Ivanna - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Busco Travesti, Novedades y Consultas Aquí pondremos todas las novedades y consultas sobre travestis. Si bien, cuando se posteen experiencias, se moverá al foro apropiado.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 14-06-2021, 11:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Ivanna


Conocéis a esta chica

Ivanna
643224070
Colombiana
23 años

No se mas de ella, pero esas tetitas estan para mojar pan

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2  
Antiguo 19-06-2021, 12:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2021
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 6
Agradecido 26 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Súper!!


EXPERIENCIA CON TRANNY

NOMBRE: Ivanna
PRECIO: 100 la hora, no se si hace medias. Estuvimos dos horas
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,70 mas o menos sin tacones. De dotacion si, tiene los veinte centimetros que anuncia cuando esta bien empalmada. Su polla es gruesa y suave
WEB o ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA EXPERIENCIA: Junio 2021
TELEFONO: 643224070
DIRECCION: Por la plaza de Pedro Zerolo
DATOS DESTACABLES: Es Colombiana, y tiene la edad que dice, 23, besa si hay quimica, frances sin, le gusta follar y disfruta, es versatil y se le pone bien dura, tiene un cuerpo delgado y fabuloso que da gusto sentir y acariciar, su culito me encantó, pechos hormonados no operados de un tamaño perfecto para mi, no los tipicos dos boloncios. La erección gloriosa y mantenida, la actitud es buena, es simpatica y franca, dice claramente lo que piensa, buena conversación. Le gusta ser activa y pasiva, es una versatil de libro. Aptitud: si permanece en este negocio sera una estrella porque da gusto estar con ella, tiene un todo que te hace estar fenomenal y salir con una sonrisa. Buen sentido del humor, equivocos idiomaticos aparte, jajaja. Cola y rabo en Colombia es el culo, no la polla.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 5 y porque no hay más

RELATO LIBRE: Quedamos en mi casa para pasar un par de horas y fue simpática y atenta por whatssapp, cuando vió que no era un pesado y quedamos, me preguntó por mis gustos. La mandé un Uber y morena (mas que en las fotos) y vestida de blanco, estaba preciosa, mejor que en las fotos para mi. Y eso que en las fotos sale guapa (tambien para mi, que sobre gustos, los colores). No se andó por las ramas y tras cinco minutos de romper el hielo, pasamos a la acción. Tiene las piernas suaves y bien depiladas, huele a gloria, como para perderse en ella, cosa que hice. A partir de hay solo recuerdo un tobogan de polla, chupadas mutuas ( la chupa muy bien, vamos que entra en el TOP3 y yo soy exigente y dificilillo) aquel que se corra rapido, no aguanta ni cinco minutos con ella. Primero fui activo tras devorarla los pechos y la polla, en la que me hubiera estado horas de los suave, gorda y gustosa que es. Entró, previa lubricación claro, sin problemas e hicimos un misionero. Yo disfruté mucho sin correrme, porque me reservaba un poco, soy de un unico disparo y no quería malgastarlo, aunque por dos veces me llevo casi al límite, mientras Ivanna, se lo pasaba fenomenal y disfrutaba ( o es una gran profesional y actriz, que tambien me vale). Tengo mas años de los que querria, peino ganas y me sobran kilos, de modo que con un jovencito guapo, tienen que ser la megabomba. Con mifisico, no me creo ya un Pibón
Tomamos algo despues del primer combate y charlamos un poco. Nos lavamos los dientes (higiene top) y volvimos a la carga. Eso sí, me fume un cigarrito y ella acepto otro, pero creo que para acompañar sabores, no creo que fume.
Me lo estaba pasando tan bien que cuando me propuso follarme, accedí rápido y me puse sobre ella en posición, pero la falta de practica debe haberme cerrado el culo porque me dolía y pasaba de sentir dolor, de modo que tras otra intentona, esta vez a cuatro, lo dejamos para el futuro, que puede ser largo y prometedor.
Me ayudo a correrme, mientras me besaba y pajeaba y me quede relajado no, lo siguiente. No fue relojera y al poco se vistió y se marchó. Dejandome en la gloria. Y soñando con su polla penetrandome, que pasará.
Parece que viene a Madrid para quedarse, aunque hara alguna escapada por España, al menos, eso me dijo


Lo bueno: pues cada cosa que hace y como lo hace, con naturalidad y disfruta. Parece hecha para el sexo.
Lo malo: Pues no se me ocurre nada
Para repetir: Si, toda las veces que mi bolsillo me lo permita
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Quimer por este Post:
Nakar (22-06-2021), pajoe5 (21-06-2021), Zelig66 (21-06-2021)
  #3  
Antiguo 08-07-2021, 15:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Gibraltar
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 318
Agradecido 40 Veces en 25 Posts
Predeterminado

en Zaragoza...


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum