Alicia paraguaya 677062279 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 14-03-2013, 23:08
 Avatar de campeon4
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 1 Post
Predeterminado

Alicia paraguaya 677062279


Bueno hoy me he lumidesvirgao y tambien me estreno aqui. Una vez por la calle me tope con un anuncio suyo tirao en el suelo y al buscar por internet aparecieron algunas cosas, por ejemplo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ojo que algunas fotos no son reales, me lo admitio ella misma pero viendolas ahora, realmente no sabria decir cuales son las buenas y cuales no. Le hacen bastante justicia (o a lo mejor es que soy un novato)

Nombre, nacionalidad y horario: Alicia, paraguaya, ni idea. Lleva 5 años en españa y no tiene mucho acento de fuera, a mi si me dijera que era canaria me lo habria creido.
Fecha: xx-marzo-2013
Edad y talla: unos 30. 1.70 más o menos
Cara, cabello y piel: pelo rubio por debajo de los hombros, se notaba que se habia echado gomina (mas bien por la mañana, no 5 minutos antes). Piel normal para su edad, quiza tenia mas peso en el pasado y adelgazó. la piel es testigo de esas cosas;)
Cuerpo: Tetas bastante bien colocadas, naturales. En casa tengo una 110 y estas me parecian mas o menos iguales pero ella me dij oque 95. al culo no le hice mucho caso
Tatuajes/piercings: no
Ropa: llevaba un par de trapitos negros semitransparentes y unas sandalias con tacón.
Francés: natural, poco profundo. Le pides que meta mas y lo hace bien un par de veces, luego lo hace pches pches durante 1 minuto y luego se olvida otra vez. Demasiado rapido para mi gusto y no habia manera de hacer que lo hiciera mas despacio. Acaricia bajo los huevos aunque le digas que no te emociona mucho.
Besos: da algun pico y los recibe asi asi. en general si te acercas a la boca se le nota tensa, obviamente no le gusta mucho
Anal y coño: no hace griego. Coño depilado (pero no hoy) y bastante majo en mi opinion. era mi primera vez y no me corri asi que poco mas puedo decir.
Implicación: no tengo experiencia para juzgar esto. pero miraba al techo y no me parecia que estuviera muy en la onda.
Folleteo: finge demasiado para mi gusto, le dices que sshhhhh y a los pocos segundos se olvida. ojo tampoco monta un escandalo. mientras se lo comía se comporto de manera mas natural, asi en plan "ñam esto me gusta" sin exagerar.
Tarifa contratada: 80 por hora. no habia nadie despues de mi asi que no tenia demasiada prisa (pero en pleno acto menciono el tiempo en una ocasion a pesar de todo), de todas formas la "hora" fue desde que entre en el piso hasta que sali, en plan sexo pues unos 20-25 minutos calculo. Agradeceria que alguien mencionara si esto es normal o no.
Higiene: lo mismo, tengo poca experiencia para esto. pero echandole sentido comun, me parecio apropiada. Sabana nueva, lavado de bajos, listerine. Durante el frances interrumpe de vez en cuando para limpiarte el pito con toallitas.
Medio de contacto: 677062279. me contesto a los 3 o 4 tonos
Dirección, zona e instalaciones: AA43, supongo que no os tengo que dar mas detalles :P
Lo mejor: me molaron sus tetas, suaves, firmes y del tamaño justo.
Lo peor: que no me hiciera caso cuando le decia que despacio
Repito?: lo voy a intentar otra vez el mes que viene, basicamente porque si voy con una nueva me va a pasar lo mismo que hoy :P.
Otros: le sono su telefono personal (una llamada o una alarma, no se) y no lo contesto. La cama parece silenciosa pero le dimos poco stress. Me invito a tomar un refresco.

Hace 15 minutos por 30 euros y una hora por 80. Tambien hace media hora pero no recuerdo cuanto, supongo que 50.

De todas formas insisto, es la primera vez, estaba nervioso y casi no se me subia asi que no os tomeis todo esto como si fuera misa. Creo que no me dejo nada en el tintero pero si teneis preguntas, por aqui andare.

Última edición por J.David; 15-03-2013 a las 20:10 Razón: Eliminar fecha exacta
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a campeon4 por este Post:
Alomejorse (21-03-2013), Oriolus (15-03-2013), Sancho Lanza (15-03-2013), sexodomicilio3 (19-03-2013), xxx33 (15-03-2013), yogui69 (15-03-2013)
  #2  
Antiguo 15-03-2013, 04:16
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Esa plantilla me recuerda a alguien ¿a quien será? mmm ah ya sé.......a mi, jejeje parece del tipo de las que hago yo. ¡Buen gusto muchacho, buen gusto!


Para ser primerizo no has empezado mal, si yo te contara mi primera vez en este foro, buah una pifia peor que Sergio Ramos cuando pateo un penal y disparó al cielo, todavía no ha caído me han contado.


Agrego fotos, luego se vera cuales son las reales.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]





677062279
__________________
De momento estoy lejos!!!!

Cuidenme a las chicas!!!
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alicia, paraguaya


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum