Irina Miller - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Busco Travesti, Novedades y Consultas Aquí pondremos todas las novedades y consultas sobre travestis. Si bien, cuando se posteen experiencias, se moverá al foro apropiado.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 03-12-2018, 03:05
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 2
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Irina Miller


NOMBRE PÚBLICO: Irina Miller
TELEFONO: 631009572
PRECIO: 50€/30 minutos (estuve un poquito más, ya que no metió prisas en ningún momento).
MEDIDAS APROXIMADAS: Bajita, debe andar entre 1.63 y 1.67. De dotación alrededor de los 18 cm.
FECHA EXPERIENCIA: experiencia reciente.
ZONA: Al lado del campus universitario, en Zamora.
DATOS DESTACABLES: Venezolana. Morena de pelo y piel. Besa con lengua como una novia, impresionante. Francés sin muy profundo. De cara es guapísima, como en las fotos. Cuerpo delgadito, sano y bien cuidado, tal y como se aprecia en las fotos, con pechos ideales en proporción a su cuerpo, muy agradables al tacto. Es versátil, conmigo fue más pasiva, pero le gusta ser tanto activa como pasiva. Dotación media tirando a grande, sin problemas para empalmarse. Actitud alegre y simpática, además de una implicación impresionante. Encima no miró el reloj en ningún momento y eso que la llamaron un par de veces al móvil.
VALORACION FISICO (0,1 A 5,0): 5
VALORACION EXPERIENCIA (0,1 A 5,0): 5

RELATO LIBRE: Entré por la mañana a ver si teníamos alguna trans por la zona que mereciese la pena, cosa que no es muy habitual. Pues buscando cobre encontré oro: IRINA MILLER. Reconocí sus fotos porque las había visto antes alguna vez, pero anunciada en otras ciudades. Entré al foro a ver qué podía encontrar sobre ella y me chocó ver que no había ninguna experiencia sobre ella. Aun con todo la llamé para pedir información y ver qué sensaciones me daba. Pues fueron muy buenas, hablaba con alegría e incluso bromeaba.

Vistas las buenas vibraciones que me dio por teléfono decidí ir a verla ese mismo día por la tarde, una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Una vez llegado al lugar indicado, me recibe en la puerta con tacones y lencería, como en algunas de sus fotos. Diría que en persona está incluso mejor. Vamos que está como un polo de limón, buenísima. Ademas, en persona igual que por teléfono, muy maja, agradable y bromista. Eso sí, en cuanto la pagué sacó su lado más salvaje y sexual y me empezó a comer la boca como si fuera un marido regresado a casa después de sobrevivir a la guerra. Ninguna mujer, ninguna trans en mi vida me había besado así.

Mientras me quito la ropa charlamos y bromeamos otro poco, pero una vez en la cama, después de preguntarme lo que me gustaba (de todo le dije, ella me dijo que a ella también), se me lanza de nuevo a morrearme, abrazados, frotando su cuerpo desnudo con el mío. Imaginaos lo rápido que me empalmé. Al poco tiempo, entre morreo y morreo, nos empezamos a comer otras partes del cuerpo. Primero me chupa un poco la polla, le chupo sus pezones, me vuelve a chupar la polla, yo se la chupo a ella, pasamos a hacerlo mutuamente..... Una locura, y todo sin dejar de morrearnos. Además quiero destacar que todo lo hacía con unas ganas tremendas. Qué implicación! Me metía la lengua hasta la traquea y durante el francés hasta los huevos. Hasta le daban arcadas de lo profundo que me la comía.

Después de estar un buen rato así, me ofrece penetrarme, a lo que accedo. Se puso el condón y me senté encima, ella tumbada boca arriba, para que fuera regulando yo lo que podía recibir. Por desgracia me dolió bastante. Una pena, ya que me apetecía mucho hacer de pasivo. Tengo que entrenarme más para que me penetren sin dolor (estoy abierto a escuchar sugerencias). Creo que al rato conseguí que me doliera menos, pero no lo suficiente.

Viendo que me estaba costando recibir su polla, Irina me ofrece a follarla, a lo que también accedo. Me enfunda la goma, nos pusimos de pies al lado de la cama y la empecé a penetrar, poco a poco, mientras ella se fue agachando hasta quedar en cuatro en la cama y yo de pies. Al poco tiempo empieza a pedirme que le diera más fuerte, mirándome con una cara de placer que no era fingida. De cuando en cuando, me acercaba a su boca a darle más besos, besos que devolvía con más entusiasmo y energía que los míos. Impresionante! En medio de la faena la llamaron por teléfono, pero no le hizo caso, pedía entre gemidos más y más intensidad. En un momento dado que me cambió de condón le pedí que se tumbara boca abajo. La penetré poniéndome encima, prácticamente pegando mi cuerpo con el suyo, mientras nos seguíamos dando besos apasionados. Consiguió sacar mi lado más activo y cañero. La verdad que hice de activo bastante tiempo. Empecé a pensar que no me iba a correr a pesar de estar gozándola, pero en cuanto ella se dio la vuelta para correrse sobre sí misma me corrí yo también con unos pocos movimientos de muñeca.

Estábamos los dos ya reventados, sudando como pollos, por lo que lo dejamos ahí. Aun así, ella seguía manteniendo su actitud alegre y sonriente. De verdad que esta muchacha es una preciosidad, me tiene enamorao. Hablamos otro poco mientras nos íbamos recuperando, limpiando y (yo) vistiendo. Me ofreció darme un agua en el baño, pero le dije que no era necesario. Una vez vestido me acompaña a la puerta y me da otro morreo más. Como os podéis imaginar, salí super contento de ahí, con ganas de ir a hacerla otra visita en cuanto pueda.

Repito que me sorprende muchísimo que esta belleza, después de estar 4 años en España, no tenga ni una sola experiencia en ningún foro (corregidme si me equivoco), así que ya iba siendo hora que alguien os la diera a conocer.

Qué experiencia señores!!! Sé que no he tenido tantas experiencias como otros foreros de por aquí, pero aun así tengo que decir que Irina Miller es la mejor trans con la que he estado de largo. La recomiendo encarecidamente.

PS. No sé cómo descargar sus fotos. Si algún compañero se presta a hacerlo lo agradecería de corazón.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a gutiguti2000 por este Post:
bretstclairav (03-12-2018), nefos (20-11-2023)
  #2  
Antiguo 03-12-2018, 08:53
 Avatar de 3Cornio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 2,449
Gracias: 8
Agradecido 1,525 Veces en 865 Posts
Predeterminado

fotos ...


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3  
Antiguo 05-12-2018, 21:09
 Avatar de Herman Monster
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 1 Post
Predeterminado

Si visitas su web podrás ir viendo fotos y videos.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
irina, miller


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum