Alba Andaluza 612290697 - 602672989 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 08-08-2019, 20:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 156
Agradecido 257 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Ni idea


Cita:
Iniciado por presuntuoso Ver Mensaje
Hola
Veo que ya no existe su hilo de profesionales y que la foto de su whatsapp parece la de una chica rubia

Sabéis si Alba sigue en activo o ha cambiado de número?
No lo se,yo he estado con ella 3 o 4 veces y la de la foto no es ella, siendo de canarias seguramente eatará por alli...en agosto no creo que esté por madrid pero siempre vuelve. Yo llamaria xq aunque no sea ella la de la foto no esta nada mal...y asi nos cuentas
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Poli8.5 por este Post:
Carloscrts (24-08-2019)
  #52  
Antiguo 03-02-2020, 21:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 9
Agradecido 90 Veces en 19 Posts
Predeterminado

vuelve a estar disponible, según su hilo de profesional, sólo esta semana


el nuevo número es este


603121608
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a trastornadodemente por este Post:
Casell (03-02-2020), lovebitches (03-02-2020)
  #53  
Antiguo 05-02-2020, 01:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 5
Agradecido 99 Veces en 16 Posts
Predeterminado

No os entretengo mucho.

Está muy buena, es muy guapa y me he ido super agusto después de la media hora contratada (50 euros). Muy simpática y atenta para que estés cómodo en todo momento.

No sé si repetiré esta semana antes de que se vaya, pero espero que vuelva pronto porque ese coñito estrechito es la ostia. Las tetas, operadas, pero muy apetecibles y el culo de teen, perfecto.

Lo único malo de la cita diria que es no poder ir todos los días, porque hacia tiempo que no me metía un corridón como el de hoy.

Ale, feliz año!
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a gopro333 por este Post:
AlfonsoXXI (07-02-2020), Rasputia (10-05-2022), Vestan (06-02-2020)
  #54  
Antiguo 07-02-2020, 17:44
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 14
Agradecido 63 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Una montaña rusa


Nombre: alba
Nacionalidad: española-canaria..
Forma de Contacto:
Hilo profesionales:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: esta semana
Lugar: calle cervantes 1
Instalaciones: correcto
Higiene: bien
Precio: 50 media hora
Edad: .sobre el papel veintipocos
Cara: bonita
Cuerpo: fino sin un gramo de grasa para mi riquisimo
Pecho: operado, balon pero de tacto agradable, no demasiado duro
Culo: pues esobien puesto
Actitud: demasiado proactiva, mucha charla no me dejo concentrarme.
Besos: pocos
Fuma: si, como no besa mucho no note pero en la habitacion se notaba aunque no demasiado
Francés: muy bueno pero no hasta el final y se va a la mano enseguida
Forniqueo: bueno pero algo mecanico con preguntas
Griego:NS/NC estaria seguro que no
Lo mejor: su cuerpo, cara, el acento canario no muy marcado, y cuando le pone ganas es espectacular.
Lo peor: en mi cta era hora punta y controlaba mucho la energia. las constantes preguntas de que quieres, cambamos, sonaba el movil con cuidado...etc un poco vale pero se me iba el foco...
¿Repetir? Aunque me gustria tiene una agenda de ordago pero con el desastre de cita que tuve diria si, porque conociendola me gusto.
¿Recomendable? si, es una montaña rusa pero si no la pruebas te pierdes algo bueno,


Exp:

Para mi suerte ve que este bombón de chica se instala en la calle cervantes que me viene perfecto cerca del trabajo.

Leo un pock sobre ella en su perfil y me crea curiosidad aunque leo que nada de frances hasta el final, besos tampoco ...mmmm eslo que mas me gusta pero estoy muy cerca y no puedo perder la oportunidad.

Intento quedar con ella pero cosa complicada, tiene una agenda amplia y no consigo que coja el telefono pero al final !! Eureca!! Puedo quedar con ella.

Hago lo posible por ser extremadamente puntual, pero ella estaba terminando con el anterior a mi y se retrasa..... no problem porque a los 20 minutos ya subo y veo algo precioso abriendo la puerta, me recordaba a una camarera de discoteca guapisima con la que trabaje.

Me dirige a la habitacion y me pide el dinero, me dice de pasar a la ducha pero venia super duchado, perfumado y listo para la accion aveces me hago una ducha doble pero por la espera no queria perder segundo con esa belleza.

Empezamos a tocarnos y me hace una mamada muy buena que me pone a mil, me parece preciosa y ella lo sabe en todo momento quiere controlar la situacion preguntando como colocarse o cual es el siguiente paso, que la avise esto hace que sea mas frio. Pero yo estoy deseando devolverle el favor y bajo a comerselo, lo tiene limpio y espectacular creo que uno de los sexos mas sexys que comi en mi vida, ademas parece que le gusto bastante lo malo es que no paro de sonar el telefono incluso ella me dijo no hagas caso, yo a lo mio y despues de una pregunta, le digo que ella encima y he de decir que fue espectacular aqui si que conjeniamos sin hablar que pasada incluso pude conseguir algun beso mas tener a mano sus pechos fue.... buff

Pero animado dije vamos a cuatro!!! pero aquí el telefono no paro de sonar, y cundo quise cambiar de postura!! Ella dijo dime antes y solo te quedan 10 minutos, madre mia ... que presion .... imposible conectar, le pido que me la chupe y se pone a masturbarme que algo de boca en cuanto pude enfunde para hacer misionero que para disfrutar de ella ella sigue avisándome y que queda poco y mientras estamos al lio (con ella preciosa tumbada) suena el telefono pero esta vez es la alarma se levanta y me dice ya es la hora. Asi que digo ok hasta aqui me voy sin correrme (llevo la semana con sexo no profesional todos los dias y me da igual) pero hay ella me dijo que no que aunque nos pasaramos y la verdad agradecí el gesto Porque no todas las personas se preocupan, se lo curro con la boca con intensidad y cuando tuve la avise para correrme ella se mostro mas cariñosa y incluso a la despedida me regalo un pico qie me supo a gloria.

Bueno aunque fue como una montaña rusa he de decor que me alegro haber montado en ella espero volverla a ver
__________________


Compartiendo experiencias, la creas conmigo.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a EDU79 por este Post:
Casell (08-02-2020), fran_H (07-02-2020), rpp (09-02-2020)
  #55  
Antiguo 09-02-2020, 10:59
 Avatar de cocoua
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 541
Agradecido 707 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Está muy buena pero es distante


Nombre: Alba
Nacionalidad: española-canaria
Forma de Contacto: 603100921 whatsapp y tlf
Hilo profesionales:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: hace algunas semanas
Lugar: cerca de metro Noviciado
Instalaciones: todo bien, piso antiguo compartido
Higiene: buena
Precio: 100 1h
Edad: ~28
Cara: guapa, morbosilla, nariz chata,bonita boca, ojos negros sexys
Cuerpo: menudita, sin grasa, cuidado, con curvitas, teen
Pecho: operado, balon pero de tacto agradable, no demasiado duro, le queda de miedo al cuerpecín
Culo: culo acorde, con su cuerpo, de teenager, muy muy rico
Actitud: habladora, distante, mecánica
Besos: algún pico robado, claramente no los disfruta
Fuma: si
Francés: mucha mano
Forniqueo: "bueno pero algo mecanico con preguntas" exactamente!
Griego: NO
Lo mejor: su físico y su cara, con otra actitud pagaría el doble gustosamente y sería fija.
Lo peor: me dejó plantado en su portal una vez sin avisar, me cambió la cita varias veces, tiene unas tablas que ni moisés, el que mucho abarca poco aprieta.
¿Repetir? físicamente me va mucho pero la cita fue un coñazo
¿Recomendable? depende mucho de lo que estés buscando, hay que sacar conclusiones con lo arriba expuesto.
Nota final: físico 9, expe 5

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a cocoua por este Post:
AlfonsoXXI (09-02-2020), fran_H (09-02-2020), Mediano (10-02-2020), Moon2017 (09-02-2020), nexus7 (27-04-2023), Pepe_pepe (02-12-2020), Rasputia (10-05-2022), Tumblr (10-02-2020), VoyeurLuster (07-01-2021), vulcano1977 (10-02-2020)
  #56  
Antiguo 10-02-2020, 22:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 1 Post
Predeterminado

Buenas tardes,

he encontrado varias veces a Alba y me han gustado muchos las ecperiencias.

Una vez me preguntò una transferencia, necesitaba dinero urgentemente y viviendo yo en Italia no la habria podido encontrar.

Al final a la basura 200€... me bloqueò en whatsapp y no contesta a las llamadas...

Eso solo para informar los foreros y ponerlo en guardia
(puedo demonstrar de haber hecho la transferencia)

Un saludo
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a italiano8 por este Post:
AlfonsoXXI (11-02-2020), fran_H (11-02-2020), Juan Gio (09-01-2021), Julian80 (15-02-2020), Lestat1983 (04-10-2023), nat_kat (11-02-2020), Poli8.5 (11-02-2020), vulcano1977 (30-01-2021)
  #57  
Antiguo 11-02-2020, 03:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 55
Agradecido 52 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cuando estes en Madrid puedes buscarla, denunciar y que te devuelva la transferencia. Suerte amigo
Citar
  #58  
Antiguo 11-02-2020, 12:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2018
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 22
Agradecido 37 Veces en 14 Posts
Predeterminado

inconsciente
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cptgx por este Post:
Kapibara85 (11-02-2020)
  #59  
Antiguo 11-02-2020, 12:31
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 382
Gracias: 587
Agradecido 83 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por italiano8 Ver Mensaje
Buenas tardes,

he encontrado varias veces a Alba y me han gustado muchos las ecperiencias.

Una vez me preguntò una transferencia, necesitaba dinero urgentemente y viviendo yo en Italia no la habria podido encontrar.

Al final a la basura 200€... me bloqueò en whatsapp y no contesta a las llamadas...

Eso solo para informar los foreros y ponerlo en guardia
(puedo demonstrar de haber hecho la transferencia)

Un saludo

Siento que te haya pasado eso, pero hay que tener dos dedos de frente y no ser tan inconsciente de caer en algo tan elemental
¿¿Como se te ocurre hacerle una transferencia??
Además, si estás en italia...
En fin, entiéndeme que siendo algo tan absurdo y siendo tu primer mensaje en el foro desde 2016, haya pensado que te lo estabas inventando.
Espero que esta experiencia te sirva para aprender.
Quien juega con fuego suele quemarse.
__________________
A disfrutar, que la vida son dos días y el primero ya fue ayer
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Kapibara85 por este Post:
cptgx (11-02-2020), j4cksparrow (14-02-2020), thebigboss (12-02-2020)
  #60  
Antiguo 02-12-2020, 12:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 4
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Por fin repetí con ella


Estuve con ella hace un tiempo y desde entonces quería repetir pero con sus idas y venidas no es fácil.
-Fecha: Recientemente.
-Nombre de la chica: Alba. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
-Edad: Unos 27 años.
-Nacionalidad: Española
-Tarifa: 50 € por una 1/2 hora.
-Instalaciones: Cerca de plaza España.
-Higiene: Correcta
-Descripción física: Chica delgada con unos labios carnosos que no se cansa uno de besar. Pechos operados que son para dar una propina al medico que tuviese ese talento jaja. Cuerpo fibrado. En definitiva muy acorde con lo que se aprecia en las fotos, incluso mejor en persona aunque he de reconocer que me hubiera gustado verla con la camisa azul de las fotos pero no la tenia en ese momento jeje.
-Calificación del cuerpo: 10/10. Si te gustan delgadas
-Besos: Sí, todos los que quise.
-Francés natural: Si, le dije que me escupiese que me gustaba salibado y sin problema.
-Garganta profunda: No. Lo suyo es algo más GFE.
-Griego: No le pregunté pero ya se yo que nanai.
-Piercings: Uno en el ombligo.
-Tatuajes: Pequeñitos repartidos por el cuerpo. No soy yo de tatuajes pero no afean para nada, es una chica con mucho estilo la verdad.
-Experiencia: Bueno llegué nos saludamos (dijo acordarse de mi), hablamos un poco y empezamos a besarnos de pie, pasamos a estar tumbados y le pido que se siente en mi cara para empezar a comerla jeje
Después sin pedirle nada empiza un francés muy sensual pero duro poco porque la corté yo para empezar a follar puesto que no habia contratado mucho tiempo.
Tiene un sexo muy rico y estrechito que da gusto penetrar, no me puso pegas para ninguna postura. Terminé en sus pechos y aún me hago las pajas pensando en ello.

-Implicación: 10/10.
-Lo mejor:Chica joven española fibrada simpatica y a un precio razonable. volveré jeje
-Lo peor: Que no usa todos los orificios jaja. Y que hay que pagar.
-Nota global de la experiencia: 10/10.
-¿Repetiré?: Sí, seguro.
-¿Recomendable?: Si te gustan las chicas delgaditas rollo GFE sí.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a almendruko por este Post:
Maestro Churrero (20-07-2022), Metal Lover (06-12-2020)
  #61  
Antiguo 02-12-2020, 12:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 13
Agradecido 130 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Yo tambien he vuelto a repetir con ella :)


Nombre de guerra: Alba andaluza
Nacionalidad:Española
Forma de Contacto: 603121608 último teléfono conocido
Hilo profesionales:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada:Esta semana
Lugar:Apartamentos princesa
Instalaciones: buenas
Higiene: perfecta olía muy bien
Precio:120/hr
Edad: Veintitantos
Cara: muy guapa
Pelo:largo castaño
Cuerpo: delgadita y todo en su sitio
Pecho:operado
Culo: ufffff
Piercings y tattos: si algunos
Actitud: muy buena es atenta y se preocupa de que lo pases bien
Conversación: agardable
Besos: si no rehuye
Fuma: Ni idea
Francés: Sin, muy bueno pero no hasta el final
Forniqueo: Excelente
Griego: No :(
Lo mejor:
Lo peor: .
¿Repetir?:ya lo he hecho ;) y volveré a hacerlo
¿Recomendable?: si
Valoración global de la experiencia:.

Contacto con ella después de ver que a vuelto a anunciarse la conozco desde hace tiempo su etapa en vallecas fue donde comencé a quedar con ella y desde entonces cada que vuelve a aparecer intento quedar con ella siempre que se puede, a mi es una chica que me gusta mucho en todo el contexto, es guapa te hace sentir cómodo y su cuerpo a mi es que me tiene loco, delgadita con un par de pechos operados pero bonitos y un culo para enmarcar, me recibió como le pedí con un conjunto sexy, empezamos hablar y entre charla y besos nos fuimos quitando la ropa que sobraba, la empiezo a tocar y me pongo a mil, ella se baja y empieza con un francés buenísimo y estuvo un buen rato, ya no aguanto más y le pido follar a lo que ella dice vale me pone el condón y empiezo se siente estrecho. Un poco de misionero luego le pido a 4 y ahi me recreo bastante tiempo hasta que no puedo más y termino con esas vistas de ella a 4.
Un pequeño descanso algo de charleta y después iniciamos el segundo asalto que fue una copia casi calcada del primero, besos, francés muy bueno y follamos en varias posturas, luego para casa con una sonrisa de oreja a oreja

Chica recomendable y yo cada que tengo oportunidad repito y repetiré ;)



Saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a krmna por este Post:
Mediano (06-01-2021), Metal Lover (06-12-2020)
  #62  
Antiguo 02-12-2020, 13:38
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 365
Gracias: 219
Agradecido 684 Veces en 111 Posts
Predeterminado

Compañero una duda
En el hilo pone que ha vuelto pero que se llama Sara y es Canaria y pone unas fotos así como con pelo teñido y labios muy gruesos
Es la misma? O son chicas diferentes?
Pqa verdad la de lás fotos de ese hilo me pone bastante y tenía pensado visitarla
Citar
  #63  
Antiguo 02-12-2020, 13:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 13
Agradecido 130 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por clarinetinho Ver Mensaje
Compañero una duda
En el hilo pone que ha vuelto pero que se llama Sara y es Canaria y pone unas fotos así como con pelo teñido y labios muy gruesos
Es la misma? O son chicas diferentes?
Pqa verdad la de lás fotos de ese hilo me pone bastante y tenía pensado visitarla
hola compañero es la chica de este hilo:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

lo del nombre Sara no sabría decirte pero las fotos y esos labios son de ella ;) esos labios son una gozada.

Saludos
L
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a krmna por este Post:
clarinetinho (02-12-2020)
  #64  
Antiguo 02-12-2020, 14:14
 Avatar de apity
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 604
Gracias: 1,922
Agradecido 431 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por krmna Ver Mensaje
hola compañero es la chica de este hilo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



lo del nombre Sara no sabría decirte pero las fotos y esos labios son de ella ;) esos labios son una gozada.



Saludos

L
Son muy duras las tetas?
Citar
  #65  
Antiguo 02-12-2020, 15:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 156
Agradecido 257 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Tetas


Cita:
Iniciado por apity Ver Mensaje
Son muy duras las tetas?
Yo he estado con ella un par de veces y si son duras, no le operó el mejor cirujano en mi opinion.... Eso si, es el coño mas estrecho de una lumi que he probado, yo estoy pensando en tripitir🤤
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Poli8.5 por este Post:
apity (02-12-2020), Lumero90 (06-12-2020), Maestro Churrero (20-07-2022), Mediano (06-01-2021)
  #66  
Antiguo 05-01-2021, 18:17
 Avatar de Lumero90
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 97
Agradecido 47 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Yo estuve con ella la ultima vez en los cubos y me pareció que esta muy delgada, el pecho lo tiene bastante mal operado y en el sexo la vi con falta de iniciativa y algo sosa, no me recibió ni maquillada ni nada, más bien con olor a tabaco.

Ella en si es maja, y la chupa bien, eso si no se lo puedes dejar en la boca. Tiene su morbo, podría llegar a repetir para ver si mejora la experiencia si sus tarifas de una hora bajan en comparación a las medias que las cobra más baratas y en mi opinión no tiene sentido.


Saludos.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Lumero90 por este Post:
AlexMadMad (06-01-2021), Mediano (06-01-2021), odi 1 (07-01-2021)
  #67  
Antiguo 06-01-2021, 13:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 22
Agradecido 91 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Valor seguro para comenzar el año


Nombre de guerra: Alba andaluza
Nacionalidad:Española
Forma de Contacto: 603121608
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: XXXXXXXX
Lugar: Zona estrecho. Cernania de Francos Rodriguez y Bravo Murillo
Aparcamiento: zona verde. Aparqué sin problemas según llegué a 50 metros. También vi un parking pegado.
Instalaciones: Mejorado con respecto a plaza de los cubos. Allí me siento observado y siempre coincido con alguien en el ascensor. Aquí es un local perfecto para esto y no cruzarte con nadie.
Baño: completo con ducha muy chula
Higiene: perfecta como siempre
Precio:50 la media hora
Edad: Veintitantos
Cara: El pivonazo del cole que nunca te pudiste tirar.
Pelo: largo castaño claro....va para rubia.
Cuerpo: Bajita y delgada. Muy manejable para los grandotes como yo.
Pecho: operado y bonito
Culo: me pierde. Muy bien puesto.
Piercings y tattos: me parece que en la nariz y tattos alguno tiene pero cuando la tengo delante se me olvida apuntarlo
Actitud: Siempre ha sido implicada conmigo.
Conversación: Buena. Chica normal con la cabeza bien puesta.
Besos: Si. Los que quieras. Y tiene unos labios....
Fuma: Ni idea
Francés: Sin, muy bueno pero no hasta el final. Lento y salivado. La tienes que parar para no acabar antes de tiempo.
Forniqueo: Excelente y adaptable
Griego: No hablo ese idioma.
Lo mejor: No hay chicas como esta haciendo esto tan asequibles. Es una chica de tele, una modelo y encima implicada. Para mi GFE clarísima.
Lo peor: que sólo está por semanas. Aunque si estuviera de forma constante sería una perdición.
¿Repetir?: Si puedo cada vez que vuelve.
¿Recomendable?: si
Valoración global de la experiencia: 9-10

Contacté con ella ayer. Siempre es una sorpresa cuando veo sus mensajes de vuelta en el foro. De vez en cuando las vueltas han sido después de mucho tiempo y es una de las mejores opciones en conjunto en mi opinión.
Esta vez se ha salido del centro y se ha venido a Estrecho que es una zona más obrera que el centro y más tranquila. Aparco enseguida a unos 50 metros y voy hacia el portal en cuanto me confirma que ya está libre.
Me recibe en un body rojo o naranja y sonriendo, como siempre. El body le queda increible. Dos besos y me da la espalda para guiarme. Es un local compartido de dos plantas. LA baja es un salón gigantesco y Alba se recrea contoneando las caderas con ese body. Las escaleras mejoran la experiencia. Son muy empinadas y básicamente te pone ese culo perfecto en la cara.
La habitación está muy bien. No es grande pero tiene el suficiente espacio para la cama, baño propio, etc.
Yo iba bien aseadito y ella también lo estaba así que empezamos a besarnos. Esos labios y esos besos me vuelven loco. Después de manosear sus curvas un poco ella empieza a besarme el cuello, el pecho y sigue bajando. Tiene mucho morbo ver como se mueve y ver su pecho rozándome el pene según va bajando y va jugando contigo hasta que finalmente se la mete en la boca y sientes ese calor. El francés es lento, muy salivado y sin dejarse nada. Vas viendo como un pibón te está devorando así y te pones como una moto. A los pocos minutos tengo la paro directamente para no correrme. No se lo pido, directamente la cojo y cambio las tornas. Es tan manejable......Su sexo es básicamente el más estrechito que te puedas encontrar. Depilado y muy bonito. Empiezo con el lio y no me aguanta mucho. Se corre como una bendita y me pide un minuto para recuperarme. La verdad es que me gusta mucho ver a esta chica rendida así jeje.
Una vez retirada la bandera blanca me pongo debajo y la dejo moverse lentamente encima mio. Cabalga bien y es una penetración buena. Como es muy estrechito se que voy a durar bastante poco. Le doy la vuelta para llegar un poco más profunto y terminar. No la pongo a cuatro porque particularmente, aunque esta chica es una pasada de vista a cuatro (culo perfecto para mi), es muy guapa y siempre quiero verle la cara y el cuerpo cuando follamos. Después de terminar charlita, ducha y a casa.

Repetiré?: siempre que pueda en las contadas semanas que aparece.
Recomendable: Por supuesto. Es un valor seguro. Una preciosidad a una tarifa muy asequible.

Última edición por pistro; 06-01-2021 a las 14:51 Razón: Editar fecha de la experiencia
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a contrapronostico por este Post:
anrevind (07-01-2021), Carlman (06-01-2021), imported_jesusito__ (07-01-2021), Maestro Churrero (07-07-2021), Mediano (06-01-2021), Metal Lover (04-02-2021), OLD (12-01-2021), Pinarello 67 (07-01-2021)
  #68  
Antiguo 07-01-2021, 04:26
 Avatar de hombrebalay
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 07-01-2021 a las 10:31
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hombrebalay por este Post:
imported_jesusito__ (07-01-2021)
  #69  
Antiguo 07-01-2021, 14:56
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2021
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 50 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lumero90 Ver Mensaje
Yo estuve con ella la ultima vez en los cubos y me pareció que esta muy delgada, el pecho lo tiene bastante mal operado y en el sexo la vi con falta de iniciativa y algo sosa, no me recibió ni maquillada ni nada, más bien con olor a tabaco.

Ella en si es maja, y la chupa bien, eso si no se lo puedes dejar en la boca. Tiene su morbo, podría llegar a repetir para ver si mejora la experiencia si sus tarifas de una hora bajan en comparación a las medias que las cobra más baratas y en mi opinión no tiene sentido.


Saludos.
Estoy de acuerdo, hace años estuve con ella y recientemente volví a estar, está muy delgada, la cara se la ve un poco más mayor, los pechos no están bien operados pero la figura con esos tetones pone mucho, el culo podría estar más duro. Me recuerda bastante a Diana que recibía por Vallecas (ex-mimosas)

Folla guay la chupa bien, conmigo no fue relojera y la actitud muy buena.
El precio es bueno.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a puter_heroe por este Post:
Lumero90 (07-01-2021), Metal Lover (11-01-2021), wak (10-01-2021)
  #70  
Antiguo 08-01-2021, 14:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 13
Agradecido 130 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Hola de nuevo bueno yo cada que se vuelve a anunciar la veo sin falta ya que me lo paso muy bien siempre con ella y la actitud que tiene pues me hace sentir muy a gusto siempre.

No pongo plantilla para no repetirme pero en resumen..

Tiempo contratado: 1 hora.
Rostro: Ya lo he dicho en anteriores experiencias, Es una chica muy guapa y con un rostro que te pone a mil con sólo verla.

Cada vez que se anuncia que vuelve de manera fugaz por 1 semana siempre me aseguro de sacar hueco para poder verla y esta vez no ha sido diferente :)

Carla es una chica muy guapa luego que si delgada, que si los pechos operados que si la cara se le ve un poco más mayor, etc etc, ahi ya entran los gustos de cada uno.

Yo sin pretender ser un palmero puedo decir que a mi esta chica me pone muchísimo en general, es una tia guapa con un rostro que te hace querer llevártela a la cama apenas la ves, y el cuerpo pues a mi me gustan así delgaditas y manejables que puedo decir, la he visto mas de una vez y supongo que eso hace que los encuentros sean cada vez mas agradables por ambas partes y que haya mas confianza y complicidad.

Si no la conocéis aún yo os diría que no lo dejéis pasar.

Saludos
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a krmna por este Post:
Carlman (08-01-2021), genio3791 (09-01-2021), Metal Lover (04-02-2021), Principiante2 (10-01-2021), wak (10-01-2021)
  #71  
Antiguo 10-01-2021, 22:55
 Avatar de Sixvicius
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 224
Gracias: 38
Agradecido 354 Veces en 95 Posts
Predeterminado

No me gustó


Siempre hablo desde el móvil , por lo que no uso plantilla
Me llamaron mucho sus fotos de su hilo , chica guapa , buen cuerpo y bastantes experiencias buenas ...
Cogí solo media hora pues tenía prisa , el contacto fácil por WhatsApp , me dio su piso , la dirección está clara , cuando entré todo por encima sin colocar en la casa , comida por las mesas , todo muy enredado , me subió a la habitación , está está limpia y aceptable
Ella chasco ... Tetas duras y mal operadas , culo pequeño y blandito , ella poca cosa pero lo he menos me gustó fue su cara y su forma de expresar y hablar , se la nota que lleva muchos años en esto , la cara está muy desmejorada , es lo que más me defraudó
Mamada natural pasable , folleteo mecánico para terminar prontito

Para lo que cobra me parece hasta caro , yo no repetiré , una nota de 1-5 pues sería un 2
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a Sixvicius por este Post:
AlexMadMad (11-01-2021), amodiño (10-01-2021), apity (10-01-2021), Bad Santa (13-01-2021), Elgranfollator (11-01-2021), eyaculeitor (04-04-2022), fran_H (10-05-2021), genio3791 (11-01-2021), Juan Gio (10-01-2021), Lumero90 (11-01-2021), Metal Lover (11-01-2021), vulcano1977 (10-01-2021)
  #72  
Antiguo 11-01-2021, 02:47
 Avatar de Peliagudo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 31
Agradecido 235 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Buenas,

En vista de la división de opiniones que hay, trataré de aportar algo de luz basándome únicamente en MI experiencia.

Lo primero que tengo que decir es que aunque las fotos son reales (y son lo que me convencieron para acudir a la llamada de la selva) son fotos muy logradas. Sabe perfectamente el ángulo en el que hacérselas y sabe potenciar lo que personalmente me parece más llamativo de su cuerpo: sus labios y sus piernas. No puedo decir que sea una chica fea, pero lo mejor ya lo has visto en las fotos.

La suma, el conjunto, el gesto, la foto completa de sus rasgos a mi personalmente no me enamoró.

Dicho esto, el servicio me pareció bastante flojo. Se cansa pronto del francés. No es ni mucho menos profundo y además pagué un suplemento extra por hacer facial que fue bastante decepcionante, ya que se apartó en cuanto vio la que se le venía encima.

Follando no es espectacular tampoco. A ver, tampoco quiero ser injusto, te estas follando a una chavala que está buena y eso le pone a cualquiera; pero que nadie se espere a una loba sedienta de sexo ni una implicación que te haga olvidar que estás pagando por mojar. Eso no pasa.

Por último en lo personal, me pareció una chica simpática, trato cercano y no mete prisas por que te vayas; aunque realmente yo tampoco intente arañar ni un solo minuto puesto que en ningún momento me sentí lo suficientemente conectado como para relajarme.

Por mi parte no repetiré,

Feliz año!
Citar
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a Peliagudo por este Post:
AlexMadMad (11-01-2021), amundsen (11-01-2021), Bad Santa (13-01-2021), burgui (11-01-2021), cataplines (11-01-2021), chumi (11-01-2021), Elgranfollator (11-01-2021), fran_H (10-05-2021), genio3791 (11-01-2021), GRUPI (11-01-2021), Hellsbells (11-01-2021), Iniciado2010 (11-01-2021), Licantropus (02-02-2021), Metal Lover (11-01-2021), OLD (12-01-2021), pmbgpmbg (01-04-2021), vulcano1977 (12-01-2021)
  #73  
Antiguo 11-01-2021, 14:38
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 668
Gracias: 693
Agradecido 1,195 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Plantón


"Un clavo saca a otro clavo". Ya sabréis por qué lo digo..

Escribo desde el móvil, tampoco va a intentar emular uno a Pérez Reverte cada vez que se sienta a contar su vida. Este finde concerté cita para el lunes a media tarde. He esperado un tiempo más que prudencial. No voy a ir, dado que tiene el móvil desconectado y no ha dado señales de vida. Por dos veces tras concertar cita ha posteado en su hilo que el domingo era su último día y no ha respondido ni a mi pregunta pública, ni a MP, que usé como Plan C.

Un compa que se ha dirigido a ella, indica que no atiende al Guasap a pesar de haberse anunciado. No hemos sido los únicos. Segurísimo. Comprendemos cómo están estos días las calles y transportes, lo suyo es que en el foro diga que lo deja hasta nueva ocasión (ha sido muy muy ambigua) y también es su deber mandar una escueta cancelación uno por uno.

Lo que son las cosas, hace un mes ya la escribí sin respuesta, y volvió a mandar un mail generalizado de vuelta a todos sus contactos. Tuve que buscar el hilo y las fotazas, porque ya no me acordaba de ella, ni la tenía entre las pendientes de la lumiagenda.

He dado un "like" preventivo a las dos expes anteriores con las que me acabo de cruzar según me logaba. Las he leído en diagonal, ya las pondré más mimo para quedarme con lo que cuentan.

Ya veré si vuelvo o no a intentarlo la próxima vez, según lo que tengo que releer. En cualquier caso: NO ES ASÍ COMO SE HACEN LAS COSAS.
Citar
  #74  
Antiguo 31-01-2021, 21:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2021
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 1 Post
Predeterminado

- Editado: Recien nacido sospechoso. -

Última edición por pistro; 03-02-2021 a las 12:56
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a CataTodo por este Post:
a las diez (31-01-2021), alex-85 (01-02-2021), contrapronostico (31-01-2021), Fouche (02-02-2021), Hellsbells (01-02-2021), Licantropus (02-02-2021), Lumero90 (02-02-2021), Metal Lover (03-02-2021), stereo_in (31-01-2021), Viciosooo (03-02-2021), Xavi80 (01-02-2021)
  #75  
Antiguo 03-02-2021, 10:40
 Avatar de juan_erresanchez
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 21
Agradecido 308 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Edad: sobre 25
Cuerpo: muy delgada y tetas operadas.
Cara: guapa
Actitud: muñeca hinchable.
Precio: 50 media hora.
Lugar : apartamentos Alberto Alcocer
Recomendable: 4/10

50 euros tirados a la basura, con todo el respeto a la chica.
Estoy arto de muñecas hinchables con 0 ganas.

Llego, es la de las fotos, cuerpazo y maja, muy simpática.
Se desnuda, me pide el dinero y me cuenta lo que puedo y no puedo hacerle, parece el de seguridad de un museo.

Francés mecánico, 69 (me llamó muchísimo la atención que tiene los bordes del agujero del coño negros, pero negros tipo tatuaje, algo super extraño dado que su coño no era de ese color...super raro)
Condón y a follar ,al principio despacio porque es estrecha y luego ya bien.
Nada que destacar, yo no la recomiendo.
A mi a día de hoy, o hay un poco de gf, besos con lengua y eso o no lo disfruto.
Por cierto, tengo 26 años y soy guapo asique no será por mi apariencia
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a juan_erresanchez por este Post:
Alpsaz1789 (04-03-2021), amundsen (03-02-2021), Canicas (03-02-2021), Elgranfollator (03-02-2021), eyaculeitor (04-04-2022), genio3791 (03-02-2021), Hellsbells (03-02-2021), herr_ (03-12-2022), Lumero90 (10-05-2021), menudo (06-08-2022), n00b1 (06-05-2021), rpp (09-02-2021), Vestan (05-02-2021), vulcano1977 (03-02-2021)
  #76  
Antiguo 03-02-2021, 10:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 156
Agradecido 257 Veces en 48 Posts
Predeterminado

- Editado: Si se cree que moderación deba saber algo por mp o reportando. -

Última edición por pistro; 03-02-2021 a las 12:49
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Poli8.5 por este Post:
Mr Marshall (03-02-2021)
  #77  
Antiguo 05-02-2021, 00:34
 Avatar de Un Don Juan Mas
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 327
Gracias: 6
Agradecido 196 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Nombre: Alba

Fecha Aproximada de la Cita: Febrero 2021

Teléfono: 603121608

Anuncio: Hilo de profesionales en spalumi

Lugar de la Cita: Aptos. Alberto Alcocer 43

Precio del Servicio: 100€/hora

Edad Aproximada: Unos 25 o 28 años

Nacionalidad: Española

Instalaciones: Buenas, normales, todo limpio y correcto

Color de Pelo: Marrón con algunas mechas

Estatura: 1,55m aproximadamente

Complexión: Delgada y pequeña

Fotos: Reales 100% es tal como en las fotos. Diría que en persona es más menuda pero sus proporciones son tal como en las fotos

Pecho: Operado

Culo: Pequeñito acorde con su cuerpo, para mi gusto muy bonito

Griego: No

Tatuajes / Piercing: Varios tatuajes pequeños por el cuerpo

Implicación: Excelente, muy implicada y agradable

Higiene: Impecable

Besos: Abundantes y excelentes

Sexo Oral: Natural, muy bueno, no en plan garganta profunda ni de porno pero si muy agradable, tiene una boca perfecta para el sexo oral.

Fuma: No, no en la cita por lo menos

Lo Mejor: Su implicación, ese cuerpo, y lo bien que hace todo

Comentarios:
Es una chica muy natural, alegre y divertida. Creo que si uno va en plan relax y simpático te dará lo mismo y más. En el sexo se implica bien, no es mecánica ni aburrida, puede ser plan novia o si sabes llegarle bien puede ser una bomba. Tiene bastante destreza en todo lo que hace. Para mí ha sido un gran descubrimiento. Repetiré seguro.

En cuanto a comentarios de otro forero sobre su vagina yo no vi nada raro... y estuve bastante rato disfrutando de ella, ni marcas ni olores ni nada raro, todo lo contrario una delicia.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
__________________
Hasta la próxima.

P.D.: Intentando devolver al mundo una parte de todo lo que he recibido.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Un Don Juan Mas por este Post:
imported_jesusito__ (05-02-2021), rpp (09-02-2021), Vestan (05-02-2021), YankeeMen (05-02-2021)
  #78  
Antiguo 04-03-2021, 13:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 13
Agradecido 130 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Dejo por aquí de nuevo mi expe con alba que, Ella como la la cuota de autónomo de todos los meses se están volviendo un imprescindible ineludible para mi...

Cuerpo: Ya lo he dicho en anteriores ocasiones, es delgadita, muy manejable, pechos operados
Cara: Muy guapa y esos labios son para perderse.
Precio: 100 / hora.
Lugar : apartamentos Alberto Alcocer
Recomendable: Si
Actitud: Atenta risueña y agradable en todo momento.

Experiencia:
Nos conocemos ya de antaño con lo que todo fluye con bastante normalidad. Un poco de charleta para ponerse al día y después besos no rehuye nunca, un francés muy suave salivado, de cuando en cuando te mira con esa sonrisa picara y uno intenta no correrse en ese momento porque hay que seguir con lo demás. le pido hacer un 69 para devolverle el favor y me recreo un buen rato así, pasamos luego a ponder la protección y ella encima cabalgándome yo desde abajo disfrutando las vistas con esos pechos saltando y besándolos, un cambio de postura ella abajo coloco sus pies en mis hombros y así hasta cambiar a 4 para terminar con esas vistas que no tienen desperdicio.

Saludos
L
Citar
  #79  
Antiguo 04-03-2021, 14:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 22
Agradecido 91 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Llevo un mes de mi operación de rodilla y me pasé a ver a esta chica después de 3 meses sin catarla. No meto plantilla por estar con el móvil.
Salgo de metro Colombia y llego enseguida. El conocido edificio de Alberto Alcocer, 43, esta prácticamente al lado.
De cuerpo nada que no se sepa ya. Alba tiene multitud de fotos de su anatomía en su hilo. Se agradece ver fotos reales.
Para mi gusto y mis preferencias está increíble. Comparado con la últimas vez parece más definida. Hay más gimnasio ahí.
De actitud.... Siempre me trata bien. Hay confianza. Sonrisas y besos profundos. Me encantan sus labios. No se esconde. Esta vez.... No estoy cojo pero no puedo apoyar la rodilla así que dejé que se burlase un poco, me tumbé y la dejé hacer. Después de un rato besándonos y tocándonos empezó a bajar de la boca al cuello, al pecho, al abdomen y luego ya se quedó sin querer atrapada en algo que sobresalia más abajo. Ahí para mí es impecable. Soy de los lentitos. Me excito mucho más rápido con la pausa primero y según se va avanzando se acelera. Hay otras que según entras le dan a la batidora a toda hostia y dejas de tener sensación, tanto chupando como follando. Para mi Alba tiene los tiempos perfectos. Me encanta y me cuesta mucho no correrme. Ella no lo acepta pero algún día habrá un accidente y se me escapara, seguro. Al poco rato le suplico que pare. Quiero correrme en un estrechísimo coño y no durar 5 minutos solo leñe, que he pagado media hora jeje. Me enfunda, dándome el respiro que necesitaba para domar mis sentidos y empieza a metérsela inclinándose para besarme a la vez. Necesita de varias embestidas leves para cuadrar. Siempre me sorprende lo estrechita que es. Yo ando normal de talla. No me imagino si alguna vez le viene alguno al que apoden Anaconda o Torpedo como va a quedar la pobre. Ahí nuevamente seguimos un patrón de velocidad incrementan hasta que, en unos minutos, me corro como un bendito. Me limpia, un poco de charla y de risas y me vuelvo a casa a ponerme hielo en la rodilla debido a "mi esfuerzo" jejeje. Otro día bien aprovechado.
Es una pena que no esté de continuo y solo tenga semanas sueltas. Por lo demás relación calidad precio difícilmente igualable salvo por personas muy concretas en Madrid.


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a contrapronostico por este Post:
Poli8.5 (04-03-2021)
  #80  
Antiguo 04-03-2021, 17:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 12
Agradecido 44 Veces en 20 Posts
Predeterminado

El edificio en el que está ahora no es muy discreto no? Por el portero y eso...
Citar
  #81  
Antiguo 03-04-2021, 19:24
 Avatar de amundsen
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 595
Gracias: 647
Agradecido 945 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Hace tiempo que tenía a Alba en mi lista de pendientes. No estaba del todo convencido porque aunque tiene buenas experiencias también tiene otras no tan buenas.
Lo que más me llamaba la atención es su figura y en eso hay que reconocer que no hay trampa ni cartón. Cuando me abrió la puerta me pareció espectacular, estaba en bragas y sujetador como en algunas de sus fotos y aunque era un fiel reflejo de las mismas, al verla en persona se me cayó la mandíbula, ¡¡¡MADRE MÍA, QUE PERFECCIÓN!!! Es cierto que a mi me gustan delgaditas y a algunos les puede parecer que lo es en demasía pero no tiene nada que ver con la anorexia, es una chica de esqueleto fino. No es alta pero está muy proporcionada, el tono de su piel es canela suave, muy bonito, y de cara me pareció guapa, pero sobre todo tremendamente atractiva. El cuerpo lo tiene bien tonificado, me dijo que va al gimnasio. Para mi el único defecto son las tetas. Son dos pelotas duras. No se cómo de pequeñas las tendría antes de operarse pero yo estoy seguro de que las preferiría, y si hay que pasar por el quirófano es mejor ponerse en manos de un buen profesional.
Una vez descrita físicamente con toda la subjetividad que entraña este juicio paso a comentar su actitud. Alba fue en todo momento correcta y cumplió con lo que anuncia, besos, francés y folleteo en todas las posturas pero a tenor de cómo se expresa en sus anuncios me esperaba que fuera más tigresa, más implicada. Repito que fue correcta pero para mi gusto un poco pasiva, notándose que esta cumpliendo con un trabajo remunerado. Efectivamente lo es pero las buenas profesionales lo disimulan. Quizás influya que era mi primera visita y al no conocernos cuesta romper el hielo en media hora. Quizás en futuros encuentros la cosa mejore.
En conclusión, excepto por las tetas, Alba me parece espectacular físicamente y en cuanto a actitud tengo mis reservas, no sé si podríamos mejorar en futuras citas o simplemente su actitud es puramente mercantil.
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a amundsen por este Post:
anrevind (07-05-2021), biker (04-04-2021), carandel (04-04-2021), Carlman (05-04-2021), City Lights (05-04-2021), condolormejor (04-04-2021), fran_H (04-04-2021), Mediano (04-04-2021), n00b1 (06-05-2021), pmbgpmbg (07-04-2021), VoyeurLuster (04-04-2021), vulcano1977 (03-04-2021)
  #82  
Antiguo 07-05-2021, 06:00
 Avatar de Mediano
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 2,313
Agradecido 546 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Alba


Nombre: Alba andaluza
Nacionalidad: Española (canaria)
Casa: Independiente
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Instalaciones: Bien
Fecha aproximada: Hace poco
Precio: 50€ 1/2 hora
Higiene: Buena
Edad: treintaitantos
Cara: Guapilla
Pelo: rubia
Cuerpo: muy delgado y fibroso
Pecho: operado, pelotas duras
Culo: pequeñito muy bonito
Piercings y tattos: Alguno
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Buena
Conversación: Buena
Besos: Sí, muchos con lengua
Fuma: No sé
Francés: Natural, bueno
Forniqueo: Bien
Griego: Creo que no
Lo mejor: muy profesional
Lo peor: muy profesional
¿Repetir? Creo que deja la profesión
¿Recomendable?
Valoración global de la experiencia: 8

Relato:
Fácil de contactar y quedar con ella en unos apartamentos conocidos con buenas instalaciones.

Chica simpática y educada, de agradable conversación. Me impresionó su cintura, casi se puede abarcar con las manos. Su cuerpo está espectacularmente cuidado, salvo el pecho, que como se puede ver en sus fotos, está operado tipo pelotas infladas y a mí no me gusta mucho.

En el plano sexual es muy profesional, conoce perfectamente las técnicas amatorias con muy buena mamada y buen movimiento y ritmo en todo tipo de posturas.

Conclusión:
Me gustó, chica interesante y buena profesional. A mí me suelen gustar jovencitas más amateur pero reconozco que lo pasé bien con ella.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Mediano por este Post:
anrevind (07-05-2021), carandel (08-05-2021), ElCorneta (06-05-2022), fran_H (07-05-2021), Maestro Churrero (05-06-2021), wdqpct (09-05-2022)
  #83  
Antiguo 10-05-2022, 13:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2021
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 6
Agradecido 116 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Estaba de pasada por los madriles desde el horno Dubaiti y tras mucho mirar en el foro cierro cita con ALba, me presento a la hora señalada, me abre y subo
La primera visión ya me deja empalmado, la chica es más guapa al natural que en las fotos... y eso que le pedi que me recibiera de sport ... nos tomamos un café juntos y al lio
Empieza con un frances que casi me deja muerto en 3 minutos, salibado , profundo, la lengua en la punta una barbaridad ... le pido que me enfunde y con lo estrechito q lo tiene le duro medio asalto
Un ratín de charla, lástime que lo deje por una temporada veraniega larga, abrá que estar atentos a su vuelta... charlamos un rato, caricias, besos y vamos a por el segundo... empieza con otro frances brutal me enfunda posturitas y corridon
Ducha y al aeropuerto para volver feliz
No uso la plantilla por hacerlo desde el móvil y desde el aeropuerto, pero la chica es muy guapa, las tetas para gustos, pero la cubana que me hizo se me saltaron las lágrimas, encajaba entre sus pechos una barbaridad .... simpatica, alegre guapa ... a mi gusto lo mejor de Madrid en mucho tiempo... se queda poco aprobecharla los que querais por que pinta que tardará en volver o al menos x Madrid
Citar
  #84  
Antiguo 11-05-2022, 14:10
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 668
Gracias: 693
Agradecido 1,195 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Alba, correcta (y ya)


He tenido en los últimos tiempos multitud de expes variadas con pros, algún contra, y diversas anécdotas, de lumis bien conocidas en el foro. No me ha apetecido escribir y tampoco habrían dado especial valor añadido. Como ya os voy conociendo - de alguna que yo me sé - habría bastado escribir "está muy buena pero el servicio.." con una foto chula al lado, para que la mitad de la comunidad dejara de leer y concertara una cita.. luego tirando a mediocre. Así que mejor no poner nada. En este caso, “animado” por el último aporte, doy yo mi opinión.

Con Alba, canario-andaluza, tuve una pequeña polémica el invierno del 21 que me dejó un pequeño mal sabor de boca, subsanado después con una expe adecuada. Se "retiraba" (en fin..), me olvidé de ella, y por casualidad ahora veía que volvía. Quise cerrar lo que había dejado a medias. Los selfies del 2021, ojo, son de ella por supuesto, pero cogen ángulos demasiado favorecedores.

Ha tenido que cambiar de lugar varias veces en la escasa semana o dos que se quedaba, y la atención al Guasap no ha sido muy ágil, pero al final pudimos quedar. Media hora, 50 euros, que este mayo ha habido otras albas en mi vida, también de aparición fugaz, y ha costado cuadrar la agenda, los presupuestos y mis energías.. De cara es normal. Voy a reconocer un ligero deje de viciosa. De rubia me llamó el año pasado más la atención, pero los rasgos son los mismos así que fue un error mío de percepción. Las tetas, la otra vez muy duras por la operación, ahora se han ablandado y con gusto me las he metido en la boca una y otra vez. Está muy delgada, a alguno igual no le mola tanto, pero a mí me pone.

El servicio. Te deja hacer, y ella hace, pero no es ninguna loba. En la mamada no te mira. No te come huevos y tampoco la traga entera. Muchas expes anteriores tampoco la tragaron así e igual no dije nada. Pido disculpas a la muchacha por el agravio comparativo. Alguna toallita que no venía a cuento, recién salido de la ducha. El folleteo no estuvo mal, pero tampoco me miraba. Entre medias, mis frases guarras, buenos manoseos, y al final, eché el zumo de macho sobre sus berzas. Aquí ya sí me miraba el pene y la fea jeta expectante y sumisa. Arrumacos, charleta (es simpática. Por eso retomé el contacto después de un año) y pa casa. Conclusiones.

Recomendable: (...)
Repetir: (...)

Después de hacerme el interesante, desarrollo. Sería recomendable pero ya apenas la quedan días y ya no vuelve. O eso dice. Si vuelve - que lo hará en unos meses, por no más de diez días- si coincidís bien. Y si no, no perdáis la cabeza. Repetir, ya había repetido, tras catorce o quince meses. A lo mejor el verano del 23 me apetece pasarme un rato si sigue y no está molesta con esto posteado. Si a eso se le puede llamar repetir..

Tarifas 50/100 acordes para un buen físico y un servicio, que si bien ha contado alguna pega, lo doy por conforme. Para picotear y no para hacerla de las fijas. Si estuviera la muchacha en la franja 60/120, pues entonces más bien no, ni una cosa ni la otra. Podría ser de vuestro gusto y os animaría más con una buena disponibilidad en sus visitas a Madrid (telefónica y de facilidades para quedar) que ahora mismo no tiene.

Y si no tuviera que leer lo que he tenido que leer por aquí, no os habría chivado absolutamente nada.
Citar
  #85  
Antiguo 17-05-2022, 18:58
 Avatar de Pepeillo7901
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 17
Agradecido 30 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Coincido con el compañero


Coincido completamente con el compañero, quede con está chica el año pasado en los apartamentos de Alberto Alcocer, no publique nada en su día (pido disculpas) porque lo dejaba ya de aquella definitivamente, o eso decía, experiencia de un 6, normal, sin tirar cohetes, 1,60 y muy delgadita.
Media hora, 50 eur, chupada con condon y cabalgada padre, lo tiene estrecho.

Cita:
Iniciado por Metal Lover Ver Mensaje
He tenido en los últimos tiempos multitud de expes variadas con pros, algún contra, y diversas anécdotas, de lumis bien conocidas en el foro. No me ha apetecido escribir y tampoco habrían dado especial valor añadido. Como ya os voy conociendo - de alguna que yo me sé - habría bastado escribir "está muy buena pero el servicio.." con una foto chula al lado, para que la mitad de la comunidad dejara de leer y concertara una cita.. luego tirando a mediocre. Así que mejor no poner nada. En este caso, “animado” por el último aporte, doy yo mi opinión.

Con Alba, canario-andaluza, tuve una pequeña polémica el invierno del 21 que me dejó un pequeño mal sabor de boca, subsanado después con una expe adecuada. Se "retiraba" (en fin..), me olvidé de ella, y por casualidad ahora veía que volvía. Quise cerrar lo que había dejado a medias. Los selfies del 2021, ojo, son de ella por supuesto, pero cogen ángulos demasiado favorecedores.

Ha tenido que cambiar de lugar varias veces en la escasa semana o dos que se quedaba, y la atención al Guasap no ha sido muy ágil, pero al final pudimos quedar. Media hora, 50 euros, que este mayo ha habido otras albas en mi vida, también de aparición fugaz, y ha costado cuadrar la agenda, los presupuestos y mis energías.. De cara es normal. Voy a reconocer un ligero deje de viciosa. De rubia me llamó el año pasado más la atención, pero los rasgos son los mismos así que fue un error mío de percepción. Las tetas, la otra vez muy duras por la operación, ahora se han ablandado y con gusto me las he metido en la boca una y otra vez. Está muy delgada, a alguno igual no le mola tanto, pero a mí me pone.

El servicio. Te deja hacer, y ella hace, pero no es ninguna loba. En la mamada no te mira. No te come huevos y tampoco la traga entera. Muchas expes anteriores tampoco la tragaron así e igual no dije nada. Pido disculpas a la muchacha por el agravio comparativo. Alguna toallita que no venía a cuento, recién salido de la ducha. El folleteo no estuvo mal, pero tampoco me miraba. Entre medias, mis frases guarras, buenos manoseos, y al final, eché el zumo de macho sobre sus berzas. Aquí ya sí me miraba el pene y la fea jeta expectante y sumisa. Arrumacos, charleta (es simpática. Por eso retomé el contacto después de un año) y pa casa. Conclusiones.

Recomendable: (...)
Repetir: (...)

Después de hacerme el interesante, desarrollo. Sería recomendable pero ya apenas la quedan días y ya no vuelve. O eso dice. Si vuelve - que lo hará en unos meses, por no más de diez días- si coincidís bien. Y si no, no perdáis la cabeza. Repetir, ya había repetido, tras catorce o quince meses. A lo mejor el verano del 23 me apetece pasarme un rato si sigue y no está molesta con esto posteado. Si a eso se le puede llamar repetir..

Tarifas 50/100 acordes para un buen físico y un servicio, que si bien ha contado alguna pega, lo doy por conforme. Para picotear y no para hacerla de las fijas. Si estuviera la muchacha en la franja 60/120, pues entonces más bien no, ni una cosa ni la otra. Podría ser de vuestro gusto y os animaría más con una buena disponibilidad en sus visitas a Madrid (telefónica y de facilidades para quedar) que ahora mismo no tiene.

Y si no tuviera que leer lo que he tenido que leer por aquí, no os habría chivado absolutamente nada.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Pepeillo7901 por este Post:
Alpsaz1789 (19-05-2022), Bircoff (17-05-2022), Iniciado2010 (19-05-2022)
  #86  
Antiguo 07-06-2022, 12:52
 Avatar de ElCorneta
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2020
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 217
Agradecido 102 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Tarde Calurosa por la Castellana


Fecha de la cita: Mayo 2022
Nombre: Alba Andaluza
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: WhatsApp
Hilo de profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Lugar: Por Las 4 Torres de MADRID ( concretamente plaza Andrés Majon )
Duración cita: 1 hora
Instalaciones: Muy buenas, me toco un piso a pie de calle, por dentro bastante moderno y reformado
Higiene: Normalilla
Precio: 100€/h
Edad: no sabría pero entre 25-30
Cara: Morbosa a mi parecer guapilla
Pelo: Largo
Cuerpo: En conjunto me gusto
Pecho: Operados
Culo: Buen Culo
Piercings y tatuajes: No me fije
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Simpática
Conversación: Normal sin más
Besos: Los recibe sin queja
Fuma: ni idea pero tiene pinta
Francés: Normal
Forniqueo: Acepta varias posturas
Griego: No lo pregunté
Lo mejor: Cuerpo a mi parecer
Lo peor: Lo explico mas abajo
¿Repetir?: Si, porque tengo pendientes cosillas con ella y me quede con un sabor agridulce, para quitarte el calentón del momento y disfrutar de una buena experiencia calidad-precio no esta mal.
¿Recomendable?: No, si has tenido experiencias de +8 con otras profesionales, Alba se queda corta.

Valoración:   6,2 /10

Tarde calurosa por La castellana, y con el calentón del momento decido contactar con Alba, debido a experiencias dispares de varios compis foreros decido aventurarme y para hay que voy ( en mi caso la conversación fue fluida y directa, me dice la ubicación y me presento enseguida ).

Me presento, y las 2 primeras impresiones son bastantes buenas, en cuanto al físico es lo que me esperaba ( la cara guapilla con mirada morbosa ,el pecho operado pero bueno, a mi me gusto y el culo sobresaliente ) y en cuanto a las instalaciones, creo que tuve suerte y me toco un piso a pie de calle bastante reformado y muy bien.

Ya en faena, lo primero que me hizo dudar fue que no me ofreció la ducha erótica ( preguntando por ella por whatss anteriormente), bueno sin mas me ducho yo y pasamos a la habitación.

Ya en faena una pequeña charla insustancial, empiezan los besos ( no es GFE experience en su totalidad) besa si, pero son picos y la mayoría tímidos.
Me pongo a tono rápidamente por el cuerpo que tiene que esta bastante bien a mi parecer, y empieza con un francés normalillo bastante pobre, me esperaba que fuera espectacular pero sin mas, le pido gomita y hacemos unas cuantas posturas y termino dándole a 4.

Charlita de despedida, ducha y para casa.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Lo mejor:

*Las fotos del cuerpo son fieles al hilo, es lo que os vais a encontrar al 100% aunque se hace las fotos con ángulos que le favorecen
* Precioso cuerpo 8/10 ( pechos,culo )
* Actitud Simpática sin mas


Lo peor:
* No hubo ducha erótica cosa que me pone de mala manera
*Los besos lo tienes que buscar tú y la mayoría son besitos tímidos
* No me gusta el típico Guion de llegas, te desnudas , la sobas, se sube encima. te enrollas un poco. te acerca las tetas a la boca, se baja al pilón y follas con ella.

En Resumen, una chica con buen cuerpo, folla muy bien pero que le falta lo de GFE.
__________________

"No tengo miedo a la muerte. Tengo miedo al tiempo"
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a ElCorneta por este Post:
Bienvenido5 (08-11-2022), burgui (08-06-2022), GDONXT (09-11-2022), Lumero90 (09-06-2022), Mediano (07-06-2022), Por fuera (12-11-2022), RonaldMcDonald (11-11-2022), Sade71 (08-06-2022), Sozse (08-06-2022), VoyeurLuster (09-06-2022), vulcano1977 (08-11-2022), YankeeMen (07-06-2022)
  #87  
Antiguo 08-11-2022, 11:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2022
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 170
Agradecido 126 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Hola compañero, justo escribí ayer una preguntas obre esta chica. Ahora está con otro número. +34 602672989

Última edición por pistro; 08-11-2022 a las 11:11 Razón: telefono sin espacios
Citar
  #88  
Antiguo 11-11-2022, 11:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2022
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 170
Agradecido 126 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Tirado aunque "avisado"


Buenas compañeros, me decidí por esta chica porque por 50 euros está de narices, todavía me cuesta mucho este mundillo la verdad. Ante todo agradecido a este foro xq antes de la pandemia era chasco tras chasco y ahora voy sobreaviso. A lo que iba, ya sabía que dejaba tirada a la gente pero el que si la ha catado estaba contento, asiq decidí arriesgar.
Consigo porfin una cita ,ya que está más solicitado que las urgencias de un hospital. El asunto es que yo suelo eliminar conversaciones y bloquear por la noche los contactos x si deciden escribir a deshoras (y aún más con alba que las veces que la he escrito me ha contestado al día siguiente y eso es muy peligroso, bueno la primera vez me escribió diciendo que estaba en Madrid sin yo escribir hace mil) llego a mi cita y me dice que me ha escrito a las 8 de la mañana para cancelar cita(y es cierto xq me lo enseño) evidentemente yo la tenía bloqueada y menos mal xq me pillan y hasta ahí lo puedo aceptar. Lo que me jode es que sea xq llega un cliente tarde, yo lo siento pero hay que tener respeto tanto hacia ellas como hacia nosotros, si el cliente llega tarde quítale la cita a él y no a mi que llego a mi hora. Conclusión...avisa....si avisa....la razón (prefiero que me mienta) a no que sea por otro x llegar tarde. En fin. Una pena. La dejaré en la recámara xq x lo menos aviso. Un saludo. Siento el monólogo. Un saludo.

Última edición por Timidin82; 11-11-2022 a las 12:05
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Timidin82 por este Post:
??? @ (28-11-2022), Acuadros (31-01-2023), Cntrl (25-06-2023), come todo (11-11-2022), fenhugh (05-12-2022), Hellsbells (11-11-2022), manolitochen80 (11-11-2022), wdqpct (11-11-2022), YankeeMen (11-11-2022)
  #89  
Antiguo 03-12-2022, 02:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2022
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 170
Agradecido 126 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Buenas , Alba volvió a Madrid y decidí hacer borron y cuenta nueva y quedar con ella porque me quede con las ganas ya que la gente que si había logrado una cita, las opiniones eran buenas. Dejo plantilla.
Fecha de la cita: 2022
Nombre: Alba Andaluza
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: WhatsApp
Hilo de profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Lugar: calle orense 69
Duración cita: 1/2 hora
Instalaciones: habitaciones hotel de eurobulding
Higiene: bien
Precio: 50 1/2h
Edad: no sabría pero entre 25-30
Cara: Morbosa a mi parecer guapilla
Pelo: Largo
Cuerpo: En conjunto me gusto
Pecho: Operados
Culo: Buen Culo, a 4 le leche
Piercings y tatuajes: tatoos
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Simpática y agradable
Conversación: muy bien, yo tampoco callo
Besos: Los recibe sin queja si tienes higiene.
Fuma: ni idea
Francés: bien
Forniqueo: Acepta varias posturas
Griego: No lo pregunté
Lo mejor: Cuerpo a mi parecer aunque más Delgada de lo que pensaba
Lo peor: nada en concreto
¿Repetir?: Si. Llevo poco en esto y la verdad es que es el mejor polvo que he echado, la tía folla muy bien encima culazo a 4. He disfrutado mucho.
¿Recomendable?: En mi caso si. Aunque por desgracia se va y no me dará tiempo.

Última edición por pistro; 03-12-2022 a las 13:30 Razón: editar fecha
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Timidin82 por este Post:
Bircoff (16-12-2022), fenhugh (05-12-2022), Hellsbells (03-12-2022), Por fuera (27-01-2023), YankeeMen (03-12-2022)
  #90  
Antiguo 26-01-2023, 01:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 9
Agradecido 51 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Buenas noches. Disculpad que no use plantilla, pero soy mayor y encima, en el movil me manejo mal. Estuve con alba... Un primor, perfecto todo. Muy facil quedar con ella, sitio adecuado. Ducha bien, toalla limpia, actitud de 10. Siendo muy agradable y con ganas de hacérmelo pasar bien en todo momentl. Besos maravillosos, posturas tioicas pero bien. Para repetir sin duda... Educada... Tranquila, conmigo como una novia... No... Mejor!!! Simpática, cuerpazo que ge encantará si ge gustan las chicas delgadas. Culo de ensueño... Facil de contactar y cumplidora. Fenomenal. Repetiré.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Scorpions1 por este Post:
Alpsaz1789 (26-01-2023), antofe (26-01-2023), carandel (26-01-2023), carlos66 (26-01-2023), davidmadridbilbao (26-01-2023), Follus Hispanicusi (29-01-2023), Hellsbells (26-01-2023), Masterfucker (30-01-2023), pablopotamo (09-06-2023), Tonilove (06-03-2023)
  #91  
Antiguo 30-01-2023, 18:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 5
Agradecido 99 Veces en 16 Posts
Predeterminado

No me voy a extender mucho que tengo lio. Quedé con ella hará dos semanas, fue muy amable porque tuve problemas con el transporte. He quedado varias veces con ella y en todas salí contento. El piso normal, en una calle poco transitada, un bloque vecinal convencional. Y la habitación y el baño más que suficiente, que ahí se va a follar no a vivir. Con calefactor por cierto para estos días de frío, aunque al poco tiempo hay que apagarlo ya sabéis por qué.

Empezamos hablando un rato y ya me coloco en posición de ataque y empieza con un buen francés. Sinceramente, me gusta mucho como la chupa, no sé por qué otras pavas me hacen daño o no me hacen sentir mucho, pero esta aplica la fuerza exacta y ya digo, me gustó bastante.

Al poco tiempo le pedí follar y nada, me enfundó. Estrechita como siempre, pero tengo que decirlo, menos que antes, cosa normal claro está. Me folló encima mientras me comía un poco la cara, sin olores raros ni nada, tampoco investigué por los bajos pero todo parecía en orden en este sentido.

Aguanta caña perfectamente, le di prácticamente como quise (le pregunté antes por si acaso) y empujé como toro salvaje aunque probablemente sin lo de toro. Con ella debajo, con ella en cuatro, de todo.

Me encanta el culo que tiene, no es ni una piedra ni está muy blando, tiene pues eso, la caída natural que permite darle buenos bocados. Le pedí que se pusiera mirando a la pared mientras yo estaba tumbado para verle por detrás como me follaba. Y como digo una delicia, con ella en cuatro y esta... para mí su punto fuerte, el culete. Aprovecharlo y no abuséis!

Esta vez terminé en su pecho, operado. Sinceramente, es lo que menos me gusta, pero bueno no todo puede ser perfectamente. Si decidís apostar por ella os hará pasar un buen rato, buen compromiso, agradable y risueña y muy buen cuerpo, trabajado y cuidado.

Salud.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a gopro333 por este Post:
carlos66 (30-01-2023), pmbgpmbg (15-03-2023), Por fuera (30-01-2023), wdqpct (30-01-2023), YankeeMen (30-01-2023)
  #92  
Antiguo 21-03-2023, 11:38
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 14
Agradecido 265 Veces en 59 Posts
Predeterminado

una tarde con Alba


Lumi: Alba
Nacionalidad: española
Edad: 29 años mas o menos
Telefono: 603191532, 602672989
Fecha: hace algun tiempo
Lugar: calle Teruel
Tarifa: 100 euros
Tiempo: 1 hora
Descripcion: chica morena de pelo largo y negro con acento canario. Calculo que tiene unos 28 o 29 años, muy bien llevados. Es pequeñita, baja muy delgada, cuerpo muy menudito sin absolutamente ni un gramo de grasa. Tetas operadas y algun tatuaje. Para los que nos gustan estos cuerpos apretados esta muy buena. No detecte olor a tabaco en el piso. La chavala es muy simpatica, tiene conversacion agradable, no es de esas con las que estas en la habitacion en silencio. El frances es muy bueno y humedo, te pone a mil. Folleteo muy bueno, tiene un coño muy estrecho y muy rico. Aguanta la caña en cualquier postura. Tiene un culo que es una delicia, redondo y duro perfecto para darle a 4. El piso es un poco pequeño y bastante justito, el baño para la ducha es minimo. El acceso es muy discreto y sin portero. Una buena experiencia para los que les gustan las chicas de cuerpo fit y muy delgadas. Buena follada de la que sales muy satisfecho habiendolo pasado muy bien con una tia genial.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Fuerapistas por este Post:
carlos66 (21-03-2023), Hellsbells (21-03-2023), madurito46 (21-03-2023), Mister-X (22-03-2023), pocotu (24-03-2023), vulcano1977 (14-04-2023), YankeeMen (21-03-2023)
  #93  
Antiguo 22-03-2023, 03:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 10
Agradecido 104 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Alba, muy buena opcion.


Hace tiempo que no pongo ninguna experiencia porque he repetido con mis valores seguros, pero he caido que no he posteado ninguna experiencia con Alba y he repetido unas cuantas veces.

Nombre de guerra: Alba
Nacionalidad:Española
Forma de Contacto:Watshapp 602672989
Hilo profesionales:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional:
Fecha aproximada: el mes pasado la ultima vez
Lugar: Calle teruel
Instalaciones: Habitacion pequeñita, cuando he ido estaba limpio
Higiene:Buena
Precio:50/100
Edad: Diria 28/29
Cara: Guapa
Pelo: Pelo largo y moreno
Cuerpo: Delgada 1,65/70
Pecho: Operado, tamaño medio, pero con lo delgadita que es resaltan bastante.
Culo: Pequeñito.
Piercings y tattos:
Defectos corporales:
Actitud: Busca agradar pero es un pelin mecanica.
Conversación: Es simpatica, te da conversacion si quieres.
Besos: No los busca, pero tampoco los rechaza, picos sin demasiada profundidad.
Fuma: No lo se, so si fumo y no me entero.
Francés: Si, natura, creo que no hasta el final.
Forniqueo: Se amolda a lo que le pidas, incluso te dice que la guies, (mas fuerte mas despacio, no pares)
Griego: No lo se
Lo mejor: La calidad precio, esta buena, es simpatica y las tarifas son 50/100
Lo peor: Es un pelin mecanica, los besos son rara vez con lengua y poco profundos.
¿Repetir? Si, ya lo he hecho.
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 7


Ya he repetido con esta chica varias veces porque tiene el fisico que me gusta y por sus tarifas.
Despues del tramite del dinero me desnudo y ella se quita su ropa interior, besos caricias y me tumbo en la cama, me la chupa durante un rato, bastante bien, te pregunta si quieres seguir o poner el condon.
Cuando ya tengo ganas de metersela le digo que pare.
En el sexo se amolda a lo que le pidas, las posturas tipicas no son un problema y cuando ella esta encima te pide que la guies por si quieres que te de mas fuerte, mas flojo etc.

En resumen siempre ha sido una buena experiencia.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Aranuil por este Post:
carlos66 (23-03-2023), Casquero70 (22-03-2023), charlieGB (04-04-2023), Fuckingo (22-03-2023), nando_21 (23-04-2023), pmbgpmbg (21-07-2023), pocotu (24-03-2023), Porongarenosa (22-03-2023), YankeeMen (22-03-2023)
  #94  
Antiguo 14-04-2023, 09:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 14-04-2023 a las 09:49
Citar
  #95  
Antiguo 15-05-2023, 08:42
 Avatar de metomen
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 189
Agradecido 204 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Hot hot hot


Nombre: Alba
Nacionalidad: Española
Contacto: Whatsapp 602672989
Hilo profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Abril 2023
Lugar: Tetuán
Instalaciones: Piso de independientes con baño compartido, sin lujos pero suficiente
Higiene: Bien el local y ella perfecta, coño perfectamente inodoro, la vi muy rigurosa en el tema
Precio: 100 € una hora
Edad: Menos de treinta
Raza: Caucásica
Pelo: Pelo oscuro, liso y largo, se lo recoge para la faena
Cara: Para gustos los colores, pero yo creo que es guapa, tampoco muy guapa, desde luego nadie podría pensar que es fea, se ha puesto un poco de labios, tiene un poco cara de choni, pero sobretodo destaca por que no sé cómo pero es una cara que pide sexo
Cuerpo: Estará por encima del 160 pero por poco, es muy delgada, sin un gramo de grasa, figura, para mí, perfecta
Pecho: Es operado, muy bonito, pero es operado y la mano intensa lo nota
Culo: Si fuera un poquitín más redondito lloraría de felicidad
Piercings y tatuajes: Piercing en el ombligo y algún tatuaje pequeño
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Trabaja muy muy bien, te acompaña en la refriega y realmente te lo crees
Conversación: Es simpática, cuando follamos, follamos, pero cuando no follamos es una conversación muy agradable
Besos: Sin problemas, pero sospecho que conviene llegar impoluto como de hecho hice
Fuma: No noté nada
Francés: No hubo por que solo en muy contadas ocasiones me da por ahí
Forniqueo: Es una maravilla, es muy ligera y flexible, se mueve muy muy bien, y cuando la penetras sientes lo estrechito de su vagina, quién fuera su novio …
Griego: No lo sé y no lo pregunté, no lo practico
Lo mejor: Te hace sentir que te estás follando gratis a un pibón
Lo peor: Nada
¿Repetir?: Desde luego
¿Recomendable?: Desde luego
Comentarios:
Pues tras charla inicial y ducha, vuelta a la habitación y todo muy suave y muy bien, como a mí me gusta, solo rompe el ambiente el que pese a venir de la ducha, me hace un repaso con toallitas a mi ya erecto miembro que corta un poco el rollo, pero bueno, es lo que tiene la higiene, y a partir de ahí ya todo perfecto, y es que interpreta a la absoluta perfección, y al decir que interpreta no quiero decir nada peyorativo, quiero decir que realmente te crees que estas follando con semejante preciosidad sin haberla pagado y disfrutando los dos, por que no es como tirarse a un saco, no es alguien que jadea con que solo le toques el codo, ni siquiera es alguien que te satura, es alguien que logra que durante ese rato “te lo creas de verdad” y eso es muy difícil de encontrar, pero eso sí, tiene sus límites y hasta los sabe marcar con mucha naturalidad
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a metomen por este Post:
boadilla2814 (03-07-2023), carlos66 (18-05-2023), honey_bees (03-06-2023), Iniciado2010 (19-05-2023), Nightstalker (19-05-2023), puteretas (19-05-2023), sevvy (16-09-2023), vispan (23-06-2023), VoyeurLuster (17-05-2023), YankeeMen (17-05-2023)
  #96  
Antiguo 24-06-2023, 13:42
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 827
Gracias: 1,484
Agradecido 909 Veces en 306 Posts
Predeterminado

Demasiadas pegas cortan el rollo


Nombre de guerra ALBA
Nacionalidad: española
Forma de Contacto: whatsapp
Hilo profesionales: spalumi
Web profesional:
Fecha aproximada: reciente
Lugar:apartamento conocido AA
Instalaciones: normales
Higiene:buena
Precio:50 media hora
Edad: .veintitantos
Cara: normalita
Pelo: moreno
Cuerpo: muy delgada para mi gusto
Pecho: operado , como dos melocotones en ese cuerpo
Culo: escaso
Piercings y tattos: no vi
Defectos corporales:demasiada delgada para mi gusto
Actitud: despues detallo
Conversación: buena
Besos: picos
Fuma:no se
Francés:regular que luego detallo
Forniqueo: normal
Griego: no se
Lo mejor:nada
Lo peor: .las pegas cortarrollos
¿Repetir? no
¿Recomendable? para mi no
Valoración global de la experiencia 5

la chica intenta agradar pero para mi me corto el rollo cuando antes ya te dice que nada de dedos dentro y tampoco lengua. lo de dedos lo entiendo pero la lengua.....
tiene un cuerpo muy delgado con un culo poco tonificado acorde con el cuerpo y unas tetas pequeñas operadas y duras que resaltan mucho en ese cuerpo .El francés empezó a ser bueno pero cuando me quito las manos de la cabeza y otro no. ( y no la estaba forzando)pues otra cortada de rollo.
Ya la tumbe en la cama y empiezo a besarla por el cuello y se descojona por que tiene cosquillas así que ya decido follar y terminar que me quiero pirar.
es verdad que en todo momento estuvo amable y cariñosa pero la experiencia fue bastante caótica
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a carlos66 por este Post:
City Lights (29-06-2023), Hellsbells (08-07-2023), Lion81 (29-06-2023), madurito46 (24-06-2023), Mediano (24-06-2023), metomen (29-06-2023), Resabiado90 (06-08-2023), rpp (26-06-2023), sevvy (16-09-2023), YankeeMen (24-06-2023)
  #97  
Antiguo 16-09-2023, 19:05
 Avatar de Don cipote de madrid
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2022
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 143
Agradecido 137 Veces en 17 Posts
Predeterminado

* Nombre de guerra de la lumi: Alba
* Nacionalidad: Española
* Forma de Contacto: Whatssapp
* Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
* Web profesional:
* Fecha aproximada: hace poco
* Instalaciones: aceptables
* Higiene: buena
* Precio: 50 media hora
* Edad: 29 diría yo
* Cara: guapa para mi pero como digo para mi
* Pelo: moreno largo
* Cuerpo: delgadito
* Pecho: operado bonito para mi
* Culo: le falta
* Piercings y tattos: creo recordar q tatoos si
* Defectos corporales: nada
* Actitud: implicada
* Conversación: buenisima
* Besos: si, normalitos
* Fuma: ni idea
* Francés: muy bueno
* Forniqueo: muy bueno aunq yo soy más activo
* Griego: ni idea
* Lo mejor: su actitud, sus tetas, el francés jajaj
* Lo peor: que no me dejo comerla el coño y un pelin más de culo pero q a cuatro me encanto
* ¿Repetir? Si
* ¿Recomendable? Si
* Valoración global de la experiencia: 8

Relato:

Llevaba tiempo viendo a esta chica y tenía ganas de conocerla.

La chica es un amor, de cara guapa para mi gusto, agradable y para mi tiene un cuerpazo ( un pelin de culo sería top )me la chupo de diez y al natural y en el forniqueo a cuatro es un espectáculo y las tetas para mi top… me encantaron. Lo único que no me dejo hacerla un oral a ella, si lo pusiese en su menú del día sería para casarme con ella.

Súper recomendable.

VOLVERÉ.
__________________
La que no folle que no moleste!!!
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Don cipote de madrid por este Post:
burana (18-12-2023), rpp (17-09-2023), sevvy (16-09-2023), Tuercemuelas (17-09-2023), vulcano1977 (17-09-2023)
  #98  
Antiguo 04-12-2023, 00:39
 Avatar de metomen
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 189
Agradecido 204 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Segundas partes las hay MUY buenas


Bueno, con lo difícil que está ahora el mercado y después de algunas decepciones, a pesar de que no me gusta repetir pues me he decidido a volver a visitar a esta chica después de unos meses a ver qué tal por que me había dejado muy buen recuerdo.

No pongo ficha por que la hice más arriba y la verdad ella no ha cambiado en absoluto, el piso tampoco, lo único que ha cambiado es el precio, que ahora ha subido a 120 euros la hora, pero bueno, desgraciadamente habrá que irse acostumbrando.

Cuando nos vimos no me dijo nada pero me dio la impresión de que me recordaba, punto a su favor, por que la verdad es que yo no soy nada del otro mundo.

La cosa fue muy bien, he leído más arriba que un compañero se cabreó por lo de las cosquillas en el cuello, le entiendo muy bien por que la verdad es que tiene un montón, pero para gustos los colores por que eso a mí me “pone” pero muy mucho.

La verdad es que me ha encantado verla de nuevo y sentir su estrecho coñito teniendo debajo ese cuerpecito o viendo su espalda perfecta y es que aparte de ser un placer es un auténtico privilegio percutir a esta chica, y realmente cuando terminé es de las veces que uno entiende lo de “la petite mort” que dicen los franceses.

Charleta divertida, por que la verdad es muy simpática, ducha y besito de despedida, y en la calle sonriendo pensando en lo bien que se siente uno cuando está follado pero muy bien follado, aunque sea pagando, ojalá fuera así siempre …
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a metomen por este Post:
antofe (04-12-2023), burana (18-12-2023), Coba (04-12-2023), enzzo (04-12-2023), pedazocacho (04-12-2023), pocotu (04-12-2023), rpp (04-12-2023), wdqpct (04-12-2023), YankeeMen (04-12-2023)
  #99  
Antiguo 18-03-2024, 17:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2024
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 10
Agradecido 17 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Parece ser que ahora solo hace salidas... me pide 130€ por una hora + la habitación de donde sea... que me recomienda Luxtal Cuzco, que son otros 50e...


- Editado: Quitar peticion de resumen. Nada mejor que leer y decidir uno mismo. -

Última edición por pistro; 19-03-2024 a las 09:51 Razón: Qutar peticion de resumen. Nada mejor que leer y decidir uno mismo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Chronal por este Post:
JM1503 (25-03-2024)
  #100  
Antiguo 06-04-2024, 19:15
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 42
Agradecido 115 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Chronal Ver Mensaje
Parece ser que ahora solo hace salidas... me pide 130€ por una hora + la habitación de donde sea... que me recomienda Luxtal Cuzco, que son otros 50e...


- Editado: Quitar peticion de resumen. Nada mejor que leer y decidir uno mismo. -
Buenas, a veces no tiene sitio, ahora sí, y como buena noticia ha vuelto a sus antiguas tarifas, 50€ media hora. Si te gustan delgaditas y pecho operado es tu opción.
Un saludo.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a imported_jesusito__ por este Post:
carlos66 (08-04-2024), Chronal (07-04-2024), Por fuera (11-04-2024)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alba, andaluza


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (1 miembros y 1 visitantes)
dime.lo




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum