misma noche, pero por lo menos tienes que dejar esa puerta abierta...
El siguiente Usuario da las gracias a Servil81 por este Post:
tranki40 (16-06-2012)
  #831  
Antiguo 10-06-2012, 16:24
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Bueno parece que la boite esta abierta al menos esta la semana pasada tienes mas información en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].
Saludos.
  #832  
Antiguo 10-06-2012, 20:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por controla Ver Mensaje
Bueno parece que la boite esta abierta al menos esta la semana pasada tienes mas información en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].
Saludos.
Me sorprende el último comentario de la página que enlazas, ya que yo estuve hace más o menos dos meses en la Boite del Pintor y había la mitad de gente que cualquier sábado de hace un par de años, por eso me cuesta creer que en dos meses haya mejorado el ambiente. De todas formas sería una buena noticia que la Boite volviera a ser la de siempre ya que ha sido el sitio donde más he triunfado, con clara diferencia...
  #833  
Antiguo 11-06-2012, 16:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

ayudaa


Este jueves saldre por madrid con un amigo mio.. He estado leyendo el foro y mas o menos me a qedado claro, pero.. tenemos 23 años y nose como esta visto el tema o que.. Si me podriais recomendar algun sitio.. o los ya mencionados.. gracias..
  #834  
Antiguo 11-06-2012, 18:00
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: vagando por el desierto
Género:
Mensajes: 722
Gracias: 150
Agradecido 86 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Servil81 Ver Mensaje
Me sorprende el último comentario de la página que enlazas, ya que yo estuve hace más o menos dos meses en la Boite del Pintor y había la mitad de gente que cualquier sábado de hace un par de años, por eso me cuesta creer que en dos meses haya mejorado el ambiente. De todas formas sería una buena noticia que la Boite volviera a ser la de siempre ya que ha sido el sitio donde más he triunfado, con clara diferencia...
Siento decirte que nuevamente esta cerrada y no se si cuando vuelva abrirse sera para el mismo tipo de publico e incluso si se abrira como Discoteca.
la empresa que explota el local lo cerro con la intencion de cambiar de publico la gente madura por jovenes cachorros de colegios mayores,habia peleas del carajo todos los findes,total que lo cerraron y lo reabrieron con la intencion de recuperar a su antiguo publico,pero ni pagaban al personal ni demas,asique lo han vuelto a cerrar y vaya usted a saber como acabara....................
  #835  
Antiguo 15-06-2012, 00:03
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Hola señores!!

Bueno pues me dispongo a intentar preparar alguna quedada para este próximo sábado. Sitio todavía sin decidir aunque tampoco tenemos muchas opciones.

Los interesados en quedar por favor id dejando mensaje por aquí o un privado para ir organizandolo.

Si alguno duda que se anime, de las primeras quedadas que hicimos quedo un grupito majo y si bien es cierto que podemos tener más o menos suerte pasamos unos ratos divertidos y en buena compañia..................y todos hemos pillado algo.

Saludos.
  #836  
Antiguo 15-06-2012, 03:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola...
Decir que tengo 18 años y suelo ir con 4 o 5 amigos mas por huertas sobre todo el verano pasado y la verdadd que tuvimos varias oportunidades de irnos con alguna madurita y con alguna guiri maddurita lastima que somos muy jovenes y no vivimos independientes y no pudimos aprovechar la oportunidad xD
los localess son los que estan en la calle de al lado de plaza santa ana y teatro de la luz un saludo
  #837  
Antiguo 15-06-2012, 16:11
 Avatar de lovemaduras
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ferki Ver Mensaje
Hola...
Decir que tengo 18 años y suelo ir con 4 o 5 amigos mas por huertas sobre todo el verano pasado y la verdadd que tuvimos varias oportunidades de irnos con alguna madurita y con alguna guiri maddurita lastima que somos muy jovenes y no vivimos independientes y no pudimos aprovechar la oportunidad xD
los localess son los que estan en la calle de al lado de plaza santa ana y teatro de la luz un saludo

te sabes los nombres de los locales?
__________________
Busco sexo y si surge, amistad
  #838  
Antiguo 15-06-2012, 16:24
 Avatar de lovemaduras
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola buenas, alguien me puede decir los nombres de las discotecas en la zona de huertas donde haya mas opciones de cazar algo..... muchas gracias...
__________________
Busco sexo y si surge, amistad
  #839  
Antiguo 16-06-2012, 17:51
 Avatar de tranki40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 37
Agradecido 191 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Servil81 Ver Mensaje
Aunque los consejos llegan tarde, a alguien le servirán. Estos son en mi opinión los mejores consejos en estos sitios:

- No tengas prisa. Es preferible tirarse una hora buscando posibles objetivos y viendo el panorama que tirarse a la piscina demasiado pronto y fallar.

-Un vez que lo intentes, sé lo más directo posible. Si no lo eres, te puedes tirar dos horas bailando o hablando con una madurita para que luego, cuando te lances, te diga que le recuerdas a su hijo, y ahí es donde se jode todo.

- Las maduritas son muy marujas, así que cada vez que intentes ligar con una tendrás, aparte de las amigas, a unas cuantas tías que lo estarán observando con detalle. Así que si pinchas con esa, con las que te han visto intentarlo tendrás poco que hacer, ya que te verán como el típico baboso que intenta ligar con todas.

- Di que es la primera vez que vas a un local de ese tipo, intenta por todos lo medios no parecer el típico jovencito que se quiere tirar a una madura y luego si te he visto no me acuerdo. La mayoría perderá el interés en ti si descubren que lo que buscas no es una relación, sino un polvo de una noche. Suelen ser bastante tradicionales en ese tema, aunque luego con el calentón acabéis follando esa misma noche, pero por lo menos tienes que dejar esa puerta abierta...
Te agradezco estos consejos pero como es la primera vez que voy a probar y soy un poco negado con las SUTILEZAS me gustaria pedirte algún consejillo más. ¿Como hago para que vea que no soy su hijo, me la quiero tirar pero que tampoco voy a casarme?
Otros compañeros dicen que casi te entran ellas, es eso cierto?
Muchas gracias por la ayuda
  #840  
Antiguo 16-06-2012, 18:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 2
Agradecido 93 Veces en 38 Posts
Predeterminado

hoy??


Alguien se atreve a hacer algo hoy?¿ palace???
  #841  
Antiguo 16-06-2012, 21:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tranki40 Ver Mensaje
Te agradezco estos consejos pero como es la primera vez que voy a probar y soy un poco negado con las SUTILEZAS me gustaria pedirte algún consejillo más. ¿Como hago para que vea que no soy su hijo, me la quiero tirar pero que tampoco voy a casarme?
Otros compañeros dicen que casi te entran ellas, es eso cierto?
Muchas gracias por la ayuda
A la primera pregunta, lo mejor es ser directo, es mejor que te digan que te ven como a su hijo a los cinco minutos que a las tres horas. A las maduritas les encanta la mezcla entre la fuerza, en el sentido sexual, de los jóvenes y el saber estar de los hombres mayores, intenta combinarlo...
A la segunda pregunta, te diré que no es cierto, es un mito, una leyenda urbana, te van a entrar las mismas mujeres que te pueden entrar en cualquier otra discoteca. Si eres muy atractivo te entrarán allí y en cualquier parte, si no lo eres, te toca currártelo. En el único sitio donde yo he visto a mujeres más lanzadas fue en la Boite del Pintor, pero pasó a mejor vida, y también ese lugar tenía mucho de leyenda urbana, hasta decían que las mujeres mayores pagaban a los jovencitos por follar...
El siguiente Usuario da las gracias a Servil81 por este Post:
tranki40 (17-06-2012)
  #842  
Antiguo 16-06-2012, 21:37
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Servil81 Ver Mensaje
A la primera pregunta, lo mejor es ser directo, es mejor que te digan que te ven como a su hijo a los cinco minutos que a las tres horas. A las maduritas les encanta la mezcla entre la fuerza, en el sentido sexual, de los jóvenes y el saber estar de los hombres mayores, intenta combinarlo...
A la segunda pregunta, te diré que no es cierto, es un mito, una leyenda urbana, te van a entrar las mismas mujeres que te pueden entrar en cualquier otra discoteca. Si eres muy atractivo te entrarán allí y en cualquier parte, si no lo eres, te toca currártelo. En el único sitio donde yo he visto a mujeres más lanzadas fue en la Boite del Pintor, pero pasó a mejor vida, y también ese lugar tenía mucho de leyenda urbana, hasta decían que las mujeres mayores pagaban a los jovencitos por follar...
Cuanto tiempo!!!!

Te hace hoy un golden?? hemos quedado a las 0:00---0:10 en la puerta.

Un abrazo.
  #843  
Antiguo 16-06-2012, 22:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola gente,me gustaría saber que ambiente hay en el Alegoría de Madrid.Me han comentado que hay alguna que puede pasar, pero la mayoria son algo mayorcitas y quería saber si es verdad.
Gracias
  #844  
Antiguo 16-06-2012, 22:22
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Duendehmad Ver Mensaje
Hola gente,me gustaría saber que ambiente hay en el Alegoría de Madrid.Me han comentado que hay alguna que puede pasar, pero la mayoria son algo mayorcitas y quería saber si es verdad.
Gracias
A mi me parece un local muy chulo, con buen ambiente y de tías muy variadas, desde jovencitas casi de 10 hasta alguna madurita bajo mínimos, pero tías que te gusten seguro que encuentras.

Saludos.
  #845  
Antiguo 17-06-2012, 07:51
 Avatar de tranki40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 37
Agradecido 191 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Servil81 Ver Mensaje
A la primera pregunta, lo mejor es ser directo, es mejor que te digan que te ven como a su hijo a los cinco minutos que a las tres horas. A las maduritas les encanta la mezcla entre la fuerza, en el sentido sexual, de los jóvenes y el saber estar de los hombres mayores, intenta combinarlo...
A la segunda pregunta, te diré que no es cierto, es un mito, una leyenda urbana, te van a entrar las mismas mujeres que te pueden entrar en cualquier otra discoteca. Si eres muy atractivo te entrarán allí y en cualquier parte, si no lo eres, te toca currártelo. En el único sitio donde yo he visto a mujeres más lanzadas fue en la Boite del Pintor, pero pasó a mejor vida, y también ese lugar tenía mucho de leyenda urbana, hasta decían que las mujeres mayores pagaban a los jovencitos por follar...
Pues nada, a pico y pala como siempre. Muchas gracias por la ayuda y ya os contare
  #846  
Antiguo 17-06-2012, 16:41
 Avatar de Soyer25
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 334
Gracias: 50
Agradecido 62 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Alguien se ha tirado alguna vez a alguna madurita despues de un par de bailes??

Es una leyenda urbana??

O hay que intentarlo 99 noches para quizas y solo quizas besar a una y 999 para quizas follar??
  #847  
Antiguo 17-06-2012, 19:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por barato Ver Mensaje
Cuanto tiempo!!!!

Te hace hoy un golden?? hemos quedado a las 0:00---0:10 en la puerta.

Un abrazo.
Es verdad, cuánto tiempo!!!

Hasta hoy no he leído el mensaje, pero ayer no podría haber quedado porque me fui al Palace, aunque no hice nada porque quedé allí con una amiga... Espero que volvamos a quedar este verano para una de nuestras incursiones...

Alegoría está bien, los viernes hacen fiestas de Singles y van muchas maduritas, la única pega es que casi siempre va la misma gente y tienes la sensación de que todo el mundo se conoce.

Contestando a Soyer25. Sí, te puedes tirar a una madurita después de un par de bailes, pero lo que no puede esperar un tío que no liga en ningún lado, es llegar a un local de maduritas y que las tías se tiren encima suyo, que es lo que mucha gente que nunca ha ido a estos sitios piensa que ocurre.
  #848  
Antiguo 20-06-2012, 00:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

yo quisiera saber, si es muy dificil para un latino, ligar en esos lugares, yo soy latino y pues, nose si a las maduritas les va o no los latinos, si alguien me puede despejar esa duda se lo agradeceria, gracias ^^
  #849  
Antiguo 20-06-2012, 19:40
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Servil81 Ver Mensaje
Es verdad, cuánto tiempo!!!

Hasta hoy no he leído el mensaje, pero ayer no podría haber quedado porque me fui al Palace, aunque no hice nada porque quedé allí con una amiga... Espero que volvamos a quedar este verano para una de nuestras incursiones...

Alegoría está bien, los viernes hacen fiestas de Singles y van muchas maduritas, la única pega es que casi siempre va la misma gente y tienes la sensación de que todo el mundo se conoce.

Contestando a Soyer25. Sí, te puedes tirar a una madurita después de un par de bailes, pero lo que no puede esperar un tío que no liga en ningún lado, es llegar a un local de maduritas y que las tías se tiren encima suyo, que es lo que mucha gente que nunca ha ido a estos sitios piensa que ocurre.
Si, a ver si volvemos a coincidir!

saludos.
  #850  
Antiguo 22-06-2012, 23:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Alguien se anima a salir hoy ?
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
bares, busco, capital, madrid, maduras


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum