|
|
 |

08-05-2010, 13:30
|
|
Sabio supremo
|
|
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 1,252
Gracias: 282
Agradecido 634 Veces en 275 Posts
|
|
Re: Alguien conoce a esther?
Cita:
Iniciado por santi30
|
Pues creo que ya ha preguntado alguien antes que tu por esta chica.
http://foro.spalumi.com/fotos-falsas...870295-a-35529
Saludos, Piwy.
|

08-05-2010, 13:35
|
|
Recien nacido
|
|
Fecha de Ingreso: May 2010
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
Re: Alguien conoce a esther?
[piwy
pero alguna experiencia? las fotos son falsas? como lo saben
|

08-05-2010, 13:44
|
|
Recien nacido
|
|
Fecha de Ingreso: May 2010
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
ALGUNA experiencia con una escort francesa?
alguien ha tenido alguna experiencia recomendable con escort francesa? gracias chicos. SANTI
|

08-05-2010, 13:46
|
|
Sabio supremo
|
|
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 1,252
Gracias: 282
Agradecido 634 Veces en 275 Posts
|
|
Re: ALGUNA experiencia con una escort francesa?
Cita:
Iniciado por santi30
alguien ha tenido alguna experiencia recomendable con escort francesa? gracias chicos. SANTI
|
No se por que me da que terminaras contadonos tu una expe
|

21-05-2010, 18:02
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Mensajes: 147
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
Re: Alguien conoce a esther?
a mi me encantaria que alguien si la conoce me dijera si es simpatica y si merece la pena
|

21-05-2010, 18:10
|
|
Baneado. Troll
|
|
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Mensajes: 231
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
Re: Alguien conoce a esther?
|

27-09-2010, 08:04
|
|
Recien nacido
|
|
Fecha de Ingreso: May 2010
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
alguien ha tenido una experiencia con esther
|

10-11-2010, 17:52
|
|
Recien nacido
|
|
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
A mi me interesa bastante también... me ha contestado por mail y es muy simpática la tía, pero alguien puede confirmar su físico??????
Gracias!
|

12-11-2010, 18:12
|
|
primeros pasos
|
|
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 71
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
|
|
He estado con esta chica anoche, os cuento mis impresiones.
1) Es la de las fotos, aunque ha cogido algo de peso respecto a las fotos de la Playa.
2) Para mi que tiene algo mas de 29 pero no mucho.
3) Tetas simplemente espectaculares, enormes, turgentes, y naturales, ademas le gusta que juegues con ellas.
4) Es guapa pero no un bellezon, es muy muy agradable, simpatica y besa, o almenos a mi si.
5) Solo atiende en el centro y de forma ocasional.
6) en la faena: se esfuerza por agradar, la chupa bien, y parece disfrutar, nunca se puede asegurar pero me dijo que se corrio.
Resumen; Como una novia por unas horas, algo mas de peso de lo que aparece en las fotos pero no mucho, unas tetas de impresion, y un tia super agradable con una sonrisa siempre.
Recomendable, si no repito es por que me gusta emplear mi diner en conocer nuevas chicas.
Tratadla bien.
|

12-11-2010, 18:54
|
|
Primeros pasos
|
|
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Navarra
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 9
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
|
|
Hola Lumiboys,
A esta chica la tuve de “novia” durante el año pasado en unos cuantos encuentros aprovechando mis viajes por el foro madrileño.
Antes se llamaba Ana y ejercía en Alcalá de Henares o cercanías aunque no fui capaz de encontrar referencias directas en ningún foro. Y desde que va por libre, dice que es bisexual, que tiene pareja fija (una chica y un perro) y que vive en Chueca, se ha llamado Helena, Susanna y no se cuantas personalidades más.
Este es el anuncio como Susanna, su último nombre antes de Esther que es como la conocí yo a principios de 2009.
ALGO DIFERENTE , NO PROFESIONAL-GUAPA Y SENSUAL ESPAÑOLA DE 28 AÑOS-SOLO SALIDAD - CENTRO - Madrid
Ahora sobre la chica, contando con que esto es el resumen de varios encuentros: No tiene esa edad aunque coincido con LeAfricanus en que no anda lejos. De su cuerpo, talla aproximada 1,65 m, a destacar lo mismo, sus magníficos pechos y poco más. No tiene un tipo marcado, ni buen culo y es guapilla de cara. Pero en lo que destaca es en su simpatía y saber estar. Yo la invité varias veces a cenar y ese tiempo quedó fuera de precio (a cambio luego de una larga sesión de sexo muy bien pagado a 120 euros la hora).
En cuanto a los servicios: Besa muy bien y con lengua. Le gusta el morreo intensivo. Hace un francés natural correcto, lento y jugetón y puede llegar a hacerlo hasta el final, aunque lo evita si puede. Se deja comer muy bien, incluso meterle dedos y lengua que le llevan al cielo. Y se le dan bien todas las posturas. Como dice en sus anuncios no hace griego.
Resumiendo: recomendable, SI por la simpatía e implicación. No es un pivonazo ni jovencísima. Interesante para los lumiboys que vamos de hotel y nos ahorramos el apartamento.
Saludos.
|

16-11-2010, 16:43
|
|
Recien nacido
|
|
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
|
|
Pues creo que te equivocas en cuanto a lo que dices de Susanna, esta chica la tengo de "novia" una vez por semana y no es la misma (yo no sé si habrá sido Helena , o Esther) pero sí me consta que no ha estado en Alcalá de Heneres porque viene de Catalunya que es de donde yo la conozco y allí era Susanna también. Llegó a Madrid a principios de este año, y volví a contactar con ella a mediados del mes de julio cuando me trasladaron.
Esta es una chica muy guapa, muy simpática , implicada ,que besa de miedo y hace un francés de escándalo.
Yo suelo quedar con ella en mi casa por que me parece una chica que se puede confiar en ella además no da el cante con los vecinos ni el portero , bien vestida pero discreta sin demasiado maquillaje y unos ojos grises impresionantes.
No sé de la otra chica pero la verdad es que apetece probarla me apunto el número por si acaso, aunque que os voy a decir a Susanna es de las pocas que me ha gustado serle fiel.
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a dirtyromeo por este Post:
|
|

16-11-2010, 18:34
|
|
Primeros pasos
|
|
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Navarra
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 9
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
|
|
Helena, Esther, Susanna, etc.
No voy a polemizar querido compañero, pero seguro que es la misma, otra cosa es la historia que te haya contado. Esa habla catalán como *****.
Es el mismo teléfono en toda su trayectoria y el correo electrónico es del mismo formato: [email protected], así vale [email protected], [email protected] y un largo etc.
Saludos
|

16-11-2010, 21:20
|
|
Catedrático en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: aqui y aya
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 975
Agradecido 275 Veces en 153 Posts
|
|
entonces, por ver si me entero y se aclara un poco el jari de este hilo.
las tres chicas que se hablan en este hilo, son la misma chica o son chicas distintas?
aver si alguine puede aportar algo de claridad a este hilo.
|

17-11-2010, 11:28
|
|
Recien nacido
|
|
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
|
|
Puedo asegurar que Susanna no es la misma chica de la playa, el tema de los mails es una base poco cientifica , lo que ñi os puedo decir es que Susanna e Catalana de adopción y además ha cursado varias carreras en ese idioma,lo digo por la conozco hace años de Barna
En cuanto a físico no tiene piercings como la chica de la foto, debe medir casi 1´70 tiene un bonito culo perqueñito y prieto , unos pechos preciosos pelo rubio clarísimo casi a la cintura y no ha estado en Alcalá de Henares, ya que he mantenido el contacto con ella simpre .Ella llegó a Madrid por traslado en febero del año pasado y no vive en Chueca.Yo he ido a recogerla a su casa por eso lo puedo asegurar.
En cuanto a lo que decís de no hacer griego , no lo hace si no conoce pero negociando sí lo hace y sí le gusta.
Como ya os dije el francés es espectacular y besa como si fuese una novia , por algo quedo con ella una vez a la semana en mi casa.
Podría decir muchas más cosas ya que la conozco bien pero no lo haré por respeto a la implicada., Creo que el señor de abajo se ha pasado dando datos de la otra chica ,no me parece legal ni etico.
|

17-11-2010, 14:29
|
|
Primeras palabras
|
|
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
|
|
Yo he leido tambien que comentaban en novedades sobre esta chica que ls fotos son falsas, pero he hablado con ella y parece bastante maja, podeis dar ms detalles de ella, fisicamente, ya que las fotos no parecen verdaderas no me quiero equivocar si voy a verla.
La implicacion parace buena pero quiero saber un poco mas como es ella
gracias
|

18-11-2010, 21:44
|
|
primeros pasos
|
|
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 71
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
|
|
Carlitof,
Lee mi post, y el de alf_52 que suscribo 100%
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a LeoAfricanus por este Post:
|
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
|
|