Blanca la Reina - 604308106 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis (España) Traviesas y Transexuales

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 05-06-2017, 19:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Blanca la Reina - 604308106


Voy con el primer relato... me parece increible que una trans como Blanca no este mas documentada con experiencias porque para mi ha sido la mejor hasta el momento.

EXPERIENCIA CON TRANNY

NOMBRE: Blanca la Reina
PRECIO: 100
MEDIDAS APROXIMADAS:
WEB o ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA EXPERIENCIA: 01/06/2017
TELEFONO:
DIRECCION: Cerca de RENFE (Lleida)
DATOS DESTACABLES:
Brasileña muy dulce y agradable
Edad: joven, menos de 30 seguro
Besa con pasion y mordisquitos en las orejas
Activa y pasiva
Cuerpo escultural , pechos delciosos, cintura de avispa y un culo de ensueño.
Erección buena
Higiene buena
Implicación
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 5
VALORACIÓN EXPERIRNCIA (DE 1 A 5): 5
Muy agradable y preocupada por satifacer mis deseos
Sintonizamos en todo momento, haciendo en encuentro muy agradable
Su polla espectacular de tamaño, 22cm reales y con buena errección. Una maquina follando


RELATO:

Mi experiencia con Blanca fue maravillosa, la mejor que he tenido. Es una chica muy amable y atenta, se preocupó por mi en todo momento.

Ella atiende en un piso de Lleida cerca de la estación de tren. El piso es discreto, muy limpio y de fácil aparcamiento. Trabaja sola o almenos yo no vi a nadie mas.

La llamé y me dijo tarifas, escogi la de 100euros/hora. Creo que es lo mejor para tener una buena experiencia sin tener que estar pendiente del reloj. Me presenté a la hora, y me recibió espectacular, en unos tacones muy sexys y en lenceria negra. Me hizo pasar con un suave beso en los labios y nos fuimos a una habitacion con una cama al final del pasillo. Mientras anadabamos pude apreciar su figura espectacular, un culo redondo muy apetecible y unos pechos ideales para agarrar, muy naturales.

Una vez en la habitacion, nos sentamos en la cama y charlamos unos minutos. Le explique que era un poco principiante, pero que me moria de ganas de ser pasivo. Ella me tranqulizo con una suave caricia por la pierna... buscando mi paquete. Le explique que me gustaba mucho obedecer, y ella sonrió diciendome que le encantaba dominar... así que se puso de pie y me dijo que me arrodillara delante suyo. Una vez de rodillas... sacó su polla del tanga... especatular... sin estar dura me pareció una polla muy grande... asi que abri la boca y me la metió. Me encanto chuparla y notar como se ponia dura en mi boca hasta que casi ya no pude contenerla, entonces ella empezo a follarme la boca... primero suavemente y luego mas duro... obigandome a ir hacia atras y apoyar mi cabeza en la cama... ella entonces aprovecho para follarme la boca sin dejarme casi respirar. En esa posición... saco su polla muy dura de mi boca y puso sus huevos diciendome... "chupalos chupalos". Su voz era de puro vicio, se notaba que disfrutaba tanto como lo estaba haciendo yo. Luego se dio la vuelta e hizo lo mismo con su culo... abrio sus nalgas y las acercó a mi boca... chupe su culo de una manera loca mientras ella se tocaba la polla.

Despues de unos minutos paro y quedo delante mio, con su polla muy dura en la mano, mirandome y diciendome... "bajate los pantalones". Tadavia de rodillas, baje mis tejanos y calzoncillos. Me dijo... "te voy a follar ese culo... jejeje", yo simplemente me gire ofreciendole mi culo en pompa, mientras ella se enfundaba un preservativo... me puso un poco de crema para dilatar, me metió un dedo... y cuando mi culo estubo preparado insertó su polla delicadamente. Sorprendentemente, entro toda, no sin un poco de dolor... peró empezó a bombear y solo sentí placer... es una maquina follando... estubo follandome unos minutos a cuatro patas. Yo solo gritaba de placer, mientras ella me decia cosas en portugues que no llegaba a entender pero que me ponian muy cachondo. Despues de un rato... me puso en la cama, boca arriba y me follo a lo misionero, mientras la miraba a los ojos y ella sonreia. No se cuanto tiempo paso... hasta que me pregunto... donde quieres que me corra? "En mi cara" yo le dije, y aproximó su polla a mi cara para soltar un gran chorro de leche que me pareció que me cubria.

Fue una experiencia espectacular, que seguro que repetiré.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
blanca, reina


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum