Ainara (antes Cristina)658361497 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 07-05-2018, 21:29
 Avatar de 9-corto
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Madrid (España)
Género:
Mensajes: 297
Gracias: 328
Agradecido 1,213 Veces en 173 Posts
Predeterminado

He estado muy recientemente de nuevo con ella (gracias a mrpopo por informar de los nuevos anuncios) y confirmo que se ha cambiado el número de teléfono, ahora es 632114459 , y trasladado a Lavapiés. Ahora trabaja en la Calle Buenavista, muy cerca de donde se cruza con la Calle de la Fé (a dos minutos del metro).

El piso es pequeño pero mejor que el anterior y sobre el servicio ofrecido me remito a mi anterior post, porque ha sido calcado (salvo que ahora me ha dado directamente la dirección buena sin líos raros y la cama ya no huele a perro ni siquiera remotamente, es decir, se han mejorado las dos cosas que me parecieron más mejorables en mi anterior visita).

Yo he salido muy contento y me he alegrado de poder repetir con esta chica.
Citar
  #52  
Antiguo 20-05-2018, 10:51
 Avatar de daniello20
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 420
Gracias: 25
Agradecido 225 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Yo la he visitado hace poco, la chica es grandota, alta y corpulenta, que no gorda, los pechos son espectacularmente grandes,

en el acto, la chupa bastante tiempo, no se cansa, y hace un poco de garganta profunda, pero, no se, tiene cara muy seria, como si no la agradara esto, no es que ponga pegas ni nada, pero la ves la cara, que por cierto es bastante guapa, y se te quitan un poco las ganas.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a daniello20 por este Post:
ocioman (20-05-2018), rubic (20-05-2018), speaker (22-06-2018)
  #53  
Antiguo 28-08-2018, 23:08
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 7
Agradecido 22 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Ahora es actriz


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #54  
Antiguo 01-09-2018, 11:09
 Avatar de 9-corto
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Madrid (España)
Género:
Mensajes: 297
Gracias: 328
Agradecido 1,213 Veces en 173 Posts
Predeterminado

Los vídeos se ven mejor desde esta web:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #55  
Antiguo 21-09-2018, 22:07
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 2
Agradecido 25 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Sorprendido, triste y alegre


Búa chaval estuve como todo el verano buscándola, para quedar con ella. Ya que la veía mucho y tío ahora navegando en takings la vi, me he quedado de piedra. Porque ahora ya no está cerca de los mortales, encima se fue a Barcelona uwu. Alguien tiene su teléfono o algo? Saben si sigue prestando servicios? Joe estoy alegre y triste XD
Citar
  #56  
Antiguo 12-11-2018, 10:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 6
Agradecido 75 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Buscando info sobre una chica rellenita y con 2 pedazo melones que he visto en Pasion, me he topado con este hilo de una chica que se llama igual y físicamente es idéntica.

El caso es que creo que es la misma chica que la de este hilo porque tiene el mismo tatuaje en la muñeca izquierda y lunares que la chica de los videos de Fakings que habeis puesto.

Para que lo tengáis, su nuevo teléfono es:

632028642

Y una fotos de sus nuevos anuncios.













Cita:
Iniciado por Yuko Ver Mensaje
Búa chaval estuve como todo el verano buscándola, para quedar con ella. Ya que la veía mucho y tío ahora navegando en takings la vi, me he quedado de piedra. Porque ahora ya no está cerca de los mortales, encima se fue a Barcelona uwu. Alguien tiene su teléfono o algo? Saben si sigue prestando servicios? Joe estoy alegre y triste XD
Pues vas a tener "suerte" (entre comillas por lo que he leído en este hilo sobre ella). Está por Madrid de nuevo.

Yo si tuviese una mejor actitud e implicación iría de cabeza a visitar esos cántaros.
Citar
  #57  
Antiguo 12-11-2018, 14:18
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 543
Gracias: 212
Agradecido 528 Veces en 226 Posts
Predeterminado

Bueeenaaaaaas, pues a mi me pasa los mismo, su actitud me echa para atras, es una lastima porque sus tetones me ponene a mil.


Aqui teneis el anuncio, y las fotos, corresponde con alguna de su tweeter.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


y este es su ultimo video:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #58  
Antiguo 12-11-2018, 19:30
 Avatar de TheRegulator
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 168
Agradecido 63 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Es ella. No hay duda. Pero su actitud es muy muy negativa. Yo llegué a tener hasta cierta amistad, de incluso quedar para hacer cosas cotidianas, e incluso así, era desesperante. Se implica casi nada y con cara de disgusto. Para mí no vale para esto, desde el punto de vista de cliente. Desaconsejable totalmente. Hay más tetas gordas por ahí

Cita:
Iniciado por enzomalonso Ver Mensaje
Buscando info sobre una chica rellenita y con 2 pedazo melones que he visto en Pasion, me he topado con este hilo de una chica que se llama igual y físicamente es idéntica.

El caso es que creo que es la misma chica que la de este hilo porque tiene el mismo tatuaje en la muñeca izquierda y lunares que la chica de los videos de Fakings que habeis puesto.

Para que lo tengáis, su nuevo teléfono es:

632028642

Y una fotos de sus nuevos anuncios.















Pues vas a tener "suerte" (entre comillas por lo que he leído en este hilo sobre ella). Está por Madrid de nuevo.

Yo si tuviese una mejor actitud e implicación iría de cabeza a visitar esos cántaros.
Citar
  #59  
Antiguo 08-12-2018, 13:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 12
Agradecido 14 Veces en 9 Posts
Predeterminado

tetazas


Sabemos si sigue ejerciendo, en que zona, si ha subido tarifas desde que es actriz....
Citar
  #60  
Antiguo 08-12-2018, 15:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 3
Agradecido 80 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bender1590 Ver Mensaje
Sabemos si sigue ejerciendo, en que zona, si ha subido tarifas desde que es actriz....
Creo que esto te servira
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #61  
Antiguo 13-05-2019, 07:56
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 2
Agradecido 25 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Alguien sabe dónde está y si recibe? Número de teléfono!?
Citar
  #62  
Antiguo 02-12-2019, 10:16
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 2
Agradecido 25 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Sigo buscándola


Alguien sabe ya como
Localizarla?
Citar
  #63  
Antiguo 11-09-2021, 19:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 14
Agradecido 46 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Yuko Ver Mensaje
Alguien sabe ya como
Localizarla?
Sus fotos vuelven a salir en un anuncio

662282854

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

N
Citar
  #64  
Antiguo 11-10-2021, 10:31
 Avatar de De rodillas estás + guapa
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 1,862
Agradecido 1,000 Veces en 186 Posts
Predeterminado

Anuncios actuales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Me llama la atención lo barato de sus tarifas, quizá sea ser malpensado, pero me parece un físico demasiado bueno para esa tarifa, sobre todo en una española. Yo la descarté porque no me gustó nada su atención telefónica, extremadamente seca y cortante. Por lo que me dijo, está por Puerta del Ángel, calle Antonio Zamora, sospecho que en el lupanar del número 27.
Citar
  #65  
Antiguo 13-10-2021, 10:46
 Avatar de TheRegulator
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 168
Agradecido 63 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por De rodillas estás + guapa Ver Mensaje
Anuncios actuales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Me llama la atención lo barato de sus tarifas, quizá sea ser malpensado, pero me parece un físico demasiado bueno para esa tarifa, sobre todo en una española. Yo la descarté porque no me gustó nada su atención telefónica, extremadamente seca y cortante. Por lo que me dijo, está por Puerta del Ángel, calle Antonio Zamora, sospecho que en el lupanar del número 27.
No sé si en su día puse experiencia con esta chica, pero estuve con ella un par de veces en el verano de 2017. Por entonces recibía por Vallecas en una casa baja. Y sí, es como te dió la impresión por teléfono. Seca y cortante y con total apatía por su parte. Es murciana y no andaluza. Lo único reseñable, que las tetas eran tirando a grandes, como me gustan, pero no la recomiendo en ningún caso. Un saludo.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a TheRegulator por este Post:
Dalnutov (13-10-2021), De rodillas estás + guapa (13-10-2021), ilperquisitorepichone (13-10-2021)
  #66  
Antiguo 13-10-2021, 11:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por De rodillas estás + guapa Ver Mensaje
Anuncios actuales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Me llama la atención lo barato de sus tarifas, quizá sea ser malpensado, pero me parece un físico demasiado bueno para esa tarifa, sobre todo en una española. Yo la descarté porque no me gustó nada su atención telefónica, extremadamente seca y cortante. Por lo que me dijo, está por Puerta del Ángel, calle Antonio Zamora, sospecho que en el lupanar del número 27.
Buenas

Yo también estuve con esta chica , recuerdo una casa baja con dos perros de los muy cariñosos , una habitación sin mesilla y sin percha para colgar nada , deje las cosas como pude en el picaporte de la puerta .

La chica estaba bien rellena , las tetas enormes , majestuosas, el culo grandote también , no era muy agradable de trato , más bien borde , hablamos algo , se quería ir fuera de Madrid a una finca para tener más sitio para los perretes.

La di bien en la media hora que estuve y sali corriendo , sitio malo para aparcar .

Nada más que reseñar .
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ilperquisitorepichone por este Post:
  #67  
Antiguo 13-10-2021, 13:03
 Avatar de Argumosa
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TheRegulator Ver Mensaje
No sé si en su día puse experiencia con esta chica, pero estuve con ella un par de veces en el verano de 2017. Por entonces recibía por Vallecas en una casa baja. Y sí, es como te dió la impresión por teléfono. Seca y cortante y con total apatía por su parte. Es murciana y no andaluza. Lo único reseñable, que las tetas eran tirando a grandes, como me gustan, pero no la recomiendo en ningún caso. Un saludo.

Si no me equivoco, esta es la chica...


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ainara, cristina, jovencita, naturales, pechos


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum