Alicia, calle alcalá - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 01-10-2006, 23:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Mensajes: 140
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Alicia, calle alcalá


Hace un mes más o menos me decidí a llamar a una chica que se llama Alicia y que se anunciaba en anunciox, desgraciadamente, el anuncio ya no está o no lo encuentro, así que no os puedo enseñar fotos, pero posteo mi experiencia ya que creo que merece la pena.

Los datos de la chica son:

Alicia, calle Alcalá 118, 664 720 539, creo que recibe de 10 a 21, yo fui sobre las 19.30.

Pues eso, me decidí a visitar a esta chica, por teléfono me dio los datos del piso y me dijo los servicios que hacía, en los que incluía griego y diferentes juegos eróticos con consoladores, etc. El precio es 60€ 1/2 y 90 1 hora si no recuerdo mal.

El piso en sí no está mal del todo, es el típico piso antiguo con pasillo muy largo. Me recibió una chica con pinta de colombiana, bajita y me quedé de piedra pensando que ya me habán engañado...pero no, me llevó a una habitación y me comentó que Alicia vendría en un ratito.

Al llegar, la verdad es que la chica es muy guapa, es Uruguaya, rubita, limpia, simpática, me ofreció algo para beber mientras me dijo que me esperase en la habitación que ella volvía enseguida. Llegó con una mini mini falda, jejeje, de las que me gsutan.

El sexo lo tenía rasurado totalmente, como a mi me gusta, y realmente sabe lo que hace, almenos conmigo tuvo una implicación excelente. Empezó con francés sin, luego le hice estirar y empecé yo a hacerle sexo oral...noté que se humedecía bastante, así que me decidí a penetrarla.

Hicimos bastantes posturas (cuando ella se puso encima...cómo se movía!!!), hasta que finalmente se puso en cuatro patas, y cuando ya estaba a punto de correrme, se puso a mi lado, me quitó el condón y me hizo acabar en sus tetas...la verdad es que fue impresionante.

Después una duchita juntos, me hizo un poco de masaje, estuvimos charlando durante bastante rato y para casa más contento que unas pascuas. La verdad es que la chica es muy agradable y se portó fenomenal conmigo, puso mucho de su parte y, la verdad es que parecía mi novia, ya que en los prolegómenos nos dimos cada filetazo...mmm...creo que tendré que ir a hacerle una nueva visita, jajaja.

Repetiré?? está claro que si, no he ido por ahora otra vez porque tengo unas cuantas lumis todavía en agenda, pero espero ir pronto a visitarla nuevamente.
Citar
  #2  
Antiguo 05-10-2006, 23:01
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 152 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Si alguien encuentra sus fotos que lo diga,gracias.Saludos
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alcalá


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum