Mulata cincuentona. Morbo y vicio - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Busco Madura, Novedades y Consultas Aquí pondremos todas las novedades y consultas sobre maduras. Si bien, cuando se posteen experiencias, se moverá al foro apropiado.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 20-08-2010, 16:51
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Mulata cincuentona. Morbo y vicio


Alguien la conoce?, a sido ver las fotos y me ha puesto a 100. Paso a adjuntar datos del anuncio:

¿Te gusta el morbo? Soy una mulata rellenita, caribeña y cincuentona, que hará realidad todas tus fantasías y te descubrirá hasta los deseos que nunca has soñado. Coño tragón, culo sabroso, tetas ricas, lluvia abundante, copro caliente, beso negro, dominación, aparatos, tríos. . . todo lo que imaginas y lo que no imaginas. Tengo mucha experiencia y cada vez me gusta más. Te espero con el coño muy caliente. Llama al 689. . . 871. . . 774 -no puedo responder a correo- y empieza a gozar. . . Edad 52 años
Attached Images
Tipo de Archivo: jpg MulataMadura1.jpg (14.9 KB, 264 views)
Tipo de Archivo: jpg MulataMadura2.jpg (19.0 KB, 319 views)
Tipo de Archivo: jpg MulataMadura5.jpg (12.2 KB, 305 views)
Tipo de Archivo: jpg MulataMadura3.jpg (18.1 KB, 233 views)
Tipo de Archivo: jpg MulataMadura4.jpg (13.1 KB, 256 views)
Citar
  #2  
Antiguo 22-08-2010, 15:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

joder tio¿ donde viste ese anuncio ? yo tambien quiero saber algo
Citar
  #3  
Antiguo 22-08-2010, 22:47
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Tan solo lo he visto en la página de milanuncios, de casualidad aunque por el teléfono en google no pilla más páginas de la buena señora, no se si el anuncio es real o es poco activa ¿?
Citar
  #4  
Antiguo 23-08-2010, 00:20
 Avatar de RECYK
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 35
Agradecido 34 Veces en 29 Posts
Enviar un mensaje por MSN a RECYK
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juansspp Ver Mensaje
joder tio ¿donde viste ese anuncio?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #5  
Antiguo 24-08-2010, 11:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dominican_girl Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Jope, esta es muy conocida. No es nada mulata. Es directamente negra, negra. Es cubana y está todo del tiempo de palique. Siempre lleva crema que se la aplica en su chocho, en el culo y en tu polla. Te la come poco y mas bien te la menea mientras te cuenta su vida y la de todo el mundo. Porque eso si, mientras estás en pleno folleteo la llama medio madrid y ella no duda en coger el teléfono y contarte los detalles del cliente con el que estaba hablando.

Folla mas bien regular. Tiene griego, pero como todo está pringoso de vaselina, pero todo, todo al final es un rollo y además es que no para de hablar ni un mintuo....un rollo...olvídala.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a AgenteViajes por este Post:
fuckencio (03-06-2013)
  #6  
Antiguo 02-09-2010, 17:29
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Gracias por el consejo. Porque la verdad no se si será muy conocida o ya de por si tiene su clientela, el caso es que lo mismo la pillé de vacaciones pero la llamé varias veces y el teléfono apagado. Ya he desistido y sobre todo si me cuentas que es muy charlatana y te empieza a llenar de pringes, ahí se va a lo que se va que para tertulias ya se queda con los colegas. Tengo mi agenda de lumis pero como se suele decir que en la variedad esta el gusto, a nadie le amarga un dulce.
Citar
  #7  
Antiguo 30-10-2010, 17:50
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

la negra cubana


yo la llamo la penetradora,tiene las tetas grandes,gorda,negra como el betun,y follar mas bien mala,eso si a la minima que te descuidas se llena de crema para el coñito,para la pollita,para el culito,se pone un arnes y luego quiero penetrarte,vamos que hay opciones mejores,es una pervertida total,te dice oye mi amor quieres que te folle por el culo veras como vas a disfrutar cabron,ufffffffffffffffffffff,sali pitando ,llegue a casa y me duche,lave el pito mas de media hora para quitarme esa crema pringosa,vamos que si te descuidas entras machito y sales del otro bando
Citar
  #8  
Antiguo 20-03-2012, 12:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 20
Agradecido 99 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Acabo de estar con ella. Aparece en mi casa una mulata, bastante negra de piel, mayor, no muy agraciada de cara aunque tampoco fea, un poco menos gorda de lo que esperaba. Nos sentamos a acordar el servicio (un poco de fetichismo, un poco de ama light, tal vez lluvia... un poco por ahi)y bueno, la veo poco enrrollada, bastante fria.
Acordamos 80 pavos una horilla y nos vamos a la habitación. Desde un principio la sensacion de "frio" me ha cortado el rollo, empieza a trabajarme un poco los pezones, me da un par de ostias suaves, se frota, me dice que la coma el culo (hago como que... sigue la sensacion de frio y no me excita nada como para hacerlo) enseguida empieza a decirme que me va a follar el culo con su vibrador, la digo q paso, insiste, sigo reacio, me hace 4 perrerias más y me centro al maximo para correrme rapido y q se vaya.

Para los que busquen algo rápido y sin complicarse....bueeeeeno. Yo no repetiré, no me pone ni ella ni su manera de trabajar.

No me puso cremas ni nada asi, jajajajajajaja, estaba esperando que sacase el botecillo en cualquier momento, pero no, tampoco me la folle, asi que lo mismo fue eso......

Saludos a tod@s
Citar
  #9  
Antiguo 27-07-2012, 01:28
 Avatar de Pelotaris
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: De cama en cama
Género:
Mensajes: 438
Gracias: 10
Agradecido 252 Veces en 132 Posts
Predeterminado

Hace unos dias quede con esta mujer para una sesion normal(frances + polvo,etc),nada de strap ni locuras semejantes,con todos mis respetos para los practicantes de estas y otras disciplinas.Recibi creca de Legazpi en un piso en el que ejercen mas mujeres.Conmigo no uso cremas ni movidas raras.Me pidio 40 euros por 30 minutos que en realidad no llegaron ni a 15 minutos.Las fotos que se muestran en los enlaces del hilo son totalmente falsas.Ante mi se presento el espiritu de la golosina:mujer delgada sin curvas,ni tetas,ni culo ni nada,Dice que es cubana pero yo tengo mis dudas,pues sus rasgos son totalmente africanos.Andara por los 50 o asi(quiza alguno mas)Un detalle que no me gusto,fue el que se pasara una cerveza de medio a la habitacion.Aunque no se la bebio,pero esos detalles,mejor que no los vea el cliente.Me hizo un frances regular y se subio encima de mi.Dirigi la mente a otro sitio y empeze a fantasear con otros chicas para salir de alli pitando,y parece que funciono,pues a los 15 minutos ya estaba bajando por las escaleras y saliendo a la calle,direccion al 127 del Paseo de las Delicias.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cincuentona, morbo, mulata, vicio


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum