Busco Bares De Maduras En Madrid Capital - Página 2 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Busco Madura, Novedades y Consultas Aquí pondremos todas las novedades y consultas sobre maduras. Si bien, cuando se posteen experiencias, se moverá al foro apropiado.

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 27-08-2008, 23:02
Recien nacido

Género:
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: bar de maduritas en Madrid

Hola.
Estare en la capital a principios de octubre y me interesan esas discotecas.
Alguien me puede decir si estan abiertas los domingos y si ese dia vale la pena.
Un cordial saludo a todos
Antiguo 31-08-2008, 21:21
Párvulo

Género:
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Busco Bares De Maduras En Madrid Capital

cuando estuve en fuenlabrada el sabado busque el sitio que me dijo Raixus pero no di con el.............

¿alguien me podría decir como se llamaba o cerca de que calle esta?
Antiguo 03-09-2008, 14:56
Primeros pasos

Género:
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Ultimamente no estamos muy participativos, debe ser el sindrome post vacacinal
Antiguo 03-10-2008, 12:48
Párvulo

Género:
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Genial tio

De puta madre Calistron ya somo dos.
Suficiente como para no mostrarnos en el local, como buitres a la espera.. jaja
Eso aumentara nuestras posibilidades la ostia. ( sigo los consejos de Luisete.. que algo sabra de esto.. ;) )

No obstante lo dicho si nos juntaramos un grupito majo.. eso nos permitiria por si en algun momento falla alguno.. siempre ser un minimo de dos y un maximo de 4 o 5.

Nos lo podriamos montar de puta madre.. ya vereis..

Bueno calistro.. mandame un mp con tu messenger y nos ponemos en contacto vale tio. haber cuando podemos coincidir arriba.
Yo en 3 semanas es muy probable que suba para alli. asi que nada ...
De un mes no pasa.. vamos con las ganas que tengo!!

Al resto.. ya sabes soys bienvenidos..
Antiguo 05-10-2008, 02:13
Inactivo

Predeterminado

Re: Genial tio

Cita:
Iniciado por moscas Ver Mensaje
De puta madre Calistron ya somo dos.
Suficiente como para no mostrarnos en el local, como buitres a la espera.. jaja
Eso aumentara nuestras posibilidades la ostia. ( sigo los consejos de Luisete.. que algo sabra de esto.. ;) )

No obstante lo dicho si nos juntaramos un grupito majo.. eso nos permitiria por si en algun momento falla alguno.. siempre ser un minimo de dos y un maximo de 4 o 5.

Nos lo podriamos montar de puta madre.. ya vereis..

Bueno calistro.. mandame un mp con tu messenger y nos ponemos en contacto vale tio. haber cuando podemos coincidir arriba.
Yo en 3 semanas es muy probable que suba para alli. asi que nada ...
De un mes no pasa.. vamos con las ganas que tengo!!

Al resto.. ya sabes soys bienvenidos..

Buenas Moscas, el jueves por la noche salí de maduritas con unos amigos foreros y la verdad es que lo pasamos bien; el objetivo no era "pillar cacho" sino pasarlo bien y así fue. Primero fuimos al "Golden Boite" que está en el Hotel Convención (C/Odonell) y he de decir que la más joven se parecía a mi abuela, lo bueno que tiene es que las copas son a 8 pavos y se anima pronto (nosotros estuvimos a las 11:30 y estaba lleno).

Luego nos fuimos a la Boite del Pintor (C/Goya) y no había nadie, hasta la 1:30 no se animó, la verdad es que está mejor este sitio porque la media de edad baja unos diez años con respecto al anterior.
Es muy buena idea montar una quedada, porque yendo con gente te lo pasas mucho mejor, todo depende de lo que busques. Si puedo quedar en las fechas que propones ten por seguro que iré, la pena es que ando ahora bastante liado. Gracias por contar conmigo. :p
Antiguo 10-05-2012, 16:18
Recien nacido

Género:
Agradecido 19 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola,estoy en madrid unos dias y esta noche iba a salir a dar una vuelta de garitos de maduras,si alguien se anima...saludos.
Antiguo 13-05-2012, 00:55
Primeros pasos

Género:
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

en 30 minutos me voy a la boa quien se viene el sabado pasado habia poca gente pero se ligaba jajajjajaja
Antiguo 13-05-2012, 01:00
Primeros pasos

Género:
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

la hora que viene de mi mensaje esta mal me voy a la 1:30 hora zulu jajajaja
Antiguo 13-05-2012, 10:16
Aprendiz de Lumis de Primaria

Género:
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

xami el golden del hotel convncion sigue siendo el mejor, no dire que es fijo que pilles xo xa mi las proabilidades son mas altas. es el unico lugar donde las maduras claramente veen un chaval mas joven y le atacan, xa mi no falla
Antiguo 31-01-2008, 06:39
Recien nacido

Género:
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Palace

Lo mejor es el Palace (pza opera) raro es el dia q no te entrar un par de ellas por lo menos,,ademas las hay de todas las edades,, te metes en la pista y ellas te entran,,conozco varios en madrid,pero este pa mi es el mejor,,,,,
Antiguo 05-02-2010, 23:25
Primeras palabras

Género:
Predeterminado

hola, bueno e leido bastante y estoi pensando en ir mañana sabado a algun local de estos a tirar la caña, si a alguien mas se le pasa por la cabeza mp!!
salu2
Antiguo 06-02-2010, 11:33
Primeros pasos

Género:
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

ke dirección exacta es el gayarre,soy nuevo en madrid macho y ayer no lo encontré
Antiguo 06-02-2010, 12:55
Baneado

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ferna243 Ver Mensaje
ke dirección exacta es el gayarre,soy nuevo en madrid macho y ayer no lo encontré
Castellana 110 a la altura de Nuevos ministerios ;

Os recomiendo que mejor vayáis los jueves ya que ellas van con invitación ;

Saludos
Antiguo 07-02-2010, 12:46
Primeros pasos

Género:
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

gracias colega ire el finde k viene y os kuento un poco
Antiguo 31-01-2008, 08:14

Género:
Agradecido 17 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Hagamos entonces una quedada, sea gayarre u opera, vayamos algun dia a ver como entran las madurasssssss.

Yo entre semana cualquier dia, e incluso domingos, espero vuestra respuesta.

SALUDOS!!!
El siguiente Usuario da las gracias a CHAKAL_77 por este Post:
Calistron (15-01-2013)
Antiguo 31-03-2008, 07:57
Aprendiz de Lumis de Secundaria

Género:
Agradecido 28 Veces en 17 Posts
Predeterminado

hoy lunes es el dia de la mujer en Navy, (creo que ya lo dije en algun otro hilo) los lunes merece la pena ir, esta lleno de mujeres. Las invitan a la entrada, ponen canapes.....

Cobran 10 a 15e en puerta con una consumicion (no recuerdo bien), calle marques de villamagna, semiesquina a calle Serrano.
Antiguo 01-04-2008, 23:20
Párvulo

Género:
Agradecido 28 Veces en 6 Posts
Predeterminado

otro sitio

hay un bar en Velázquez casi esquina con Juan Bravo, donde van el tip ode maduras "busconas" que mencionais, pero ojo al parche, las fáciles son profesionales y otras van a la cazza del empresario o profesional rico que las retire de los problemas y las trate como a reinas.
Buenas risas y si hay suerte algo más, aunque mis resultados solo pueden mejorar...
Antiguo 03-04-2008, 12:17
Primeros pasos

Género:
Predeterminado

¿Velázquez casi esquina con Juan Bravo?

¿Milford, quizá?....pero ése está en Juan Bravo, casi esquina con Velázquez.....¿o es otro?

:)
Antiguo 26-06-2008, 19:17
Primeros pasos

Género:
Predeterminado

Re: BUSCO BARES DE MADURAS EN MADIRD CAPITAL

Hola

He leido con atención el hilo.

Entonces ¿Cual es el mejor bar/disco que recomendais para intentar llevarse a la cuna a alguna madurita?
El siguiente Usuario da las gracias a Calistron por este Post:
javpin (11-12-2013)
Antiguo 30-06-2008, 05:23

Género:
Agradecido 28 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Calistron Ver Mensaje
Hola

He leido con atención el hilo.

Entonces ¿Cual es el mejor bar/disco que recomendais para intentar llevarse a la cuna a alguna madurita?

Aprovecha que es lunes y ve a Navy, (los lunes son el dia de la mujer y esta hasta arriba) yo soy un asiduo...

sobre las 22h ya esta animado...ya nos contaras que tal te fue.
Antiguo 30-06-2008, 09:50
Baneado

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Aviador Ver Mensaje
Aprovecha que es lunes y ve a Navy, (los lunes son el dia de la mujer y esta hasta arriba) yo soy un asiduo...

sobre las 22h ya esta animado...ya nos contaras que tal te fue.
Aviador, no soy de Madrid donde que el Navy ???
Antiguo 30-06-2008, 10:15
Baneado

Enviar un mensaje por MSN a alasrojas

· “DISCOTECA NAVY” C/. Marqués de Villamagna, 10 / Esquina a C/.Serrano, 45.
Antiguo 03-07-2010, 09:00
Recien nacido

Predeterminado

Hola, alguien se apunta para una salida mañana sabado 3? MP por favor.
Antiguo 20-07-2010, 19:06
Párvulo

Género:
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
Predeterminado

21 añitos y si alguien quiere mandarme un mp para ir a algun sitio. Adelante xD
Antiguo 02-08-2010, 19:23
Recien nacido

Predeterminado

Boite del Pintor

Es curioso... estuve el viernes con mi mujer en la Boite. Le moló un chavalito joven de 20 añitos, y allí que ella se le presentó. Ella, que nunca había hecho nada de nada, acabó en el asiento de atrás del chaval magreándose como una adolescente.

Y de madurita nada, que sólo tiene 34 años :)
Antiguo 02-08-2010, 19:45
Inactivo

Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Boite

Me han hablado muy bien de la boite pero nadie se anima si te animas con tu mujer dimelo y vamos un viernes.
Antiguo 02-08-2010, 20:06

Género:
Agradecido 37 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Podeis indicarme por donde queda la Boite???

Tambien queria saber si ponen problemas para entrar si te ven muy joven.
Gracias
Antiguo 24-11-2010, 00:02
Párvulo

Género:
Agradecido 49 Veces en 27 Posts
Predeterminado

El fin de semana del puente estaré en Madrid, y quiero ir a un lugar de estos. Soy un tio de 28 años, normal, no me meto en líos, y buen camarada para salir. Si a alguien le interesa...
Antiguo 05-12-2010, 22:04
Baneado

Género:
Agradecido 101 Veces en 42 Posts
Predeterminado

maduras bares

hola, me interesaria hacer un grupo de camaradas para ir un viernes o un sabado por locales para ver si se puede catar alguna madura,,,alguien disponible?
Antiguo 23-04-2011, 22:30
Recien nacido

Género:
Predeterminado

-- Las lumis no pueden postear en los hilos de experiencias --

Última edición por Juss; 25-04-2011 a las 19:48
Antiguo 24-04-2011, 16:02
Diplomado en Lumis

Género:
Agradecido 62 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Pero bueno como es posible que todavía no haya puesto nadie ningun resumen de la noche!!!!!

Bueno venga a pesar de ser el único del grupo que ha trabajado hoy (sólo he dormido una horita) os diré que me lo pase estupendamente y que ha merecido y mucho la pena.

Empezamos en el Golden, mucho más lleno que la boite y para mí con mucha más facilidad para empezar alguna conversaicón/baile con las maduritas (algunas de muy buen ver)

Aquí estuvimos como una hora y media o dos, baile con una madurita morena con una bonita mini falda y que enseguida se dejo restregar la cebolleta a conciencia, aunque luego me dijo que se marchaba a tomar una copa y si eso ya volvería :-(

En la boite el ambiente es más de discoteca normal, gente de todas las edades casi al 50% y música algo más cañera, aquí después de un buen rato sin comernos un colín y gracias al crack del grupo (servil81) conocimos a un trío de madura con el que cerramos el garito. En esta ocasión más de lo mismo, un poco de roce y nada más, me lo dejo muy claro nada más empezar a bailar que no pasaría nada ya que podría ser su hijo jaja!

Bueno así a grandes rasgos os resumo esta pedazo de noche, lo mejor sin duda el conocer a 4 compañeros, buena gente sin duda y con los que me gustaría coincidir en alguna que otra ocasión para repetir hazañas.

Ya para despedirme solo quiero recordar que para el próximo sábado se esta gestando una quedada idéntica y de momento somos dos los foreros apuntados, el que quiera le aseguro casi al 100% que por lo menos pasará una noche agradable.

Un saludo a todos!!!!!!
Antiguo 24-04-2011, 18:23
Primeras palabras

Género:
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por barato Ver Mensaje
Pero bueno como es posible que todavía no haya puesto nadie ningun resumen de la noche!!!!!

Bueno venga a pesar de ser el único del grupo que ha trabajado hoy (sólo he dormido una horita) os diré que me lo pase estupendamente y que ha merecido y mucho la pena.

Empezamos en el Golden, mucho más lleno que la boite y para mí con mucha más facilidad para empezar alguna conversaicón/baile con las maduritas (algunas de muy buen ver)

Aquí estuvimos como una hora y media o dos, baile con una madurita morena con una bonita mini falda y que enseguida se dejo restregar la cebolleta a conciencia, aunque luego me dijo que se marchaba a tomar una copa y si eso ya volvería :-(

En la boite el ambiente es más de discoteca normal, gente de todas las edades casi al 50% y música algo más cañera, aquí después de un buen rato sin comernos un colín y gracias al crack del grupo (servil81) conocimos a un trío de madura con el que cerramos el garito. En esta ocasión más de lo mismo, un poco de roce y nada más, me lo dejo muy claro nada más empezar a bailar que no pasaría nada ya que podría ser su hijo jaja!

Bueno así a grandes rasgos os resumo esta pedazo de noche, lo mejor sin duda el conocer a 4 compañeros, buena gente sin duda y con los que me gustaría coincidir en alguna que otra ocasión para repetir hazañas.

Ya para despedirme solo quiero recordar que para el próximo sábado se esta gestando una quedada idéntica y de momento somos dos los foreros apuntados, el que quiera le aseguro casi al 100% que por lo menos pasará una noche agradable.

Un saludo a todos!!!!!!
Lo primero de todo, gracias por lo de crack.

La verdad es que la noche estuvo muy bien, y además tuve la oportunidad de conocer a cuatro compañeros con los que merece la pena quedar en muchas más ocasiones.
A mí me gustó más la Golden, allí había mucha más gente y la competencia de nuestra edad era prácticamente nula. Creo que el cierre del Cleofás ha beneficiado a este sitio. Como bien dice Barato, primero estuvimos en la Golden, yo bailé con una mujer de unos 50 años con claro sobrepeso, siempre me han gustado las gordas, y unos pechos bastante generosos, fue más fácil de lo que me esperaba, nada más bailar con ella, se frotaba con bastante ganas y se dejaba meter mano, le robé algunos besos aunque ponía cierta reticencia, con un poco de trabajo hubiera ido a más... Decidimos irnos para ver la Boite, allí conocí a una peruana de pechos generosos y unos kilos de más, de cara no estaba mal, aunque con las copas que llevaba encima quizá la viese con buenos ojos. Con ella me arrime con ganas, y nos fuimos a los sillones, allí nos besamos y le metí mano todo lo que quise y más. Como iba con una amiga que venía de vacaciones y no podía dejarla sola, se fue a casa con ella, y ahí terminó todo. Después, como ha contado Barato, entramos a un grupo de tres chicas y ahí se acabó la noche para mí, les dejé en buena compañía y otro compañero y yo nos fuimos a descansar.

Para los que quedéis la semana que viene, os aconsejo que no vayáis a la Boite, allí os encontraréis a muchas tías que ya visteis ayer, ya que la mayoría de las tías son habituales del local. Yo suelo dejar un par de meses entre visita y visita para ver si se ha renovado el sitio.

Un saludo.

P.D: Por si alguien lee el hilo entero, el precio de la entrada en la Golden es 12 € y no los 8 € que dije en mi anterior mensaje, ya que puse el precio de tarde.
Antiguo 24-04-2011, 19:09
Recien nacido

Género:
Predeterminado

Pues nada señores, que la noche no estuvo nada mal, desde luego mejor el golden, ya que la boite es un garito normal, alguna madurita, pero casi como en el resto de locales.
Bueno compañeros encantado de conoceros y ya nos mantendremos informados por este hilo para futuras salidas, que hay que repetirlo, jeje...
Saludos.
Antiguo 25-04-2011, 00:17
Párvulo

Género:
Agradecido 21 Veces en 10 Posts
Predeterminado

a que golden fuiste?
Antiguo 24-04-2011, 16:05
Diplomado en Lumis

Género:
Agradecido 62 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por unachicapop Ver Mensaje
-- Las lumis no pueden postear en los hilos de experiencias --
-- Prohibido dirigirse a las lumis en los hilos de experiencias --

Última edición por Juss; 25-04-2011 a las 19:48
Antiguo 17-08-2011, 08:12
Baneado. Clon de paredes43,etc

Género:
Predeterminado

estos dias de agosto

Hola foreros!! sabeis estos calurosos dias de agosto, donde se puede ir a tomar una copa en algun garito que vayan lumis-seudolumis?y las horas mejores?
Antiguo 19-08-2011, 00:22
Párvulo

Género:
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Animaros compis!!! A ir a caza de la madura furtiva!!
Antiguo 19-08-2011, 04:23

Género:
Agradecido 74 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Perfecta kedada

Perfecto lo de la kedada el 2 de septiembre. Yo aún no sé si podré ir, pero si no pudiera, os podría decir POR MENSAJE PRIVADO el nombre de alguna madurita espectacular habitual del Alegoría. Follable al 200%. Eso sí, sin ser lumi, conste.
El siguiente Usuario da las gracias a indianasex por este Post:
ecsuarez (19-08-2011)
Antiguo 19-08-2011, 14:59
Párvulo

Género:
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por indianasex Ver Mensaje
Perfecto lo de la kedada el 2 de septiembre. Yo aún no sé si podré ir, pero si no pudiera, os podría decir POR MENSAJE PRIVADO el nombre de alguna madurita espectacular habitual del Alegoría. Follable al 200%. Eso sí, sin ser lumi, conste.
Hay una regla:

Toda mami tiene una o mas amigas mami!
Antiguo 19-08-2011, 16:00

Género:
Predeterminado

Alguien se anima a ir al Palace (plaza de Opera) esta noche. Son unos 14€ la entrada, hay buen material de amplio espectro de edades, tambien van guiris.
El siguiente Usuario da las gracias a RABOCOP por este Post:
ecsuarez (19-08-2011)
Antiguo 24-08-2011, 18:44
Baneado

Género:
Agradecido 12 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por indianasex Ver Mensaje
perfecto lo de la kedada el 2 de septiembre. Yo aún no sé si podré ir, pero si no pudiera, os podría decir por mensaje privado el nombre de alguna madurita espectacular habitual del alegoría. Follable al 200%. Eso sí, sin ser lumi, conste.
hola compañero indianasex me gustaria saber los datos de dicha chica follable 200%
Antiguo 24-08-2011, 23:53
Sabio

Género:
Agradecido 566 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chelle Ver Mensaje
hola compañero indianasex me gustaria saber los datos de dicha chica follable 200%
Y a mí también. ;-)
Antiguo 01-10-2011, 18:08
Baneado

Género:
Agradecido 101 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Hoy 1 octubre en ALuche...vamos!!!

a ver, nos encontramos a las 20.00 en aluche a ver si encontramos maduritas....Luis!!!

Última edición por GRUPI; 09-10-2011 a las 16:29
Antiguo 01-10-2011, 18:23
Párvulo

Género:
Agradecido 61 Veces en 17 Posts
Predeterminado

para esta noche

los que vayan a quedar q me dejen aviso aqui...el sitio es plaza colon...la hora a las 22.30?
Antiguo 01-10-2011, 18:50

Género:
Agradecido 36 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Si vais publicadlo por favor

Si al final quedáis y vais sea al sitio que sea por favor publicad la experiencia lo más detallada posible así sabremos todos como está el tema.

Ya habéis leído mi i+d del gayarre pero eso fue en Verano y quizás ahora la cosa sea distinta.

También si vais a otros locales por favor contaznos precios, expericias, cosas que veis, si la gente se maja, si hay lumis, maduritas, gente joven, lo que sea.

Os estaremos todos agradecidos.

Saludos.
Antiguo 01-10-2011, 19:20

Género:
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Y que vale la entrada en estos garitos
Antiguo 02-10-2011, 02:33

Género:
Agradecido 36 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Precios

Cita:
Iniciado por antoniorecio Ver Mensaje
Y que vale la entrada en estos garitos
El Gayarre 10 euros viernes y sábado, domingo cerrado el resto de la semana entrada libre.
Antiguo 01-10-2011, 20:51
Recien nacido

Género:
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

me pasare por colon a las 22:30, pero no conozco a nadie del foro, como se identifican?
Antiguo 01-10-2011, 21:46
Párvulo

Género:
Agradecido 61 Veces en 17 Posts
Predeterminado

hola

llama al 691527862 y aparecemos
Antiguo 26-03-2012, 18:17
Recien nacido

Género:
Predeterminado

novato

Hola gente.soy nuevo y como veo que el post es de hace años, no se si fiarme de los clubs que salen para cazar maduras.si alguien fuese tan amable de decirme los mejores de madrid se lo agradeceria. Y si alguien se apunta a venir a uno genial,que hace mucho que quiero ir a un sitio asimdeww
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
bares, busco, capital, madrid, maduras

Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza