Alba Andaluza 612290697 - 602672989 - 613231167 - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #34  
Antiguo 11-05-2022, 14:10
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 668
Gracias: 693
Agradecido 1,195 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Alba, correcta (y ya)


He tenido en los últimos tiempos multitud de expes variadas con pros, algún contra, y diversas anécdotas, de lumis bien conocidas en el foro. No me ha apetecido escribir y tampoco habrían dado especial valor añadido. Como ya os voy conociendo - de alguna que yo me sé - habría bastado escribir "está muy buena pero el servicio.." con una foto chula al lado, para que la mitad de la comunidad dejara de leer y concertara una cita.. luego tirando a mediocre. Así que mejor no poner nada. En este caso, “animado” por el último aporte, doy yo mi opinión.

Con Alba, canario-andaluza, tuve una pequeña polémica el invierno del 21 que me dejó un pequeño mal sabor de boca, subsanado después con una expe adecuada. Se "retiraba" (en fin..), me olvidé de ella, y por casualidad ahora veía que volvía. Quise cerrar lo que había dejado a medias. Los selfies del 2021, ojo, son de ella por supuesto, pero cogen ángulos demasiado favorecedores.

Ha tenido que cambiar de lugar varias veces en la escasa semana o dos que se quedaba, y la atención al Guasap no ha sido muy ágil, pero al final pudimos quedar. Media hora, 50 euros, que este mayo ha habido otras albas en mi vida, también de aparición fugaz, y ha costado cuadrar la agenda, los presupuestos y mis energías.. De cara es normal. Voy a reconocer un ligero deje de viciosa. De rubia me llamó el año pasado más la atención, pero los rasgos son los mismos así que fue un error mío de percepción. Las tetas, la otra vez muy duras por la operación, ahora se han ablandado y con gusto me las he metido en la boca una y otra vez. Está muy delgada, a alguno igual no le mola tanto, pero a mí me pone.

El servicio. Te deja hacer, y ella hace, pero no es ninguna loba. En la mamada no te mira. No te come huevos y tampoco la traga entera. Muchas expes anteriores tampoco la tragaron así e igual no dije nada. Pido disculpas a la muchacha por el agravio comparativo. Alguna toallita que no venía a cuento, recién salido de la ducha. El folleteo no estuvo mal, pero tampoco me miraba. Entre medias, mis frases guarras, buenos manoseos, y al final, eché el zumo de macho sobre sus berzas. Aquí ya sí me miraba el pene y la fea jeta expectante y sumisa. Arrumacos, charleta (es simpática. Por eso retomé el contacto después de un año) y pa casa. Conclusiones.

Recomendable: (...)
Repetir: (...)

Después de hacerme el interesante, desarrollo. Sería recomendable pero ya apenas la quedan días y ya no vuelve. O eso dice. Si vuelve - que lo hará en unos meses, por no más de diez días- si coincidís bien. Y si no, no perdáis la cabeza. Repetir, ya había repetido, tras catorce o quince meses. A lo mejor el verano del 23 me apetece pasarme un rato si sigue y no está molesta con esto posteado. Si a eso se le puede llamar repetir..

Tarifas 50/100 acordes para un buen físico y un servicio, que si bien ha contado alguna pega, lo doy por conforme. Para picotear y no para hacerla de las fijas. Si estuviera la muchacha en la franja 60/120, pues entonces más bien no, ni una cosa ni la otra. Podría ser de vuestro gusto y os animaría más con una buena disponibilidad en sus visitas a Madrid (telefónica y de facilidades para quedar) que ahora mismo no tiene.

Y si no tuviera que leer lo que he tenido que leer por aquí, no os habría chivado absolutamente nada.
Citar
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alba, andaluza


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum