Alejandra sudamericana - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 15-09-2021, 12:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 85 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Alejandra sudamericana


Nombre Alejandra
Teléfono 603238995
Anuncio [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Edad dice que 32, en otros anuncios dice 35.....de ahí pa arriba
Tetas grandes y redondas, seguramente operadas.
Culo redondo y firme, lo mejor de ella
Cara......de 40 años. Muy maquillada, pero no es fea.
Zona por Collado Villalba, plaza de los belgas.
Francés sin hasta el final.
Griego sí siempre.
Tarifa 50/100 ambas incluye griego.

La llamé una noche que estaba por Villalba, después de cenar con compañeros y la chica muy maja por teléfono. Le pregunté por cuánto un polvo rapidito y me dijo que 50€ y me incluía griego, así que ni me lo pensé.

El sitio está por la plaza de los belgas, para los que no somos de la zona, es un poco lío porque el portal está un poco escondido. El piso está bien, vive con alguien más pero no sé si será alguna compañera o chulo o qué.

Nada más llegar, le pago y me dice que puedo pasar al baño a asearme. Lo hago y al volver está desnuda ya y se sienta enla cama y empieza a chupar bastante bien, la verdad. En cuanto se pone dura, me ofrece su culo. Primero se la meto en el coño, en misionero que esas tetas están muy bien. La cara no me gusta pero no es fea, es que parece mayor. No se corresponde al cuerpo.

Me vuelve a ofrecer el griego y acepto. Está lo que quería es que me corra rápido, pero después de unas copas el aguante es mayor, así que me puse a darle por el culo un buen rato y con ganas, no parecía que le molestara que le diese fuerte, pero al rato me dice que me la chupa y me corra en su boca, que ya llevo mucho rato por el culo y que no puede ser ......
Le digo que no, que aguante un poco que ya me corro y quiero en el culo (con condón)
Me dice que vale pero que acelere que mucho tiempo pa ser por el culo, así que aumente la marcha y le di fuerte y rápido hasta que me corrí.

Le pido toallitas, me visto y pa casa.

Cuerpo le doy un 8
Cara le doy un 5
Actitud le doy un 6

Es de las que se pone a cuatro patas con la mano en el coño y te rasca las pelotas mientras te la follas. No se por qué se pensará que así te corres antes. Lo cierto es que no me gusta cuando lo hacen, siempre se lo digo

Recomendable para servicio de media hora por el griego. Pa algo más, no merece.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a sander por este Post:
guita (16-09-2021), hondacivic (15-09-2021), isdislof (15-09-2021), lumete (15-09-2021), Mediano (15-09-2021), Menganito@ (19-09-2021), strategos (29-12-2021)
  #2  
Antiguo 29-12-2021, 19:29
 Avatar de strategos
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2019
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 22
Agradecido 60 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Hola. Yo estuve con ella en Ciudad Real:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ahora se anuncia con 38 años, asi que supongo que andara por los 40. Me recibio con braguitas y sujetador. Bien de cuerpo, la verdad, aunque en el anuncio te cuela fotos de hace por lo menos 10 años entre otras mas actuales. Me acompaño al baño pero no me lavo ella. Una vez acabado el tema de la limpieza, volvi a la habitacion. Queria charlar un poco para romper el hielo, como suelo hacer, pero ya estaba desnuda y en cuanto me sente en la cama se me lanzo al pilon, asi que la deje hacer. Se la notaba con prisas, aunque la mamada fue buena, todo hay que decirlo. Luego un poco de cabalgada, misionero, cucharita... y cuando aun quedaban unos 10 minutos me dijo que me iba a pajear para que me corriera ya. Le dije que nanay, que un poco mas de frances. Se puso a mamarmela fuerte mientras me masajeaba los huevos con una mano. Dichosas prisas... Acabe corriendome rapido cuando aun sobraban unos 5 minutos. En fin... duchita y me pire. Para mi, un aprobado raspado. Con un poco mas de calma y dejarme hacer, habria subido bastantes puntos.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum