Alba 18 años 674398656 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 13-11-2011, 13:14
Baneado. Postear experiencias falsas
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Alba 18 años 674398656


Hola a todos, después de mi infatigable búsqueda detrás de una nueva lolita, al final he dado con una y os puedo contar la experiencia. Con altibajos a habido cosas buenas y otras malas, asi que me dedicaré a contaros mi experiencia. He visto que hay un hilo donde se ponen fotos de esta lumi, pero no he visto ninguna experiencia real que no tenga un "tufillo" raro, por lo que os escribo tal y como fue, creyendo que esto es un I+D verdadero y aportando por fin una primera experiencia a este foro después de tanto tiempo aprendiendo de el.

Bueno empiezo que si no me enrollo demasiaod y este ladrillo se puede hacer infumable.

en cuanto al tema de las fotos no tengo mucha idea de informatica asi que si alguien las puede poner en grande se lo agradezco. Yo paso el link de linterna roja donde la encontré y el de mundo anuncio donde aparece con el mismo numero

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Lo primero que me di cuenta es que tiene diferentes precios en linterna roja que en mundo anuncio asi que no piqueis con ese tema y si alguien decide llamarla decid que lo visteis en mundo anuncio

bueno al tema


NOMBRE DE LA LUMI: ALBA
EDAD: 18 años, como mucho tiene 20 asi que puede ser que tenga 18, vamos no le pedi el carne aunque de conocerla en una discoteca casi lo hubiera echo
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Sábado 12 Noviembre de 2011 al mediodía
TIEMPO: Media hora 50 euros
ZONA: Paseo de la Florida (cerca de Principe Pio) la dirección que os la de ella
TELEFONO: 674398656

CALIDAD DE LAS INSTALACIONES: Piso bastante antiguo, estaba limpio, al menos eso me pareció. Creo que fue lo peor del servicio. La habitación es discreta, de tamaño bien, pero lo peor el cuarto de baño que es minúsculo, pero bueno al fin y al cabo no follé en el baño. Es un bajo. Para resumir diria que es un tipico piso fast fuck

VALORACIONES GENERALES:

INSTALACIONES: 5
CHICA EN CUESTIÓN: 7
CARA:6
CUERPO:8
TETAS: Pequeñitas pero deliciosas en una lolita un 8

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
LLamé al número de teléfono arriba indicado y me contesto ella. Noté rápidamente que era un poco brusca al teléfono, pero se deja notar su edad y como el precio no era excesivo decidí pasarme. Además la zona me pilla bien por lo tanto no tenía mucho que perder. Llego al piso y ella me abre la puerta. Me lleva a una habitación con espejo grande (morboso la verdad) y me repite las tarifas, que eran las mismas que me dijo al teléfono. Contraté media hora le di la pasta y me tuvo esperando como 2 minutos en la habitación. Decir que en cuanto la vi comprobé que es la del anuncio y eso me relajó bastante porque de no ser asi me hubiera jodido ya que no hay cosa que odie mas que los engaños de las lumis. Si pones un anuncio que seas tu joder que hay mucha oferta.
Me recibió con un conjunto negro con transparencias que dejaba intuir su cuerpecito. Es muy delgadita, un cuerpo de teen total, de cara no esta mal, aunque no tiene una sonrisa bonita de ahi que en la descripcion la de un 6 de cara.
Lo que si noté desde el principio es que no es una lumbreras, es bastante bruta a la hora de hablar, un poco choni podriamos decir, aunque eso para mi le da su punto la verdad.
Bendita juventud, porque para 18 años se sabe lo que se hace, esta no acaba de caerse de un guindo precisamente, ya me hubiera gustado que las chicas de mi generacion fueran asi. Y lo digo porque yo quiza buscaba mas candidez, pero desde el principio noté que esta chica tiene más kilómetros a sus espaldas que la RENFE. Por su edad y aspecto no como profsional pero vamos que se debio tirar a medio instituto, porque sabe lo que hace.
Hubo dos cosas que me llamaron mucho la atencion, por un lado la forma de chupar y sobre todo como la menea, pero bueno voy por partes.

LA digo que me desnude, pues me gusta que lo hagan ellas, y al quitarme la camisa me iba besando el pecho y dando algun que otro mordisco. cuando llegó a los pantalones me los quitó con las manos, pero los boxer me los quitó con los dientes. Hay ya la tenia medio dura ysin mediar palabra se lametió toda en la boca. Y la verdad que traga bien porque yo no soy excesivamente dotado pero supo tragarla con arte. Despues de unos cuantos lenguetazos le dije que parara para quitarme yo lo que quedaba de ropa y tumbarme mas comodo en la cama. Alli siguio con un francés bastante ensalivado y mirándome mientras lo hacia, como se not que sabe que eso da morbo. Como soy de aguantar le dejé que me la trabajara un rato y cuando ya estaba como una moto le dije que se pusiera a cuatro patas. El culito de esta niña es un pastel, tan terso y blanquito. Al quitar su boca me la meneo, dandome unas sacudidas contundentes y haciendo que mi rabo se endureciera a mas no poder. Ahi fue cuando la puse mirando pa cuenca, que este caso era el espejo. Tiene una melena morena bonita y me gustó que me recibiera maquilladisima y con el pelo bien peinado. comencé a sacudirla mirando el espejo de frente , veia su cara quiza un poco sobreactuada pero que coño me gustó igual. Después de un buen rato metiéndosela a 4 patas le dje que me la chupara de nuevo (queria acabar en su boca pues una teen es para correrse en los morros, al menos para mi) y se puso de rodillas en el suelo para recbir la descarga. NO quita la cara pero no abre la boca, asi que dentro poco le cayó pero ver su cara llenita de mi leche fue una bonita imagen.
Se puede decir que terminé en 25 minutos, me vestí y me fui. No miraba el reloj, o esa impresión me daba, aunque como ni siquiera consumí la media hora contratada no hubo mucho problema de tiempo. Fue un rapidito bastante bueno.

Ahora se me presenta el dilema de si volver para hacer las cosas con mas clma, porque me quedaron muchas posturas que experimentar porque son 50 kilos o como mucho 55 y con un cuerpecito asi da para la imaginación. Pero por otro lado nunca repito con una lumi (normalmente) asi que de momento seguiré sondeando el mar madrileño y ya veremos si vuelvo.

En cuanto a la higiene pues decir que ella olia bien, pero que no se lavó antes de hacerme el servicio. Yo pasé al baño a mear antes y lo unico que puedo decir es que no he visto un baño tan pequeño en la vida.


Bueno en resumen, la chica no es para tirar cohetes, pero como teen cumple. A quien les guste muy jovencitas, de piel blanquita, delgaditas y con pechitos naturales pues es su tipo, y si encima les gusta un poco choni pues nada acierto redondo. Pero más alla de eso, no tiene conversación, no es delicada, y sobreactúa.

LO MEJOR: la mamada
LO PEOR: Sobreactúa, las instalaciones


Saludos y perdón por el ladrillaco.
  #2  
Antiguo 13-11-2011, 13:42
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,853
Gracias: 887
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

Fotos


Puedes decirnos que las fotos son reales?? Aqui en este hilo se habla de ella: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Última edición por Sancho Lanza; 13-11-2011 a las 13:48
  #3  
Antiguo 13-11-2011, 13:59
Baneado. Postear experiencias falsas
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola Sancho, si son reales. Las dos primeras tienen mucho photoshop pero se ve a las claras que es ella. Para haceros una idea mas aproximada de la tercera foto para abajo se aprecia mejor, pues se ven mas naturales, como si estuvieran sin retocar.

saludos
  #4  
Antiguo 13-11-2011, 16:23
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Vamos a ver:

La Norma número 6 del Foro Spalumi (
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ) dice muy claramente:

6.- Antes de abrir un hilo nuevo se debe usar la opcion buscar para añadir el comentarios en el hilo correspondiente, si lo hubiera. Antes de preguntar, buscar.



Si de ésta chica ya hay dos hilos abiertos (eso sí, en Fotos Falsas) no termino de entender porqué el iniciador del hilo insiste en abrir hilo nuevo por mucho que la lumi haya cambiado de teléfono.

Hilos de la misma chica abiertos anteriormente:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hasta ver que se hace con los hilos abiertos, de momento cierro por duplicado.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alba, aÑos


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum