Totalmente desaconsejable. Yo estuve con ella hace un mes. Después del folleteo (que fue normalillo, tirando a malo, motivo por el cual ni lo reseño), fui al baño a pegarme un post-lavado, y en la calle me di cuenta de que me faltaban 20 € de la cartera. No tenía nada de efectivo. Menos mal que fui precavido y dejé el resto de efectivo que tenía en el coche, escondido. Me gusta subir sólo con un poco de efectivo, por si se hubiera ganado alguna propina (no fue el caso, obviamente).
|