Alba Andaluza 612290697 - 602672989 - 613231167 - Página 2 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 07-05-2021, 06:00
Aprendiz de Lumis de Primaria

Género:
Agradecido 550 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Alba

Nombre: Alba andaluza
Nacionalidad: Española (canaria)
Casa: Independiente
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Instalaciones: Bien
Fecha aproximada: Hace poco
Precio: 50€ 1/2 hora
Higiene: Buena
Cara: Guapilla
Pelo: rubia
Cuerpo: muy delgado y fibroso
Pecho: operado, pelotas duras
Culo: pequeñito muy bonito
Piercings y tattos: Alguno
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Buena
Conversación: Buena
Besos: Sí, muchos con lengua
Fuma: No sé
Francés: Natural, bueno
Forniqueo: Bien
Griego: Creo que no
Lo mejor: muy profesional
Lo peor: muy profesional
¿Repetir? Creo que deja la profesión
¿Recomendable?
Valoración global de la experiencia: 8

Relato:
Fácil de contactar y quedar con ella en unos apartamentos conocidos con buenas instalaciones.

Chica simpática y educada, de agradable conversación. Me impresionó su cintura, casi se puede abarcar con las manos. Su cuerpo está espectacularmente cuidado, salvo el pecho, que como se puede ver en sus fotos, está operado tipo pelotas infladas y a mí no me gusta mucho.

En el plano sexual es muy profesional, conoce perfectamente las técnicas amatorias con muy buena mamada y buen movimiento y ritmo en todo tipo de posturas.

Conclusión:
Me gustó, chica interesante y buena profesional. A mí me suelen gustar jovencitas más amateur pero reconozco que lo pasé bien con ella.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Mediano por este Post:
anrevind (07-05-2021), carandel (08-05-2021), ElCorneta (06-05-2022), fran_H (07-05-2021), Maestro Churrero (05-06-2021), wdqpct (09-05-2022)
Antiguo 10-05-2022, 13:45
Baneado

Género:
Agradecido 116 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Estaba de pasada por los madriles desde el horno Dubaiti y tras mucho mirar en el foro cierro cita con ALba, me presento a la hora señalada, me abre y subo
La primera visión ya me deja empalmado, la chica es más guapa al natural que en las fotos... y eso que le pedi que me recibiera de sport ... nos tomamos un café juntos y al lio
Empieza con un frances que casi me deja muerto en 3 minutos, salibado , profundo, la lengua en la punta una barbaridad ... le pido que me enfunde y con lo estrechito q lo tiene le duro medio asalto
Un ratín de charla, lástime que lo deje por una temporada veraniega larga, abrá que estar atentos a su vuelta... charlamos un rato, caricias, besos y vamos a por el segundo... empieza con otro frances brutal me enfunda posturitas y corridon
Ducha y al aeropuerto para volver feliz
No uso la plantilla por hacerlo desde el móvil y desde el aeropuerto, pero la chica es muy guapa, las tetas para gustos, pero la cubana que me hizo se me saltaron las lágrimas, encajaba entre sus pechos una barbaridad .... simpatica, alegre guapa ... a mi gusto lo mejor de Madrid en mucho tiempo... se queda poco aprobecharla los que querais por que pinta que tardará en volver o al menos x Madrid
Antiguo 11-05-2022, 14:10
Baneado

Género:
Agradecido 1,195 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Alba, correcta (y ya)

He tenido en los últimos tiempos multitud de expes variadas con pros, algún contra, y diversas anécdotas, de lumis bien conocidas en el foro. No me ha apetecido escribir y tampoco habrían dado especial valor añadido. Como ya os voy conociendo - de alguna que yo me sé - habría bastado escribir "está muy buena pero el servicio.." con una foto chula al lado, para que la mitad de la comunidad dejara de leer y concertara una cita.. luego tirando a mediocre. Así que mejor no poner nada. En este caso, “animado” por el último aporte, doy yo mi opinión.

Con Alba, canario-andaluza, tuve una pequeña polémica el invierno del 21 que me dejó un pequeño mal sabor de boca, subsanado después con una expe adecuada. Se "retiraba" (en fin..), me olvidé de ella, y por casualidad ahora veía que volvía. Quise cerrar lo que había dejado a medias. Los selfies del 2021, ojo, son de ella por supuesto, pero cogen ángulos demasiado favorecedores.

Ha tenido que cambiar de lugar varias veces en la escasa semana o dos que se quedaba, y la atención al Guasap no ha sido muy ágil, pero al final pudimos quedar. Media hora, 50 euros, que este mayo ha habido otras albas en mi vida, también de aparición fugaz, y ha costado cuadrar la agenda, los presupuestos y mis energías.. De cara es normal. Voy a reconocer un ligero deje de viciosa. De rubia me llamó el año pasado más la atención, pero los rasgos son los mismos así que fue un error mío de percepción. Las tetas, la otra vez muy duras por la operación, ahora se han ablandado y con gusto me las he metido en la boca una y otra vez. Está muy delgada, a alguno igual no le mola tanto, pero a mí me pone.

El servicio. Te deja hacer, y ella hace, pero no es ninguna loba. En la mamada no te mira. No te come huevos y tampoco la traga entera. Muchas expes anteriores tampoco la tragaron así e igual no dije nada. Pido disculpas a la muchacha por el agravio comparativo. Alguna toallita que no venía a cuento, recién salido de la ducha. El folleteo no estuvo mal, pero tampoco me miraba. Entre medias, mis frases guarras, buenos manoseos, y al final, eché el zumo de macho sobre sus berzas. Aquí ya sí me miraba el pene y la fea jeta expectante y sumisa. Arrumacos, charleta (es simpática. Por eso retomé el contacto después de un año) y pa casa. Conclusiones.

Recomendable: (...)
Repetir: (...)

Después de hacerme el interesante, desarrollo. Sería recomendable pero ya apenas la quedan días y ya no vuelve. O eso dice. Si vuelve - que lo hará en unos meses, por no más de diez días- si coincidís bien. Y si no, no perdáis la cabeza. Repetir, ya había repetido, tras catorce o quince meses. A lo mejor el verano del 23 me apetece pasarme un rato si sigue y no está molesta con esto posteado. Si a eso se le puede llamar repetir..

Tarifas 50/100 acordes para un buen físico y un servicio, que si bien ha contado alguna pega, lo doy por conforme. Para picotear y no para hacerla de las fijas. Si estuviera la muchacha en la franja 60/120, pues entonces más bien no, ni una cosa ni la otra. Podría ser de vuestro gusto y os animaría más con una buena disponibilidad en sus visitas a Madrid (telefónica y de facilidades para quedar) que ahora mismo no tiene.

Y si no tuviera que leer lo que he tenido que leer por aquí, no os habría chivado absolutamente nada.
Antiguo 17-05-2022, 18:58
Primeras palabras

Género:
Agradecido 31 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Coincido con el compañero

Coincido completamente con el compañero, quede con está chica el año pasado en los apartamentos de Alberto Alcocer, no publique nada en su día (pido disculpas) porque lo dejaba ya de aquella definitivamente, o eso decía, experiencia de un 6, normal, sin tirar cohetes, 1,60 y muy delgadita.
Media hora, 50 eur, chupada con condon y cabalgada padre, lo tiene estrecho.

Cita:
Iniciado por Metal Lover Ver Mensaje
He tenido en los últimos tiempos multitud de expes variadas con pros, algún contra, y diversas anécdotas, de lumis bien conocidas en el foro. No me ha apetecido escribir y tampoco habrían dado especial valor añadido. Como ya os voy conociendo - de alguna que yo me sé - habría bastado escribir "está muy buena pero el servicio.." con una foto chula al lado, para que la mitad de la comunidad dejara de leer y concertara una cita.. luego tirando a mediocre. Así que mejor no poner nada. En este caso, “animado” por el último aporte, doy yo mi opinión.

Con Alba, canario-andaluza, tuve una pequeña polémica el invierno del 21 que me dejó un pequeño mal sabor de boca, subsanado después con una expe adecuada. Se "retiraba" (en fin..), me olvidé de ella, y por casualidad ahora veía que volvía. Quise cerrar lo que había dejado a medias. Los selfies del 2021, ojo, son de ella por supuesto, pero cogen ángulos demasiado favorecedores.

Ha tenido que cambiar de lugar varias veces en la escasa semana o dos que se quedaba, y la atención al Guasap no ha sido muy ágil, pero al final pudimos quedar. Media hora, 50 euros, que este mayo ha habido otras albas en mi vida, también de aparición fugaz, y ha costado cuadrar la agenda, los presupuestos y mis energías.. De cara es normal. Voy a reconocer un ligero deje de viciosa. De rubia me llamó el año pasado más la atención, pero los rasgos son los mismos así que fue un error mío de percepción. Las tetas, la otra vez muy duras por la operación, ahora se han ablandado y con gusto me las he metido en la boca una y otra vez. Está muy delgada, a alguno igual no le mola tanto, pero a mí me pone.

El servicio. Te deja hacer, y ella hace, pero no es ninguna loba. En la mamada no te mira. No te come huevos y tampoco la traga entera. Muchas expes anteriores tampoco la tragaron así e igual no dije nada. Pido disculpas a la muchacha por el agravio comparativo. Alguna toallita que no venía a cuento, recién salido de la ducha. El folleteo no estuvo mal, pero tampoco me miraba. Entre medias, mis frases guarras, buenos manoseos, y al final, eché el zumo de macho sobre sus berzas. Aquí ya sí me miraba el pene y la fea jeta expectante y sumisa. Arrumacos, charleta (es simpática. Por eso retomé el contacto después de un año) y pa casa. Conclusiones.

Recomendable: (...)
Repetir: (...)

Después de hacerme el interesante, desarrollo. Sería recomendable pero ya apenas la quedan días y ya no vuelve. O eso dice. Si vuelve - que lo hará en unos meses, por no más de diez días- si coincidís bien. Y si no, no perdáis la cabeza. Repetir, ya había repetido, tras catorce o quince meses. A lo mejor el verano del 23 me apetece pasarme un rato si sigue y no está molesta con esto posteado. Si a eso se le puede llamar repetir..

Tarifas 50/100 acordes para un buen físico y un servicio, que si bien ha contado alguna pega, lo doy por conforme. Para picotear y no para hacerla de las fijas. Si estuviera la muchacha en la franja 60/120, pues entonces más bien no, ni una cosa ni la otra. Podría ser de vuestro gusto y os animaría más con una buena disponibilidad en sus visitas a Madrid (telefónica y de facilidades para quedar) que ahora mismo no tiene.

Y si no tuviera que leer lo que he tenido que leer por aquí, no os habría chivado absolutamente nada.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Pepeillo7901 por este Post:
Alpsaz1789 (19-05-2022), Bircoff (17-05-2022), Iniciado2010 (19-05-2022)
Antiguo 07-06-2022, 12:52
Párvulo

Género:
Agradecido 126 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Tarde Calurosa por la Castellana

Fecha de la cita: Mayo 2022
Nombre: Alba Andaluza
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: WhatsApp
Hilo de profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Lugar: Por Las 4 Torres de MADRID ( concretamente plaza Andrés Majon )
Duración cita: 1 hora
Instalaciones: Muy buenas, me toco un piso a pie de calle, por dentro bastante moderno y reformado
Higiene: Normalilla
Precio: 100€/h
Cara: Morbosa a mi parecer guapilla
Pelo: Largo
Cuerpo: En conjunto me gusto
Pecho: Operados
Culo: Buen Culo
Piercings y tatuajes: No me fije
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Simpática
Conversación: Normal sin más
Besos: Los recibe sin queja
Fuma: ni idea pero tiene pinta
Francés: Normal
Forniqueo: Acepta varias posturas
Griego: No lo pregunté
Lo mejor: Cuerpo a mi parecer
Lo peor: Lo explico mas abajo
¿Repetir?: Si, porque tengo pendientes cosillas con ella y me quede con un sabor agridulce, para quitarte el calentón del momento y disfrutar de una buena experiencia calidad-precio no esta mal.
¿Recomendable?: No, si has tenido experiencias de +8 con otras profesionales, Alba se queda corta.

Valoración:   6,2 /10

Tarde calurosa por La castellana, y con el calentón del momento decido contactar con Alba, debido a experiencias dispares de varios compis foreros decido aventurarme y para hay que voy ( en mi caso la conversación fue fluida y directa, me dice la ubicación y me presento enseguida ).

Me presento, y las 2 primeras impresiones son bastantes buenas, en cuanto al físico es lo que me esperaba ( la cara guapilla con mirada morbosa ,el pecho operado pero bueno, a mi me gusto y el culo sobresaliente ) y en cuanto a las instalaciones, creo que tuve suerte y me toco un piso a pie de calle bastante reformado y muy bien.

Ya en faena, lo primero que me hizo dudar fue que no me ofreció la ducha erótica ( preguntando por ella por whatss anteriormente), bueno sin mas me ducho yo y pasamos a la habitación.

Ya en faena una pequeña charla insustancial, empiezan los besos ( no es GFE experience en su totalidad) besa si, pero son picos y la mayoría tímidos.
Me pongo a tono rápidamente por el cuerpo que tiene que esta bastante bien a mi parecer, y empieza con un francés normalillo bastante pobre, me esperaba que fuera espectacular pero sin mas, le pido gomita y hacemos unas cuantas posturas y termino dándole a 4.

Charlita de despedida, ducha y para casa.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Lo mejor:

*Las fotos del cuerpo son fieles al hilo, es lo que os vais a encontrar al 100% aunque se hace las fotos con ángulos que le favorecen
* Precioso cuerpo 8/10 ( pechos,culo )
* Actitud Simpática sin mas

Lo peor:
* No hubo ducha erótica cosa que me pone de mala manera
*Los besos lo tienes que buscar tú y la mayoría son besitos tímidos
* No me gusta el típico Guion de llegas, te desnudas , la sobas, se sube encima. te enrollas un poco. te acerca las tetas a la boca, se baja al pilón y follas con ella.

En Resumen, una chica con buen cuerpo, folla muy bien pero que le falta lo de GFE.

"No tengo miedo a la muerte. Tengo miedo al tiempo"
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a ElCorneta por este Post:
Bienvenido5 (08-11-2022), burgui (08-06-2022), GDONXT (09-11-2022), Lumero90 (09-06-2022), Mediano (07-06-2022), Por fuera (12-11-2022), RonaldMcDonald (11-11-2022), Sade71 (08-06-2022), Sozse (08-06-2022), VoyeurLuster (09-06-2022), vulcano1977 (08-11-2022), YankeeMen (07-06-2022)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alba, andaluza

Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (1 miembros y 1 visitantes)
Pamplinas1492

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza