Llevaba tiempo buscando una chica realmente alta. Ana es impresionante. Mide 1,85 descalza.
Me animó mucho lo leído en el foro, solo que especialmente a mi las altas me ponen mucho. Le llamé concerté hora y esa misma tarde ahí estaba. Me abrió la puerta y apareció ante mí la diosa de mis sueños. Iba descalza y me sacaba la cabeza. Charlamos, nos besamos (lo hace bastante bien sin llegar a meterte la lengua). Le pedí que por favor se pusiera los tacones más altos que tuviese mientras me lavaba. Cuando volví fue la locura, una hembra de casi dos metros de altura. Y solo se subió a 10 cm de tacón. Le he prometido que la
próxima vez le regalaré uno de más de 18 cm. La pena es que en el apartamento no tiene un espejo grande donde poder fantasear. Le pedí que se sentara y yo me senté en sus piernas, haciéndome un francés bastante bueno. Excitaba mucho estar colgado de sus piernas mientras desaparecía mi verga en su boca.
Después un buen griego viendo esa inmensidad de caderas y culazo que tiene y volví a sus rodillas hasta que me corrí en su boca. Fue genial. Volveré seguro, muchas veces.