Ainoa - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 30-01-2012, 10:05
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,821
Gracias: 2,660
Agradecido 1,752 Veces en 593 Posts
Predeterminado

Yo entiendo que esto es que lo deja. ¿no?


Cita:
Iniciado por alexysusana Ver Mensaje
Deseo informaros de que Ainoa ya no recibirá mas en las instalaciones de alexysusana, después de casi dos años con nosotros esta especial y preciosa amiga ha decidido tomar otros caminos y empezar nuevos proyectos en su vida, desde aquí la enviamos toda la suerte del mundo y aprovechamos para comunicar que no tenemos permiso de ella para comunicar su paradero ni forma de contacto.
  #52  
Antiguo 16-02-2012, 03:04
 Avatar de wire twin
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 8
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

AINOA española morbosa, sensual, independiente.


Repito experiencia con esta muñeca, ahora pelirroja y completamente independiente.
La tarifa ha subido un poquito, puesto que en el precio incluye el apartamento por horas donde atiende en cuatro caminos ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] muy limpio, amplio y con material deshechable)
Quedamos por la tarde en la puerta del hospital de la cruz roja, y nos dirijimos juntos, caminando, como una pareja de amantes, a los apartamentos que se encuentran apenas a unos 5 min.
Le abono sus honorarios, 100€ + 20€ del griego. Y comenzamos a enrrollarnos, con besos dulces me desnuda, la desnudo y tengo entre mis brazos su delicado cuerpo. Ducha de rigor en una amplia bañera. Nos dirigimos a la cama y en la mesilla hay bombones, le propongo guarrear con chocolate y nos lo pasamos de boca en boca. Despues me bajo a saborear su dulce ojete, se lo unto bien de vaselina y se lo parto en dos, despacito, tiene un agujero bien estrecho, y se lo follo duro, aguanta bien las embestidas, hasta sacarme hasta la ultima gota de lefa. No hay cigarrito por que no sabemos si se puede fumar dentro y no queremos que nos hechen antes de repetir. Me tumbo y me dejo hacer, disfruto de su frances suave hasta que se vuelve a poner bien gorda, me pongo depie y con ella tumbada en la cama lamiendome las pelotas me la zumbo hasta dejarle las tetas blancas. Me encanta.

El siguiente Usuario da las gracias a wire twin por este Post:
otrodistinto (18-02-2012)
  #53  
Antiguo 19-02-2012, 13:08
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 51
Agradecido 186 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Viernes con ainoa


El viernes llegué a casa pensando en comer y dormir hasta la hora de la fiesta, pero, cometí el error de encender el ordenador y meterme en el chat.
Me encontré a Ainoa en el chat, recordaba haber visto su hilo de profesionales cuando trabajaba en el loft y, como imaginaba que aquél lugar (remoto) no tendría exito, le pregunté por dónde trabajaba, a lo que me contestó que en apartamentos por horas, y que en el que prefiriera yo, entonces, el diablillo que tengo en la cabeza se activó, le pregunté que si hacia domicilios, a lo que respondió afirmativamente, precio, a lo que me dijo que 100 + 20 de taxi y 20 de griego si quería, ya que el francés natural hasta el final estaba incluido.
La llamé y quedé a las 14:30 con ella en mi casa.
A las 14:00 bajé a comprar hielo y, cuando entraba de nuevo a mi urbanización ví bajarse a una chica de un taxi, vestida de negro, alta y con tacones y un pelo rojo largo. Entonces me apresuré a mi portal y subí a mi casa; como imaginaba que ya habría llamado al telefonillo cuando llegué a mi apartamento, le envié un sms diciendo que acababa de entrar en casa y que cuando quisiera me diera un toque.
Efectivamente, acerté, era ella.
Como la foto que había visto en su hilo de profesionales, que es la que está a la izquierda de su hilo, me la imaginaba algo mas bajita y menos estilizada, por lo que me alegré, ya que me gustan mas como era al natural. La verdad es que si hubiera visto y leido los post de este hilo antes de quedar con ella, en los que las fotos que pone nuestro amigo Sancho y otros, son mucho mas verídicas, hubiera tenido una idea mucho mas exacta de como era. Por lo que, por esta parte, me alegro de no haberlo visto antes, ya que me llevé una "pequeña alegría".
Cuando entró en casa, me explicó el por qué de la broma de otro forero en el chat, quien me decía que no la tirara del pelo. Como debe ser que no me conecto al chat mucho, me pierdo los "cotilleos" del foro; pero la cosa era que, había tenido que raparse el pelo por un problema producido por los tintes y los nervios; ella se quedó con la peluca puesta, si darme la opción a invitarla a que se la quitara; pero bueno; la chica tiene la cara delgada, igual que todo su cuerpo, y con unos ojitos verdes bonitos, que, unido a su cara de cria, a mí, me da su morbo.
Arreglamos el tema del dinero, le pagué los 140 € (100+20+20), le traje una coca cola y nos sentamos en el sofá.
La chica habla mucho, contando cosas cotidianas de su vida, muy naturalmente, pero muy rápidamente, ya que se la nota nerviosa.
Yo la dejo hablar mientras tomo unos tragos de mi copa y, a los diez minutos le digo que habla mucho; ella se disculpa, yo la beso y ella me lo devuelve. Entonces, después de un intento de seguir hablando, la ofrecí irnos al dormitorio, pasamos de la ducha, puesto que acabábamos de ducharnos.
Allí, en el dormitorio nos desnudamos y nos besamos; ella estaba muy pendiente de la peluca y de que yo le pudiera ver la cara; la situación era un poco "rara", pero, como yo me hago a todo, le realicé un cunilingus un rato; Ella, aunque se deja hacer, no muestra casi ninguna reacción a mi actuación, pero, se deja hacer; como no obtengo el éxito previsto en el arte del cunilingus, decido pasar a que me la chupara para ver qué tal lo hacía.
Su francés es cojonudo, la chupa sin la pasión que demuestran las "diosas del francés", pero la chupa al estilo que estoy notando últimamente en las chicas jóvenes españolas que han empezado en este oficio, poca saliba, no metiéndosela hasta el fondo casi nunca, pero presionando en todo momento el pene con los labios. Me recuerda a cuando era chaval!!.
Todo el rato estuvo pendiente de apartarse la peluca para que le pudiera ver la cara, la chica hace todo bien, pero sin mostrar que le gusta, que es lo que muchos buscamos y llamamos implicación.
Cuando estaba erecto, le pedí ponerme un condón, me lo puso y la penetré en la postura del misionero. Aunque había sacado un tubo de lubricante, y pensaba que lo utilizaría, ya que no había mostrado muchísimo agrado en el cunilingus, ella estaba húmeda y no lo cogió.
El momento de penetrarla fue cojonudo, noté una presión especial, aunque lubricado, su esfinter es muy ajustado y se siente un placer más fuerte.
En ese momento, aunque yo seguía un poco distraido con lo de la peluca y sobre todo, con que no hubiera mostrado placer ( aunque fuera finjido) en el cunilingus, por lo que aquí llamamos falta de implicación; me acordé de las sabias palabras que cierto moderador me soltó en un club una noche, que me dijo: Yo vengo a disfrutar y si una no se mueve, pienso, no te preocupes......, ya me muevo yo!!.
Pasé de pensar en que si no mostraba gusto y en su peluca, empecé a empujar, mirando esa carita de niña joven y esos ojos verdes tan bonitos. Después llegó el momento de ponerla a cuatro patas, ella se puso al borde de la cama y yo, de pié la penetré. Ella giraba la cabeza, sujetándose el pelo para que pudiera seguir viéndole la carita.
Cuando llevaba un buen rato follando, en ese coñito tan estrecho, le dije que era la hora de probar ese culito; ella alargó la mano, yo le acerqué el lubricante, se puso un poco, me dijo que me pusiera yo un poco y, ayudado por ella, la penetré su culito. Al penetrarla, otro gustazo!!!, al igual que su conejito es mas estrecho de lo normal, a su culo le pasa lo mismo.
Ella se deja hacer, no le gusta que estires del culo hacia fuera, para que no se ponga tenso el esfinter y no le duela, pero, te deja empujar hacia dentro lo que quieras.
Me estuve recreando en su culo, primero a cuatro patas y después yo tumbado encima de ella.
Mientras empujaba con fuerza en su culo, tumbado sobre ella, pensaba, vale, pensaré que no tiene implicación, pero, hace todo a la perfección, la chupa bien, follando tiene un chochito estrecho que da mucho gusto, se deja hacer griego en ese culito estrechito y, encima realiza frances hasta el final; no creo que me pueda quejar.
Después de un buen rato recreándome en ese culo, la saqué y le pedí que me la chupara, ya que quería correrme; entonces, ella me dijo que si no me importaba se quitaba la peluca, yo le dije que no; al quitársela, quedó su cabeza con su pelo rapado a 2. Como a casi ninguna mujer le quedaba muy bien, seguro que estaría mejor con su pelo largo, pero es agradable, a mi me recordó a la cantante Irlandesa esa que cantaba con el pelo rapado.
Cuando empezó a chupármela sin peluca, a parte de poderla ver bien su carita y sus ojitos, la pude agarrar de la cabeza e imprimirle el ritmo que quería a la felación. Como me estba gustando mucho, y viendo que ella se mostraba menos preocupada, al haberse quitado la peluca, decidí controlarme un poco y pedirle que me volviera a poner otro condón.
Volví a follar con ella, pudiendo cogerla de la cabeza, empujándola hacia mí, como me gusta a mi; el rato que follamos entonces, ella estaba algo mas activa, pero sobre todo, se dejaba hacer mejor, sin la preocupación de la peluca.
Cuando ya estaba con ganas de correrme, la saqué me quité el condón y se puso a chuparla, hasta que me corrí; ella aguantó bastante bien mientras yo me corria.
Se fue a enjuagar, descansamos un ratito, nos vestimos y, justo a la hora de entrar, salía.
Cada chica tiene sus puntos fuertes y débiles, su punto débil es que no me hizo sentir que ella disfrutaba ( unas lo fingirán y con otras será verdad; seguro que hay muchas de lo primero y pocas de lo segundo; pero todas te intentan hacer creer que lo pasan bien, ya que a casi todos, eso nos gusta), por lo que mi ego masculino queda un poco maltrecho, pero, sus puntos fuertes son todos los que se refieren a sexo, ya que lo hace todo y con unos aguja¡eritos muy estrechos.
Seguramente repetiré cualquier día que se me vuelvan a cruzar los cables; ya que, por la comodidad de que venga a casa y la relación Todoslosservicios-precio ( no digo calidad, por lo de la falta de lo que llamamos implicación), es una buena opción para un dia sin ganas de salir de casa y con ganas de darte un atracon de sexo.
Un saludo a todos

Última edición por AlejandroMadrid; 19-02-2012 a las 13:24
  #54  
Antiguo 21-02-2012, 12:12
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a JA_69
Predeterminado

Ainoa


Como no estoy mucho ducho en éstos temas, me he tomado la libertad de utilizar una seudoplantilla que e cogido por ahí. Os cuento

EDITADO EL CONTENIDO Y DEJO EL FINAL COMO PRUEBA DEL MOTIVO DE LA EDICION

Encantado preciosa por haberme hecho pasar un tiempo especial junto a ti.

Última edición por GRUPI; 21-02-2012 a las 16:12
  #55  
Antiguo 29-02-2012, 22:15
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 239
Gracias: 53
Agradecido 148 Veces en 37 Posts
Predeterminado

cita ayer a las 18:30


bueno ayer postee mim experiencia con esta chica y no se que paso que no esta escrita os explico ,

fisico como en als fotos pero con la peluca roja que al tocarla se nota que no es real, del resto lo que ya han puesto el culo pequeño, tetas pequeñas y demas.
frances sin ghasta el final, profundo solo si se lo dices y bueno poca o nada saliba.
griego profundo pero darle despacio si os pasais alguna vez dice despacio.
vaginal con goma normalito no se mucha implicacion no tiene.
si se lo coems perfecto pero nada de meter el dedo dentro.
yo pageue la novatada ya que ibamos a ir a mi cas pero por motivos ajenas a mitad de camno la llame y le dije que no podia que iriamos a losa prtamentos de moratalaz, llegamos nos habren pasamosy al pagar el aprtamento me dice te encargas tu y pago lo s15 euros del aprtamento, como estaba algo nervioso le doy 100 euros a ainoa y luego otros 20 mas, cuand o llebamos media hora despues de correrme me dice que tien que irse que ha quedado y que le da cosa habberme cobrado tanto. bueno quedamos en un descuento apra la proxima vez y vamos que os resumo.

LE HECHO MUCHO MORRO Y QUEIRE QUE POR LA SIGUIENTE HORA COBRARME 80 EUROS MAS LOS 135 DE AYER A MI ME SALE 215 EUROS POR HORA Y MEDIA DE SEXO. CREO QUE POR 100 EUROS LAS HAY MUCHO MEJOR ES Y YO PERSONALMENTE NI AL RECOMIENDO NI REPETIRE YA QUE AL DECIRLE OYES PASA ESTO HOY , TE INTENTAN JUSTIFICAR LO INJUSNTIFICABLE.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a saivod2006 por este Post:
Fumapetas (01-03-2012), juansinkin (01-03-2012), marco57 (20-03-2013), puterosalido (01-03-2012), Tatasomba (04-06-2012), tresmenos (01-03-2012)
  #56  
Antiguo 02-03-2012, 18:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 69
Agradecido 343 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Efectivamente despues habia quedado conmigo. Me llama y me dice que se va a retrasar media hora porque el anterior cliente habian cambiado de lugar de cita, que si los apartamentos eran nuevos y no los conocia, los atascos, etc, etc.

Total que me pase cuarentaycinco minutos dando paseos y esperando en los apartamentos del hospital de la Cruz roja de cuatroca

Me quedé con ganas de ella el viernes de la fiesta spa-lumi, no pude intimar pero me gustó su estilo: directa, dura y muy clara bajo ese "tipo" de teen.

Resumo experiencia de una hora:
buen francés y griego profundos y sin interrupciones.
Eso si, no para de hablar, lo cual es divertido, pero hay que centrarla en el tema para que no se vaya por la ramas
  #57  
Antiguo 08-03-2012, 18:03
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 151
Gracias: 2
Agradecido 73 Veces en 23 Posts
Predeterminado

LAs imagenes del blog







  #58  
Antiguo 12-03-2012, 18:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Experiencia


Hola a todos. Hoy he tenido mi primera experiencia con esta chica, y tras muchos meses de registro en el foro me propongo comentar....

Físico: 7.5/10
Implicación: 9/10
Extras: Mucha simpatía, preciosos ojos.
Buena puntualidad, no mira el reloj


Hoy tenía ganas de probar algo diferente y me decidí por esta chica pues siento cierta atracción por las chicas jóvenes con ojos bonitos y ya que en este hilo se ha hecho mención varias veces a sus ojos pues.. a probar.......

A primera vista me esperaba una chica más menudita, pero es un tamaño más que decente para los que somos "altos".

Ducha...caricias...besuqueo por encima...todo muy bien...pasamos a la acción....
francés muy bueno y pausado, sin marcar los dientes y a buen ritmo...
Pasamos un poco a 4 patas y todo bien la verdad, se nota que disfruta con el sexo.
Cambiamos de sitio pero seguimos a 4 patas y todo sigue bien, ninguna novedad y nada negativo que objetar...

finalmente ..cama, 4 patas...besos por el cuello, ella buen movimiento y no parecía fingir...se corre, yo la saco y sigue trabajando con la mano hasta que termino, (se lo pedí yo), en su cara que es como siempre pido terminar.
No se si es que ella tiene la vagina estrecha o yo "la cosa" ancha, pero me ponía muchísimo la sensación de cada embestida

Tomamos una copa y se marcha pues tenía otros compromisos.

Para ser una tía de mi edad, o al menos parecerlo, me ha gustado la experiencia, no es la típica niña que hace esto para pagarse 3 caprichos, se nota que disfruta o que al menos no lo pasa mal.

Repetiré: Sin duda. Por ese precio hay opciones mejores (y peores), pero bueno, es una chica agradable, poco habitual por estos lares últimamente...


Valoración global 8/10.
Discrepo de los comentarios negativos de encima del mio, afirmo los positivos.
  #59  
Antiguo 02-06-2012, 14:00
 Avatar de Nightstalker
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 596
Agradecido 368 Veces en 72 Posts
Predeterminado

FECHA DE LA EXPERIENCIA: Domingo 27-05-2012
NOMBRE DE LA CHICA: Ainoa
NACIONALIDAD: Española
LUGAR DEL ENCUENTRO: Mi casa
HORA: 20.00 h y muy puntual
ANUNCIO O WEB: En este foro.
FRMA DE CONTACTO: 603900743
EDAD APROXIMADA: 23-25 aprox.
TARIFAS APLICADAS: Promoción desplazamientos 100€ todo incluido.
DURACIÓN DEL ENCUENTRO: 1 h tranquila, no mira el reloj, y se pasó del tiempo.
TATUAJES: Si.
PIERCING: 1 en la lengua.
FÍSICO: 1,65 aprox. Delgadita manteniendo bien sus curvas, pelo corto muy buen tacto en general.
PECHO: Tiene unas tetas perfectas y acorde con su fisico. Teniendo en cuenta que muchas chicas delgadas como ella son mas bien planas. Ainoa tiene el tamaño perfecto, y bien firmes.
CULO: La fotografia habla por si sola
FRANCÉS SIN Y HASTA EL FINAL: Sí y si.
GRIEGO: Si
BESOS: Sí, y muchos. Con lengua y como quieras.
POSTURAS : Todas posibles
FUMA: Sí. Y fumó durante el encuentro. Es educada y pregunta si te molesta o si puede fumar.
IMPLICACIÓN: 9 en lo sexual [por el francés que no me gustó] y 10 en el trato.
VALORACIÓN FÍSICO: 8
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: 9
¿REPETIRIAS?: Intento no repetir, pero es un valor seguro en los tiempos que corren. No lo dudaria, desde luego.
LO MEJOR DE ELLA: Ainoa. El tacto, sus tetas, su culo.
LO PEOR DE ELLA: Nada. Aunque habria que mejorar ese francés.


Es la primera vez que contrato un servicio a domicilio, y aunque tenia varias opciones, me decidí por Ainoa, ya que la cuestión del precio que incluia desplazamiento y un "todos los servicios incluidos", era más que llamativo.

Apareció en la puerta de mi casa con un vestido rojo ajustado, tacones y gafas de sol, muy elegante. Enseguida congeniamos y mientras ella fumaba y bebiamos algo, habia conversación muy fluida. Si que es muy habladora, algo que no es un problema para los que buscamos algo de compañia y por supuesto algo mas parecido a un encuentro o una relación tipo novia o rollo.

En cuanto al tema sexual, Ainoa es muy entregada, se nota que le gusta el sexo y disfruta con el. Hace y se deja hacer. Maneja y se deja manejar.
Lo que más me gusto de ella fueron sus tetas, y sobre todo su culo. Impresionante vista a cuatro patas. En mi opinión flojea en el francés, lo hace despacio y parece que intentado no hacer daño. Al menos me dió esa impresión. En cuanto al griego, apretado y profundo, muy rico, aunque tuve un problema logistico el cual me impidió disfrutar al máximo de el.
No mira el reloj y es muy tranquila. Algo de agradecer en este tipo de encuentros.

Chica recomendable al 200% para los que aún no hayais disfrutado de ella.

Salud y buen polvo!

PD.:

El siguiente Usuario da las gracias a Nightstalker por este Post:
russXIV (20-07-2012)
  #60  
Antiguo 17-07-2012, 01:38
 Avatar de lantana1
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 43 Veces en 18 Posts
Predeterminado

FECHA DE LA EXPERIENCIA: Mitad de julio del 2012
NOMBRE DE LA CHICA: Ainoa
NACIONALIDAD: Española
LUGAR DEL ENCUENTRO: Emilio Ferrari. En el mismo lugar (cuando digo lugar me refiero a la misma habitación incluso) donde recibía hace unos meses Mara.
ANUNCIO O WEB: En este foro.
FRMA DE CONTACTO: 603900743
EDAD APROXIMADA: 23-25 aprox.
TARIFAS APLICADAS: 80€ con anal y frances sin hasta el final incluidos.
DURACIÓN DEL ENCUENTRO: 1 h tranquila, no mira el reloj, y se pasó del tiempo.
TATUAJES: Si.
PIERCING: 1 en la lengua.
FÍSICO: 1,65 aprox. Delgadita con buenas curvas y pelo corto. Lo único que la afea un poco son los dientes que no son demasiado bonitos.
PECHO: Tiene unas tetas estupendas. Firmes y duritas.
CULO: Un culo estupendo de recomendable visión a 4 patas. Encima se pueden ver sus tatuajes en la espalda.
FRANCÉS SIN Y HASTA EL FINAL: Sí y si.
GRIEGO: Si. No sólo lo hace sino que lo aguanta muy bien.
BESOS: Sí, y muchos. Con lengua y como quieras.
POSTURAS : Todas posibles
FUMA: Sí. Y fumó durante el encuentro. Es educada y pregunta si te molesta o si puede fumar.
IMPLICACIÓN: 9.
VALORACIÓN FÍSICO: 8
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: 9
¿REPETIRIAS?: No suelo repetir. Aunque con ella no te equivocas..
LO MEJOR DE ELLA: Sus preciosas tetas y su culo rico a 4 patas.
LO PEOR DE ELLA: Sus dientes..


LLamadita de rigor y quedé con ella sin demasiados problemas. La crisis hace que tias tan implicadas como esta trabajen menos de lo que debieran.

En el trato es muy agradable, habla mucho pero no mira el reloj en ningún momento. Segú n llegué me ofreció ducha que acepté y refresco que también acepté.

En cuanto al tema sexual, en general hay que destacar su alta implicación. Después de hacerle una buena comida con la que pareció correrse de verdad (esto siempre lo pongo en duda cuando hablamos de lumis, peero bueno), la di un buen rato por el culo. Empezamos despacito y luego cada vez más rápido. Tenggo que decir que le va la caña y aguanto bien las embestidas. El primer asalto terminó conun francés largo y bastante profundo con buenos cambios de ritmos hasta que me corrí dentro de su boca que no separó hasta que descargué completamente.

Para el segundo asalto empezamos con una buena cabalgada encima de mi. Se mueve a buen ritmo y te hace disfrutar. Luego a 4 patas con esas estupenda vista de su culo y sus tatuajes para terminar con una buena corrida encima de ella.

Chica recomendable, implicada y que aguanta la caña.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a lantana1 por este Post:
Anglonauta (03-09-2012), Pollo (20-07-2012)
  #61  
Antiguo 20-07-2012, 23:10
 Avatar de doidze
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 14
Agradecido 81 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Según mi humilde opinión y para los que seáis amantes de los besos largos y prolongados como yo os diré que es la chica que mejor besa con las que he estado en este mundillo.....

Repito, es sólo mi opinión, pero su estilo besando me encanta...

Otra cosa interesante es que a pesar de su apariencia algo dura, es muy dócil y complaciente. El griego no lo probé (quedó pendiente), pero sus formas y curvas en proporción a su cuerpo son muy estéticas.

Yo repetiré...
  #62  
Antiguo 21-07-2012, 00:10
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 932
Gracias: 4,167
Agradecido 5,556 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Va con gustos


Me atrajo mucho una foto suya en la que sale de pie apoyada en una esquina en una pose delicadamente senual (presiosa la posicion de las manos sobre sus mulos) y muy bien peinadito su pelo corto. Esto, mejor aún en otra foto también muy buena. Me la imagié muy guapa y con una personalidad serena llena de sobrio y elegante empaque. Su cuerpo es tan bello como en las fotos. Lo demás no es lo que imaginé.

Chica: Ainoa

Lugar: c/ Emilio Ferrari (por Metro Pueblo Nuevo)
Tarifa: 80 eu. 1h, con griego y francés natural hasta el final.
Habitación: bien, cama grande. Ventilador en el techo, pero no hace mucho.
Baño: Bien, medio-grande. Fuera de la habitación, pero cerca. Ducha en bañera amplia.
Cuerpo: Tal cual el de las fotos, pero con bastantes tatuajes. Estatura normal, cuerpo de jovencita; bello y proporcionado. Pechos en su medida. Muy bonitos. Cintura bien estrecha: muy agradable a la vista en posición A4; muy apetecible de abarcar con las manos. Pelo corto. Esto me gustó.
Rostro: Para mí no es nada guapa. Más bien feucha o feuchilla. Lo digo así porque no es una cara desagradable, y hasta tiene su gracia. Pero una belleza desde luego no es. Parece la niña empollona de la clase, con esas gafitas que lleva (bueno: gafas sin más, pero en si cara hacen efecto “gafitas”). O incluso la maestra. Si; un poco cara de maestrita recien estrenada tiene. Es un rostro demasiado aniñado para mi gusto. Aparenta menos de los 23 años por los que debe de rondar. Me he convencido de que en estas lides no me encuentro cómodo con este tipo de semblantes.

Apenas llegamos a la habitación recuerda la tarifa. Entiendo, y le doy el dinero. Empieza a hablar de temas de salud y entre una cosa y otra de va desnundando (minetras lo hago yo también) y me va indicando que nos daremos una ducha, que ahí tengo toalla y zapatillas desechables, que deje la ropa en tal sitio… Como si hubiera venido a cualquier otra cosa, y un poco mandoncilla aunque sin exagerar. La ducha, los dos dentro de la bañera; pero cada uno a su limpieza, sin tocarnos un pelo, todo el rato hablando; o más bien yo escuchándole a ella. Esto no me había pasado nunca y no le veo el punto al asunto. Para eso mejor cada uno solo.

Ainoa no dejó de hablar de temas varios antes, durante y después. Eran temas que para mí no pegaba tratar en estas circunstancias. O quizá más bien su modo de tratarlos. Te metes en su conversación y es como si fueras a hacer con ella cualquier cosa menos sexo y estuvieras en cualquier lugar menos desnudos sobre una cama. Es como la conversación que te da el peluquero o el dentista mientras espera se te pase la anestesia, que intentan hacerte sentir que lo de menos es el servicio para el que has ido a verles. No digo que ella intente algo así a posta, pero es verdad que conversa como si lo de menos fuera que has ido a tener sexo con ella. Como si al acabar o en cualquier momento nos fuéramos a ir juntos al tomar algo o de fiesta con otros amigos. En fin: puede estar bien con una mujer de mi edad, o ella con un chavalote de la suya; pero entre ella y yo se me hacía como que no era el registro que me va.

Eso sí, a la menor insinuación de que quieres acción se pone a ello sin el menor problema ni la menor necesidad de transición alguna. No sé… no me he acabo de encontrar aquí. Pero en el sexo es plácida e implicada a la vez; dispuesta y aplicada. Besos ricos. El francés fue lo mejor para mí: húmedo y muy variado, aunque nunca del todo profundo. Me dejó acabar una de las dos veces en su cara-boca-pechos sin problema alguno. Desilusión con el griego. Culpa mía en buena parte porque no estaba en mi mejor forma después de una jornada muy tensa y ajetreada (me lo notaba cuando iba hacia su casa). No logré una erección suficiente para penetrarla por ahí. Pero diré que era como la que otras veces (otras chicas) no me ha dado problemas para el griego; así que achaco este punto fallido también a que Ainoa tiene el ano demasiado estrecho. No lo parece a la vista, ni tampoco al tacto porque le entra un dedo con facilidad (no le gusta esto y con delicadeza me dijo que lo dejará cuando lo hice). Pero es lo que hay. Ya se comenta en otros post. Así que tenedlo en cuenta. La vagina también es apretadita, pero aquí fue para bien y mejor disfrute. En cuanto al griego, dice que alguna vez al día le va bien, pero que se lo piden demasiados clientes y acaba por dolerle. Yo estuve en la última hora en que recibe. Puede ser otra explicación de lo que pasó, y otra cosa a tener en cuenta.

Yo no repetiré, pero por algunas cosas que ya he comentado y que no deben tomarse para nada en el sentido de que no la recomiende. Mejor tomarlas por el lado meramente descriptivo y que sirvan sin más para eso. Cada uno que vea. Ainoa es como es y a otros les puede atraer estar con ella; incluido ese tipo de conversación que comento. Te puede embaucar y prestarse mal a que le pidas pasar a la acción porque te mete en un contexto que no tiene que ver con eso y no ves ocasión propicia; pero insisto en que si te decides a pedírselo lo hace sin ninguna dilación ni estrategia de seguir la charla con intención de escatimarte sexo. Eso no.

Por mi parte no se trata de reprocharle nada, pues no tengo el menor motivo para ello. Si acaso, lo de la ducha a la vez tan juntos como separados, como no me pasado nunca, es algo que sí cambiaria.

Última edición por anrevind; 21-07-2012 a las 03:19
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
Amadeus46 (30-07-2012), enim (21-07-2012), L3st4t (29-07-2012)
  #63  
Antiguo 29-07-2012, 23:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 36
Agradecido 22 Veces en 13 Posts
Predeterminado

FECHA DE LA EXPERIENCIA: Mitad de julio del 2012
NOMBRE DE LA CHICA: Ainoa
NACIONALIDAD: Española
LUGAR DEL ENCUENTRO: Emilio
FRMA DE CONTACTO: 603900743
EDAD APROXIMADA: 24 aprox.
TARIFAS APLICADAS: 70€ con anal y frances sin hasta el final incluidos.
DURACIÓN DEL ENCUENTRO: 45 mins
TATUAJES: Si. Muchos
PIERCING: 1 en la lengua.
FÍSICO: 1,65 aprox. Delgadita y pequeñita. Pelo corto pero con extensiones. con buenas curvas y pelo corto.
PECHO: Normalito pero tiene algo que me llamó mucho la atencion.
CULO: Muy buen culo
FRANCÉS : Si. No soy mucho de frances pero estuvo bien. Hasta el fondo.
GRIEGO: Si. No lo probé ya que no pude con el segundo asalto. :(
BESOS: Sí, y muchos. Con lengua y como quieras.
POSTURAS : Todas posibles
FUMA: Sí. Y fumó durante el encuentro. Es educada y pregunta si te molesta o si puede fumar.
IMPLICACIÓN: 8.
VALORACIÓN FÍSICO: 8
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: 8
¿REPETIRIAS?: seguramente
LO MEJOR DE ELLA: su juventud y lo buena que está. Y que habla mucho
LO PEOR DE ELLA: Que hablá mucho. Al que no le guste eso. Habla por los codos

Quede con ella y cuando estaba por alli la llamo y me dice que si la puedo dar 10 mins que se ha quedado sin condones. La digo que sin problemas aunque con la mosca detras de la oreja por si me daba planton. A los 10 mins me escribe un sms que ya está y me la encuentro sentada delante del portal, acaba de fumarse el cifarro, charlamos y para arriba. Seguimis hablando nos desnudamos y me da el material para la ducha. Alli lo que muchos han comentado, los dos juntos pero sin ir al tema. Ya cuando salimos empezamos en la habitacion con un frances, pasamos a un 69 y luego se pone encima. Todo con muchos besos y moviendose muy bien, cuando estoy a punto de pedir cambio de postura se medio levanta para seguir cabalgando mintras se agarra los pechos y yo que queria cambiar porque veia que me iba me quedo embobado con la posturita y me voy jajjaja
Seguimos de charla mientras esperamos para el segundo asalto, al que no le guste que hablen mucho qie se lo piense que le puede echar para atras, pero a mi me gustó no se si por ser de edades parecidas... Pero me gustó.
Intentamos el segundo round pero nada no lo conseguimos. Ni con besos encima mio, ni chupandome el cuello y la oreja, ni con un frances... EPIC FAIL mio. Asique seguimis de chachara ella recostada encima mio y acariviandome hasta que ya decido irme

Cuando pueda repetiré
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a L3st4t por este Post:
Anglonauta (03-09-2012), hellblazer (02-09-2012), Torbellino77 (01-09-2012)
  #64  
Antiguo 03-08-2012, 18:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 4
Agradecido 16 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Sabeis si esta? llevo intentando llamarla toda la semana, pero no responde...lo mismo esta de vacaciones :(
  #65  
Antiguo 03-08-2012, 19:56
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,816
Gracias: 478
Agradecido 1,880 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Si esta trabajando todo el mes.
Revisa su hilo de profesionales.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
  #66  
Antiguo 06-08-2012, 00:19
 Avatar de bicho
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 648
Gracias: 198
Agradecido 764 Veces en 236 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por erke Ver Mensaje
Sabeis si esta? llevo intentando llamarla toda la semana, pero no responde...lo mismo esta de vacaciones :(
Si no ha cambiado de fechas, a mi me dijo hace unos días que estaría fuera del 19 al 26 de agosto.
  #67  
Antiguo 30-08-2012, 21:09
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 8
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

ke look?


hola gete, me gustaria saber ke look usa cuando trabaja, por casualidad no sera gotica? los ke habreis estado con ella ayudadme, gracias
  #68  
Antiguo 30-08-2012, 22:41
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,816
Gracias: 478
Agradecido 1,880 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por curioso84 Ver Mensaje
hola gete, me gustaria saber ke look usa cuando trabaja, por casualidad no sera gotica? los ke habreis estado con ella ayudadme, gracias
De gotica nada compañero.
Picardias negro que no le duro mucho.
Debajo piel suave y tersa.
Es muy elegante, joven, apretadita por todos sus agujeritos y tatuades varios.
Vasca de pura cepa pero encantadora.
Ains quien tuviera sus años con lo que se ahora ............................
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
  #69  
Antiguo 01-09-2012, 00:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 50
Agradecido 222 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Reciente


Vengo de estar un rato con Ainoa y no se qué pensar. Me explico:
  • Teen, como se viene diciendo, es una teen muy agradable, cuerpo muy bueno y con los adornos justos para mi gusto.
  • Menuda. Igual es un error mio, pero me había hecho a la idea de una tia de 1,70 o asi...... Pues no; es chiquitina (y manejable).
  • No es guapa
  • Habla por los codos, de lo que sea, de su familia, del tiempo o de lo que estudia su hermano.... Eso si, si se lo dices calla. Supongo que es su maner de relajar.
  • Implicada, procura hacerlo lo mejor que puede; sin embargo falta algo.
En fin, tampoco era mi dia y seguramente hubiera hecho mejor quedandome en casa. Por ella, por mi o por ambos........

Otra vez será....... pero seguramente con otra chica,.... lo siento
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a No_Name por este Post:
cazuelo00 (01-09-2012), enim (01-09-2012), GRUPI (01-09-2012)
  #70  
Antiguo 06-02-2013, 19:30
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,229
Gracias: 2,982
Agradecido 2,313 Veces en 1,677 Posts
Predeterminado

Puesto que esta señorita vuelve a recibir se reabre el hilo

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #71  
Antiguo 08-02-2013, 02:16
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 3
Agradecido 20 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola!
Alguno de vosotros ha hecho una de esas "salidad morbosas" que ofrece Ainoa en su hilo?
Dice que son a probadores, Salas X, sitios al aire libre...
Alguna experiencia?
Muchas gracias a todos.
  #72  
Antiguo 12-02-2013, 12:53
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Su anterior telefono no va


Con las ganas que tengo de repetir con esta chica, alguien me echa un cable con su actual telefono?
  #73  
Antiguo 12-02-2013, 19:21
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,410 Veces en 466 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por informaticosexpress Ver Mensaje
Con las ganas que tengo de repetir con esta chica, alguien me echa un cable con su actual telefono?
Mira en el hilo de profesionales [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

  #74  
Antiguo 20-03-2013, 11:05
 Avatar de Cohete1981
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Gran experiencia


FECHA DE LA EXPERIENCIA: recientemente
NOMBRE DE LA CHICA: Ainoa
NACIONALIDAD: Española
LUGAR DEL ENCUENTRO: zona quintana
FRMA DE CONTACTO: el del hilo de acompañantes
EDAD APROXIMADA: 24 aprox.
TARIFAS APLICADAS: 120€ con anal y frances sin hasta el final incluidos.
DURACIÓN DEL ENCUENTRO: una horita
TATUAJES: Si. Muchos
PIERCING: 1 en la lengua.
FÍSICO: 1,65 aprox. Delgadita y pequeñita. Pelo corto rubio con buenas curvas y pelo corto.
PECHO: muy bonito, ni grande ni pequeño
CULO: Muy buen culo
FRANCÉS : Si. buen ritmo
GRIEGO: Si. con cuidado y despacito te guia ella
BESOS: Sí, y muchos. Con lengua y como quieras.
POSTURAS : Todas posibles
FUMA: Sí. pero no fumo delante mio
IMPLICACIÓN: 9. no pongo 10 porque siempre quiero mas
VALORACIÓN FÍSICO: 8
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: 8
¿REPETIRIAS?: fijo
LO MEJOR DE ELLA: su juventud y lo buena que está. Y que habla mucho
LO PEOR DE ELLA: francamente no le encontre pega que sea lo peor de ella

Quedamos en un piso en la zona de quintana, subo y me encuentro un piso muy chulo que esta visto alquila por horas, muy limpio y muy comodo, ducha juntitos, muy cariñosa en todo momento, es cierto que habla un monton pero no me parecio algo desagradable, de hecho me quede con la sensacion de estar quedando con una amiga.

La relacion genial por su parte y eso que yo no iba en mi mejor momento, pero para mi ha sido una experiencia estupenda, y la relacion calidad precio teniendo en cuenta el frances y el anal todo eso teniendo en cuenta lo estupenda que esta... pues me parece una dura competencia para el resto, el tema es localizarla, pero primero hable con ella por mensaje privado y alli lo acrodamos practicamente todo.

Lo pase genial, la recomiendo y eso que casi la preferiria solo para mi jajajajajajaja.

Un saludo a todos
El siguiente Usuario da las gracias a Cohete1981 por este Post:
rafa1335 (26-03-2013)
  #75  
Antiguo 25-03-2013, 22:23
 Avatar de pablonoreste
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 154
Agradecido 85 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Aino ahora está trabajando en el piso de Ladysmadrid con el nombre de Soraya.
Pero sigue quedando con clientes de forma independiente si se lo pides. Es una ventaja para los que nos gusta disfrutar de ella en apartamentos por horas.
  #76  
Antiguo 17-04-2013, 21:36
 Avatar de Pichulon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 104
Gracias: 47
Agradecido 40 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Buenas, ¿alguien sabe si sigue con el mismo número?

Un saludo.
  #77  
Antiguo 17-04-2013, 21:46
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,410 Veces en 466 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pichulon Ver Mensaje
Buenas, ¿alguien sabe si sigue con el mismo número?

Un saludo.
Mira este post de Ladysmadrid, ahora trabaja allí, como soraya.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

El siguiente Usuario da las gracias a salocin por este Post:
Profesor Falken (17-04-2013)
  #78  
Antiguo 26-04-2013, 00:18
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Yo fui un día con ella hace tienpo y la cosa fue normal eso si el olor de su coño era súper desagradable alguno le paso lo mismo
  #79  
Antiguo 13-05-2013, 20:17
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 38 Veces en 9 Posts
Predeterminado

FECHA DE LA EXPERIENCIA: semana pasada
NOMBRE DE LA CHICA: Ainoa
NACIONALIDAD: Española
LUGAR DEL ENCUENTRO: metro valdecederas
FRMA DE CONTACTO: el del hilo de acompañantes
EDAD APROXIMADA: 24 aprox.
TARIFAS APLICADAS: 100€ 1hora
DURACIÓN DEL ENCUENTRO: una horita
TATUAJES: Si. Muchos
PIERCING: 1 en la lengua.
FÍSICO: 1,65 aprox. Delgadita y pequeñita. Pelo corto rubio con buenas curvas y pelo corto.
PECHO: para mi tamaño perfecto
CULO: me encanto
FRANCÉS : Si. buen ritmo
GRIEGO: no lo probe, la proxima seguro ...
BESOS: Sí,con lengua y como quieras.
POSTURAS : Todas posibles
FUMA: Sí.
IMPLICACIÓN: 9.
VALORACIÓN FÍSICO: 8
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: 8
¿REPETIRIAS?: fijo
LO MEJOR DE ELLA: simpatica, pedazo de cuerpo ( para mi gusto) Y tiene conversación
LO PEOR DE ELLA: por ahora nada

Quedamos en el piso, nos conociamos de otras veces, nos damos una ducha cada uno por su lado. Empieza con un frances genial y despues folleteo durante un rato hasta que termine, por lo largo del dia no pude repetir con un segundo con griego, pero lo dejamos para otro día. sinceramente es de lo mejor que he visto y encontrado.
No he puesto muchas experiencias pero creo que esta vale la pena.
  #80  
Antiguo 13-05-2013, 20:27
 Avatar de Juno
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 958
Gracias: 396
Agradecido 423 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Re: Ainoa


EXPERIENCIA: semana pasada
NOMBRE DE LA CHICA: Ainoa
NACIONALIDAD: Española
LUGAR DEL ENCUENTRO: metro valdecederas
Forma DE CONTACTO: el del hilo de acompañantes
EDAD APROXIMADA: 24 o 23
TARIFAS APLICADAS: 60 media +30 griego
DURACIÓN DEL ENCUENTRO: :media horita sin prisas
TATUAJES: Si. Muchos
PIERCING: 1 en la lengua.
FÍSICO: 1,65 aprox. Delgadita y pequeñita. Pelo corto rubio, blanquita y cob culo excelente para una buena sesión anal.
PECHO: para mi excelente, me gustan los pechos naturales y pequeños.
CULO: me encanto
FRANCÉS : Si. Pero lo pido siempre con, aun asi con el piercing muy bien.
GRIEGO: lo mejor. He probado muchos culos y la estrechez de este me volvió loco. Muy buen anal.
BESOS: no pido nunca ni tampoco doy si me piden.
POSTURAS : frances y griego a 4 , dos disparos
FUMA: Sí.
IMPLICACIÓN: 9.
VALORACIÓN FÍSICO: 8
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: 8
¿REPETIRIAS?: fijo
LO MEJOR DE ELLA: simpatica, es una chica directa pero eso me gusta, dice lo que piensa, marcada personalidad , creo que conectamos bien, y tiene buena conversación.
LO PEOR DE ELLA: nada

Una expe excelente con este nuevo descubrimiento, tenia ganas de conocerla desde hace tiempo y ha sido un acierto.

Repito fijo.

Saludos


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  #81  
Antiguo 18-05-2013, 19:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 4
Agradecido 63 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Ya que Ainoa tenía un nuevo tipo de servicio... pues oye, tenía curiosidad por saber que tal se le daba :)
Aprovecho la plantilla que viene muy bien!!!
EXPERIENCIA: hace muy poco
NOMBRE DE LA CHICA: Ainoa
NACIONALIDAD: Española
LUGAR DEL ENCUENTRO: metro valdecederas
Forma DE CONTACTO: el del hilo de acompañantes
EDAD APROXIMADA: 24 o 23
TARIFAS APLICADAS: 40 Masaje + Francés (Oferta)
DURACIÓN DEL ENCUENTRO: :un masaje de unos 30 min, sin nada de prisa.
TATUAJES: Si. Muchos
PIERCING: 1 en la lengua, muy, muy, muy pero que muy satisfactorio
FÍSICO: Tremendo...un culo de vicio, ya sabéis que fotos tiene.
FRANCÉS : Si, era parte del servicio... y que servicio!!!!
FUMA: Sí.
IMPLICACIÓN: 9.
VALORACIÓN FÍSICO: 8
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: 8
LO MEJOR DE ELLA: Desde el primer momento completamente abierta, con ganas de agradar, muy desenvuelta.


Un gran descubrimiento, que estaba pendiente desde hace tiempo

Saludos
El siguiente Usuario da las gracias a Bergs por este Post:
bomoi (19-05-2013)
  #82  
Antiguo 20-05-2013, 22:46
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: Madrid Noreste
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 19
Agradecido 51 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Ainoa


Quede con Ainoa la semana pasada aprovechando la promo de masaje con final muy feliz a 40 leureles.

Recibe en un piso sin portero ( y sin ascensor).

El masaje correcto. Repaso por la espalda y piernas, que como sabeis, no es a lo que había ido, media vuelta y al lío. Empieza con un francés, se lo pedí con, mas que aceptable, bien acompasado y sin manos. Seguimos con magreos y besos. Francés y amén. Un 7 , me pusieron muy burro sus besos.

Temas:
1.- las fotos la sobrevaloran. No está tan cañón como a mí me dió la impresión al verlas.
2.- no para de hablar (excepto cuando tiene la boca ocupada...) . Para alguno esto da confianza y tranquilidad, pero llega un momento que te satura. Acabé sabiendo tanto de su vida que me fuí con remordimientos por ser tan putero.

Repetir? Ya os diré, me imagino que sí, ya que me pilla bien la zona y además, calle , piso y zona discreta. Lo que no creo que elija es el masaje, tedré que probar un polvo con ella.
  #83  
Antiguo 28-05-2013, 18:20
 Avatar de Mindbender
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 312
Gracias: 26
Agradecido 296 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Yo también probé hace poco con Ainoa. Mi expe es bastante parecida a la de otros foreros.

Chica agradable, al principio parece algo seria por teléfono, pero luego bastante maja. Muy dicharachera efectivamente, pero no me supuso un problema, lo contrario. Además, durante el lío la cosa cambia (por no decir que la conversación pasa a ser monosilábica).

Concuerdo que no es un pibón al uso, pero bueno, tiene su morbo. Además, tenía entendido por comentarios que tenía unos cuantos tatus de los buenos, y eso me atraía bastante.

Repetiré? Sí, según disponibilidad, tiempo y economía, no necesariamente en ese orden.
  #84  
Antiguo 08-06-2013, 11:35
 Avatar de Anuk
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 95
Agradecido 70 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Ainoa

Muy guarrita en el sexo. Buena follada de boca la pegué y sin quejarse la chica.
Se adapta a tus gustos y se la nota el vicio que tiene en el sexo y su deseo de que dejarte totalmente satisfecho.

Recomendable totalmente.
  #85  
Antiguo 15-06-2013, 00:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 19
Agradecido 126 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Planton


Ayer había quedado con esta señorita por la tarde. La llamo al mediodia y no coge el movil. Le envio un sms recordando la cita y no me devuelve ni el mensaje ni la llamada. La llamo una hora antes de la cita y el movil apagado, volvi a llamarla varias veces y lo mismo. Conmigo poco seria.

Me ha enviado un mensaje disculpandose, hemos quedado y lo hemos solucionado. Rubia, ojos verdes, a mi me pareció guapa. Es directa, maja y habla mucho. No me importo, por que el primer disparo se lo curro mucho y yo estaba muy cansado para un segundo. Lo mas importante, muy buena profesional (en el buen sentido). Yo la recomiendo.

Rectificar es de sabios.....y sabias

Última edición por pepeluigaz; 15-06-2013 a las 21:25 Razón: PLANTON SOLUCIONADO
El siguiente Usuario da las gracias a pepeluigaz por este Post:
cardiologo (15-06-2013)
  #86  
Antiguo 16-06-2013, 21:05
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 38 Veces en 9 Posts
Predeterminado

EXPERIENCIA: 20 dias
NOMBRE DE LA CHICA: Ainoa
NACIONALIDAD: Española
LUGAR DEL ENCUENTRO: metro valdecederas
Forma DE CONTACTO: el del hilo de acompañantes
EDAD APROXIMADA: 24
TARIFAS APLICADAS: 100 1hora con griego
DURACIÓN DEL ENCUENTRO: :1 hora
TATUAJES: Si.
PIERCING: 1 en la lengua
FÍSICO: genial.
FRANCÉS : Si
FUMA: Sí.
IMPLICACIÓN: 9.
VALORACIÓN FÍSICO: 8
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: 8
LO MEJOR DE ELLA: desde que entras por la puerta ya esta intentando que estes agusto.
La verdad no me canso, probe el griego con ella ya qeu era algo que no habia probado, me encanto.
volvere pronto si la crisis no se interpone.
  #87  
Antiguo 26-06-2013, 17:32
 Avatar de yotengounplan
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 73
Agradecido 94 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Experiencia con Ainoa


FECHA DE LA EXPERIENCIA: La semana pasada
NOMBRE DE LA CHICA: Ainoa
NACIONALIDAD: Española
ZONA: Atico en Tetuán
DIRECCION: Cerca de Blanco Argibay
HORARIO: Ni idea, pero creo que amplio
ANUNCIO O WEB: en este foro tiene su hilo de profesionales
INSTALACIONES: Habitacion con claraboya en el techo con aire acondicionado, pone sabana antes del servicio, ducha un pelin estrecha para dos, puntuaria con un 7 las instalaciones
Forma de contacto: 603900743
EDAD APROXIMADA: Ella dice 19, yo calculo 22 mas o menos
PERFIL: Teen
TARIFAS APLICADAS: 80 euros una hora, promocion de despedida, parece ser que deja el oficio...
¿TATUAJES O PIERCING?: Tatuajes, en la espalda y de buen tamaño, no se si alguno mas...piercing no note ni vi...
FÍSICO: Es tirando a delgada, pero no esqueletica, tiene un bonito cuerpo teen, aunque no es mi prototipo de mujer para estos menesteres...me gusta mas tener algo mas de chicha para agarrarme
PECHO: Pequeñitos, pero jugosillos, agradables para acariciar y chupar
CULO: Recogidito, no es ese pedazo de culo que estas deseando petar, pero cuando la ves a4 te entran las ganas
FRANCÉS SIN: Sin goma, hasta el final incluido en el precio
GRIEGO: Incluido en la tarifa y cumplimentado por un servidor
BESOS: a tuttiplein
POSTURAS : Las que quieras.
FUMA: No se...
IMPLICACIÓN:6,5
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO:7
¿REPETIRIAS?: Aunque en general el servicio esta bien, busco otro perfil
LO MEJOR DE ELLA: Simpática y amplitud de servicios sin suplementos
LO PEOR DE ELLA: Puesta en escena, los prolegomenos del servicio

EXPERIENCIA:

Pues, por una serie de motivos que no vienen al caso me decido a llamar a Ainoa, la llamo, no me coge el telefono, le envio mp, y enseguida me hace una llamada perdida. Le devuelvo la llamada y me informa de la direccion, del resto de detalles de los servicios no pregunto, para eso estan las experiencias de los compañeros y su hilo profesional...Me parece un poco seca por telefono. Quedamos en vernos en 15 minutos, me advierte que pegado a la hora tiene otro cliente, despues me explica que pegado a la hora significa que hay media hora de margen que siempre deja entre servicio y servicio para que el cliente no tenga agobios (punto a favor).

Tras subir unas escaleras que me parecen interminables me abre, y aparece una chica delgada, vestida de calle normal (punto en contra) y con gafas...en principio una chica que por la calle no llamaria la atencion. De cara, ni guapa ni fea, rostro agradable de teen, lo de las gafitas tiene su puntillo...

Me lleva a la habitacion y me pide que le pague y que me vaya quitando la ropa para ducharnos...se ducha contigo (punto a favor). Empezamos a conversar mientras me desnudo, se desnuda y vamos a la ducha, nos metemos en la ducha y seguimos charlando ( ahi creo que habria que empezar a chupar, punto en contra) me seco y seguimos charlando y nos vamos a la cama, la ayudo a poner las sabanas, nos estiramos y seguimos charlando, hasta que se da cuenta que hay que follar (punto a favor, :P). La conversacion agradable por cierto...

Se quita las gafas y empieza a besarme, besos no muy apasionados, pero si profundos, ricos besos, despues empieza a lamer cuello y baja por mi pecho chupa y mordisquea mis pezones y se dedica a mi amigo, mamada sin muy rica...gemiditos discretos mientras chupa, yo que vengo cargadito la voy controlando para no irme en un momento.

La digo que pare y me dedico yo a ello me coloco encima de ella y la beso, le agarro los pechitos y le mordisqueo los pezones, bajo a su coño y me entretengo ahi un rato, le doy la vuelta y le lamo la espalda y pruebo su agujerito mientras le doy unos azotillos en sus nalgas. En ese momento es cuando decido que mejor encularla ahora por lo que pueda pasar en el segundo, cosa que ella se muestra de acuerdo. Lubricante para ella y para mi y me pide que vaya con cuidado, se pone a4 me guia y para adentro! agujero estrechito y me quedo ahi un ratito sin moverme mientras agarro sus nalgas y las acaricio a la vez que le suelto algun azotillo, empiezo a moverme poco a poco, y voy adquiriendo velocidad hasta que me corro agarrado a sus nalgas culeandola como un loco.

Me limpia, breve charlita y empieza a besarme de nuevo, repite un poco el ceremonial previo al enculamiento y empieza a chuparmela de nuevo, mi polla reacciona rapidamente y ver esa carita arriba y abajo me pone berraco y estallo en su boca. No se aparta hasta que termino de correrme, pero hay un aspecto que no me gusta de las lumis, muchas de ellas en el frances hasta el final cuando notan que sale la leche se quedan con la polla en la boca y paran de chupar, a mi personalmente hace que se me corte un poco el rollo.

Escupe en el lavabo, conversacion mientras me visto y me piro por donde he venido.

Chica recomendable para quien les guste las teen, simpatica, con buena implicacion, solo que bajo mi punto de vista la preparacion debe de ser mas caliente, igual fue casualidad y me toco a mi. Es simpatica.

Hasta luego Lucas
__________________
Hay un juego mas bonito que el teto??
El siguiente Usuario da las gracias a yotengounplan por este Post:
xavixavixu (20-09-2013)
  #88  
Antiguo 27-06-2013, 18:57
 Avatar de elorriaga
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 7
Agradecido 62 Veces en 16 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Ainoa
NACIONALIDAD: Española
ANUNCIO O WEB: en este foro tiene su hilo de profesionales
INSTALACIONES: Fue en mi casa, así que una ruina XD.
Forma de contacto: 603900743
¿TATUAJES O PIERCING?: Tatuajes, varios y a mi personalmente me encantan. Piercing tiene uno muy útil .
FÍSICO: Delgadita jovencita, pero no excesivamente, tiene donde agarrar, y buen culo.
FRANCÉS SIN: Sin goma, hasta el final incluido en el precio.
GRIEGO: Incluido en la tarifa
BESOS:Sí, con lengua.
FUMA: Sí, pero se preocupa bien de que no se note lo más mínimo (se que fuma porque me lo dijo, si no no lo habría notado y soy maniático con esto).
IMPLICACIÓN:Alta
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO:Muy buena (paso de poner nota exacta)
¿REPETIRIAS?: No, porque no da tiempo, pero he repetido.
LO MEJOR DE ELLA: Muy maja, y muy profesional a la vez.
LO PEOR DE ELLA: Que lo deja

Iba a relatar nuestros encuentros pero ya no se si merece la pena para dos días que le quedan. Físicamente es jovencita y degada pero su pecho es bonito (tampoco me parece pequeño, me parece normal), buen culo, de cara es guapilla y yo le pedí que viniera normalita, maquillada o más arreglada debe ser un espectáculo. Su perfil es más tirando a cañero y yo soy más tranquilo, aún así se adapta bien. Tiene la voz un poco fuerte y grave y eso al principio la puede hacer parecer seca, pero es simpática y habladora. La primera vez por circunstancias no pude probar el griego, la segunda vez no se lo pedí y ahora me arrepiento, al menos siempre que quise pude acabar en su cara, cosa que hace sin apartarse ni hacer gestos raros a pesar de que soy de los que eyaculan bastante (y desgraciadamente para mi experiencia debo decir que no siempre es fácil encontrar esto).


Al que le pique conocerla que intente aprovechar, se nos va una "pofesioná" de verdad, y eso que soy amigo más bien de pseudos y similares.
  #89  
Antiguo 14-10-2013, 21:57
 Avatar de fetisch66
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 2
Agradecido 39 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Ainoa


Hola foreros.

Yo conocí a Ainoa cuando estaba en el loft de Alcorcón. Luego le perdí la pista. Gracias a este hilo he visto que alguno de vosotros la ha visitado hace poco y me gustaría ponerme en contacto con ella. He llamado al teléfono que facilitáis en vuestras experiencias pero parece que ese número ya no lo tiene operativo. Sabéis alguno si ha cambiado de móvil o como se le puede localizar? Gracias foreros.
  #90  
Antiguo 14-10-2013, 22:34
 Avatar de macho10man
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 1
Agradecido 24 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fetisch66 Ver Mensaje
Hola foreros.

Yo conocí a Ainoa cuando estaba en el loft de Alcorcón. Luego le perdí la pista. Gracias a este hilo he visto que alguno de vosotros la ha visitado hace poco y me gustaría ponerme en contacto con ella. He llamado al teléfono que facilitáis en vuestras experiencias pero parece que ese número ya no lo tiene operativo. Sabéis alguno si ha cambiado de móvil o como se le puede localizar? Gracias foreros.
Te contesta la interesada:
17-06-2013, 12:24
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




Bueno chicos tras meditarlo y demás he decidido que el día 30 de Junio me retiro definitivamente.
  #91  
Antiguo 15-10-2013, 04:51
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,883
Gracias: 9,454
Agradecido 12,843 Veces en 4,638 Posts
Predeterminado

Dado que esta profesional ya no ejerce cierro hilo. Si volviera comunicadlo por mp a cualquier moderador y lo reabriremos

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum