Busco a Cristina, la madurita de Serrano - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Busco Madura, Novedades y Consultas Aquí pondremos todas las novedades y consultas sobre maduras. Si bien, cuando se posteen experiencias, se moverá al foro apropiado.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 10-12-2006, 04:11
Jai Jai está desconectado
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 86
Agradecido 142 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Busco a Cristina, la madurita de Serrano


Hola:

Hace tiempo estuve con Cristina de Serrano (se puede ver descripcion en el hilo de "Recopilacion de maduras"). Si bien la cara no acompañaba mucho, si me gustaria volver a verla. Alguien sabe si siguen en activo, si mantiene el numero?.

Gracias.

Saludos,

13- Cristina de Serrano. Teléfono: 654376410



Gonso (prorelax.com): Cristina de Serrano, muy servicial y amable. No hace griego, de cara muy mal aunque de cuerpo proporcionado pero canijo. Nada de griego pero besa muy bien y se esmera en el beso negro. Piso muy acogedor

Sicox_Patax (enlounico.com): La chica es agradable y limpia pero de cara falla mucho. Me molaron las fotos y el hecho de que sea madura española con buen cuerpo, pero cuando le vi la cara, joder me quedé parado. Vamos me hubiera ahorrado el dinero. No es guapa de cara y además iba muy pintada y la boca era fea (fumadora) (Reconozco que soy exigente con el físico)
Ya puestos tuve que cumplir, y ella se portó bien. Primero nos calentamos en la habitación y ya casi desnuditos nos lavamos bien en el bidé del cuarto de baño. Los pechos son operados y se notan, pero me centré en ellos porque no me agradó la cara.
El francés bien, e hizo ademán de hacerme un beso negro, pero no la dejé (no me apetece realizarlo con Lumis). Fue condescendiente conmigo a mis requerimientos de que no se quitara la lencería ni los zapatos durante el servicio.
Al final acabó dándome unas suaves caricias (masaje) en la espalda, me gustaron sus caricias (las prefiero a los masajes). Lamentablemente era yo el que tenía que irse porque había quedado para ver el fútbol, aunque me hubiera gustado estar 10 minutos más en esa posición. Resumen: La chica es agradable y el trato placentero, pero a mi me defraudó su cara mucho, lo que hizo que no pudiera disfrutar del servicio como esperaba

Elyeti (enlounico.com) Sí, recibe en su casa, y el apartamento está bastante bien, todo limpio y bien dispuesto. En cuanto a ella, es como todas las maduras que pasan/rozan la cuarentena (Débora, Carmen de Delicias...): la cara muestra lo que el cuerpo todavía no... Pero en general, yo tuve una experiencia muy buena: muy simpática, agradable, implicada, y el francés y beso negro, de los mejores que me han hecho nunca.
Citar
  #2  
Antiguo 08-07-2007, 12:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

cristina de serrano


Ahora esta en su domicilio de madrid que esta en la calle pio baroja nº2 piso 15-h, metro ibiza o sainz de baranda. Hay que pedir cita antes de subir a su casa. Sus telefonos son los siguientes el fijo ded casa 915734010 y los moviles son 654376410 y 658469534. cuesta 100 euros no se llama cristina se llama teresa
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum