Tv Camila - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Busco Travesti, Novedades y Consultas Aquí pondremos todas las novedades y consultas sobre travestis. Si bien, cuando se posteen experiencias, se moverá al foro apropiado.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 11-02-2007, 14:33
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 490
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Tv Camila


Otra Camila (no confundir con la de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ), también de Brasil.

En Travestis Brasileiras… 91 563 18 64
Principe de Vergara con Diego de León

"Novedad, brasileña, 21 años, mulata muy guapa de 1,78 de alta enormes pechos 150 cm. Bonito cuerpo y super, miembro muy potente 28x7cm reales. Estoy en un piso de lujo, muy discreto, dentro de un marco moderno y elegante, con 5 lujosas habitaciones y una suite moderna y acogedora con el cuarto de baño totalmente equipado, para que tu puedas disfrutar y hacer realidad tus fiestas y algo mas, fantasias sexuales, sexo sin limite, transformismo, sado erotico y otros deseos.
Salidas hotel y domicilio. Horario: de 10 de la mañana a 3 de la madrugada. Portera fisica muy discreta solo esta hasta las 13:30 de lunes a viernes. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] "
Citar
  #2  
Antiguo 11-02-2007, 16:48
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Atención en la web de Brasileiras la anuncian con "supermiembro de 30x9"!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Citar
  #3  
Antiguo 13-02-2007, 01:13
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 13
Agradecido 28 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Camila de Travestis Brasileiras


Estuve con ella el viernes por la tarde.
Tiene más curvas que el circuito de Montecarlo.

Simpática.
Tetas increíbles y enormes y un culo goloso.

Lo del "peaso miembro" no es exacto. Tiene buen tamaño, pero no 30x9.
Se empalma bien en cuanto entras al roce, pero yo la probe como activo, de modo que poco más puedo decir de eso.

Solo una pega y no es de ella: ya había estado antes en el nuevo piso de Lays en MAdrid y me encantó (una habitación enorme con su duchita) pero esta vez me metieron en una sin baño... Se lo perdonaremos por el trato y excelente calidad habitual.

Camila se implica muy bien y te come enterito.
Un francés de los de recordar, de los mejores que me han hecho. Ayudado por un piercing en la lengua que usa de manera espectacular.

Tenía prisa y en contra de mis principios contraté 30 minutos.
Estuve tranquilo, pero iba muy cardiaco y la chica se entregó, de modo que cuando ataqué a fondo duré más bien poco, pero eso es pega mia, no suya, que estuvo genial.
Citar
  #4  
Antiguo 13-02-2007, 10:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 9
Agradecido 22 Veces en 13 Posts
Predeterminado

camila


confirmar lo que dice el ultimo forero, estuve con ella la ultima vez que estuvo por madrid, estaba en principe de vergara con goya, cuerpazo y una buena atencion, se empalma con relativa facilidad, pero de 30 nada, dejemoslo en 10 menos, aunque en mi caso tampoco importa porque yosoy activo, me gustaria volver a verla pero me corta el nuevo sitio no se si son de reloj en mano, podeis dar alguna referencia de travesti brasileñas
Citar
  #5  
Antiguo 13-02-2007, 23:40
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 490
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Si es por el piso, tranquilo que está muy bien. Habitaciones cómodas, sábanas limpias, todo muy bien puesto... Con los horarios, supongo que si no te pasas mucho, nadie vendrá a golpear la puerta. Al menos a mí nunca me ocurrió. Siempre he sido muy amable con la chica que te recibe y ella siempre lo ha sido conmigo. De momento yo no tengo ninguna queja. Acaso el baño, alguna vez que fui no estaba perfectamente limpio, pero como generalmente yo suelo darme una ducha antes de mis visitas, no me afectó mucho que digamos. Y se agradece que no tengan a las chicas currando las 24 horas!
Citar
  #6  
Antiguo 13-02-2007, 23:48
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Los tamaños en cuestión es un caxondeo... en TB ponen 30 no se cuantos, en AnuncioX te dice otra cosa, pero es q ella si la llamas te dice otra tercera... total q a saber....
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum