Alex ucraniana - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 30-12-2020, 03:48
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 857
Gracias: 869
Agradecido 1,230 Veces en 244 Posts
Predeterminado

Alex ucraniana


Saco un rato para contaros una cita que tuve hace un par de meses. En realidad, se trató de un reencuentro ya que la conocí un par de años atrás pero al perder la pista de su anuncio y contacto de hace un par de años, tuve que aguardar a que se diera la coincidencia de que se reanunciara y yo encontrarla.

En fin, vamos al tema. En primer lugar pongo link del anuncio:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Se trata de un anuncio muy discreto, sin fotos y sin nº de móvil, asi que hay que escribirla, esperar a que responda y ya en ese caso os deja nº con whatsapp y en su perfil ya se le ve la cara. Como digo, le escribí sin darme cuenta de que ya había estado con ella asi que en cierto modo se podría decir que repetí "por error".
Tras intercambiar algun mail que otro, nos facilitamos nuestros whatsapps y cuadramos cita. Cosa que fue relativamente sencilla. Recibe en su propia casa y eso, por lo que sea, me genera un morbo añadido. Atiende en una de esas calles perpendiculares a c/Alcalá que hay a la altura del metro Pueblo Nuevo, más o menos. Tremendamente dificil aparcar en la zona de Alcalá, como ya sabéis asi que tenedlo en cuenta.

En cuanto a las citas comentar que la primera vez, hace 2 años y pico o 3, si que me mandó fotos por mail. Es mas o menos ella pero más entrada en kilos de lo que dan a entender las fotos. No se puede decir que esté obesa pero jamona y fuertecita desde luego que si. Por lo demás, es tal como se describe en el anuncio.
Como detalles reseñables de aquel primer encuentro, decir que me cobró 80 euros una hora, generosa con el tiempo y sin prisa por echarte. Otro detalle es que no pareció importarle en absoluto que se la clavara a pelo , cosa que no finalmente no hice pero ganas no faltaron, ya me entendéis.
Hubo una 2ª vez al cabo de pocas semanas y como parecía que ella misma quería hacerlo al natural fue lo que me motivó a eliminarla de la agenda.

En la 3ª cita, la más reciente, contactamos y fue , al decirme la calle, cuando me dí cuenta de que ya había estado con ella y quien era. El caso es que fui, me recibió con un batín que dejaba entrever sus hermosos y generosos pechos, aunque ya algo caídos. Cosa normal, habida cuenta que debe tener unos 50 años. No se conserva mal para la edad que tiene. Mide alrededor de 1,70 y rondará los 80- 85 kgs. O sea que es una mujer rotunda y contundente, por decirlo de una forma diplomática.
Hubo al inicio y al final porque lo pedí yo, que si no, igual no le hubiera importado, aunque igual sería porque me vio limpio y aseado.
Una vez metidos en faena pues decir que es más bien de dejarse llevar, no tiene mucha iniciativa pero tampoco es una muñeca hinchable. Hubo una buena comida de coño y folladas en posturas convencionales ya que al ser grandota no es facil desempeñar el Kamasutra con ella. Me hizo una mamada bastante aceptable aunque rozaba algo los dientes. En lo que es la follada se moja bien pero porque la trabajé a fondo. Besa bien, con lengua pero en plan dejarse llevar. Aunque ella tiene preservativos, no parece que les dé mucho uso y por precaución me llevé unos cuantos que finalmente usé ya que no parece importarle mucho follar a pelo, motivo por el cual ya es seguro que no vuelva a repetir.
PROS: No es relojera. Económicamente asequible. Me volvió a cobrar 80 euros por una hora larga. Estuvimos cerca de hora y media, con duchas incluidas. Ella no se duchó ni al principio ni al final pero olía bien y no tengo queja con eso. Físicamente no está del todo mal, pero os tiene que gustar el perfil de mujer como el que acabo de describir. Recibe en su propia casa y a mí eso ya me la pone dura. En fin, esto es el morbo de cada uno. Por cierto, la casa la tiene bastante limpia y ordenada pero algo desangelada ya que no está muy amueblada.

CONTRAS: No tiene mucha iniciativa, algo sosa. Parece que no le importa hacerlo al natural. A algunos igual hasta les parece bien, pero no es el caso.
Este es el detalle decisivo que me hace desistir de querer volver a visitarla.
Si no fuera por eso yo la visitaría de vez en cuando.

Es buena gente, da conversación, se deja hacer............pero me gustan mujeres con algo más de chispa y de picardía. No tengo queja de su entrega e implicación pero me pareció algo sosilla en general. No repetiré.

Última edición por MARCOFALO; 30-12-2020 a las 03:49 Razón: Moderadores, me he dado cuenta que debería ir al hilo de más de 40. Movedlo por favor.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a MARCOFALO por este Post:
anrevind (30-12-2020), Faqueador (30-12-2020), fastpolvo (30-12-2020), lobogris01 (04-01-2021), pep31pep (30-12-2020), Ravidal (30-12-2020), rpp (03-01-2021), soler123 (30-12-2020), Time Boy (30-12-2020), VoyeurLuster (30-12-2020), Yelkol (30-12-2020)
  #2  
Antiguo 02-01-2021, 18:49
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 857
Gracias: 869
Agradecido 1,230 Veces en 244 Posts
Predeterminado

Mover a más de 40


Sugiero que se mueva este hilo a mas de 40 ya que esta señora tiene cerca de 50 años. Cuando abrí el hilo no me di cuenta y lo puse aquí.
Citar
  #3  
Antiguo 02-01-2021, 19:18
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,304
Gracias: 9,266
Agradecido 9,955 Veces en 7,397 Posts
Predeterminado

Le falta una forma de contacto, correo o teléfono.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alex, ucraniana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum