604212869 Iratxe - ESTAFA - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #1  
Antiguo 23-06-2024, 21:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 4
Agradecido 65 Veces en 9 Posts
Predeterminado

604212869 Iratxe - ESTAFA


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Hola, os relato de la susodicha porque no tiene desperdicio.
La hablo hace unos días y cerramos para una fecha y hora, me dice que ok. La pido fotos porque no me creo las del anuncio, y tal como esta el tema de las fotos falsas mejor asegurar. Hasta aquí todo bien, me manda un vídeo y la chica esta tremenda, y aquí no hay fallo, cuando digo que esta tremenda es que esta que cruje.

Llega el día y la hora y allí que me presento, la pregunto el sitio y me lo confirma y atención que ahora viene la jugada maestra que a mi no me la coló y para que no caigáis tampoco en esta ESTAFADORA:

Me envía audios para decirme que perfecto pero que ella no trabaja el efectivo que lo hace por Bizum y que la haga el Bizum antes de subir al piso. Ni me tembló el pulso, con todo el calentón en la cabeza y sin pensarlo le dije que ni de coña, que una vez arriba yo no tenía problema de hacer Bizum, efectivo o como coño lo quisiera el dinero. Automáticamente empiezan una serie de insultos a lo que acto seguido le explico que evidentemente entiendo que no se fie de mi, y ella debe entender que no me voy a fiar de soberana estafadora que es. Que se la cuele a otro, pero a mi no.
Siguen los insultos y bloqueo, no es necesario recibir insultos y mucho menos de una puta. Además de ESTAFADORA. Ahora viene lo mas cachondo de todo, no me lo podía creer, un Whatsapp de otro número amenazándome de que tuviera mucho cuidado de no pasar por allí. La zona malísima, no se ni que hacía allí, de vuelta a casa y por suerte mi contacto de confianza me agendó en 1 hora y tarde feliz al menos.

Os dejo todos los teléfonos detallados para que no caigáis, yo tampoco lo hice pero por si hay alguno que de mente es mas débil y con el calentón ni se piensa en hacer el Bizum abajo en la calle.

Teléfono al que contacté: 604212869
Teléfono que me amenazó: 647184574

La muy ESTAFADORA te cita en Calle Eugenia de Montijo en Carabanchel, ojito con la zona, mucho mucho ojito. Zona peligrosa, no me sentí nada agusto pero iba pensando en los vídeos que te envía y vas ciego y sin miedo, pero la zona es intimidante tal como esta el tema de delincuencia ligado a la inmigración, es Carabanchel...

Perfil en escortadvisor dónde un compañero calló en la venta de contenido online que nunca recibió, lo hace por sistema esta puta estafadora:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Cuidaros mucho puteros, y a seguir fornicando que la vida son dos putos días y el primero ya se ha pasado!

Keep fucking!
Citar
Los siguientes 24 Usuarios dan las gracias a lupule12 por este Post:
AlienNation (24-06-2024), Chad0101 (24-06-2024), chicobueno (25-06-2024), Churumbele (24-06-2024), Door (24-06-2024), ElHombreLovox (26-06-2024), Elixir9 (24-06-2024), Espartacolalala22 (25-06-2024), fenhugh (01-07-2024), juanimator (23-06-2024), mad_andy (01-07-2024), manolitochen80 (24-06-2024), Nightstalker (24-06-2024), odisey40 (26-06-2024), Pepelusa (25-06-2024), prelac1 (25-06-2024), quecosas (24-06-2024), rpp (25-06-2024), thechaval (24-06-2024), Thelatinpower (24-06-2024), Torpedo_42 (24-06-2024), trolonforte (24-06-2024), YankeeMen (26-06-2024), Yeyon9 (24-06-2024)
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
estafa, iratxe


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum