Alex, telefono 649 059 772 visto en loquo - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 06-10-2006, 02:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 21 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Alex, telefono 649 059 772 visto en loquo


Hola de nuevo, despues de estar un tiempo sin participar aqui os dejo una experiencia calentita calentita (acaba de ser ahora mismo).

La chica en cuestion se llama Alex y segun me dijo ella se anuncia solo en la pagina de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] (creo que ya se pueden paginas, si no es asi editarlo y quitais la pagina).

El encuentro que acordamos fue de 40 minutos por 100, luego tiene otra opcion que son 150 por una hora. (cuestion de gusto).

Las fotos que aparecen en la pagina donde se anuncia son de ella con matices, es una chica de brasil que tiene creo recordar tres tatuajes pero en las fotos que son retocadas con photoshop estan quitados, ella mismo me lo dijo.

Os cuento la experiencia, muy buenaaaa, la chica es guapa, de estatura mas o menos de 1.60 aproximadamente, morena, piel muy muy suave, la verdad es que da gusto acariciarla, totalmente depilada, pecho pequeño, para el que busque una chica con mucho pecho creo que esta no sera su tipo, a mi me gustaron, para mi gusto mas o menos en su justa medida.

Pues nada todo comienza con una serie de besos y caricias, la chica estaba con el tanga puesto y poco a poco se lo quite. Al principio se dejaba hacer mas que hacer, no se si por mi o que, luego se fue soltando y comenzo acariciar lo que entre su piel suave y los toques que me hacia me fueron poniendo a tono asi que pasamos a la cama y primer combate con un frances (todo lo hace con preservativo, es de esas chicas que sabe de las enfermedades que hay) no besa en la boca y hay que lavarse entre asalto y asalto.

Despues del primer asalto tuvimos un poco de charla donde me dijo que lleva unos 5 meses en madrid, es de brasil, me comento la edad que tiene y dijo que 22 (yo creo que es verdad) y bueno de cosas asi estuvimos hablando, luego me hizo un masaje que aunque no sea el mejor que me han dado no estuvo mal del todo, mas que nada yo quise que fuera rapido para ponerme en forma y tener tiempo para el segundo asalto.

En el segundo tiempo del partido comenzo dandome besos por el cuello, etc etc y tocandome el lado mas intimo, lo que no tardo en levantarse mucho, de nuevo la capucha al canto y se pone encima de mi, la gusta hacerlo despacito, a mi particularmente me encanta asi, yo no la dije nada pero ella lo hace asi, poco a poco segun iba subiendo de tono la cosa empezo a jadear, no se si fingido o no (ya sabemos de lo expertas que son algunas) lo que si es verdad es que los pezones los tenia de punta, por frio? por excitacion? no lo se. El caso es que asi acabamos el segundo asalto y un poco mas de charla.

La mostre la pagina pues no la conocia, la pedi permiso para poner su direccion y me dijo que preferia que pusiera solo el movil 649 059 772 (Alex) que si acaso cuando se la llame que ella ya daria la direccion o lo que sea.

Resumen final: TRabaja sola, antes por lo visto estuvo en un chalet pero lo dejo ya que la obligaban a estar con gente que ella no queria, la chica no es de la que esta mirando el reloj pero si que no te deja que te pases del tiempo. Ella pensaba qie era imposible correrse dos veces en 40 minutos y la dije que si no se lo creia que pusiera una alarma en el tiempo, el caso es que no miro la hora pero si decia que no queria dejarme a medias, que eran 40 minutos lo contratado.

En resumen la experiencia buena, algun fallo? uffff pues no se, al que le gusten las chicas con mas pecho, por lo demas me parecio maja habalndo con ella y su piel para mi fue lo mas de lo mas.

No soy de los que repite mas que nada por que tampoco soy muy aficionado a estas cosas, solo de vez en cuando probamos cosas nuevas, pero si algun dia me da por repetir con alguna puede que sea con esta y no es que sea la mejor con la que estuve que no lo es pero...... no se, me gusto. De uno a diez (ya se que esta mal calificar, a mi por lo menos no me gusta) un 8 alto, casi 9.


Bueno pues ya para despedirme pedir perdon si fui pesado y creo que de momento de esta chica no se hablo nada asi que si de algo puedo ayudar al foro que tanto me ayudo a mi pues encantado de la vida.

Muchas gracias y hasta la proxima.
Citar
  #2  
Antiguo 06-10-2006, 09:38
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Ahí van unas fotos, muy prometedoras.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3  
Antiguo 06-10-2006, 14:44
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 86
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
059, 649, 772, alex, loquo, telefono, visto


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum