¿alguien conoce a esta chica? - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL


Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 21-07-2014, 08:56
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Ayer la llame.Para mi gusto buena experiencia,yo repito fijo.me recibió en ropa interior,guapilla,para mi un 7 alto.llaman la atención sus peras,perfectas.50 pavos media hora,me invito a una cerveza,ella no bebio.ducha juntos,la ducha grandísima,me jabona,mi amigo se levanta y disparo en la ducha ya porque la tia se mueve desnuda y yo vengo de vacaciones a por todas.me seca,eso si muy atenta,me lleva a la habitación,un masaje aceitoso donde se me gana,me pasa a la cama,besa,toca y toca,me lenguetea los muslos,chupa bien y cabalgada.charradita y me voy contento.me cuenta que suele estar en Guadalajara pero yo la llamo en alcala de henares.huele bien.el piso esta limpio y me dice que hay otra española y me ofrece las dos juntas pero 100 pavos se me va de presuspuesto.guapilla de cara y labios y boca perfectos,a mi gusto,huele a dentífrico.aseada que es lo que mola y buenas manos para masaje.por 50 pavos y cerca de Madrid es la primera vez que triunfo.


Nota del moderador: En Spalumi no nos hace pero que niguna gracia que las profesionales se registren y esriban como si fueran puteros tomándonos por tontos y con la clara intención de engañarnos para promocionarse. Se procede al baneo de los nicks REBEKA692173936 y de sergio6 por pertenecer ambos a la profesional y se cierra el hilo.
Recordamos a las profesionales que con éstas cosas solamente consiguen lo contrario de lo que pretenden.

Última edición por J.David; 21-07-2014 a las 15:06
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chica, conoce, ¿alguién


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum