Busco Bares De Maduras En Madrid Capital - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Busco Madura, Novedades y Consultas Aquí pondremos todas las novedades y consultas sobre maduras. Si bien, cuando se posteen experiencias, se moverá al foro apropiado.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 15-07-2008, 12:11
 Avatar de OCTOPUS
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 4
Agradecido 271 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Re: BUSCO BARES DE MADURAS EN MADIRD CAPITAL


Hola a todos,

Yo sólo he ido al Navy (un par de veces) y aunque pinta muy bien todavía no he cortado oreja. Supongo que hay que ir más. Este tema me interesa mucho, las maduras me encantan y me gustaría probar con una que no fuera de pago, con sus ventajas e inconvenientes. En principio este mes me apuntaría a una quedada, si mi curro me lo permite.

Aunque no tengo experiencia en este terreno, hay un periodista que ha hecho un gran trabajo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Señores moderadores siento no poner el link linkable (valga la redundancia). Prometo aprender.

Un saludo a todos y espero que la info sea de ayuda.
  #52  
Antiguo 15-07-2008, 12:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: BUSCO BARES DE MADURAS EN MADIRD CAPITAL


Cita:
Iniciado por Calistron Ver Mensaje
Hola

Os propongo una idea y es concretar un poco sobre los sitios que conocemos. Así que empiezo yo por si a alguien le es útil. En cualquier caso aviso que yo tengo 39 castañas, con lo que mi puto de vista seguro que es distinto del de alguien que tenga 23.
buen post, Calistron. Quería preguntarte una cosa: tengo 30 años justos. ¿se daría el cante por eso en estos sitios o me podría mimetizar? Es que no tengo muchas ganas de perder el tiempo, jaja. Para estar como pulpo en garaje me voy a castelló 115 que es como estar en el salón de casa.

Muy probablemente me interesaría el Navy, y posiblemente para este lunes que me quedo de rodríguez. ;)
  #53  
Antiguo 15-07-2008, 13:07
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,242
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Re: BUSCO BARES DE MADURAS EN MADIRD CAPITAL


Tranquilo, el link es linkable, cosas del nuevo foro ;);););)
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #54  
Antiguo 15-07-2008, 15:35
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: BUSCO BARES DE MADURAS EN MADIRD CAPITAL


Jockyn

Para nada llamas la atención. Yo te recomiendo el Gayarre, por si no te sientes cómodo al menos no tienes que rentabilizar la entrada, aunque corres el riesgo de que al ser Julio no haya demasiada gente. En el Navy seguro que hay gente.
  #55  
Antiguo 15-07-2008, 15:48
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,109
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: BUSCO BARES DE MADURAS EN MADIRD CAPITAL


Cita:
Iniciado por jockyn Ver Mensaje
tengo 30 años justos. ¿se daría el cante por eso en estos sitios o me podría mimetizar?
Aunque la pregunta no me la haces a mí, también te puedo responder yo. Hace poco pasé los 30 y llevo yendo a estos sitios desde esa edad. La verdad es que dar el cante no lo das por ejemplo en Gayarre o en la Boite, donde hay cantidad de treintañeros buscando maduritas. Otra cosa es el Palace, al que fui a finales del año pasado y me vi como el niño del local jejejeje, lo mismo me pasó en el Golden de Gran Vía, pero te diré que sólo he ido una vez a estos dos sitios.
En el Golden que hay en O´donell vi también treintañeros buscando "chicha" pero el nivel de maduritas para mí lo vi bajo.
Otra recomendación que te hago es que con 30 años, es difícil pillar cacho si vas solo. Yo he ido sólo a la Boite 4 o 5 veces y he pillado con una. Las tias suelen ir en parejas y buscan tios que vayan al menos de 2 en 2.

Es una idea cojonuda hacer quedadas para ir a estos sitios, yo he ido con un ex-forero y buen amigo (con el que pillaba mucho) y con otro forero en activo. Te lo pasas bien, conoces gente y te echas unas risas. Así que os animo a montar quedadas de vez en cuando. Todavía recuerdo las que se montaban en el antiguo foro de Prorelax que se apuntaba ciento y la madre y luego iban 2 o 3.
Quien fue con veintitantos, que no sabía ni que ponerese, esperando encontrar a muchos foreros y al final se encontró con 2 o 3.... y luego el pillo cacho???
jejeje
  #56  
Antiguo 15-07-2008, 15:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: BUSCO BARES DE MADURAS EN MADIRD CAPITAL


Cita:
Iniciado por Calistron Ver Mensaje
Jockyn

Para nada llamas la atención. Yo te recomiendo el Gayarre, por si no te sientes cómodo al menos no tienes que rentabilizar la entrada, aunque corres el riesgo de que al ser Julio no haya demasiada gente. En el Navy seguro que hay gente.
gracias amigo, tendré en cuenta el consejo.
  #57  
Antiguo 15-07-2008, 16:23
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: BUSCO BARES DE MADURAS EN MADIRD CAPITAL


Luisete

¿Que hora es buena para empezar los jueves? (Yo soy de provincias y sólo practico el noble deporte de la caza mayor cuando voy a la capi por trabajo, que no son demasiadas veces)
  #58  
Antiguo 15-07-2008, 17:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: BUSCO BARES DE MADURAS EN MADIRD CAPITAL


Cita:
Iniciado por LUISETE Ver Mensaje
Quien fue con veintitantos, que no sabía ni que ponerese, esperando encontrar a muchos foreros y al final se encontró con 2 o 3.... y luego el pillo cacho???
jejeje
mmmm...TÚ, jijij (gracias a ti también por responder)
  #59  
Antiguo 17-07-2008, 08:31
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,109
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: BUSCO BARES DE MADURAS EN MADIRD CAPITAL


Cita:
Iniciado por Calistron Ver Mensaje
Luisete

¿Que hora es buena para empezar los jueves? (Yo soy de provincias y sólo practico el noble deporte de la caza mayor cuando voy a la capi por trabajo, que no son demasiadas veces)
Apartir de la 1. Antes está muerto literálmente.
  #60  
Antiguo 17-07-2008, 11:36
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: BUSCO BARES DE MADURAS EN MADIRD CAPITAL


Gracias Luisete.

Es un coñazo meterse en un sitio de esos y estar mas solo que la una.
  #61  
Antiguo 18-07-2008, 15:36
 Avatar de CHAKAL_77
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 5
Agradecido 17 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: BUSCO BARES DE MADURAS EN MADIRD CAPITAL


Yo a eso me animo, pero que sea entre semana, los findes los tengo ocupados con la respectiva, en fin....espero que hagamos pronto una quedada seguro que alguien pilla.

esta semana que viene?? jueves??

SALUDOS A TODOS Y ESPERO RESPUESTASSS!
  #62  
Antiguo 21-07-2008, 17:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 3
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: BUSCO BARES DE MADURAS EN MADIRD CAPITAL


Hola a todos:

Aunque leo bastante pero escribo poco porque no dispongo de mucho tiempo, hoy que lo tengo voy a contar mi experiencia en estos sitios.

Del Navy lo he conocido hace poco y he ido unas 3 veces, cobran creo que 12 € de entrada a partir de las 12, y EFECTIVAMENTE hay mucho ganado, pero tambien mucho tío buscando hembra para montar, es decir, la competencia es dura, y generalmente ellas se decantan por el cincuentón de Mercedes y chalet....

He observado que mucha gente de la que va allí se conoce por ser asiduos al local. También hay lumis camufladas. Yo no he pillado nada porque, sinceramente, no bailo ni sé hacerlo, pero si sabes bailar lo tienes hecho.

Los lunes y los jueves se pone a reventar.

Del Gayarre cuando he ido siempre estaba vacío, sobre las 11 de la noche, sólo con alguna lumi...

La Boite del Pintor, en Goya, buen sitio también, he pillado un par de veces, y hay gente de muchas edades, predominando fauna con la carne dura ya...entrada de 12 € creo. Lumis camufladas también que cuando crees que te las has ligado te piden un regalito de 300 €.

Más abajo en Goya, casi en Colón, está también el Cleofás, muy parecido a la Boite.

Del Verdi, maduritas adineradas ó pijas buscando señor maduro que les resuelva la vida...

Si alguien quiere que convoque una quedada y nos juntamos (no conozco a nadie del foro aún). Este próximo viernes hay puente en Madrid (el viernes es Santiago) y el jueves se pondrá bien todo.

De todas formas, ahora en verano cualquier día es bueno porque hay tías de vacaciones que aprovechan para estar toda la noche fuera con sus amiguitas a ver lo que pillan (igual que nosotros...jejeje).
  #63  
Antiguo 22-07-2008, 02:06
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Re: BUSCO BARES DE MADURAS EN MADIRD CAPITAL


¿Que si hay lumis camufladas en el Navy? Ya te digo,había unas rusas que me pidieron 500 cada una mas el apartamento por lo que quedaba de noche, aunque no son la mayoría.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


  #64  
Antiguo 22-07-2008, 06:58
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 236
Gracias: 39
Agradecido 28 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Re: BUSCO BARES DE MADURAS EN MADIRD CAPITAL


Si las hay, pero lo normal es que sean las jovenes del lugar. Bajo esa premisa yo nunca me tope con lumis.

Recuerdo una ocasion 3 latinas espectaculares de unos 25 años, olia a la legua que eran lumis, que iban a hacer alli....

Un amigo las pregunto y.... 300e.

Busquemos maduras que es mas facil en estos lugares.
  #65  
Antiguo 22-07-2008, 17:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: BUSCO BARES DE MADURAS EN MADIRD CAPITAL


buenas peña ultimamente estoy muy perro para ir a la capital ¿no conocereis algún sitio por la zona sur aunque sea un poco cutre?

es que cada vez que voy a la capital voy con una amiga (con la que al final nunca consigo nada...............) y estoy intentanto quedar con un colega muy cortado para que le espabile una madurita.............. pero bueno mientras le voy convenciendo o no algo por el sur para ir yo solito estaria guay............ conoceis alguno?
  #66  
Antiguo 22-07-2008, 18:16
 Avatar de Raixus
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: BUSCO BARES DE MADURAS EN MADIRD CAPITAL


Cita:
Iniciado por toledano Ver Mensaje
buenas peña ultimamente estoy muy perro para ir a la capital ¿no conocereis algún sitio por la zona sur aunque sea un poco cutre?

es que cada vez que voy a la capital voy con una amiga (con la que al final nunca consigo nada...............) y estoy intentanto quedar con un colega muy cortado para que le espabile una madurita.............. pero bueno mientras le voy convenciendo o no algo por el sur para ir yo solito estaria guay............ conoceis alguno?

En Fuenlabrada existía un sitio llamadazo “la plaza de abastos” , lastima era la leche
desde fiestas de empresa , pasando por despedidas de soltera , incluso creo recordar que había espectáculos de estriptis , pero nada lo chaparon ;

Volvamos al presente ,pero en la misma localidad, lo malo que no recuerdo el nombre de los pub , te indico mas o menos , están cerca de un karaoke que esta sobre una galería comercial hay como 2 pub,s , que se llenan de maduritas ;
Creo que es por la calle Leganes, seguro que algún compañero de la zona te puede informar mejor

Espero que te valga de algo ya que por el sur poco mas hay .
  #67  
Antiguo 22-07-2008, 20:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: BUSCO BARES DE MADURAS EN MADIRD CAPITAL


muchas gracias raixus por la info creo que se poco mas o menos donde me dices pero no se el sitio exacto bueno espero que alguien me pueda orientar mejor jajajajajajajajajajajajajaja

bueno tambien hay mas zona sur que no sea fuenla, por getafe, parla, leganes no hay nada de eso.................¿?

es que ahora en agosto mi hermano me deja su casa para cuidarla y bueno pues ya tengo picadero para no parar de follar durante el tiempo que este fuera.......................
  #68  
Antiguo 03-08-2008, 16:57
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 19
Agradecido 29 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Re: BUSCO BARES DE MADURAS EN MADIRD CAPITAL


Hola

esta noche estoy libre un rato y me gustaria ir a un sitio para pillar maduras.

ayer estuve en la boite del pintor, fue muy interesante, aunque no he pillado porque soy un paquete y al parecer solo las tias jovenes me miran ...

en fin esta noche pensaba ir al Kapital ? hay maduras con hambre alli ?
alguien se apunta? mejor el golden ? yo prefiero mas chicas de mas de 40, y mejor si no solteras ...
  #69  
Antiguo 04-08-2008, 20:31
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 19
Agradecido 29 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Re: BUSCO BARES DE MADURAS EN MADIRD CAPITAL


alguien se apunta al NAVY esta noche ?
escribirme y quedamos. seguramente voy
  #70  
Antiguo 04-08-2008, 21:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: BUSCO BARES DE MADURAS EN MADIRD CAPITAL


Bueno foreros, ante todo presentarme, llevo mucho tiempo leyendo los mensajes pero nunca había escrito, yo estoy de rodriguez este mesecito de agosto y me encantaría ir por esos lugares, el viernes noche pasé por la puerta del navy y había bastante jaleo pero lo de siempre pasar por allí solo, aunque tengo bastante labia nose... Yo me apunto cualquier dia de estos a donde digais, y soy de los que van...
  #71  
Antiguo 04-08-2008, 22:43
 Avatar de spin
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 410
Gracias: 17
Agradecido 38 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: BUSCO BARES DE MADURAS EN MADIRD CAPITAL


Hoy o mañana o pasado me apunto.
Y si no me voy solo, así que decidme algo... :)
  #72  
Antiguo 21-08-2008, 13:47
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: BUSCO BARES DE MADURAS EN MADIRD CAPITAL


Este fin de semana voy a Madrid: ¿Quien me dice dia y hora ideal para ir a La Boite o el Cleofas?, me gustaria probar algo distinto, si no acabare en el Navy que por lo menos se que hay gente... y material.
  #73  
Antiguo 24-08-2008, 17:16
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,109
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: BUSCO BARES DE MADURAS EN MADIRD CAPITAL


Cita:
Iniciado por Calistron Ver Mensaje
Este fin de semana voy a Madrid: ¿Quien me dice dia y hora ideal para ir a La Boite o el Cleofas?, me gustaria probar algo distinto, si no acabare en el Navy que por lo menos se que hay gente... y material.
No sé si llegaré a tiempo... en la Boite los domingos está muerto literálmente. Los viernes y sábados la mejor hora es apartir de la 1.
A Cleofás y Navy no he ido.
  #74  
Antiguo 27-08-2008, 15:10
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: BUSCO BARES DE MADURAS EN MADIRD CAPITAL


Gracias por la respuesta Luisete.

Aunque llego tarde. Al final como estaba con mas gente fui a Huertas. No era plan convencer a varios mas para que compartieran mi depravacion.
  #75  
Antiguo 27-08-2008, 23:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: bar de maduritas en Madrid


Hola.
Estare en la capital a principios de octubre y me interesan esas discotecas.
Alguien me puede decir si estan abiertas los domingos y si ese dia vale la pena.
Un cordial saludo a todos
  #76  
Antiguo 31-08-2008, 21:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Busco Bares De Maduras En Madrid Capital


cuando estuve en fuenlabrada el sabado busque el sitio que me dijo Raixus pero no di con el.............

¿alguien me podría decir como se llamaba o cerca de que calle esta?
  #77  
Antiguo 03-09-2008, 14:56
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Busco Bares De Maduras En Madrid Capital


Ultimamente no estamos muy participativos, debe ser el sindrome post vacacinal
  #78  
Antiguo 03-09-2008, 19:05
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: BUSCO BARES DE MADURAS EN MADIRD CAPITAL


Cita:
Iniciado por LUISETE Ver Mensaje
No sé si llegaré a tiempo... en la Boite los domingos está muerto literálmente. Los viernes y sábados la mejor hora es apartir de la 1.
A Cleofás y Navy no he ido.
Estuve en el Navy la semana pasada con mu lumi-novia, bailando y tomando algunos copas. Habian muchas maduras pero pocas de buen ver, casi cuando nos marchabamos llego una, estaba muy bien, y la muy osada me pregunta que si puede invitar a una copa a mi lumi-novia. Mi lumi-novia acepto con la condicón que bailaramos los tres pegaditos con ella en el medio, sus deseos furon ordenes ....

El Navy esta bien entre semanas, estaba muy concurrido eran las 01:00 am dia Martes ....
  #79  
Antiguo 06-09-2008, 11:19
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: BUSCO BARES DE MADURAS EN MADIRD CAPITAL


¿De verdad se liga con maduras en estos sitios? Yo sólo fui una vez al gayarre y no ligue nada. :( Y tengo buen tipo. Creo que esto es más leyenda que verdad.
  #80  
Antiguo 06-09-2008, 11:40
 Avatar de Neato
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Mensajes: 681
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: BUSCO BARES DE MADURAS EN MADIRD CAPITAL


Cita:
Iniciado por Dator Ver Mensaje
¿De verdad se liga con maduras en estos sitios? Yo sólo fui una vez al gayarre y no ligue nada. :( Y tengo buen tipo. Creo que esto es más leyenda que verdad.
Dator, claro que si se liga ... ayuda tambien una buena conversación y si sabes bailar mucho mejor :occasion7:
  #81  
Antiguo 06-09-2008, 14:17
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 19
Agradecido 29 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Re: Busco Bares De Maduras En Madrid Capital


hola chicos

pues he estado investigando el tema:
me fue una vez al garraye y 4 veces a la boite ...

el garraye no opino mucho porque estaba vacio (era un martes creo)

la boite .... bueno, la primera vez me sorprendio, muchas maduras (mas que tios), y estaba como loco, la unica que se intereso a mi fue una tia de 22, pasé,

la segunda vez estaba vacio (un lunes),

la tercera y ultima vez, un jueves y viernes, pues igual mas tias que tios (bueno el viernes habia = =, el jueves mas tias),

lo que pienso de la boite:
- tias feissimas
- tias SOLETERAS NO buscando rolletes o follarse a unos jovenes, quizas una tia sobre 20 lo quiere, pero en general estan aqui porque son feas y desperadas.
- experienca FREAKY (hay tias muy feas de veradad)
- yo ne me animé por ninguna ni el jueves o el viernes; hay que tener gana realmente, es un rollo hay que bailar, charlar, y quizas despues puedes follar aunque seguramente sera con una soltera depserada y fea.


yo me molan la casadas, asi que en internet ligo mucho mas. es dificil, pero estas seguro que pillas casadas.

esta noche si estoy solo, ire al cleopatra a ver lo que pasa aqui.
  #82  
Antiguo 06-09-2008, 16:18
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: BUSCO BARES DE MADURAS EN MADIRD CAPITAL


La conversación no es mi fuerte. En cualquier caso, si alguien se apunta para venirse esta noche que avise, a ver si hay suerte ^^
  #83  
Antiguo 02-10-2008, 11:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 14
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hagamos una quedada. preferiblemente de 2 a 5 personas, creo.


Este post es para:
Luisete
Dator
Calistron
Tiresias
Defoesensual y para todos los que se quieran apuntar.

Chicos me gustaria cuando suba para madrid, que sera dentro de un mes exactamente quedar con alguno de vosotros o con todos; para ir a alguno de estos locales de maduras.
Tal y como decia Luisete, es tanto mejor ir acompañados que solos, porque ellas van igual. claro.

Asi que para quien quiera ir a primeros de noviembre que me mande un privado y hablamos vale. Ahh yo estoy en torno a los 30.

Saludos a todos
  #84  
Antiguo 03-10-2008, 00:38
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Busco Bares De Maduras En Madrid Capital


Hola

Moscas, gracias por acordarte de mi.

Yo también soy de fuera de Madrid, pero de vez en cuando me gusta ir a la capi. Si coincidieramos me gustaría quedar para ir de caza a alguno de esos sitios.

saludos
  #85  
Antiguo 03-10-2008, 12:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 14
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Genial tio


De puta madre Calistron ya somo dos.
Suficiente como para no mostrarnos en el local, como buitres a la espera.. jaja
Eso aumentara nuestras posibilidades la ostia. ( sigo los consejos de Luisete.. que algo sabra de esto.. ;) )

No obstante lo dicho si nos juntaramos un grupito majo.. eso nos permitiria por si en algun momento falla alguno.. siempre ser un minimo de dos y un maximo de 4 o 5.

Nos lo podriamos montar de puta madre.. ya vereis..

Bueno calistro.. mandame un mp con tu messenger y nos ponemos en contacto vale tio. haber cuando podemos coincidir arriba.
Yo en 3 semanas es muy probable que suba para alli. asi que nada ...
De un mes no pasa.. vamos con las ganas que tengo!!

Al resto.. ya sabes soys bienvenidos..
  #86  
Antiguo 05-10-2008, 02:13
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,109
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Genial tio


Cita:
Iniciado por moscas Ver Mensaje
De puta madre Calistron ya somo dos.
Suficiente como para no mostrarnos en el local, como buitres a la espera.. jaja
Eso aumentara nuestras posibilidades la ostia. ( sigo los consejos de Luisete.. que algo sabra de esto.. ;) )

No obstante lo dicho si nos juntaramos un grupito majo.. eso nos permitiria por si en algun momento falla alguno.. siempre ser un minimo de dos y un maximo de 4 o 5.

Nos lo podriamos montar de puta madre.. ya vereis..

Bueno calistro.. mandame un mp con tu messenger y nos ponemos en contacto vale tio. haber cuando podemos coincidir arriba.
Yo en 3 semanas es muy probable que suba para alli. asi que nada ...
De un mes no pasa.. vamos con las ganas que tengo!!

Al resto.. ya sabes soys bienvenidos..


Buenas Moscas, el jueves por la noche salí de maduritas con unos amigos foreros y la verdad es que lo pasamos bien; el objetivo no era "pillar cacho" sino pasarlo bien y así fue. Primero fuimos al "Golden Boite" que está en el Hotel Convención (C/Odonell) y he de decir que la más joven se parecía a mi abuela, lo bueno que tiene es que las copas son a 8 pavos y se anima pronto (nosotros estuvimos a las 11:30 y estaba lleno).

Luego nos fuimos a la Boite del Pintor (C/Goya) y no había nadie, hasta la 1:30 no se animó, la verdad es que está mejor este sitio porque la media de edad baja unos diez años con respecto al anterior.
Es muy buena idea montar una quedada, porque yendo con gente te lo pasas mucho mejor, todo depende de lo que busques. Si puedo quedar en las fechas que propones ten por seguro que iré, la pena es que ando ahora bastante liado. Gracias por contar conmigo. :p
  #87  
Antiguo 06-10-2008, 07:52
 Avatar de CHAKAL_77
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 5
Agradecido 17 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: Busco Bares De Maduras En Madrid Capital


Os Animais Esta Semana?? Preferiblemente Entre Semana......cuando Querais
  #88  
Antiguo 06-10-2008, 08:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 7
Agradecido 18 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Busco Bares De Maduras En Madrid Capital


Yo me apunto a estas quedadas de maduras.
Yo esta semana el martes puedo, por lo que si montais un plan, apuntadme.
  #89  
Antiguo 06-10-2008, 10:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 6
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Busco Bares De Maduras En Madrid Capital


Bueno este tema, no es falsa modestia lo conozco muy bien y algun amigo del foro me ha acompañado de vez en cuando.

Os voy a indicar los bares de maduras por dias de la semana:

Lunes : El mejor Navy está especial lleno buena música, maduras españolas y lumis en barra sobre todo rusas.

Martes : Palace, dan cenas, es demasiado maduro y el ambiente no es el mismo.

Golden de O'donell , bajos del hotel convención, mucho mejor que el anterior,
mejor nivel y menos edad.

Miercoles: Golden de gran vía, buen ambiente

Navy esta tambien bien pero no alcanza el ambiente del lunes y jueves

Jueves: Navy especial lleno y ambientazo

Golden de O'donell ambientazo muy bueno

Normalmente es mi dia primero voy al golden y luego según me haya ido al navy

Viernes: Golden (ambos) bastante bien, prefiero el de gran via ese dia.

Si habeis cazado algo durante la semana os recomiendo Navy

Sabados y Domingos yo personalmente en mi casa, pero para el que pueda salir
  #90  
Antiguo 06-10-2008, 10:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 6
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Busco Bares De Maduras En Madrid Capital


Para el que pueda salir

Gayarre, Navy, Golden O'donell

Suerte y contad conmigo para la quedada.
  #91  
Antiguo 06-10-2008, 11:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 14
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

No os desfogueis todos esta semana... !!!


Chakal
Doremi
Merenguero

Chicos no os paseis demasiado estos dias.. porque os veo todo la santa noche y parte del dia siguiente en los garitos estos...

Me veo que dentro de 3 semanas cuando suba pa madrid vais a estar aun con el resacon.. coño que me veo mas solo que la una.. jejejejeej

Asi que tomaroslo con moderacion que en 3 semanitas, digo bien, en tres semanitas tenemos que hacer una kedada.. El dia concreto ? El que nos venga mejor a todos. a mi personalmente me es indiferente si un dia de la semana o finde.. eso es hablarlo por mp o messenger y punto.

Mandadme un privado y os doy el messenger.
Un saludo chicos
  #92  
Antiguo 06-10-2008, 11:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 14
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Mis felicitaciones


Merenguero muy buena tu exposicion por dias
de la semana.

Super practico tio. jeje ;)
  #93  
Antiguo 07-10-2008, 09:43
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Busco Bares De Maduras En Madrid Capital


¡¡Ahhhhhhhhhggggggg cabrones!! ¡¡Me estais poniendo los dientes largos!!

Yo creo que no voy a poder ir a la capi hasta el puente de diciembre, posiblemente, por eso no te he contactado, moscas.

Merendero, tu post es de los que se guardan para cuando sea necesario hacer la consulta. Es lo que voy a hacer ahora mismo.

Oye tíos, mantenedme informado, aunque sólo sea para darme envidia.

Un saludo
  #94  
Antiguo 08-10-2008, 12:56
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 0
Agradecido 340 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Re: Busco Bares De Maduras En Madrid Capital


Uff, hace mucho que no entraba en este hilo. A mi las maduritas me ponen malo. Contad conmigo para la quedada.
  #95  
Antiguo 08-10-2008, 13:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 14
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Busco Bares De Maduras En Madrid Capital


Eso esta echo gusiluz
ya te dare un toque cuando se vaya acercando el dia..

En cuanto a ti calistron.. ya te contare aunque sea como tu dices para darte envidia.. ;)


SL2
  #96  
Antiguo 09-10-2008, 09:04
 Avatar de CHAKAL_77
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 5
Agradecido 17 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: Busco Bares De Maduras En Madrid Capital


Entonces Cuando?????????????????
  #97  
Antiguo 09-10-2008, 17:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Busco Bares De Maduras En Madrid Capital


Bares de maduras! yo no sabia estoo.. ¿y que buscan?
  #98  
Antiguo 09-10-2008, 18:47
 Avatar de nicasio99
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 85
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts

.no Pidas Glamour


Yo me recorro todos,con mas o menos frecuencia,al Navy voy algun lunes,a la Boite algun viernes ya tarde sobre las 3 am y siempre hay algo,pasando de alguna puta ,el otro dia deje a una en la barra con su whisky,era mora,me dijo que era argelina,y se dedicaba a ofimatica, que estaba en Madrid de vacaciones,,pero los camareros la conocian!!!!!la dije toma algo pidio un JB ,no me gusto lo rapida que pidio y me fui a la otra barra,alli la deje.-

Pero de todos estos garitos,mis preferidos son el Verdi y el Palace,SABADO NOCHE,a partir de las 2 am, en el Verdi hay tias buenas de 30 parriba,españolas y sudakitas pijas,luego sobre las 4 suele recalar alguna puta de los alrededores.El PALACE,no pidas glamour,ni te agobien los rumanos y demas fauna,el sabado se pone a tope,y abundan las sudamericanas algunas jovenes de no mas de 25 ,hay un grupito de paraguayas que estan mu chulas y se tiran al toro,
Las hay de 40 o asi que se suelen poner segun entras a la derecha,en el otro lado esta tomado por las rumanas y sus chulos,y la verdad ,como si no existieran,aunque alguna vacilona hay,y españolas que llevan iendo años al Pslsce,pero estas son unos callos y estna cada vez mas desplazadas,,lo que menos me gusta es la orquesta!!el dj pincha musica disco de los 90 ,snap ,tenoctronic,y mete menos pachanga que el anterior,y se liga!!eso si no seas muy exquisito.,en este lugar puedes ver una tia de la hostia con un carrozon con boina,se ven parejas raras,tias solas,que se emborrachan y luego alguno le cae la loteria,,
de todo,de todo,
  #99  
Antiguo 09-10-2008, 19:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 2
Agradecido 31 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Busco Bares De Maduras En Madrid Capital


Coño, lo que no se que es es el Palace, el Palacio Gaviria?

No lo se, me lo aclarais?
  #100  
Antiguo 10-10-2008, 13:13
 Avatar de nicasio99
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 85
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Busco Bares De Maduras En Madrid Capital


A unos metros del Palacio de Gaviria,enfrente el metro de Opera,en los bajos del Real Cinema,
entrada 15 € copas 8,tiene aparca.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
bares, busco, capital, madrid, maduras


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum