Yo también estuve hace poco con ella. Corroboro lo del piso más bien desordenado, si bien como recibe con muy poca luz no se nota demasiado. En mi opinión su higiene sí fue correcta. Lo que no me gustó nada es que me recibió sin maquillar, y la verdad es que así pierde muchísimo con respecto a las fotos. Ciertamente está más fondona que en las fotos, y además tiene el cuello gordo, no sé, me daba un poco de cosa.
Tiene un rabo bastante respetable, gordo y funcional. Bastante activa, te folla la boca un buen rato y luego te encula sin piedad, tiene tendencia a dominar cada vez más, el límite lo pones tú (si no dices nada en un momento dado empiezan las bofetadas).
Parece gustarle lo que hace y no mira el reloj ni tiene prisas.
En fin, no es para quien le gusten finas, femeninas y elegantes, sino para quien le guste la dominación, por lo menos la light (yo no llegué a más, pero supongo que para quien le guste tendrá más repertorio).
|