Jhuliana - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Busco Travesti, Novedades y Consultas Aquí pondremos todas las novedades y consultas sobre travestis. Si bien, cuando se posteen experiencias, se moverá al foro apropiado.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 01-06-2010, 15:58
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Jhuliana


Su anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #2  
Antiguo 02-06-2010, 12:49
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Re: Jhuliana


Esta es de las que a mí me gustan. Aspecto duro y un tanto masculino. Habrá que seguirle la pista
Citar
  #3  
Antiguo 02-06-2010, 13:18
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Re: Jhuliana


Para cuando no funcione su enlace:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Teléfono: 676 573 312
Citar
  #4  
Antiguo 05-09-2010, 19:54
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Jhoselyn 676573312


Tambien se anuncia con este nombre Joshelyn: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
A esta la he visto varias veces por rosales, y la verdad que tiene su morbo.
Citar
  #5  
Antiguo 07-09-2010, 23:03
 Avatar de trancamortal
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 598
Gracias: 18
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peka2 Ver Mensaje
Para cuando no funcione su enlace:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Teléfono: 676 573 312
Jodere, ¡Que miradita!
Citar
  #6  
Antiguo 11-09-2010, 12:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 4
Agradecido 36 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Nada destacable


NOMBRE: Jhuliana
PRECIO:100€/hora y 50€ media hora
MEDIDAS APROXIMADAS: sobre 1,60 y delgada. De dotación nada de lo que dice, calculo como 15 y 3 de grosor (habla de 19x5). Aunque ya dije en alguna otra parte que no soy bueno para las medidas y calcular los años, puede ser algo mas pero nada ni cercano a los 19x5.
FECHA EXPERIENCIA: final de agosto
TELEFONO:676573312
DIRECCION: Vallehermoso poco antes de Cea Bermudez
DATOS DESTACABLES:
Argentina, besa pero no lo prodiga, activa y pasiva, se le pone dura, no muy implicada, no cumple todo lo que anuncia pero si se lo pides lo hace (un poco reticente me pareció). Pechos de silicona, Se nota mucho el Photosop, está mejor que al natural, de cualquier forma personalmente me gustó y se nota bien que es la de la foto. Está con otra compañera.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 3
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):entre 1 y 2.

RELATO LIBRE:

Me gustó su anuncio, lo que ofrecia, y mucho las fotos, así que la llamé, me confirmó sus servicios y resultó agradable, quedé con ella y me fui para allí. Vivienda antigua típica de la zona sin portero, que nadie se llame a engaño y que no se espera algo moderno y bien; suficiente para mi entender.
Pedi lavarme y por un pasillo me pasa como por lo que puede ser un salón con las ventanas abiertas a un aseo con ducha, pequeño y destartalado, con botes de gel por el suelo de la ducha. No me gustó pasar en bolas con las ventanas abiertas. Te da toalla normal de tamaño.
Limpieza y al tema. Ella estaba limpia, no se lavó. Para empezar diré que no me dió la impresión de haber habido feeling, por lo que la experiencia puede ser muy diferente con otros. Le buscas los besos y los encuentras, aunque la noté poco implicada y participativa en eso como en lo demás. Físicamente me gustó a pesar de que las fotografías la mejoran mucho. Pechos siliconados duros, eso no me gustó porqu eme gsutan hormonados, y aparato que me pareció normal por lo que para pasivos que busquen dotación no se la recomiendo. Se deja hacer y es manejable, me pareció teatrera porque por cualquier cosa se pone a gemir. Fue poco participativa y si se lo pides se pone en el tema pero mas bien te deja que tomes la iniciativa dejandose hacer y gimiendo como he dicho por cualquier cosa que le hagas. Se anuncia como activa y pasiva, como todas, pero me da que es mas activa, pero como he dicho su dotación es muy normalita, folla con fuerza pero se cansa pronto.
No encuentro nada destacable. No fue una mala experiencia, pero tampoco es que haya habido nada que me llamara la atención o resultara satisfactoria. Me pareció simplemente una profesional que hace su trabajo cuanto antes y con el menor esfuerzo que tenga que hacer. Implicación, la justita
Lo bueno: Me resultó atractiva
Lo malo: La mala relación calidad/precio que se dice, como tantas veces acaba uno con la sensación de haber tirado al dinero o casi. Implicación muy justita y poca participación.
Para repetir: Yo no.
El deseo: Si alguien va que tenga mejor experiencia que yo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pranaor por este Post:
superbeat (13-09-2010)
  #7  
Antiguo 11-09-2010, 18:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 45
Agradecido 45 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Yo te aconsejaría que cuando veas que en las fotos salen con esa cara de sueño, es que son más vagas que el sastre de tarzan, osea muermos con pocas energias con ninguna intención de ponerse al tajo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sabu por este Post:
pranaor (12-09-2010)
  #8  
Antiguo 25-10-2010, 20:01
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Es una habitual de Rosales. Se pone en el tramo final de la Rosaleda, donde suele estar a veces Flavia Naranjo, Fiorella y algunas otras. Generalmente está bastante ligera de ropa y llama mucho la atención. El jueves me pasé y sobre la 1.30 allí estaba. Tetas al aire y con una minibraguita. Llevaba un abrigo negro con cuello de piel.

Di un par de vueltas y al final me decidí por ella. Contraté el completo de 30 euros y me quedé como antes de cogerla. Como dice Pranaor, es fria y no toma la acción. Le chupé las tetas y aunque son grandes, el tacto es duro. Son como balones de balonmano, muy poco naturales. No terminó de ponersele tiesa y cuando le dije que me la quería follar, me salta que son 20 euros más y que eso era lo que habíamos acordado. Le digo que de eso nada y me coloca un condón a regañadientes, la enculo y me corro sin más pena que gloria. Se pone el abrigo y sin decir nada se baja y adiós.

Está muy buena, pero un par de detalles que no me gustaron nada, aparte de su actitud. Tiene bigotillo, es decir, la tipica sombra de pelo en el labio superior. Y de la segunda me di cuenta cuando estaba rasgando el papel del condón: las uñas de las manos más verdes que el cesped del Santiago Bernabeu. Me dió bastante repelús. Además cuando se la estaba chupando (con condón) aquello tenía un tufillo de poca higiene. Eso me enfrió más y pasé de esforzarme, decidiéndome ser activo.

En resumen, una y no más. Esta buena pero no compensa. Por cierto, me dijo que posiblemente se volvería a Argentina porque aquí la cosa estaba muy mal.

Saludos
Citar
  #9  
Antiguo 26-10-2010, 20:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 4
Agradecido 36 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Le vaya bien


editado , el título del hilo no va sobre la profesional que recomiendas

Última edición por GRUPI; 27-10-2010 a las 00:09
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
jhuliana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum