Almudena estudiante (689740675) - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 18-01-2011, 10:36
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 5
Agradecido 20 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Por cierto, antes la tarifa mínima eran 70 euros y ahora ha bajado a 60 por 30 mins.

Algo bueno, al menos.
Citar
  #52  
Antiguo 18-01-2011, 11:17
 Avatar de antonio323
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 161
Gracias: 30
Agradecido 18 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepepotamo124 Ver Mensaje
Pues si, ha vuelto. He de decir que yo ya había estado varias veces con ella y siempre había quedado encantado con el trato. De modo que en cuanto me enteré que había vuelto, me lancé a sus brazos con frenesí. Tuve la oportunidad de estar con ella el otro día y todos mis recuerdos se hicieron añicos.

Sigue siendo la misma en simpatía, pero físicamente ha cambiado mucho. Quizás estaba ese día con desgana, pero el caso es que su cara ha empeorado mucho (es como si le hubiesen caido 20 años de golpe). Tiene ojeras, granos, cara de cansada y se nota bastante desmejorada. Cuando se desnudó, pude ver que ahora tiene toda la espalda llena de costras (uy uy uy) y estaba bastante mal depilada en sus zonas nobles. En definitiva, la que siempre había sido una ninfa virginal, parece que estos meses de descanso le han hecho mucha mella negativa, ya que su deterioro físico ha sido importante en tan poco tiempo. Me da que esta chica no se cuida como debira o, mejor dicho, se descuida a conciencia.

El polvo fue de lo más normal, sin esa pasión que le ponía antes y, la verdad es que nada del otro mundo.

Me temo que ha muerto un mito. Es triste ver como estas chicas se deterioran físicamente tan rápido cuando entran en este mundo. Una pena


Joder, que triste. Es una pena escuchar estas cosas de chicas tan jovencitas. Una chica que viene a Madrid a estudiar, le ofrecen ganar mucha pasta con poco esfuerzo y su vida se tuerce por completo. En fin....pepepotamo, gracias por compartirlo. Un saludo.
Citar
  #53  
Antiguo 18-01-2011, 16:16
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 558
Gracias: 2
Agradecido 313 Veces en 123 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepepotamo124 Ver Mensaje
Por cierto, antes la tarifa mínima eran 70 euros y ahora ha bajado a 60 por 30 mins.

Algo bueno, al menos.
Que noticion la vuelta de esta chica, puesto que me quede sin conocerla anteriormente... aunque acabo de llamarla por telefono y me ha dicho q las tarifas son 70/120, asi que te cobraria menos porque te conoce de haber ido mas veces pq sino ya me diras...
Citar
  #54  
Antiguo 18-01-2011, 18:17
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 5
Agradecido 20 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por antonio323 Ver Mensaje
Joder, que triste. Es una pena escuchar estas cosas de chicas tan jovencitas. Una chica que viene a Madrid a estudiar, le ofrecen ganar mucha pasta con poco esfuerzo y su vida se tuerce por completo. En fin....pepepotamo, gracias por compartirlo. Un saludo.
No creo que viniese a estudiar.

Pero coincido contio, es una pena, porque esa chica antes era una preciosidad.
Citar
  #55  
Antiguo 18-01-2011, 18:22
 Avatar de El Zorrillas
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 15
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Las nuevas fotos/anuncio de la chica.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Cita:
Iniciado por pepepotamo124 Ver Mensaje
Pues si, ha vuelto. He de decir que yo ya había estado varias veces con ella y siempre había quedado encantado con el trato. De modo que en cuanto me enteré que había vuelto, me lancé a sus brazos con frenesí. Tuve la oportunidad de estar con ella el otro día y todos mis recuerdos se hicieron añicos.

Sigue siendo la misma en simpatía, pero físicamente ha cambiado mucho. Quizás estaba ese día con desgana, pero el caso es que su cara ha empeorado mucho (es como si le hubiesen caido 20 años de golpe). Tiene ojeras, granos, cara de cansada y se nota bastante desmejorada. Cuando se desnudó, pude ver que ahora tiene toda la espalda llena de costras (uy uy uy) y estaba bastante mal depilada en sus zonas nobles. En definitiva, la que siempre había sido una ninfa virginal, parece que estos meses de descanso le han hecho mucha mella negativa, ya que su deterioro físico ha sido importante en tan poco tiempo. Me da que esta chica no se cuida como debira o, mejor dicho, se descuida a conciencia.

El polvo fue de lo más normal, sin esa pasión que le ponía antes y, la verdad es que nada del otro mundo.

Me temo que ha muerto un mito. Es triste ver como estas chicas se deterioran físicamente tan rápido cuando entran en este mundo. Una pena
Mi siguiente pregunta era sí era la misma almudena que las fotos originales, pero tu post me alcara todas las dudas. Aún así, cogeré tiempo para estar con ella.
¿Sigue haciendo el francés completo con una buena garganta profunda?
__________________
Desde hoy Teen que vea, Teen que me zumbo...la vida son dos días.
Citar
  #56  
Antiguo 19-01-2011, 18:32
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 5
Agradecido 20 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El Zorrillas Ver Mensaje
Las nuevas fotos/anuncio de la chica.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Mi siguiente pregunta era sí era la misma almudena que las fotos originales, pero tu post me alcara todas las dudas. Aún así, cogeré tiempo para estar con ella.
¿Sigue haciendo el francés completo con una buena garganta profunda?
Si, lo sigue haciendo. Pero cualquier parecido de esas fotos con la realidad es pura coincidencia. Como digo, es ella, sigue siendo delgada y super maja, pero fisicamente ha caido un montón ...
Citar
  #57  
Antiguo 19-01-2011, 18:34
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 5
Agradecido 20 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por madrizleño Ver Mensaje
Que noticion la vuelta de esta chica, puesto que me quede sin conocerla anteriormente... aunque acabo de llamarla por telefono y me ha dicho q las tarifas son 70/120, asi que te cobraria menos porque te conoce de haber ido mas veces pq sino ya me diras...
A mi me dijeron 60 euros llamando por teléfono y sin identificarme. Es más, otras chicas de la casa cobran también 60 euros. Si aprietas, lo consigues por 60, fijo.
Citar
  #58  
Antiguo 23-01-2011, 03:34
 Avatar de Don_Nestor
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 506
Gracias: 140
Agradecido 630 Veces en 186 Posts
Predeterminado

que pena me da leer una expe como la tuya pepepotamo, despues de ser yo el descubridor de esta chica.
Citar
  #59  
Antiguo 23-01-2011, 19:38
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,046
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepepotamo124 Ver Mensaje
Pues si, ha vuelto... pero físicamente ha cambiado mucho... parece que estos meses de descanso le han hecho mucha mella negativa, ya que su deterioro físico ha sido importante en tan poco tiempo... Es triste ver como estas chicas se deterioran físicamente tan rápido cuando entran en este mundo. Una pena
No sé, aquí algo como que no me cuadra, entonces lo que la ha deteriorado han sido los meses de descanso?
Porque si cuando estaba trabajando en verano estaba tan bien, lo deja unos pocos meses y vuelve hecha polvo... digo yo que será por otras historias, no veo la relación causa-efecto con el lumerío.
No la conozco, pero espero que sea algo pasajero y se reponga, porque sino me parecería muy triste.

.
Citar
  #60  
Antiguo 24-01-2011, 08:59
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 5
Agradecido 20 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Todo lo que sea hablar sobre sus meses de descanso es hipotetizar porque ninguno conocemos la verdadera vida que estas chicas llevan "ahí fuera". Sea por el motivo que sea, yo sólo decía que fisicamente su estado físico se ha deteriorado en poco tiempo. Y quizás lo que provocó ese deterioro físico, es lo que la ha hecho regresar a hacer servicios...
Citar
  #61  
Antiguo 26-01-2011, 17:57
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 3
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Parece que esta empezando con el griego:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #62  
Antiguo 26-01-2011, 19:19
 Avatar de agp75
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 388
Agradecido 450 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por base Ver Mensaje
Parece que esta empezando con el griego:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Yo diría que parece que le está costando empezar con el griego... Mira el post #2 de este larguiiiiísimo hilo de junio de 2010.
Citar
  #63  
Antiguo 27-01-2011, 01:43
 Avatar de Danny Trejo
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: aqui y aya
Género:
Mensajes: 914
Gracias: 928
Agradecido 271 Veces en 150 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por base Ver Mensaje
Parece que esta empezando con el griego:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
una pregunta para quien haya estado con ella.

diriais que es la de las fotos que salen en el anuncio que enlaza Base?


no parece tan estropeadilla como se menciona.
y lo de guapa de cara que pone en el anuncio, es cierto?
Citar
  #64  
Antiguo 27-01-2011, 01:54
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Danny Trejo Ver Mensaje
diriais que es la de las fotos que salen en el anuncio que enlaza Base?

Las fotos:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #65  
Antiguo 27-01-2011, 17:35
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 3
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por agp75 Ver Mensaje
Yo diría que parece que le está costando empezar con el griego... Mira el post #2 de este larguiiiiísimo hilo de junio de 2010.

Tienes razon.
Tenia entendido que no lo hacia y hace 4 dias vi este anuncio y me llamo la atencion.No habia visto el post que indicas.
Citar
  #66  
Antiguo 28-01-2011, 01:16
 Avatar de coolfucker
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 134
Agradecido 240 Veces en 101 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Danny Trejo Ver Mensaje
diriais que es la de las fotos que salen en el anuncio que enlaza Base?

no parece tan estropeadilla como se menciona.
Sobre lo de estropeada o no, las fotos no te pueden dar idea, porque estas son las mismas que ya publicaba cuando empezó, es decir, antes de que le "sentarán tan mal" las vacaciones.

Saludetes Danny
Citar
  #67  
Antiguo 28-01-2011, 02:16
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,046
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Llamé ayer miércoles y me contestó una compañera suya diciéndome que Almudena se encontraba de vacaciones... a ver si éstas le sientan mejor.



.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a clavijo por este Post:
agp75 (28-01-2011)
  #68  
Antiguo 28-01-2011, 08:01
 Avatar de Tieso
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 0
Agradecido 34 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Yo a veces flipo con lo que leo

Que folleis con una lumi con costras en la espalda me da yuyu solo de pensarlo.

Ante todo condiciones higienicas y sanitarias optimas. Si quieres hacer puenting sin goma tu mismo. Flipo
Citar
  #69  
Antiguo 28-01-2011, 09:36
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 294
Gracias: 22
Agradecido 25 Veces en 22 Posts
Predeterminado

vacaciones


Cita:
Iniciado por clavijo Ver Mensaje
Llamé ayer miércoles y me contestó una compañera suya diciéndome que Almudena se encontraba de vacaciones... a ver si éstas le sientan mejor.



.
Yo también lo espero por que después de lo que habéis comentado de ella no me gustaría quedarme con las ganas.
Esperemos que le sienten bien las vacaciones!!
Citar
  #70  
Antiguo 20-02-2011, 21:48
 Avatar de karlx
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 6
Agradecido 136 Veces en 51 Posts
Predeterminado

buenas colegas
yo estuve con esta chica el viernes pues como vi que hacia griego no quise dejar pasar la oportunidad; la verdad que ha aprendido mucho o se ha vuelto muy lista
quede con ella a las 7 y cuarto, subi y la tuve que esperar unos 5 minutos, hasta entonces estuve hablando con otra chica Lola, que esta mejor que ella para mi gusto, entra la digo que su compañera me habia dicho que hacia griego, ella me dice que no lo hace, en fin aun asi contrato una hora, la pago y se va a llevar el dinero, vuelve y nos vamos al baño (19:30 horas) nos duchamos juntos y me pone muy burro, volvemos a la habitacion y me la empieza a chupar, no lo hace mal pero me lo han hecho mejor, despues de un rato la como yo mientras la meto un dedo hasta que me dice que se ha corrido (si ella lo dice....) en fin se pone encima y empieza a moverse despues en esta postura me muevo yo, la digo despues que se ponga ella abajo y la empiezo a follar con las piernas en los hombros, como iba muy cargado no aguanto mucho y me corro me da un masaje por llamarlo algo mientras descanso pensando en un nuevo asalto pues por mi reloj son las 20:05 quedan 25 minutos, pero cual es mi sorpresa cuando me dice que quedan 10 minutos nada mas, habia contado desde la hora en que subi y ella todavia no estaba, como no queria liarla me vesti y me fui, espero que las demas no sean igual, ya que si es asi no es una casa recomendable para nada, vamos que no pienso ni en volver
perdon por el ladrillo pero cada vez que lo pienso me cabreo

Última edición por karlx; 20-02-2011 a las 21:53 Razón: faltas de ortografia
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a karlx por este Post:
clavijo (21-02-2011), Franoli (21-02-2011), javivianlein (09-03-2011), Lino (22-02-2011), Metedor (24-02-2011), Oriolus (21-02-2011), palermo (01-03-2011), TROMPETILLA (21-02-2011), willow_70 (21-02-2011)
  #71  
Antiguo 31-05-2011, 08:33
 Avatar de ellechero
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 15
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Buscando a Almudena estudiante


Al margen de las preferencias y opiniones de cada cual, a mi me gustó siempre pasar el rato con esta chica , pero parece que ha cerrado el piso en la calle del cármen (pone el cartél "se alquila" y todos los anuncios relacionados con el piso en amoryplacer se borraron"), quizás alguien sepa si Almudena sigue en el negocio.

Me gustaría saber de ella.

Gracias.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
almudena, estudiante


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum