Alesia - Europa del este - 603162063 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 16-03-2017, 04:13
 Avatar de chuckie
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1,255
Gracias: 527
Agradecido 2,251 Veces en 506 Posts
Predeterminado

Alesia - Europa del este - 603162063


Buenas.

Muchos estaréis curiosos sobre esta chiquilla que recién ha llegado a Madrid y que dice que solo va a estar dos semanas, bueno, ya menos porque lleva ya unos cuantos días. Siendo mi tipo de chica según sus fotos y estando al lado de mi casa (no suelo encontrar chicas tan cerc) no he tenido otro remedio que hacer una I+D que últimamente estoy de racha con las I+D, jejejeje.

Allá va con ficha incluida.

- Nombre de guerra de la lumi: Alesia
- Nacionalidad: Europa del Este. Podría ser Rusa por el acento. No lo sé y me da igual. Es un encanto.
- Forma de Contacto: whatsapp/tel. 603162063. Primero le llamé porque quería escuchar su voz que me mola hacer eso con las lumis. No me arrepiento que MENUDA VOZ SEXY TIENE, de las más sexys que he escuchado jamás. El día de la cita, nos organizamos por whatsapp. Súper atenta en todo momento. Incluso me mandó un breve audio que sigo escuchando de vez en cuando, me pone, jejeje. Creo que ella sabe que tiene una voz que puede hacer correrse a un tío y por eso mandó el audio, chica lista, jejeje.
- Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
- Fecha aproximada: esta semana
- Lugar: Calle Toledo 2X, pegado a la Plaza Mayor. Podéis aparcar en el parking público de la misma Plaza o en el de Jacinto Benavente porque en la calle aparcar está JODIDO.
- Instalaciones: MUY buenas. Mega limpias y muy coqueto él pisito que dice que comparte con otra chica Elena que creo también se anuncia en SLUMI. Piso con muy buen ambiente. Sábanas de verdad que ella cambia para cada cita.
- Higiene: Perfecta
- Precio: 120€/hora
- Edad: ella dice 27 pero le echaría alguno menos (23 por ejemplo).
- Cara: MUY GUAPA. Le daría un 9
- Pelo: rubio, muy largo y precioso.
- Cuerpo: teen total. Por su cuerpo le echaría 20 años. Es delgada como me gustan. Altura diría que 1'64 como dice ella en su hilo.
- Pecho: P-R-E-C-I-O-S-O. Un auténtico lujo para tocar y chupar. Son naturales, de tamaño mediano y nada caídos.
- Culo: UNA PASADA. A mí gusto, perfecto como en las fotos de su hilo.
- Piercings y tattos: no me he fijado.
- Defectos corporales: NOPE! Es perfecta.
- Actitud: BUENÍSIMA. Sexy a no más poder, apasionada, servicial, morbosa, cachinda, amablisima, etc... Todo un sol de chica.
- Conversación: genial. Es súper educada y puede hablar de muchas cosas.
- Besos: de lujo. Al principio le cuesta sacar la lengua a pasear pero si se la pides, te la da con mucho gusto. Me comió a besos.
- Fuma: no que haya notado y soy muy sensible a eso.
- Francés: SIN y de maravilla pero dice que no hasta el final.
- Forniqueo: de película (de las picantes, jejeje). Muchas posturas y pide más. No solo deja que le folles si no te folla a ti y bien follada. Se mueve de fábula en todas las posturas.
- Griego: no hace.
- Lo mejor: TODO.
- Lo peor: NADA.
- ¿Repetir?: estoy ahorrando para volver antes de que se vuelva a BCN (vive allí, Catalanes afortunados).
- ¿Recomendable?: oh yeah baby!
- Valoración global de la experiencia: 10 (casi nunca doy 10 pero la chica ha lucido).

- MASAJE (añado a la ficha porque es importante): 10. Es masajista profesional y su masaje es una pasada. Siempre pido masaje a la chica entre ataques para reponer fuerzas y casi no pido segundo asalto con Alesia por lo bien que me lo pasaba con su masaje.

Relato:

Con la cita conectada, me voy para su casa andando que le tengo al ladito. Me dice que mande whatsapp al estar abajo que no quiere que llame al telefonillo. Obedezco como un buen chico y me abre. Subo en el ascensor y cuando me abre la puerta estoy de contento de encontrar a una chica que usa sus fotos de verdad. Eso sí, son de estudio y el pelo ahora lo tiene liso pero ES ELLA, sin duda. Me da un beso en la boca y me dice que si me voy a duchar. Sí que voy y me voy solo, ella está muy limpia y huele bien. ÚNICO punto en su contra es que no se ducha conmigo, quizás la próxima vez se lo pido. Vuelvo a la habitación y está en la cama de rodillas, tocándose el coño por encima de la braga negra que lleva. Está con el conjunto que lleva en la foto de abajo, me pone a 1.000. Me pongo en la cama de rodillas y nos besamos con pasión. Al principio besos buenos pero poca lengu pero le pido la lengua y me la da y bien. Me besa los pezones y el cuello. Le quito el sujetador y la braga, yo ya estaba desnudo de la ducha. Me coge la polla y me pone a tono. Bromea y dice que que le he dicho a mi polla para ponerse así, jejeje. Es una cachonda y se nota que le mola esto. Le agarro el culo y le meto mano entre las piernas mientras nos besamos así de rodillas. Tiene música de sonidos relajantes y la tele en la pared delante encendido con algún canal de vídeos musicales, es muy bueno el ambiente. Nos sobamos y me echó para atrás, no tengo que decirle nada. Me empieza a chupar la polla salivado y suave. A veces la mete casi toda en la boca, madre mía. Ahora bien, próximamente hace una cosa rara pero que ni me di cuenta y no me molestó para nada. Está mamando y de repente, me doy cuenta que me ha colocado un condón. La verdad es que es la primera vez que me hace eso una limi sin que me de cuenta, será maga. Además, no me habría dado cuenta si no me toco yo la base de mi polla porque su mamada era tan rica que no noté que me había colocado el condón. Ya que tengo la capucha puesta, le subo hacia mi y le digo que me cabalgue. Se sube, se mete mi polla y empieza a moverse y de que manera, sabe follar muy bien la nena. Tras un rato allí, le tumbo atrás sin sacar mi polla y le doy así un rato. El espejo está a la izda. algo lejos en la pared pero se ve el espectáculo. Le muevo y le tumbo normal para misionero y excelente follar así y besarnos a tope. Me pide a 4 que quiere que le de delante del espejo, soy un caballero y cumplo. Menudo show con ese culo al aire. Hace muy buen arco con la espalda y culo en súper pompa. Mira hacia atrás para fijar sus ojos en los míos, me estoy poniendo malo. Le agarro el culo y luego las tetas mientras le bombeo y ella empuja su culo hacia mi. Me corro como un bendito. Me tumbo en la cama y me quita el condon suavemente y me limpia.

INTERMEDIO Y SEGUNDA RONDA: me ofrece una bebida y me da uno de los mejores masajes de mi vida. Espalda, culo, piernas, etc... Me dice que es masajista profesional y me lo creo. Hablamos un poco. Me dice que me de la vueltas que toca lo mejor de su masaje, me da un masaje de pies brutal. Sube y empieza s tocarme la polla, allá vamos. Le subo a mi lado y los dos de lado cara a cara nos besamos y le froto en coño mientras me toca la polla. Me gusta ponerme a tono así que los besos me ayudan mucho. Ya durísimo, me la chupa un poco y otra vez me coloca el condon si que me de cuenta, ajajaj. Me dice que como le quiero, le digo que a mi lado tumbada boca arriba y obedece. Me pongo en mi costado derecho, le abro las piernas y le meto mi polla para follarle así de lado. Nos miramos y gime ella, le mola. Mientras me la follo, le froto el clitoris con mi mano. Alesia pone unas caras de vicio total. Nos acercamos las caras y nos besamos. No duro nada y me corro. Caigo rendido a su lado.

Charla, ducha (solo de nuevo, tendré que trabaje ese aspecto de ella), me visto, beso y a la calle con una sonrisa de oreja a oreja.

Así he disfrutado y así os lo he contado.

Una PUTADA que solo vaya a estar otros 10 días más o así.

Ir a conocerla antes de que se marche a BARNA.

Fotos: hay muchas en su hilo en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] PERO la más actual y fiel a lo que vais a encontrar es esta que es EXACTAMENTE COMO ESTABA EN NUESTRA CITA...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por chuckie; 17-03-2017 a las 01:33
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a chuckie por este Post:
Abul Darda (16-03-2017), capitan nono (16-03-2017), Harry Haller (05-05-2019), madurito46 (19-09-2017), Nebuchadnezzar (16-03-2017), nombre (16-03-2017), Oriolus (16-03-2017), pacoafaf (23-05-2019), pericocs5 (16-03-2017), POEALAN (10-05-2019), puki69 (02-05-2019), puterocachondo (07-11-2019), Sati666 (16-03-2017)
  #2  
Antiguo 16-03-2017, 13:07
 Avatar de Sati666
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 842
Gracias: 481
Agradecido 571 Veces en 128 Posts
Predeterminado

Hola Chuck

Llego a hacer francés natural?

Como cuentas q te puso el condon a traición (a mi no me hace gracia esas artimañas), lo mismo no hubo francés natural y tampoco te diste cuenta.

Gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Sati666 por este Post:
RangerFr (16-03-2017)
  #3  
Antiguo 16-03-2017, 20:24
 Avatar de chuckie
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1,255
Gracias: 527
Agradecido 2,251 Veces en 506 Posts
Predeterminado

Francés


Hola Sati666.

En mi ficha...

"- Francés: SIN y de maravilla pero dice que no hasta el final."

En mi relato...

"Nos sobamos y me echó para atrás, no tengo que decirle nada. Me empieza a chupar la polla salivado y suave. A veces la mete casi toda en la boca, madre mía."

Por lo que sí, el era natural. Es más, en el segundo asalto, le vi ir a por el condón al tener mi polla ya dura y le dije "¿No haces natural? Prefiero natural" y me ha complacido pero cuando ya estaba listo para follar me colocó el condón con su boca sin que le dijera nada.

Si no era natural entonces la tía es una DIOSA porque significa que chupa tan bien que parece natural aunque haya condón, cosa que es muy difícil.

A mi me ha parecido más gracioso que nada pero sí, alguno podría interpretarlo como traición. Creo que es cuestión de dejar las cosas claras. Dile que no te coloque el condón hasta que se lo pidas y seguro que obedece y si no, pues no repetir con ella y tan amigos. O le preguntas ANTES que te confirme que es natural.

Yo os digo que por 120€/hora, la tía se lo gana muy bien.

Saludos,
Chuck.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a chuckie por este Post:
Harry Haller (05-05-2019), juansafete (28-03-2017), pacoafaf (23-05-2019), Poli8.5 (15-06-2019), puki69 (02-05-2019), Sati666 (16-03-2017)
  #4  
Antiguo 16-03-2017, 22:50
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Las profesionales no pueden intervenir en los hilos de experiencias ni para dar las gracias, procedo a borrar los agradecimientos de Alessia Europea
Citar
  #5  
Antiguo 06-05-2019, 12:26
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 240
Gracias: 782
Agradecido 258 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Parece que tiene nuevo hilo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y nuevo teléfono 631421982 (para búsquedas).

Y ya que estamos... si alguien ha estado con ella en esta nueva etapa, anímese a contarlo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Citar
  #6  
Antiguo 23-05-2019, 10:52
 Avatar de el-larry
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 16
Agradecido 86 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Alessia


Disculpad que no incluya plantilla, pero no tengo mucho tiempo.


Encuentro de hace dos semanas aprox.


Tras encontrar su anuncio en Slumi, busqué referencias en el foro, donde me llamó la atención el misterio sobre el origen de esta chica. Localice las experiencias en otro foro de Barcelona, y así descubrí que además de ser de Rumanía, tenía un porcentaje abrumador de buenas o excelentes experiencias. Vamos, que ya sabes que vas a lo seguro.


Contacté por wassap sin problemas y me dio la dirección en la calle San Aquilino, antes de llegar a las cuatro torres. Es un loft en semisotano, con un acceso algo raro desde el portal, pero luego las instalaciones están bien, limpias y modernas.


Ella es guapa, pero más atractiva, 35-40 años le echo. Cuerpo con curvas. Le pueden sobrar 2-3 kilos, pero está proporcionada y tiene unas tetas naturales preciosas.


Alessia es ante todo una profesional, en el mejor sentido de la palabra. Conoce su oficio y lo ejerce con responsabilidad, sabiendo que tiene que dar un servicio óptimo a los clientes, y que eso no se consigue atendiendo a veinte al día. Organiza sus citas con tiempo de sobra, de manera que el encuentro fluye con naturalidad, sin presiones, como si se tratara de una follamiga con la que hubieras quedado. Otra muestra de su buen hacer es que no te pide el dinero en ningún momento, y eres tú el que te acuerdas de pagar antes de irte, pidiéndote ella que dejes el dinero discretamente en su mesilla. Siempre con una sonrisa, con facilidad para crear complicidad con el cliente. Podrás tener un día mejor o peor, pero es difícil no tener química con ella, o al menos eso me pareció.


En el sexo es perfil GFE, pero controlando ella la situación. El francés es bueno, incluyendo visita a los gemelos cuando se lo indiqué. Repasa bastantes posturas, aunque parece tener preferencia por la del perrito.


Yo no tuve mi mejor día, y acabé con una mamada y paja en sus tetas.


Es imposible no recomendarla. Repetiré seguro.


Saludos,


El Larry
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a el-larry por este Post:
Alessia Europea (23-05-2019), anrevind (24-05-2019), enzzo (23-05-2019), fazekas (23-05-2019), Lairtes58 (24-05-2019), madurito46 (23-05-2019), mapxxx (23-05-2019), OLD (24-05-2019), Oriolus (23-05-2019), pitufo80 (23-05-2019), VoyeurLuster (24-05-2019), Zangluf (18-11-2019)
  #7  
Antiguo 25-05-2019, 20:02
 Avatar de PepePutamo69
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 1
Agradecido 57 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Alessia - Europea


NOMBRE: Alessia
NACIONALIDAD: Ella pone en su hilo de profesionales, europea, vamos a dejarlo ahí.
TARIFA: 120€ por una hora.


FÍSICO: IMPRESIONANTE. Mirad las fotos de su hilo de profesionales, Sabemos que se publican fotos falsas, Sabemos que se publican fotos retocadas, Sabemos que se publican fotos súper escogidas. Cuando entras y la ves al natural, te da la sensación de que cualquier foto que la saques en ese momento, supera las publicadas.
Altura: Creo que estará sobre el 1,60-1,65. Aunque no calculo demasiado bien.
Edad: Ella pone 28 años, por lo tanto, puede que rondando los 30-32 pero aparenta los 28 que dice o incluso podría poner menos.
Pecho: Podéis verlo en las fotos, con el que sueño todas las noches antes de irme a la cama.
Culo: Otra parte de su cuerpo impresionante, vuelvo a remitir a las fotos, y decir que es igual que al natural.

Cara: Es lo único que no se ve en las fotos de su hilo, y pensaba. . . ¡a poco que acompañe con el resto del físico, esta chica es impresionante!, y, acompaña, vaya que si acompaña.
Tatuajes/Piercings: No me pareció ver ninguno, aunque, había dos cosas delante de mi cara, que me impedía ver más cosas.
Fuma y otros vicios: Si, fuma, aunque no se nota en el aliento. Sé que fuma por la conversación y por esa mezcla tabaco-perfume que a mí me resulta muy característico.

SITIO y APARIENCIA:
Ubicación y Accesos: Zona Plaza de Castilla, se aparca fácil, en la calle, zona verde y la misma castellana, zona azul.
Instalaciones: Bien, recibe en un piso con otras chicas, no agencia. Su habitación con un tamaño justo, y con el baño incorporado.
Baño Accesorios: Acorde con la habitación, reducido, aunque no minúsculo, con una cabina de ducha, y todo limpio.
Higiene: Absoluta, en todos los sentidos, tanto instalaciones como encuentro.
Indumentaria: Con un físico así, aunque se ponga un saco encima estaría impresionante. No obstante, me recibió con un vestido muy sexi, que marcaban todas sus curvas, cuando sales del baño, con una lencería sexi, y una, llamémosle bata, de encaje, que te invita a “asaltarla”.

SERVICIO:
Besos: Muchos, frecuentes, continuos, y de todas las formas.
Francés: Bien, en varias ocasiones a lo largo del encuentro, no sé si hasta el final, no terminamos en francés.
Forniqueo: Para mi gusto, el punto menos fuerte, aunque puede ser subjetivo por mi parte, demasiado “teatrera”, y eso, a mí no me pone nada, prefiero las cosas lo más natural posible. Eso sí, entre las diferentes posturas, cuando la pones a cuatro patas, es una imagen gloriosa, si además, aprovechas para acariciar sus pechos. . . . estás en el cielo.
Griego: No sé si ofrece, yo no lo pedí.

RELATO: Aunque hubo un pequeño contratiempo, que me habría hecho no quedar con ella. Debido a las imágenes que veía y el feeling que me transmitía esta chica, finalmente, me decidí a concertar una cita.
Me recibe con un vestido muy sexi, y desde el principio transmite muy buen rollo, aparte de que te das cuenta que lo que has visto es absolutamente real. Y que lo único que me faltaba por ver, acompaña muy bien al resto del cuerpo.
Ducha de rigor y a la salida, te la encuentras en la cama, y empieza el encuentro en sí, con infinidad de besos, da y recibe sexo oral sin ningún tipo de problemas, te pierdes entre ese par de tetas IMPRESIONANTES y absolutamente naturales, con un tacto, medias y firmeza, que las hacen ser perfectas.
Después de los preámbulos, coge el preservativo y te lo pone con la boca, con muy buena técnica, aunque sin acercarse a mi recordada, (no pondré el nombre), con la que llegabas a dudar si te estaba follando a pelo.
Tanto en el sexo oral como follando, es demasiado “teatrera”, eso, puede haber a quien le ponga, a mí, personalmente, no me gusta demasiado. Las posturas que quieras, cuando llegamos a la de cuatro patas, ya no quise seguir más adelante, y ahí que me quedé, contemplando el espectáCULO que tenía delante.
Después charla, en la que te das cuenta, que además de físico, esta chica tiene la cabeza, dentro de su peculiaridad, bastante bien amueblada, y para casa feliz.

CONCLUSIONES:
Lo Mejor: Sin lugar a dudas, el físico. Es IMPRESIONANTE.
Lo Peor: Aparte del motivo que casi me hace no acudir a su cita, esa parte de teatralidad que aplica.
Repetiría: Creo que no, pero no porque no me haya gustado, si no, porque no creo que esté demasiado tiempo más en Madrid, y que la visita a mis habituales me lo impedirán.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a PepePutamo69 por este Post:
Alcala (28-05-2019), Artugon (26-05-2019), elore81 (27-05-2019), Lairtes58 (27-05-2019), madurito46 (26-05-2019), mapxxx (28-05-2019), marsh (07-06-2019), Oriolus (26-05-2019), Telahinco (27-05-2019)
  #8  
Antiguo 14-06-2019, 20:19
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 847
Gracias: 863
Agradecido 1,219 Veces en 241 Posts
Predeterminado

visita a esta moza rumana ( si, es rumana )


Hace unas semanas quise darme un homenaje tras ver las fotos de ese cuerpazo que se gasta. Lo primero que hay que decir es que son 100% reales.
Me parece que es la 1ª vez que digo algo así de unas fotos asi que cada cual que valore si es el tipo de físico que le gusta.

Concertamos cita con relativa facilidad a través del whatsapp. Llego y me recibe con una especie de batin muy sugerente y elegante que realza sus formas y curvitas. Antes de que se me olvide.................que cuerpazo señores!!!!!! vaya par de tetazas que se gasta la señora o señorita y que caderazas , Dios mío de mi vida. Una piel tersa y suave que no te cansas de besar y acariciar y que parece que es casi sobrenatural.

En fin, a lo que iba. Me recibe cordial y efusivamente y notó que me había quedado embobado al contemplar semejante belleza, tan racial, tan salvaje......y además, ese pelo moreno rizado y ensortijado le da un aire de tigresa ardiente y sexual. Lástima que luego el encuentro no fue tan prometedor como parecía, pero vayamos en orden.

En cuanto a la higiene de ella, impecable, la del sitio, idem de lo mismo. Es un lugar coqueto y acogedor y ella cuida los pequeños detalles de comodidad y atrezzo, por decirlo de alguna manera. Me hace pasar a darme una ducha pero fui solo. Si me llega a acompañar, me la follo allí mismo porque nada mas verla ya me la puso durísima, para cascar nueces californianas.
De todas formas ella olía muy bien y estaba limpia.
Ya en la cama es cuando viene un poco la decepción. No es que lo hiciera mal pero de implicación lleva la justa para pasar el trámite y es un poco teatrera. Se la nota demasiado que finge y eso fue lo que no me gustó y el detalle decisivo para NO repetir. Aparte del precio, claro está. Pagué 120 euracos por una hora y justo a la hora ya estaba enfilando la salida.Incluyendo en ese tiempo la ducha al entrar y al salir, lo cual arroja una relación calidad/precio manifiestamente mejorable.
Es verdad que está buenísima y que dan ganas hasta de pedirle matrimonio allí mismo y hacerla madre de tus hijos pero un poco más de entrega y naturalidad y algo mas de generosidad con el tiempo y mas cobrando ese pastizal son elementos imprescindibles.
En cuanto al tema, propiamente dicho, nos dimos unos cuantos besos pero tampoco para tirar cohetes y eso que mi limpieza bucal es impecable, me hizo una buena mamada y le pedí que parase porque me corría sin remisión.
Le hice unos minutos de sexo oral y fue donde mas noté que estaba haciendo méritos para ganarse el oscar. Me pidió que la follase y se me sentó encima,me puso el condón muy habilmente sin que me diera cuenta, en plena felación, se puso a horcajadas y notaba que me follaba con el fin de que no tardara mucho en correrme. Por suerte, aguanto mucho y no le quedó mas remedio que trabajar mas de lo que, seguramente, tenía previsto. La chica es inteligente y culta. Tiene buena conversación y estuvimos hablando unos minutos. Le pedí un 2º asalto pero me dijo que quedaba poco tiempo. En realidad quedaban 10 minutos largos y no me folló porque no le dio la gana. Por lo menos la ducha me la tomé con parsimonia y me vestí mas despacio aún si cabe pero con todo y con eso salí a la hora en punto.

En resumen: Es una mujer que por físico y por inteligencia puede valer lo que pide pero no puede ir en plan "porque yo lo valgo", porque muchos nos damos cuenta a pesar del cuerpazo que se gasta. Hay muchas tías que en la horquilla de 90-100 euros o incluso menos, te dejan como nuevo y con esta pues aunque no doy por tirado el dinero, me quedé con la sensación de que podía haber hecho mas. Es como tener un Ferrari y no pasar de 120.

La pregunta del millón. ¿Recomendable?. Os aconsejo que vayáis para media hora, no más, así os dolerá menos el rejonazo.
Si estuviera en la horquilla 90-100 euros y tuviese mas entrega e implicación me tenía allí todas las semanas y estaría en mi agenda pero con todos los contrastes que comento no la puedo recomendar a pesar de lo buenísima que está. Como véis, intento ser imparcial. Un saludo amigos.


Se me olvidaba añadir su link: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por MARCOFALO; 14-06-2019 a las 20:19 Razón: forma de contacto
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a MARCOFALO por este Post:
Bad Santa (15-06-2019), COOLPAZU (15-06-2019), fromero (15-06-2019), Gauss (14-06-2019), Ipsen (15-06-2019), Lairtes58 (14-06-2019), madurito46 (16-06-2019), nirvana69 (21-06-2019), PepePutamo69 (15-06-2019), pericocs5 (15-06-2019), Sigvald (14-06-2019), vulcano1977 (14-06-2019)
  #9  
Antiguo 15-06-2019, 14:58
 Avatar de Ipsen
Baneado. Postear una experiencia falsa para vengarse de la lumi
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 5
Agradecido 47 Veces en 14 Posts
Predeterminado

ños


-- experiencia falsa para vengarse de la lumi --

Última edición por Juss; 16-06-2019 a las 20:02
Citar
  #10  
Antiguo 15-06-2019, 16:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 79
Agradecido 206 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Altiva


En mi caso, he intentado quedar tres o cuatro veces con ella y siempre me ha dado largas: dos de ellas no estaba en el piso, otra, que si se había quemado y en la última me dijo que si no sabía que tenía unos exámenes...en un tono un tanto borde... como es que no sabía que no estaba disponible porque tenía unos exámenes... a partir de ese momento, por muy buenas experiencias que hay de ella tanto en Barcelona como en Madrid, la he borrado por completo de mi agenda. Estás mujeres que tienen un ego tan grande, que parece que les molesta que les preguntes algo o concertar una cita, que se las queden otros. Por mi parte, olvidada para siempre.

Saludos
Citar
  #11  
Antiguo 15-06-2019, 19:28
 Avatar de VoyeurLuster
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,223
Gracias: 9,861
Agradecido 1,376 Veces en 329 Posts
Predeterminado

Camarada marcofalo, dado que eres el forero con más veteranía, qué edad te ha parecido que tiene la chica??
__________________
Keep fucking!!!

Quiero que me desnudes, me muerdas, me chupes, que todo mi jugo escurra por tus labios y mis pelos se queden entre tus dientes.
Atte. El mango

Y por fin he encontrado el camino que ha de guiar mis pasos
Porque esta noche me espera el amor en tus labios

Dicen que de madrugada es cuando el diablo sale................
De cacería

Citar
  #12  
Antiguo 15-06-2019, 20:05
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 45
Agradecido 203 Veces en 29 Posts
Predeterminado

A mí me dejó tirado a la puerta de su casa a 5 minutos de la cita que habíamos acordado horas antes. Sin más explicación. Y pasando completamente del tiempo que había perdido en ir hasta allí etc.

Así que dejar tirada a la gente lo debe hacer muy a menudo.
Citar
  #13  
Antiguo 15-06-2019, 23:22
 Avatar de PepePutamo69
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 1
Agradecido 57 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MARCOFALO Ver Mensaje
Hace unas semanas quise darme un homenaje tras ver las fotos de ese cuerpazo que se gasta. Lo primero que hay que decir es que son 100% reales.
Me parece que es la 1ª vez que digo algo así de unas fotos asi que cada cual que valore si es el tipo de físico que le gusta.

Concertamos cita con relativa facilidad a través del whatsapp. Llego y me recibe con una especie de batin muy sugerente y elegante que realza sus formas y curvitas. Antes de que se me olvide.................que cuerpazo señores!!!!!! vaya par de tetazas que se gasta la señora o señorita y que caderazas , Dios mío de mi vida. Una piel tersa y suave que no te cansas de besar y acariciar y que parece que es casi sobrenatural.

En fin, a lo que iba. Me recibe cordial y efusivamente y notó que me había quedado embobado al contemplar semejante belleza, tan racial, tan salvaje......y además, ese pelo moreno rizado y ensortijado le da un aire de tigresa ardiente y sexual. Lástima que luego el encuentro no fue tan prometedor como parecía, pero vayamos en orden.

En cuanto a la higiene de ella, impecable, la del sitio, idem de lo mismo. Es un lugar coqueto y acogedor y ella cuida los pequeños detalles de comodidad y atrezzo, por decirlo de alguna manera. Me hace pasar a darme una ducha pero fui solo. Si me llega a acompañar, me la follo allí mismo porque nada mas verla ya me la puso durísima, para cascar nueces californianas.
De todas formas ella olía muy bien y estaba limpia.
Ya en la cama es cuando viene un poco la decepción. No es que lo hiciera mal pero de implicación lleva la justa para pasar el trámite y es un poco teatrera. Se la nota demasiado que finge y eso fue lo que no me gustó y el detalle decisivo para NO repetir. Aparte del precio, claro está. Pagué 120 euracos por una hora y justo a la hora ya estaba enfilando la salida.Incluyendo en ese tiempo la ducha al entrar y al salir, lo cual arroja una relación calidad/precio manifiestamente mejorable.
Es verdad que está buenísima y que dan ganas hasta de pedirle matrimonio allí mismo y hacerla madre de tus hijos pero un poco más de entrega y naturalidad y algo mas de generosidad con el tiempo y mas cobrando ese pastizal son elementos imprescindibles.
En cuanto al tema, propiamente dicho, nos dimos unos cuantos besos pero tampoco para tirar cohetes y eso que mi limpieza bucal es impecable, me hizo una buena mamada y le pedí que parase porque me corría sin remisión.
Le hice unos minutos de sexo oral y fue donde mas noté que estaba haciendo méritos para ganarse el oscar. Me pidió que la follase y se me sentó encima,me puso el condón muy habilmente sin que me diera cuenta, en plena felación, se puso a horcajadas y notaba que me follaba con el fin de que no tardara mucho en correrme. Por suerte, aguanto mucho y no le quedó mas remedio que trabajar mas de lo que, seguramente, tenía previsto. La chica es inteligente y culta. Tiene buena conversación y estuvimos hablando unos minutos. Le pedí un 2º asalto pero me dijo que quedaba poco tiempo. En realidad quedaban 10 minutos largos y no me folló porque no le dio la gana. Por lo menos la ducha me la tomé con parsimonia y me vestí mas despacio aún si cabe pero con todo y con eso salí a la hora en punto.

En resumen: Es una mujer que por físico y por inteligencia puede valer lo que pide pero no puede ir en plan "porque yo lo valgo", porque muchos nos damos cuenta a pesar del cuerpazo que se gasta. Hay muchas tías que en la horquilla de 90-100 euros o incluso menos, te dejan como nuevo y con esta pues aunque no doy por tirado el dinero, me quedé con la sensación de que podía haber hecho mas. Es como tener un Ferrari y no pasar de 120.

La pregunta del millón. ¿Recomendable?. Os aconsejo que vayáis para media hora, no más, así os dolerá menos el rejonazo.
Si estuviera en la horquilla 90-100 euros y tuviese mas entrega e implicación me tenía allí todas las semanas y estaría en mi agenda pero con todos los contrastes que comento no la puedo recomendar a pesar de lo buenísima que está. Como véis, intento ser imparcial. Un saludo amigos.


Se me olvidaba añadir su link: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Como diría un ilustre con el que comparto gustos. "FIRMO AL PIE".
Chica con un físico impresionante.
Con una personalidad y cultura, que si la empleara correctamente, sería simplemente, magnífica.
Con un trato, que me gusta saber, que alguien más identifica como "teatrera", por más que me lo reclame personalmente. Aunque yo, sí debo decir que en cuanto a besos y resto del encuentro, fue muy agradable.
Veo que no soy el único al que ha dejado colgado, y por lo que veo sin mostrar el mínimo remordimiento o disculparse adecuadamente.
Y coincido con lo de Altiva, y perdonavidas. Tiene idealizado Barcelona y parece que Madrid (y los madrileños), no le gustamos demasiado. ¡que le vamos a hacer!

Hay muchas chicas "formales" , no en el sentido que se ha usado siempre de esta palabra, pero sí, de la formalidad que le falta a esta, por otro lado impresionante mujer.

Recomiendo lo mismo que el amigo MARCOFALO, a quien le siga picando el gusanillo, cosa que es lógico, tras ver sus fotos y su hilo. que vaya, puede que no se arrepienta (siempre que le atienda) y con media hora tendrá suficiente, para disfrutar de su físico y su saber hacer, pero evitarse la conversación llena de quejas de lo mal que lo pasa en Madrid.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a PepePutamo69 por este Post:
Babbo (16-06-2019), GRCESAR (16-06-2019), iniestademivida (21-06-2019)
  #14  
Antiguo 16-06-2019, 08:46
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 847
Gracias: 863
Agradecido 1,219 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por VoyeurLuster Ver Mensaje
Camarada marcofalo, dado que eres el forero con más veteranía, qué edad te ha parecido que tiene la chica??
Pues yo te diría que entre 25 y 30, quizá mas cerca de 30 pero esto lo digo por deducción de algunas de las cosas que contaba. En cualquier caso, no creo que pase de 30 como mucho.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a MARCOFALO por este Post:
VoyeurLuster (16-06-2019)
  #15  
Antiguo 16-06-2019, 19:47
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,234
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Se banea al forero IPSEN por postear una experiencia falsa para vengarse de la profesional por no hacer lo que él quería. En Spalumi solo se admiten las experiencias veraces e independientes. Cualquier duda o comentario por MP a los moderadores


Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Juss por este Post:
kacique85 (16-06-2019), pep31pep (17-06-2019), Tumblr (16-06-2019), vulcano1977 (17-06-2019)
  #16  
Antiguo 20-06-2019, 17:35
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 3
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

espectacular!!!!!


Hace no mucho tiempo que conoci a esta chica y es todo un placer. Creo que como ella misma dice da lo mismo que recibe, cada uno que se aplique al respecto.....
Ese cuerpo debe ser ilegal tenerlo, es impresionante.
Chica guapa, agradable, simpatica.....todo un placer.
Para repetir sin lugar a dudas.
Citar
  #17  
Antiguo 22-06-2019, 08:31
 Avatar de Orgasmer
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 6
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MARCOFALO Ver Mensaje
Pues yo te diría que entre 25 y 30, quizá mas cerca de 30 pero esto lo digo por deducción de algunas de las cosas que contaba. En cualquier caso, no creo que pase de 30 como mucho.
Estuve con ella en Barcelona hace como unos 5 años. Tiene 30 mínimo porque entonces ya tenía 26 al menos

Chica en su día muy maja e implicada.
Citar
  #18  
Antiguo 22-06-2019, 17:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 9
Agradecido 98 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Viendo que esta este hilo por aqui aprovecho la ocasion para relatar, aunque sea brevemente mi encuentro con esta señorita. No voy a aportar mucho a lo que ya se ha comentado por aqui pero lo intentare.

Tras varios mensajes de whatsapp conseguimos cuadrar agendas y nos vimos hace unos dias. Decir que aunque por whatsapp parece algo borde luego mejora sensiblemente en el trato.Para empezar..........decir que es un pivón es poco. Vaya par de bufas!!!!!, naturales y bien puestas. Dan ganas de pedirle matrimonio alli mismo viendo semejante escote. En suma, unos pechos perfectos, lástima que la cara le acompañe un poco menos, pero tampoco es fea ni mucho menos. Me doy un enjuague y pasamos a la acción.
Ya no podia pensar en otra cosa que no fuera follarmela sin remision. De todas formas me contuve como buenamente pude y le trabajé un rato el coñito,jugosito, limpísimo. Ella estaba recien duchada,todavia se le notaba su cabello rizado negro y encrespado un tanto humedo.
Prosigo besándola y acariciándola. Tiene una piel que es un verdadero placer acariciar.Que tersura, que suavidad................
Se me pone encima y me folla sin que pudiera hacer nada por remediarlo.
No me quedó otra que dejarme llevar. Me dejó literalmente seco pero para ser justos he de decir que he echado mejores polvos. Ella parece buena gente y está buenísima pero a pesar de eso no me llenó.
Tras acabar el polvete me dio algo de conversacion interesante y me hizo un amago de felación que decliné ya que quería follarmela de nuevo. Esto pareción no gustarle mucho y eso que estabamos de lejos dentro del tiempo ( le pedí una hora que me salieron a 120 euros ).
Me hizo una mamadilla para cubrir el expediente y al cabo, me mandó a la ducha. En resumen, justo a la hora de entrar ya había salido. Eso fue lo que menos me gustó. La traté muy bien y aun asi tuve la sensacion de que me habia despachado. En consecuencia, no repetiré,
Como dice alguno unos posts mas arriba merece la pena para sobarle ese par de tetas. Para eso, con media hora vas que te matas.
Estoy llegando a la conclusion de que por unos 80-90 euros te follas hembras mejores y con mas implicacion.
Si repito, será para media hora. Saludos.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a KARMASUTRA por este Post:
COOLPAZU (22-06-2019), gmonk (23-06-2019), Kreim (23-06-2019), Valdevivo (31-07-2019), Viciosooo (23-06-2019), VoyeurLuster (22-06-2019), vulcano1977 (22-06-2019)
  #19  
Antiguo 23-06-2019, 16:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Después de muchas visitas a este gran foro y de disfrutar de las experiencias ajenas (lo que algunos, tal vez con razón, llaman "parasitar") me decido a publicar una experiencia propia para tratar de aportar mi pequeño grano de arena.

Hace ya unas semanas que estuve con Alessia, como dice ella disfrutando de su compañía. Soy muy indeciso a la hora de estar con una profesional, pero las fotos de su pecho, en especial la del sujetador rosa, me forzaron a contactar con ella. En unos pocos minutos a través de WhatsApp (para mí, mucho mejor que una llamada) habíamos cerrado la cita para el día siguiente. Al acercarse la hora y yo a Plaza de Castilla le fui pidiendo indicaciones exactas y también contestó con bastante rapidez, así que ninguna queja en ese sentido y mucho menos un plantón.

Al llegar al sitio, entre los nervios habituales y lo escondido que está pensaba que me podría pasar cualquier cosa, pero amigos, fue ver a Alessia con su bata blanca mirando desde su puerta y no tuve cabeza (ni la una ni la otra) para nada más. Entré a su guarida como un corderito y me recibió con un par de besos y una gran sonrisa (obviamente no era así, pero en ese momento hasta me lo creí). La casa es pequeña pero está decorada con bastante buen gusto (esto lo noté más al irme que al entrar jajaja) y su habitación y aseo aunque muy pequeños eran muy acogedores. Y la verdad es que si hay dos cosas que valoro de mi visita son las TETAS de Alessia y lo bien que me hizo sentir todo el tiempo. Sólo lo voy a decir una vez para no ser cansino y para intentar que quede claro. Esta mujer es extremadamente EDUCADA.

Lo primero que hizo tras desnudarme fue extenderme una toalla que tenía enrollada y con un lacito sobre la cama. No hizo falta que dijera más, al agua patos. Me ducho lo más rápido que puedo y al salir me encuentro con ese pedazo de pivón de rodillas en la cama esperándome con el mismo sujetador que me hizo ir a verla (no se lo había pedido, fue casualidad). Me acerco casi con incredulidad y con las manos por delante, confieso que esas vistas fueron las que me llevaron a su lado y hundo mi cara en esos senos tan generosos.

Al volver de ese viaje de ensueño hago una parada en sus labios mientras acaricio sus caderas y corroboro lo que ya han dicho muchos foreros antes que yo. Tiene una piel tan suave que no puedo dejar de tocar en toda la cita. Después de este primer acercamiento y satisfecho por haber sentido ya esas TETAS me doy cuenta de que de cara es normalita. Claro, uno llega esperando que todo esté al mismo nivel que ese escote y se lleva una pequeña decepción, pero es que igualar ese pecho es imposible.

Una vez comprobado que ese pecho era 100% el de las fotos toca verlo en todo su esplendor, así que sujetador fuera, nos tumbamos y nos besamos y acariciamos un largo rato por todo el cuerpo. Muchísimos besos, por todo el cuerpo. Y me pasa esas tetas suyas por todo el cuerpo. Joder, me gustan tanto que cuando las pasa por mi pene tengo miedo de correrme ahí mismo.

Después de unos minutos así (como en el cielo) me doy cuenta de que alguien no se ha desnudado del todo. Se lo recuerdo, se ríe y me concede acceso a un culo que si sus TETAS son de 10, no bajaría del 8,5 y a otra parte de ella cálida como su carácter pero a la vez húmeda. Toco por aquí, toco por allá y le digo que quiero lamer un poco por ahí abajo.

Depiladito, calentito, húmedo y sin olores ni sabores raros. Cómo tiene que ser. Intento jugar un poco con sus pies pero no me deja tocar de piernas para abajo porque tiene cosquillas. Pues bueno, a saborear ese tesoro otra vez. Y la verdad es que no duró mucho porque enseguida me sujetó la cabeza y me pidió que la besara. Soy bastante mal pensado así que creo que no le gusta que le den placer oral o yo lo estaba haciendo fatal pero me dió la impresión de que me quería alejar de ahí. Está la opción de que estuviera a punto de correrse y no quisiera hacerlo o de que sintiera unas ansias locas de besarme, pero….. va a ser que no. Y eso no me gustó, hubiera preferido estar unos minutitos más deleitándome con ese manjar, pero volver a besarla no estaba nada mal y de camino estaban otra vez sus perfectas TETAS, así que yo tan contento.

Siguiendo sus deseos (órdenes) vuelvo para arriba, nos besamos, nos acariciamos y ahora es ella la que juguetea con su lengua y mi soldado. Aquí he de decir que estuve atento al momento en que me enfundaba porque había leído varias expes en las que decían que el capuchón aparecía puesto por arte de magia. La verdad es que estando "al loro" te das cuenta, pero creo que si no estás pensando en ello puede que no lo notes. En cualquier caso no sé en qué momento cogió el condón. Si alguien quiere puede tratar de pisparse de eso cuando esté con ella jajaja.

En fin, que ya enfundado y tras un minuto de felación le digo que quiero que vaya muuuuy despacio. Me pregunta por qué, la contesto y vuelve a besarme, me dice que así lo hará y baja su cadera hasta la mía, sujeta mi pene, se levanta un poco sobre sus rodillas y desciende despacio sobre mi, encajando mi pene en su coño. Ya está, ya la he penetrado. Y sus magníficas TETAS siguen ahí, al alcance de mis manos y de mi boca. Las toco, las beso, la beso a ella, me besa...y mientras tanto ella sube y baja con delicadeza sobre mi. Le digo que cómo sabe exactamente como lo quiero y me dice que es una bruja. La miro y acaricio ese cabello negro rizado mientras siento la caricia de su interior alrededor de mi polla. Si no es una bruja es por lo menos una gitanilla como las de las novelas de esas que tienen poderes y te leen el futuro. Y recuerdo que es rumana. Vaya, parece que esas historias tiene algo de verdad. Y Alessia está aplicando sus poderes sobre una parte muy concreta de mi.

Estoy disfrutando pero me gusta ser yo quien lleva el ritmo, así que le digo que se ponga a cuatro. A toro pasado creo que en esta ocasión habría sido mejor dejarla que me guiase al éxtasis. Me mira con picardía tras esa propuesta y se coloca en posición. Acaricio su contundente trasero mientras ella se la mete dentro y empiezo a bombear. Intento alcanzar sus senos otra vez pero en esa posición no había manera así que desisto. Tendré que sujetar sus suaves caderas y acariciar ese culo mientras follamos. ¡Qué putada! jajaja. Ella gime, yo mantengo el ritmo, ella mueve la cabeza a un lado y a otro, yo aprieto un poco más. Quiero estar dentro de ella, más dentro de ella. Siento que me voy a correr, aflojo el ritmo y se lo digo. Ella cambia sus gemidos por unos sencillos pero contundentes "síes". Joder, a eso he venido, agarro con fuerza esas caderas y vuelvo a acelerar. Ella dice sí. Le doy fuerte y rápido…… ¡sí!…..me corro….. ¡Sí!. Espero unos segundo y soy un par de embestidas más como de despedida. Salgo de ella y me quedo en el centro de la cama de rodillas. Ella se pone a mi lado y me vuelve a besar mientras me quita el condón con mucho cuidado.

Yo sigo de rodillas pero ella se tumba así que yo hago lo mismo. Hablamos un rato y la conozco un poquito. Efectivamente está enamorada de Barcelona y no está muy contenta en Madrid. Bromeamos un poco sobre el tema y nos volvemos a besar. Creo que ella pretendía empezar otro asalto pero ni de casualidad nos daba tiempo en la media hora que acordé con ella, así que le digo que me tengo que marchar. Me invita a usar de nuevo su ducha. Creo que si al salir me la hubiera encontrado de nuevo de rodillas y con el sujetador puesto habría caído de nuevo en su hechizo gitano jajaja. Hago todo lo posible por no seguir deleitándome con lo buena que está, me visto o mejor dicho me viste ella (dije que no lo iba a repetir pero lo voy a hacer, Alessia es muy educada y me trató como a un caballero), dejo sobre la mesilla el dinero y salimos de su habitación para terminar la cita.

En resumen, para mí fue una cita perfecta, con unas instalaciones muy cuidadas (música relajante incluida) aunque pequeñas (durante el breve cunnilingus ella tenía la cabeza en el cabecero y yo los pies en la pared contraria) una chica que se adaptó perfectamente a lo que le pedí, con un trato perfecto y con un cuerpazo tremendo especialmente esa parte que tanto he puesto en mayúsculas.

Por tratar de que no quede como una palmerada pondré al final algunas cosas "negativas".
De cara es normalita, por lo que a algunos puede no gustaros.
Al menos conmigo el viaje por los bajos fue muy breve, no me dejó saborearla apenas.
Creo que ha subido la tarifa de media hora a 80€ y me parece algo caro.

Todo lo demás, fantástico.

Y hasta ahí mi primera colaboración. ¡Espero que sirva a alguien de igual manera que tantas de las vuestras me han servido a mí!
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Asgard por este Post:
burgui (25-06-2019), COOLPAZU (23-06-2019), fromero (23-06-2019), Kreim (24-06-2019), Lairtes58 (24-06-2019), percebre (25-06-2019), Telahinco (25-06-2019), unskilled (26-06-2019)
  #20  
Antiguo 06-07-2019, 12:23
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 825
Gracias: 1,465
Agradecido 903 Veces en 303 Posts
Predeterminado

reciente experiencia con esta mujer , y digo mujer en todo el sentido de la palabra.No es delgada pero tampoco para nada gorda,, es toda una mujer con sus curvas , sus tetas naturales espectaculares que se deja comer, lamer, acariciar, cubana, sin problemas, y un culo espectacular duro y grandecito para darle bien.desde el primer momento es muy cariñosa y atenta y tiene una voz suave y muy sexy que sabe utilizarla susurrándote cositas para ponerte a mil.
Es muy activa, te tumba , se pone encima y recorre todo tu cuerpo con besos y caricias y te hace un francés para mi espectacular con varias posturas.Es verdad que te pone el condón sin que te des cuenta pero no follamos hasta que no se lo pedí y como estaba encima se la metió. Eso me dejo un poco descolocado pero me dijo que tranquilo y que podía comprobar que lo tenia puesto, si me la chupo un rato con condón, lo hace de maravilla y con garganta profunda a veces.
follamos a 4 con unas vistas impresionantes de ese culazo y ya a misionero donde ya me fui como un bendito por que estaba a mil .
un poquito de charla , caricias y en cuanto a lo que dicen algunos compis que le gusta mas Barcelona. No es que Madrid no le guste , sobre todo el centro le gusta mucho , sino que lleva muchos años en Barcelona y para ella es su casa. Creo que la tendremos una temporada mas por Madrid,
Recomendable al menos para mi, tengo que volver a ver a esta pedazo Mujer
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a carlos66 por este Post:
VoyeurLuster (06-07-2019)
  #21  
Antiguo 07-07-2019, 19:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Planton doble


Escribo WhatsApp para concertar cita y responde rápido diciendo a la hora que puede, y con varias horas de antelación, le digo que me parece bien. Envío otro mensaje pidiendo la dirección (doble click azul , lo ha visto) y ya no responde. Vuelvo a escribir una hora antes de la cita y nada.
Pasa la hora acordada sin saber nada y suponiendo que le ha surgido algo y no ha podido (a todos nos puede ocurrir y hay que dar el beneficio de la duda), escribo un mensaje educado y comprensivo diciéndoselo y ofreciéndome disponible para una nueva hora.
Ninguna explicación ni disculpa sobre lo ocurrido por su parte y me dice una nueva hora que tiene disponible. Digo que si y quedamos.
Escribo mas tarde para que me de la dirección, incluso le digo que voy hacia la zona...y de nuevo no contesta.
No he vuelto a recibir ningún mensaje mas.

No da explicaciones y mucho menos se disculpa.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nieto22 por este Post:
rpp (07-07-2019)
  #22  
Antiguo 19-07-2019, 07:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 2 Posts
Predeterminado

cita inmejorable


- Nombre de guerra de la lumi: Alesia
- Nacionalidad: Europa del Este. Me dijo que de Rumania
- Forma de Contacto: whatsapp/tel. 631421982. Contacte a través de WhatsApp y todo muy bien, quedamos a la hora acordada y puntual.
- Hilo profesionales: Me dijo que lo iba a borrar porue iba a estar unos días fuera
- Fecha aproximada: semana pasada
- Lugar:próximo a Plaza Castilla
- Instalaciones: Muy buenas. Piso que me dijo que había mas chicas aunque actúan todas como independientes. Lo que no se si harán servicios tipo lésbico, no la pregunte
- Higiene: Perfecta
- Precio: 100 hora en oferta según me dijo ella
- Edad: soy muy malo para esto, pero es joven, no es una niña pero tampoco una madura, ideal para mi
- Cara: Guapisima
- Pelo: moreno, media melena
- Cuerpo: Increíble, tiene su peso justo, ni la sobra ni la falta
- Pecho: Lo mejor de ella, pecho yo creo que natural pero con el tamaño justo
- Culo: No soy de fijarme mucho pero en consonancia a todo el cuerpo
- Defectos corporales: NO. Simplemente perfecta
- Actitud: De lo mejor que he probado, no es relojera, hubo buen feeling, buena conversación
- Conversación: genial. Es súper educada y puede hablar de muchas cosas.
- Besos: Abundantes, al principio sin lengua, después ya cogio confianza y como si de una novia se tratase
- Fuma: no que haya notado y soy muy sensible a eso.
- Francés: muy bueno, sin condon y te enfunda que no te enteras
- Forniqueo: de lo mejorcito que he probado, se mueve muy bien y no se cansa, te pide cambiar de postura, muy activa
- Griego: creo que no hace aunque es una practica que tampoco me gusta
- Lo mejor: TODO.
- Lo peor: NADA.
- ¿Repetir?: En ello estoy, merece mucho la pena
- ¿Recomendable?: por supuesto
- Valoración global de la experiencia: 11 sobre 10

RELATO

-Contacte por WhatsApp y me escape del trabajo, llegue al sitio y me dice que la espere 5 minutos (llegue antes de tiempo), me avissa cuando esta preparada y entro en la casa y veo un monumento de mujer.
Me ducho y me esta esperando en la habitación, comenzamos con tocamientos y besos y empieza a bajar mi cuerpo dando besitos y chupando. La chupa como pocas veces me lo han hecho, en seguida me pongo a tono y empezamos un polvo de los que cuesta olvidarse, no voy a dar mas detalles porque me empalmo jajaja. Después del primer asalto hubo otro asalto aun casi mejor y la sensación de toda la cita fue que en ningún momento miro el reloj (me pase unos 10 min de lo contratado) y que en todo momento parecía que nos conociésemos de hace mas tiempo.
Volvere y espero que se quede por Madrid mucho tiempo, aunque según me dijo ella suele estar por BCN, asi que hay que aporvechar el tiempo que este aquí.

Última edición por elbrio; 19-07-2019 a las 11:02
Citar
  #23  
Antiguo 31-07-2019, 11:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 76
Agradecido 290 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Quedé con ella con tiempo suficiente, todo bien... Le envío mensaje el día anterior preguntándole si podía recibirme de una forma determinada, muy sencilla, nada enrevesado ni raro, le sienta mal y me dice que ella tiene mucho estilo vistiendo y que nadie le dice lo que tiene q ponerse....¿?
Realidad: Habíamos quedado por la mañana y me escribió como a las 6 de la madrugada, conclusión: buscó una excusa absurda para darme plantón.

IMPRESENTABLE
Citar
  #24  
Antiguo 31-07-2019, 13:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por brook Ver Mensaje
Quedé con ella con tiempo suficiente, todo bien... Le envío mensaje el día anterior preguntándole si podía recibirme de una forma determinada, muy sencilla, nada enrevesado ni raro, le sienta mal y me dice que ella tiene mucho estilo vistiendo y que nadie le dice lo que tiene q ponerse....¿?
Realidad: Habíamos quedado por la mañana y me escribió como a las 6 de la madrugada, conclusión: buscó una excusa absurda para darme plantón.

IMPRESENTABLE
Opino lo mismo, conmigo lo mismo.. o va de diva o se le ha subido a la cabeza, una pena la verdad.
Citar
  #25  
Antiguo 31-07-2019, 15:53
 Avatar de sandropert
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Ubicación: CAM este
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 104
Agradecido 90 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Alessia europea..


Hola...

Está claro q la chica es como la tónica... o encanta ... o ni un sorbo...

Pero hay demasiados testimonios de foreros a los q ha dado plantones como para no dudar..

Más si se viene desde afuera de Madrid sólo para quedar con ella.. como me pasó a mi... no lo escribí por si era un problema puntual.. pero veo q no es así..

Saludos..
Citar
  #26  
Antiguo 31-07-2019, 16:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 21
Agradecido 242 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Alessia y sus plantones...


Que la chica lo vale? Pues seguro que si. Hay bastantes comentarios positivos como para decir lo contrario. Pero un servidor, para pena de mis males, se une a la ganadería de los plantados. 🤷‍♂️
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a padrekarras70 por este Post:
ElfoYador (03-09-2019)
  #27  
Antiguo 31-07-2019, 19:30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 45
Agradecido 203 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Pues yo a pesar de un primer plantón me arriesgué a conocerla otro día.



La chica es guapita, atractiva. Pequeña, sobre el 1,60 cuando se baja de los tacones. Buen cuerpo, mullido, buenas tetas y buen culo.

El único defecto para mí es su mamada, demasiado suave, folla mejor que chupa.

Tiene cosas de típica puta rumana, como el truquito de meterse el condón en la boca y ponértelo con el francés sin que te des cuenta. Y también es típico en estas chicas cuando están buenas su dejadez de vez en cuando, es decir, pasar de todo y dar plantones.



Una cosa me sorprende y es cómo la gente se cree lo que dice la chica sobre su edad. Está claro que ya no cumple los 35, solo hay que ver las ojeras que tiene a pesar del maquillaje, o que las tetas, a pesar de ser estupendas, van estando blandas.



Lo de los plantones es un riesgo pero si la encuentras en casa merece la pena, te hace sentirte muy bien, muy cercana y buena folladora. Ah, también el apartamento muy bien arreglado.

Buena opción.
Citar
  #28  
Antiguo 31-08-2019, 19:28
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 45
Agradecido 203 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Ha vuelto a Madrid


Ha vuelto a Madrid con nuevo número: 632459126
Parece que recibe en el mismo sitio.




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




A mí esta chica me gustó, voy a intentar repetir.
Citar
  #29  
Antiguo 11-09-2019, 01:13
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 18 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Natural 100%


Hola gente, bueno no soy mucho de comentar en este foro ya que no me gusta pasar por muchos pueblos, si pillo UNA que me guste pues ahí me quedo pero esta chica me hizo cambiar de pueblo con sus encantos sexuales y con su mirada penetrante que yo no me cansaría de mirarla todos los días.


Bueno ahora que ha vuelto a nuestro querido Madrid y que las temperaturas están bajando cada día mas hay que aprovechar la oportunidad y pasar con ella algunos momentos eróticos para no notar el frio ya que nada mas con verla me pone como una moto, es una mujer espectacular tanto de físico como en practicar el sexo.


Os dejo el nuevo numero de contacto (632459126) por si alguien la quiere catar, yo me muero de ganas de disfrutar de su compañía en la cama.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Ahora os contare mi primera experiencia con esta chica ya que es la mas importante, bueno pues después de varios intentos, siempre me salia algo para hacer, conseguí reservar un par de horitas para disfrutar de esta mujer. El sitio donde recibe es próximo a Plaza de Castilla, el apartamento estupendo, limpito y muy bonito con aire acondicionado por no pasar el calor (aunque el verano se esta terminando, con ella siempre entras en calor) el baño limpio para limpiarte y ducharte sin problemas hasta las toallas se notan nuevas y limpias, por lo que he podido observar le gusta la higiene, cosa que difícilmente encuentras.
Después de la ducha de cortesía por mi parte pues me pidió que le desabrochara el sujetador, se dio la vuelta y suavemente se agacho que al sentir ese culo redondito y duro sobre mi peke casi exploto pero me aguante.
Seguimos con una serie de besos, no se lanza desde el principio a besos con lengua (cosa que me parece muy bien) pero con el tiempo empezó a soltarse y madre mía.... te come vivo, una bomba de besos... (ahora también depende del macho, que algunos se le olvida que de vez en cuando hay que ducharse y es normal que la tía no se lance y se queda en segunda linea).
Llego la hora del oral, pues que os puedo decir que es de los mejores que recibí hasta la fecha, ahora depende del gusto de cada uno. En este caso fue a mi gusto, suave sin manos con caricias a mis pelotitas y todo al natural (vuelvo a lo mismo, la higiene del macho una vez mas cuenta).
Acto seguido me puso el condon sin darme cuenta, cosa que hasta en el dia de hoy me pregunto como lo hizo, y empezamos el sexo. Un acto sexual en plan GFE estupendo lo disfrutaba y yo mas, hicimos varias posturitas a ninguna puso pegas aunque mis dos posturas favoritas no las hicimos pero esta por venir, resumiendo a quien le gusta ir en plan GFE es la mujer ideal. A quien le gusta un sexo mas duro no se que decirles ya que todavía no he ido en el modo de hacer sexo salvaje (me faltaba unas copas para cambiar de modo jejejeje ) pero llegara.
Si a alguien le gusta practicar el sexo anal, pues, en este caso tampoco puedo opinar ya que no se lo pedí y no se lo pediré ya que no es algo que me guste mucho (quien sabe después de las copas ).
Y terminando la historia de mi primer encuentro con esta maravillosa mujer, hicimos un segundo asalto como si fuera el ultimo polvo que iba a disfrutar en mi vida.....
En fin duchita y me fui ya que tenia que entrar a trabajar (fue un dia muy bueno de trabajo, inolvidable puedo decirlo






Resumiendo: merece gastar los 120€ (ahora depende de la situación de cada uno) para disfrutar de su compañía y de su belleza y de algo 100% natural. Tiene de todo, culo bien durito y redondito y en su lugar, tetas naturales y perfectas para comerlas toda la hora y por ultimo su silueta perfecta que muchas niñas les gustaría tener su cuerpo.


Opinión personal: +10 volveré siempre que estará por Madrid sin duda.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Pedro9090 por este Post:
camba (13-09-2019), Casell (11-09-2019), Solsjaer (12-09-2019), Telahinco (24-09-2019)
  #30  
Antiguo 12-09-2019, 20:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 6
Agradecido 111 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Pues confirmo lo apuntado como positivo líneas arriba. Pero más en la treintena, Morena rizada todo natural. Morreos los que quieras. Esos que dicen VALOR SEGURO tienen razon

Última edición por PepePortugal; 12-09-2019 a las 20:48
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a PepePortugal por este Post:
camba (13-09-2019), Solsjaer (12-09-2019)
  #31  
Antiguo 18-09-2019, 11:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 3
Agradecido 18 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Alessia, vaya GFE!!!!


Suerte de haber conocido a esta chica, le queda poco en Madrid, se va a ir.
Nombre de guerra: alessia
Nacionalidad: Del este como ella dice, a mi personalmente me da igual, es una chica estupenda y muy maja.
Forma de Contacto: 632459126 (whatsapp)
Fecha aproximada: Septiembre 2019
Lugar: Apartamento en la zona de Plaza Castilla, muy buenas instalaciones, baño en la habitación, todo muy limpio y ordenado, comparte piso.
Tarifa: 130 euros
Edad: treinta y poco años, no se lo pregunté. Pero esta genial.
Cara: Guapísima, muy sonriente y la mirada me gustó mucho.
Pelo: Morena, pelo largo
Tamaño: 1.65 Aprox (soy un poco malo para estas cosas)
Cuerpo: 8,5 (solo falta endurecer un poco el cuerpo, a destacar su culete, todo natural y muy bien puesto)
Pecho: Pechos preciosos naturales, de lo que mas destaca de ella cuando te los restriega por el cuerpo, una delicia.
Culo: buen tamaño y de una vista preciosa (falta endurecer un poco)
Piercings y tattos: No le ví, y eso que hice un recorrido intenso para no dejarme nada
Defectos corporales: Casi perfecta. Ninguno para mí. Muy natural. Tenia un poco de ojeras, por decir algo.
Actitud: De lo mejor, siempre sonriendo y accediendo a todas mis peticiones. Pícara, seductora, te atrapa desde que te pones en contacto con ella.
Conversación: Muy divertida, es una cachonda mental, y además con mucha gracia, hablamos de varios temas antes y después y es super enrollada, me hizo sentir como si fuera una follamiga.
Besos: Todos, los busca y los encuentra, hubo feeling.
Fuma: creo que no
Francés: Muy Bueno, lo dicho en posts anteriores, tiene una técnica particular de colocar el condón en medio de la felación que a mi me gustó.
Forniqueo: Excelente!!, tipo GFE, posturas,sexo oral mutuo delicioso, con abrazos, besos intensos, cambios de ritmo, un gustazo la verdad. Se deja hacer, quizá si hubiera tomado alguna vez la iniciativa.......por ponerle algún pero.
Lo mejor: Su cara, físico y su actitud
Lo peor: Irme a casa, sales de su casa con una sonrisa tonta. Y que la acabo de descubrir y se marcha a su ciudad una buena temporada.
¿Repetir? Sin duda
¿Recomendable? 100%, si te gusta el estilo GFE, esta mujer hace honor a la definición, después de algunos chascos, acerté con alessia, gracias a los comentarios de otros compis del foro que lei aquí en el hilo, hay que saber valorar a esta niña, se lo curra, y es muy natural, nada forzado o artificial, ni mentiras o prisas.
Valoración global de la experiencia: 9.5

Relato:

Para los que le gustan las morenas con buenos pechos naturales. Pero lo mejor de todo es su actitud y su folleteo. Me sorprendió muy gratamente.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mephonesto por este Post:
jonathanhnmpl (18-09-2019)
  #32  
Antiguo 18-09-2019, 15:31
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Aquí y allí y en ningún sitio 😔
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 35
Agradecido 33 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Alessia
Nacionalidad: Europa del Este
Forma de Contacto: Whatsapp - 632459126
Fecha aproximada: Ppios Sept
Lugar: zona Plaza Castilla.
Instalaciones: Piso discreto y limpio
Higiene: Ella siempre muy limpita
Precio: Me suena 100€, aunque he visto alguna expe anterior de 130 y tengo dudas de cuánto fue
Edad: sobre los 30
Cara: Ojos penetrantes, melena rizada que se enreda en tu cuerpo. Boquita de pecado, chica que te quedas mirando por la calle por su carita y por su cuerpo.
Cuerpo: Curvas maravillosas con unos pechos naturales que desafían la ley de la gravedad.
Culo: Muy bonito
Actitud: Ella está riquísima pero si tuviera que destacar algo de Alessia después de unas cuantas veces es su carácter, con una sonrisa siempre en los labios y un trato mejor que el de novia.
Conversación: Mucha, hacía tiempo que no nos veíamos.
Besos: Uff le encanta y a mí sus labios me vuelven loco.
Fuma: No
Francés: Natural, salivado y mirándote con esos ojos de gata
Forniqueo: Se moja con una facilidad increíble y con ella puedes probar cualquier postura que hará por disfrutarlo contigo.
Griego: Creo que no, tampoco lo suelo frecuentar
Lo mejor: Ella en general, es un llino erótico y una novia cariñosa. Se desvive por ti durante el tiempo que estés con ella y eso se agradece.
Lo peor: Que ya no la pueda visitar tan a menudo por Barcelona.
¿Repetir? Siempre que pueda con Alessia
¿Recomendable? Por supuesto
Valoración global de la experiencia:10

Relato: Por casualidad vi aquí en el foro que Alessia estaba en Madrid y se me abrieron los ojos porque en su última temporada en Barcelona hace unos meses, no pude coincidir y tenía muchas ganas. Aunque tenía cita cerrada con una masajista, pude cerrar otra cita con Alessia unas tres horas más tarde (tiempo suficiente para ir bien recuperado ).
Me encantó su cara de sorpresa al verme aparecer por la puerta. Nos pusimos un poquito al día de temas y casi sin darme cuenta, ya la tenía enganchada a mis labios, como me gusta su boca. Me quita los pantalones y empieza a besarme por todos lados. Hacemos pausa para irme a la ducha y a la vuelta me tomo mi tiempo para comer ese rico tesoro que tiene y cuando está bien húmeda probamos varias posturas hasta acabar sentados en el borde de la cama.
Más conversación y al poco rato ya la tengo enfilada haciéndome un francés de aupa. No me quiero ir sin apreciar la visión de su bonita espalda y su pelo moviéndose mientras la tengo a 4... Lástima que tenía que irme sino seguramente hubiera intentado alargar la cita por lo menos otra hora más. Alessia es de esas mujeres adictivas por su trato y su sexo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jonathanhnmpl por este Post:
carlos66 (18-09-2019)
  #33  
Antiguo 19-09-2019, 07:06
 Avatar de sandropert
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Ubicación: CAM este
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 104
Agradecido 90 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Alessia...


Prohibido criticar otras opiniones yo ya estuve con ella y no me juego 130 lereles a ver q tal día tiene la señorita..o si me va a dejar colgado como me sucedió tamb..


Y el q quiera.. q acuda con ella...q está muy buena...pero es mucho dinero para los servicios q hace.. ni francés natural hasta final ni griego...y a ver como está de humor ese día. . Saludos.. . compa

Última edición por GRUPI; 19-09-2019 a las 23:15
Citar
  #34  
Antiguo 19-09-2019, 09:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 10
Agradecido 230 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Alessia muy profesional


Visita en este mes a esta señorita. No pongo plantilla porque estoy con el móvil.
Físicamente está bien describa líneas más arriba. Como defectos destacaría que le falta afinar un poco de cintura para abajo y un par de dientes torcidos, nada grave, la chica es guapa y con esas tetas no te fijas bien en lo demás.

Al principio al no conocerla la tanteas un poco, ella a ti también. Pero rápidamente te das cuenta de que todo lo tiene medido y controlado. No es malo, pero deja una sensación un poco rara, falta el morbo de la improvisación.

Dos besos, ofrece ducha, ella espera en la cama, no se ducha aunque la higiene es buena, quizá el aliento, al fondo, se nota que no ha llegado bien el enjuague bucal.

Te pide que le quites el vestido y empiezan los besos, todos los que quieras, y el magreo, francés sin bueno luego oral a ella, vuelta al magreo, más francés, le pido condón (estaba esperando su “jugada maestra” pero no sucedió) y me tumba y me empieza a cabalgar, folla bien, se mueve bien y aguanta bien, así me corro.

Un rato de charla y empieza el segundo, más besos, magreo y de repente baja al francés, pero con su astucia y tapándose con su larga melena al primer lametón veo que me ha puesto otro condón, es gracioso, aunque al que no se lo espere puede ser un poco raro. Follada dos o tres posturas, también aguanta bien, me cuesta terminar y se pone aceite en los pechos y terminamos con una cubana.

Vuelta a la ducha y cuando salgo ya se nota que está esperando a que me vaya porque tendría otro cliente, según salgo por la puerta con las dos duchas incluidas han pasado 59 minutos exactos. Tarifa 100€ me parece justa.

Sales conforme, se nota que es profesional, aunque no repetiré porque me gusta que la cosa sea más natural y fluya un poco y con Alessia todo está medido. Si la recomendaría.

Saludos.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a dioso por este Post:
carlos66 (19-09-2019), Casell (19-09-2019), jonathanhnmpl (26-09-2019)
  #35  
Antiguo 19-09-2019, 18:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 15
Agradecido 84 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Verano 2019


No pongo plantilla porque ya ha varias sobre esta chica.
Mis experiencias con ella siempre han sido satisfactorias.
Me ha dado la impresión de que puede llegar a disfrutar de lo que hace (se ha mojado alguna que otra vez).
Siempre ha sido en plan GFE. Nada brusco, muchos besos y caricias.
En cuanto a su físico puede generar adicción. Sus pechos son inmejorables y su culo es impresionante.
Es lista y tiene conversación (a veces habla demasiado).
Si hiciera griego me casaría con ella!
Cuidadla.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ivanovich68 por este Post:
culleattore (05-11-2019), jonathanhnmpl (26-09-2019)
  #36  
Antiguo 24-09-2019, 00:23
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 5
Agradecido 49 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Nombre: Alessia
Contacto:632459126
Nacionalidad: Rumena
Forma de Contacto: Whatsapp (las dos veces que hemos quedado). Suele contestar, pero no es fácil cuadrar con ella ya que va y viene a Madrid.
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: 1 cita hace dos meses (más cosa, menos cosa) y otra hace dos semanas
Una calle por detrás de Plaza Castilla (no digo la calle exacta por su privacidad).
Instalaciones: todo limpísimo y aunque comparta piso con una amiga, te garantiza bastante privacidad. Tiene baño privado, cama de matrimonio y bastante espacio para guardar ropa / cosas personales.
Higiene personal: perfecta. Totalmente depilada (que cunnilingus más bueno), con un olor bastante agradable y una piel muy suave.
Precio: 120€/hora (tarifa normal) o 100€ cuando tiene promoción de últimos días
Edad: 30 y pocos
Cara: Muy guapa. No tiene la típica cara barbie que aburre y tiene una sonrisa preciosa.
Cuerpo: INCRIEBLE un 10! Diría incluso que mejor que en las fotos. Está muy, pero que muy buena
- Pechos tal como las fotos: Natural, grandes pero firmes.
- Culo: duro sin dejar de ser femenino y desde luego es muuuuuy agradable al tacto. De hecho no sé si me gustan más su pecho o su culo.
- Cintura estrecha
Defectos corporales: Ninguna. Se nota que entrena (me dijo que hace kickboxing) tiene un cuerpo firme sin grasa pero con curvas de infarto.
Actitud: Muy simpática, risueña y te hace sentir a gusto desde el primer momento. Puedes hablar de diferentes cosas y sin que te des cuenta toma ella la iniciativa para otro asalto.
Besos: con lengua, sin lengua, picos, morreos…en fin de todos los tipos y colores!
Fuma: creo que no. No he notado nada y he estado dos veces con ella y como dije ya, nos besamos varias veces.
Francés: natural pero no hasta el final, pero... el francés en sí es buenisimo!!
Forniqueo: Lo primero que debo decir aquí es que LE MOLA!! Eso ya afecta postivamente a todo. Se implica mucho, le gusta que le den caña a cuatro, te monta como una amazona y cuando te pilla cerca de besa, te pone el pecho en la car…vamos… follar de verdad!
Griego: no hace (una pena..porque inisisto..tiene un culo de infarto).
Lo mejor: que cuando logras quedar con ella vas al cielo y vuelves Es guapa, está buenísima y folla de maravilla y para cualquier momento en que no estás disfrutando de su cuerpo encima va y es simpática. Que más se puede pedir?
Lo peor: Que no suele estar en Madrid y es difícil quedar con ella.
Repetir: Lo he hecho y lo haré nuevamente.
Recomendable al 100%
Valoración global de la experiencia: 10
Citar
  #37  
Antiguo 06-11-2019, 01:45
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 932
Gracias: 4,167
Agradecido 5,556 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Elegancia, pasión y unos pechos preciosos


Seguro que como muchos aquí, viendo sus fotos vivía deslumbrado por la cautivadora belleza natural de sus pechos según salen en ellas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Luego en directo no deslumbran tantísimo, seguramente por efecto de que en las fotos le dejan a uno boquiabierto; pero no hay duda de que son esas preciosas tetas de las imágenes y, efectivamente, son muy bonitas. Buen tamaño, consistencia perfecta y deliciosa, pezones que ponen la guinda al pastel.


La verdad es que dan para hacer un reportaje

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

sin que falten otros enfoques y ángulos más del conjunto, que también es atractivo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

De cara es guapa, sin deslumbrar tanto como sus senos. Pelo algo ensortijado y teñido de pelirrojo. Le queda muy bien. Bonita silueta donde, quizá, las piernas son ligeramente más gruesas de lo que daría motivos para hacerle una escultura. Tal vez un poco lo mismo con el culo… pero vamos: que no es cuestión de hablar más de esto que de asegurar que está re-buena.

Con todo, no me animé hasta que se puso accesible por 100 eu./hora al poner esta oferta en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] hace unas semanas. No le dio mucho bombo pero la vi y aproveché. Para mí 100 ya es precio de excepción, y con ella tuve claro que debía hacer una. El precio normal de una hora era entonces 120.

Por el wsp sacó un punto de mal carácter al preguntarle algo. No me pareció nada bien, pero quise poner interés en reconducir las cosas y ella estuvo por la labor (tampoco es que pidiera excusas), así que acordamos la cita.

Fue todo con una cadencia elegante, con puntas de intensidad pero sin brusquedades, apuntalado todo por una música que inspiraba estar en ese plan. Ducha a solas (lástima). Cuando salgo empezamos de pie, yo detrás de ella palpando largamente sus hermosas tetas. No veía el momento de dejarlo. Buenos besos en la boca (sin llegar al “top” de mis “rankings”) los hubo siempre; cuándo más dulces y suaves, cuándo algo más pasionales. Según pidiera el momento. Ya en la cama, mucho cuerpo a cuerpo; cosa que en su caso me parece de máximo aprovechamiento, porque tiene un cuerpo en el que da un enorme gustazo verte enredado, cambiando de posiciones, abrazando, acariciando, agarrando, palpando, rozándose todo con todo (hasta los sexos por fuera), besando y lamiendo por todas partes, pasando de una cosa a otra en un clima de pasión que va subiendo armoniosamente, sin atropellarse con prisas, y te permite saborearlas todas bien.

Bueno… todas no. La pega son sus ingobernables cosquillas en los pies (era llegar a los talones y ya se ponía en guardia) en contraste con que no las tenga por otras partes donde se suelen tener, como cuello, orejas, axilas, flancos… que en cambio fueron perfectamente accesibles. Y añadamos que por su culo lo mismo: que le da sensaciones raras, dice, y… nada de nada. Una pena, pero sería tontería por mi parte dejar de apreciar lo encandilado que estuve con ella.

Parada y fonda en su sexo: a comer hasta hartarse. Precioso cómo estuvo, con cruces de miradas constantes que subían mi excitación viendo cómo crecía y crecía la suya. Cuando quedó saciada se movió con algo de ansia buscando mi pene con su boca, y ya puesta con él mantuvo la elegante ejecución de las cosas que hubo siempre. Más revolcones de los cuerpos, momento sublime de cubana y vuelta al francés. Ahora estoy boca arriba y sus frondosos rizos me rozan el vientre y el pecho. Me los froto yo mismo por ahí, los aparto para verla hacer y… ahora ya tengo el condón puesto. Lo hizo con suprema habilidad, porque no me di cuenta en ningún momento de que me lo enfundara. Quedaba claro que había tomado la iniciativa de pasar al último baile, y que estaba apurando la erección ya con la goma puesta.

Ella arriba en la penetración. Todo igual de estupendo. Los besos más encendidos sus tetas más bonitas que nunca. Pasión, elegancia, e intensidad cuando tocaba. Orgasmo tremendo y rematar el gusto a base de contracciones vaginales.

Un buen rato de interesante conversación, sin prisas en ningún momento.

Recibe bien los halagos a lo atractiva que es, como es normal, pero no la noté engreída ni que se lo tenga creído. Fuera de aquel arranque desafortunado por el wsp, estuvo acogedora y cercana.

Recomendable. Al que se gaste 120 eu. con facilidad le animaría a probar. Recuerdo que tiene su carácter y hay post de foreros que no quedaron tan satisfechos. Yo me limito a decir lo mío. Por 100 una hora no descartaría repetir.

Recibe en un semi sótano. Hay un salón con sofás muy bueno nada más entrar, donde apetece estar; pero me dijo que no puede ser porque es zona de paso y son más las que atienden en el piso (mientras yo estuve no sentí ruidos ni conversaciones ni nada). Su habitación es acogedora, está bien de tamaño, limpia y la tiene puesta con gusto, sin alardes. Una pena que no haya espejo. Baño dentro, reluciente, ducha con espacio de sobra para dos. Sábana de tela que se nota que está limpia; la toalla bien. Creo que bebida no ofreció. No me pidió el dinero. Se lo dejé en una repisa antes de irme.

Me recibió con un bonito vestido oscuro, entallado, que dejaba un hombro al aire. Estaba muy atractiva. Mucho más al final cuando me acompañó a la puerta: se medio envolvió en una toalla y era más que el hombro lo que quedaba al aire a cada momento mientras seguíamos conversando camino a la puerta y me explicaba un poco sobre las partes del piso por las que íbamos pasando. Difícil despedirse así, pero qué se le va a hacer.

Última edición por anrevind; 06-11-2019 a las 20:47
Citar
Los siguientes 21 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
baobab (13-11-2019), burgui (07-11-2019), carlos66 (06-11-2019), Casell (06-11-2019), Casquero70 (09-11-2019), gmonk (06-11-2019), gracilis (10-08-2020), jopelotas (06-11-2019), Lairtes58 (06-11-2019), Luisss3 (07-11-2019), mano869 (06-11-2019), mapxxx (06-11-2019), nando1977 (06-11-2019), Nebuchadnezzar (06-11-2019), Notinganprisa (06-11-2019), pericocs5 (06-11-2019), rpp (09-11-2019), Sigvald (06-11-2019), Tonilove (11-11-2019), VoyeurLuster (06-11-2019), vulcano1977 (06-11-2019)
  #38  
Antiguo 13-11-2019, 18:00
rpp rpp está desconectado
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 560
Gracias: 4,575
Agradecido 1,014 Veces en 148 Posts
Predeterminado

Buena opción


Nombre de guerra de la lumi Alesia
Nacionalidad:rumana
Forma de Contacto:whatsapp 632459126
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional:
Fecha aproximada:algunos dias
Lugar:calle san aquilino
Instalaciones:impecables
Higiene:impecable
Precio:100
Edad: alrededor de 30 años
Cara:atractiva
Pelo:largo rizado color rojizo
Cuerpo:tipo guitarra con curvas muy bonito
Pecho:mediano - grande muy bonito
Culo: muy buen culo grande y redondo
Piercings y tattos:
Defectos corporales:ninguno
Actitud:muy dispuesta a pasártelo bien
Conversación:sin problemas se puede hablar de cualquier cosa
Besos:morreos con lengua
Fuma:
Francés:muy bueno
Forniqueo:muy bien
Griego:no
Lo mejor:todo
Lo peor: si puedo decir algo es que al final siempre queda una ligera impresión que todo lo tiene muy bien estudiado.Pero lo hace tan bien que es difícil darte cuenta.Ni siquiera se si esto puede ser algo negativo.Al fin y al cabo ellas venden una fantasía.
¿Repetir?puede ser
¿Recomendable?si
Valoración global de la experiencia:.8-8,5

Relato: animado por los relatos de los compañeros del foro contrate cita con Alesia.Poco mas puedo añadir ya que mi experiencia es bastante parecida a la mayoría en sentido positivo.Ella es una excelente profesional que hace todo muy bien.Tipica GFE, la hora la pasamos entre caricias besos francés mutuo follar en distintas posturas.A señalar que tiene una vagina muy estrecha.Totalmente recomendable.Se va el día 14.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a rpp por este Post:
anrevind (14-11-2019), camba (16-11-2019), vulcano1977 (14-11-2019)
  #39  
Antiguo 18-11-2019, 17:23
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 280
Gracias: 60
Agradecido 337 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Buena experiencia


No conocía a esta chica pero había intentado quedar con ella un par de veces sin éxito.

Nombre:Alesia
Nacionalidad:rumana
Forma de Contacto:whatsapp 632459126
Fecha aproximada:3 meses
Lugar:calle san aquilino
Instalaciones:buenas. Baño dentro de la habitación.
Higiene:impecable
Precio:100
Edad: algo más de 30
Cara:Normal
Pelo: largo hondulado negro (ahora parece que lo ha cambiado.
Cuerpo:tipo guitarra con curvas y algún michelín, sin ser gorda
Pecho:mediano
Culo: bien puesto
Actitud:buena
Conversación:sin problemas se puede hablar de cualquier cosa
Besos:morreos con lengua
Fuma: No noté nada
Francés: Bueno, natural, no hasta el final
Forniqueo: muy bien
Griego:no
Lo mejor: Folla bien. Buenos morreos
Lo peor: El francés no es hasta el final y te enfunda rápidamente. Supongo que le pone nerviosa hacerlo mucho rato por temor a que no la avises.
¿Repetir? puede ser
Valoración global de la experiencia:.7,5

Relato: Concertár la cita por whatsapp fue sencillo. Tenía oferta así que me decidí. Ducha previa (ella ya estaba duchada) en el baño dentro de la habitación, que está muy bien.
A partir de ahí, besos y Francés. Alessia es una chica muy erítica. Te habla mientras lo hacemos y es bastante sexy. Enseguida me puso el condón con la boca (los guarda debajo de la almohada). Me lo pasé muy bien.
Citar
  #40  
Antiguo 10-08-2020, 19:47
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 825
Gracias: 1,465
Agradecido 903 Veces en 303 Posts
Predeterminado

parece que ha vuelto pero por Barcelona


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a carlos66 por este Post:
Soloella (11-08-2020)
  #41  
Antiguo 11-08-2020, 13:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 45
Agradecido 203 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Su lugar normal de trabajo es Barcelona, a Madrid solo viene por temporadas.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alesia, del, éste, europa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum