2 EXPERIENCIAS+DESPEDIDA DE RASPU... - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 27-09-2006, 18:41
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

2 EXPERIENCIAS+DESPEDIDA DE RASPU...


Hola camaradas, yo tambien lo dejo (aunq me dare un ultimo homenaje con una preciosidad q conoci no hace mucho y sigue activa). Es una decision q ya tenia tomada desde hacia meses, ya q en Octubre nos entregaban el piso a mi pareja y a mi, y la verdad es q no queria seguir siendo un putero ahora q deseo formar familia, y q ademas, ya no tengo las agradables sensaciones de antaño.

Coincido con Luisete y con muchos otros en q no somos bichos raros. Es mas, entre los asiduos a foros puteriles he comprobado q el nivel cultural es bastante superior a la media (segun lo q puede observar uno en la calle ultimamente). Sin embargo, no concido en q ser putero o puta sea el mejor camino a seguir. Y si no, pensar si os gustaria q una hipotetica hija se dedicara a estas cosas. Eso si, cada uno es libre de elegir su camino. Ademas, en mi caso (y en el de otros muchos) se encuentra el añadido de q ademas de ser puteros, somos infieles. Y estaremos todos de acuerdo en q nuestras parejas no se merecen eso de ninguna manera.

Decir tambien q a pesar de todo, nunca me arrepiento de nada q haya hecho, ya q no merece la pena comerse mucho la cabeza (el vivir son 4 dias y lo hecho, hecho esta). En mi caso han sido 13 años de putero, aunq solo he estado con unas 50 lumis (tengo a todas apuntadas, ya q me gusta fantasear con el recuerdo de muchas de vez en cuando, asi q se q no llegan a 6 decenas). Jamas olvidare el homenaje q me di en un club, donde me calce a unas 20 gatitas en 3 meses (muchas de ellas preciosidades eslavas), pero el tema se acabo. No solo dejo a las lumis, tambien dejo las infidelidades, ya q desde q empece a chatear hace mas de 5 años, he tenido una docena de experiencias sexuales "libres de impuestos", jeje.

Hablando de contactos por Internet, espero q siempre quede mi recuerdo en este mundillo, aunq sea por haber sido el q empleo por primera vez en la historia la palabra "pseudolumi" para describir a una mujer q contacta por Internet, y q esta a caballo entre una profesional y una novia (como soleis decir), en el mejor sentido de la palabra. Puede q no haya sido el termino mas acertado, y cuanto menos, es discutible; pero ahi ha quedado para los anales del mundo puteril :lol: . Por cierto, recuerdos a la jovencita Susana (la del conejito de Playboy tatuado), la primera mujer bautizada con dicha palabra; y a Silvina, q no estaba muy de acuerdo con la palabrita, pero q es un encanto de mujer.

Por ultimo (antes de relatar mis 2 ultimas experiencias), como imagino q mas de uno pensara q no es facil dejar esto, me gustaria deciros algo al respecto. Recientes investigaciones han demostrado q existe un gen de la adiccion, por lo q hay personas mucho mas vulnerables a caer en la adiccion del sexo, drogas, juego, .... Sin embargo, de la misma manera q si uno echa de vez en cuando una moneda a una tragaperras, no es un ludopata; tampoco el q va de vez en cuando con una lumi, lo seguira haciendo por el resto de su vida. Hay gente con mayor auntocontrol q puede dejarlo cuando quiera, de la misma manera q mas de uno aqui podria ser adicto al sexo, lo cual, constituye una enfermedad como lo es la ludopatia. Afortunamente, un exalcoholico jamas podra probar el alcohol, pero un exmujeriego podra seguir teniendo sexo, aunq solo sea con su pareja. Personalmente puedo deciros q con la coca si q he tenido la "necesidad" de volver a repetir, y sin embargo, tras consumirla en 3 o 4 ocasiones, hace años q no he vuelto a probarla (ni pienso hacerlo); asi q no creo q tenga ninguna dificultad en dejar el Putering de por vida, ya q como digo, ni he sentido necesidad (siempre iba para satisfacer fantasias, las cuales, ya las he probado todas), ni me apetece seguir yendo ahora (como dijo el otro dia Luisete, ultimamente salgo con la sensacion de perder el tiempo). Y ya no os aburro mas con esto, jeje...

2 EXPERIENCIAS:

Bueno, contaros q he estado hace una semana en Hortaleza 8 (hace meses q no iba), y me ha decepcionado el percal (q raro, no???). Todo maduras y tambien el perfil de "chochona ecuatorensis". Me mostraron a 7 u 8, y me quede con la madura SUSANA (aunq cuando entre en la habitacion ya me estaba arrepintiendo). Por cierto, no me recibio el maromo, asi q creo q leen el foro, jeje. La tia muy simpatica (y buen cuerpo para su edad). En cuanto a la implicacion, se ve q es una tia ardiente y profesional. Segun ella tuvo un orgasmo, y la verdad es q mojo mucho y note las contracciones, aunq hay q decir q previamente la habia dicho q queria sobre todo meterla bien mano y q ella hiciera lo mismo conmigo, asi q hubo tiempo para besarla, estimularla los pezones, acariciarla el clitoris y demas (y eso q al principio queria largarme de alli, jeje). Al final, tripartito sexual (ella arriba, a 20 uñas con azotes y ella abajo)+"gotele" en el gepeto :twisted: .

En cuanto a la segunda experiencia, deciros q hace meses estuve en este piso con una tal ANA (rumana eslava de 19 años y preciosa de cara). En cuanto al cuerpo, como el de la pseudolumi Susana (o la pseudolumi Patricia de la q tanto hablais ultimamente), es decir, delgada (pero con formas) y muy durita. Y si os encontraba atractivos, se dejaba besar hasta la campanilla. En definitiva, una delicia, aunq no se si aun seguira alli, o estaba ocupada la semana pasada cuando me calce a Susana.

Bueno, seguire consultando el foro una semana mas, aunq este es mi ultimo mensaje, asi q quiero daros un abrazo a todos (tanto a los de este foro, como a los del antiguo Enlounico, Prorelax o mi añorado foro de Yogui), y especialmente a Luisete y Listillo (camaradas de correrias e intercambio de mujeres de chats, de los ultimos tiempos). Y como no, a todas las mujeres de este mundo, y a los altos indices de testosterona, la culpable de todo .

Hasta siempre!!!...

Ras-putin.
Citar
  #2  
Antiguo 27-09-2006, 18:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 4
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hasta siempre Rasputin!!.

Que te vaya todo mu bien.

Saludos
Citar
  #3  
Antiguo 27-09-2006, 19:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Enviar un mensaje por MSN a emfermo
Predeterminado

hasta siempre compañero
Mucha suerte en esta vida ras-putin y piensas que los recuerdos nadie te lo podra quitar.
un saludo
Citar
  #4  
Antiguo 27-09-2006, 19:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola, yo era listillo, unodemadrid y ahora seeman.....

a ver cuanto tardas en desintoxicarte ;) jaja suerte con tu vida de pareja y espero que no tengas que volver a recurrir al sexo de pago jeje

yo tambien me retirare en breve asi que...


P.D.: te toca invitar a birra por dejarlo xD
Citar
  #5  
Antiguo 27-09-2006, 20:45
Mik Mik está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Un fuerte abrazo y mucha suerte con todo.
Citar
  #6  
Antiguo 27-09-2006, 21:01
 Avatar de elamigo
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 504
Gracias: 12
Agradecido 43 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Otro más

Mucha Suerte y toda la felicidad del mundo
__________________
Si puedes soñarlo, puedes hacerlo. Walt Disney
Citar
  #7  
Antiguo 27-09-2006, 21:47
 Avatar de Sicox
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 1,460
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Lo mismo que al resto de compis. Espero que te vaya perfecto y que puedas respetar tu decisión, que no es fácil

Ver Rasputin en un mensaje era sinónimo de credibilidad, será raro no ver tan ilustre nick entre nosotros.

Buena suerte
Citar
  #8  
Antiguo 27-09-2006, 22:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 114
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Adios Raspu, siempre nos quedaran tus experiencias.

Decirte que a mí me pasa lo mismo que a tí, yo hace cinco meses que deje este mundo, aunque suelo seguir entrando a esta pagina y a alguna otra de vez en cuando para ver como os va. Como decia yo deje esto hace cinco meses con una experiencia en casa de Lourdes, con Karina. Aunque suelo seguir en contacto con Lourdes de vez en cuando me escribe o yo la escribo algun e-mail.

Decir que yo estoy casado y llevo en este mundo 16 años, aunque casado hace dos. Mi pareja no se merece esto, asi quedecidi dejarlo.

Me acuerdo de mi primera experiencia Puteril con Mari Pili, una Lumi, que estaba y creo que aun sigue por la Calle Ballesta. Es una madura ahora tendra cerca de los 55 años, y confieso que me gustaba ir a verla. Ella me llamaba el médico, no se porque, si no lo soy.

Tambien recuerdo mis mejores experiencias con Nuria (una canaria de la Casita), que en dos meses estube mas de 8 veces con ella. Estas experiencias las tuve entre diciembre y enero pasado.

La otra Experiencia de la cual tengo grato recuerdo es de Lourdes, (como no), esa maravilla de mujer, que me hizo vibrar, y me hizo féliz el tiempo que estube con ella.

Entre unas y otras han habido muchisimas experiencias más, unas mejores, y otras peores, pero en fin, lo dicho me he cortado la coleta y de momento lo estoy llevando bien.

Y despues de este rollo Raspu, un saludo muy grande.

Yarop



:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Citar
  #9  
Antiguo 27-09-2006, 22:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 7
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

...ypo soy nuevo aqui pero me parece acertada u disertación y te deseo felicidad como lo deseo a todo el mundo, lo de la cultura puede que tengas razón...
un abrazo
Citar
  #10  
Antiguo 27-09-2006, 23:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 177
Gracias: 78
Agradecido 59 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Suerte..., me quedo sin referencia en chicas del este :(
Citar
  #11  
Antiguo 28-09-2006, 01:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 140
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Muchísima suerte en tu nueva vida...

La verdad es que para nosotros, los novatos, es una pena que nuestros "maestros" se vayan retirando, ya que gracias a vuestros relatos, hemos crecido en el mundo puteril...

Pero es ley de vida, se retiran los deportistas, se jubilan los empleados...y a la gente nueva que viene de abajo, sólo nos queda recordaros como lo que habéis sido, nuestros maestros, e intentar aportar lo muchísimo que hemos aprendido gracias a vosotros.

Un saludo bien grande, cuidate y disfruta de tu nueva vida
Citar
  #12  
Antiguo 28-09-2006, 03:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 66
Agradecido 24 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Hola Rasputín,

ante todo, no tengo nada personal contra tí, pero tras leer tu mensaje de buenas intenciones tengo que decirte que creo que no lo vas a conseguir.

Se va de lumis buscando morbo o sexo, o incluso compañia (por edad, timidez, o situaciones personales). Tu pareja te dará sexo, puede que incluso morbo durante los primeros meses (años?), pero llegará a no poder competir con el llino de fantasías y deseos de tu mente. A partir de ese punto, habrá ratos de soledad, en los que la sensación de libertad para poder volver a sentir el anelado morbo confundirá tu mente, ¿que digo?, ni le dará oportunidad a pensar en ello, y antes de que te des cuenta estarás abominando, no por haber vuelto a hacerlo sino por lo cutre de la opción elegida.

Rasputin, lo lamento, pero tu eres de los que les moviliza el morbo. No tienes ninguna oportunidad, a menos que no te separes ni un instante de tu pareja, o rebajes tu nivel de morbo con medicamentos psicotrópicos.

El hecho de que continues leyendo el foro corrobora el diagnóstico. Si estas en el foro, estas "dentro". Asi pues, demuestrate que YA lo has dejado y renuncia al homenaje, apaga tu ordenador y borra de tu memoria [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].

Pero no sufras, si es que sufres. Tu mente no te dejará "respetar" a tu pareja, pero lo que SI puedes hacer es quererla mucho y esforzarte por hacerla feliz, porque cuanto más feliz sea ella, y tu la causa, tu morbo estará más desactivado.

Un saludo y mis mejores deseos.
Diego
Citar
  #13  
Antiguo 28-09-2006, 07:48
 Avatar de Harry_Putter
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 516
Gracias: 32
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Harry_Putter
Predeterminado

Rasputin, hasta pronto Parroquiano...
Citar
  #14  
Antiguo 28-09-2006, 09:49
 Avatar de dondememetio
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 6
Agradecido 142 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Holaaa
Apreciado Rasputín, casi no hemos tenido ocasión de interpelarnos mutuamente pero desde que ingresé en esta "peña", he leido con interés tus post y he valorado tus experiencias.
Mientras leia este último, me pasaban por el coco ideas en la dirección de las que ha expresado Diego, aunque de forma menos categórica. En todo caso yo no me atrevo ni a asegurar como será tu futuro ni cuales son las razones que levan a cada uno a este mundillo y a contratar servicios sexuales.
Yo he pasado por esa situación civil y "tomado esa determinación" dos veces - ya comenté en otro post, que este mes se cumplieros 35 años de mi ingreso en la cofradía de los puteros - y no tuve mucho éxito. La "determinación" resultó ser una "variable indeterminada" que con demasiada periodicidad se acerca al valor cero.
No es que yo no haya amado a mis dos esposas, aunque lo de la primera acabó siendo un infierno por causas que nada tuvieros que ver con este negocio, y a la segunda, que aún lo es, simplemente la adoro. No se si es, como dice Diego, un gen, una enfermedad o cualquiér otra cosa, o que empecé a los quince años y esa dependencia se ha ido conformando con mi propia personalidad.
En una cosa si estoy absolutamente de acuerdo con Diego, intenta hacerla muy feliz. Yo la mimo y la contemplo - a la mia ¡eh! - todo cuanto soy capazy eso me hace sentir menos culpable.
De cualquier modo, me encantaría que tuvieras éxito y te deseo toda la felicidad del mundo.
Si, por las razones que sea, vuelves, porfa, hazlo con otro nik y dejanos creer que tuviste éxito. Nos hará un poquito mas felices y nos dará alguna esperanza.
¡Po'Dió, po'Dió! ¡Que sentimental me "pueto"! ¡Si estas cosas no se las contaba ni al párroco!
Saluditos y hasta siempre Rasputín - ¿o debería decir hasta nunca?-
Citar
  #15  
Antiguo 28-09-2006, 11:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 84
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Buena suerte compañero....


Me parece que es un virus, a los que llevamos en esto unos cuantos años nos está acuciando esta idea... y van cayendo.. y no será la última. La verdad es que es para mejor... Fuerza y honor.
Citar
  #16  
Antiguo 28-09-2006, 12:30
 Avatar de dondememetio
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 6
Agradecido 142 Veces en 55 Posts
Predeterminado

¿Y donde se puede uno contagiar?
Citar
  #17  
Antiguo 28-09-2006, 12:35
 Avatar de Francis
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 102
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Pues despues de lo dicho por todos los compañeros del foro poco me queda que decirte.....que te vaya muy bien en esta andadura que vas a empezar y que si algún día (espero que no por tí) tienes una recaida pues ya sabes donde estamos, si no los mismos, siempre habrá algún compi para compartir experiencias y leer cosas interesantes.

Lo dicho mucha suerte y hasta siempre.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
despedida, experiencias, raspu


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum