Amaia Miranda - 698217517 - Edad: 27 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 14-11-2013, 04:48
 Avatar de ocioman
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: In An Eternal Golden Braid
Género:
Mensajes: 150
Gracias: 427
Agradecido 264 Veces en 50 Posts
amaiamiranda

Amaia Miranda - 698217517 - Edad: 27


Nombre
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Teléfono o forma de contacto
698217517
Edad
27
Nacionalidad
Sudamericana
Medidas (Altura y peso)
55 Kg 170 cm
Pecho
Grandes
Pelo
Negro
Zona donde recibe o dirección aproximada
Infanta Mercedes (va y viene a Barcelona)
Precio
150 / hora
¿Hace francés?
  • Sí, hace frances sin preservativo
¿Hace griego?
Sí, pero siempre con condón
¿Besa?
No besa
¿Repetirías?
No. Prefiero comerme un bocata de wassabi
Valoración de la Experiencia
4
Relato Libre de la experiencia
Cuerpo:
Pecho operado de manera muy artificial. Duro e indeformable. Está muy delgada. Ni un gramo de grasa. El culo es tan pequeño que nunca tendrá celulitis. Lo mejor es la cinturita que tiene. Muy sexy. Vestida seguramente le quede todo bien. Desnuda a mi no me ponía nada.
Rostro:
Su maquillador es una mezcla entre Gandalf, Merlín y el maestro Joao. La próxima vez quedo con una de 60 euros y pago los 90 restantes al que maquilló a esta chica en las fotos. No es fea pero no he estado en ningún Carrefour en el que no trabajaran 2 o 3 chicas más guapas que ella.
Implicación:
Floja
Recomendable:
No odio a nadie lo bastante
Religión:
Monosilábica ortodoxa

Cuando me abre compruebo que la chica no es el bombón que parece en las fotos. Le doy 2 besos y ella me da dos mejillazos. Dejó la simpatía, junto a las lentillas de colores y el rimmel en Barna. Me ducho y casi sin que la pueda tocar se pone a darle al francés. Un francés brusco y rápido. Casi cruel. Aquello en lugar de subir bajaba. Mamarla bien no es una cuestión de fuerza o velocidad sino de habilidad. Tras cinco minutos la propongo darnos unos besos y me dice que no. Que no besa nunca. A nadie.

Aprovechando el tema de los besos me coloca la gomita y me dice que si quiero hacer un 69. La digo que vale y me acerco a cumplir con mi parte. A la primera lamida noto un fuerte sabor a látex que acaba con cualquier rastro de erección por mi parte. Como estaba por la zona y soy un alma inquieta, le olí el culo para hacer tiempo. Nada que informar.

Nos recolocamos de manera que le puedo tocar el pechamen y ahí es donde compruebo que más que mamas la chica tiene protección balística. La pido por favor que deje el francés. Que ninguno de los dos parece que lo estemos disfrutando y a ese ritmo la va a dar flato. Empezamos un modesto misionero que acompaña con unos gemidos que debío aprender en la Victor Mature's Acting School.

Más para que un futuro relato fuera exhaustivo que por un deseo sincero, la pregunto por el griego y el acabado bucal. Me dice que sí a lo primero y que no a lo segundo. En un acto de forería extrema solicito que me confirme que el griego no tiene suplemento.

- Si renuncias a una segunda relación no tiene suplemento. ¿vas a querer una segunda relación?
- No, por Dios, no...Yo...No...No creo.

Lo interpreta como que quiero probar su trasero y se pone a buscar lubricante. Antes de que la confiese que meterla flacida por un culo es una habilidad con la que Dios no me ha bendecido, se da cuenta de que no estamos en su habitación. No tiene ni idea de dónde está el lubricante y no podemos hacer griego. La digo que no se preocupe. Que si me indica dónde me puedo correr, me toco un poco recordando el gol de Iniesta en el mundial y acabo en seguida. Dicho y hecho.

Me ducho de nuevo y a la salida me acompaña a la puerta mientras atiende llamadas de futuros pichones (Un detalle de clase y que demuestra su aptitud para la multitarea es que me indicó la dirección de la puerta con la mirada mientras seguía hablando con una posible víctima)
Al llegar al coche compruebo con el papel de la ORA que han pasado 45 minutos justos.

Lo peor: Mala cara y total falta de pasión, interés, habilidad y empatía. De cuerpo y rostro no me gustó pero con un poco de animación por su parte podríamos haber hecho una faena de aliño.

Lo mejor: El golazo que le metimos a los tulipanes (¡¡¡Iniesta de mi vida!!!) y que, aunque pagué una hora, me pude escapar un cuarto de hora antes.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por ocioman; 14-11-2013 a las 09:17
Citar
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a ocioman por este Post:
badobelix (14-11-2013), Danny Trejo (14-11-2013), David Sahagun Gallego (14-11-2013), DoK (14-11-2013), During (17-11-2013), miotroyo (18-11-2013), Mr. Blue (14-11-2013), numerocho (14-11-2013), Oriolus (14-11-2013), pedrotix (19-11-2013), Phooey (20-11-2013), princehector13 (27-11-2013), sayronete (14-11-2013), SexAholic57 (14-11-2013), StifMcqueen (14-11-2013), Viborita (14-11-2013), Xpep (28-11-2013)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
amaia, edad, miranda, sudamericana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum