Anah,chica de 22 añitos - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 07-06-2009, 12:02
 Avatar de LION
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Anah,chica de 22 añitos


Yo quedé con ella en abril ,pero sin haber visto nada sobre ella,solamente la agregué y hablamos por msn....al final quedamos un dia por la tarde,en sol y la invité a tomar algo antes de ir a la faena.El caso es que la traté de un modo educado y correcto y ella no demostraba más que ser una borde y una malcriada...todo el rato quejandose de que le dolia la espalda,la cabeza..vamos,como diciendo que no estaba para muchos trotes(que hubiera cancelado la cita digo yo).Cuando salimos le dije que mejor se dedicara a otra cosa si queria sacarse unos euros,que de la manera que lo hacia ,mal lo llevaba ,así que me fui para el metro perseguido por algun que otro insulto suyo.Tengo su tel,fotos que me pasó por msn,tomas que le hice de la webcam...pero paso de poner nada...no merece la pena.
  #52  
Antiguo 07-06-2009, 12:03
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: Anah,chica de 22 añitos


Si tiene anuncios no se considera como pseudo, muevo hilo a acompañantes.

Gracias a los foreros que reportaron este hilo.;)
  #53  
Antiguo 07-06-2009, 13:01
 Avatar de paredes43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Anah,chica de 22 añitos


Yo pienso que deberia haber un hilo de timos o tias con cara , es cierto que cuando una tia se queja por aqui de algun timo hay algunos que no veas como saltan en su defensa , pero cuando es al reves nada de nada .Pes eso solicito hilo nuevo de TIMOS.
  #54  
Antiguo 07-06-2009, 14:29
 Avatar de tu_y_yo_solos
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Anah,chica de 22 añitos


Cita:
Iniciado por paredes43 Ver Mensaje
Yo pienso que deberia haber un hilo de timos o tias con cara , es cierto que cuando una tia se queja por aqui de algun timo hay algunos que no veas como saltan en su defensa , pero cuando es al reves nada de nada .Pes eso solicito hilo nuevo de TIMOS.
yo la conozco desde abril, es buena chica, follamos (melo pase bien) alguna que otra vez medijo que no pagara,salí con ella de fiesta y todo normal.su fisico esta bien (sus pechos sobre todo) es educada, muy simpatica (ahi os pasais mucho con ella, no es maleducada ni nada) y creo tambien que os pasais un poko en el tema de timar y eso. la tendriais que conocer mas para ablar de ella ya que tiene doble personalidad (una cara es la niña super maja y la otra la violenta que parece un tio, y distintas formas de ser)
  #55  
Antiguo 07-06-2009, 14:47
 Avatar de Metedor
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 257
Agradecido 55 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Re: Anah,chica de 22 añitos


Haber, necesitamos la opinión de un forero veterano, porque son opiniones muy contradictorias.
  #56  
Antiguo 07-06-2009, 15:02
 Avatar de tu_y_yo_solos
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Anah,chica de 22 añitos


Cita:
Iniciado por Metedor Ver Mensaje
Haber, necesitamos la opinión de un forero veterano, porque son opiniones muy contradictorias.
colega es porque tengo otra cuenta. que ya veo que le dais la razón a todo que hable mal. aaa y una cosano es rumana como dicen algunos. (vaska medio polaca)

3.- No esta permitido registrarse en el Foro con más de un usuario.

GRUPI
  #57  
Antiguo 07-06-2009, 15:14
 Avatar de Metedor
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 257
Agradecido 55 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Re: Anah,chica de 22 añitos


Este hilo no es para opinar sobre mi o cualquier otro forero.

Es para publicar experiencias con Anah.

Saludos.
  #58  
Antiguo 07-06-2009, 15:27
 Avatar de tu_y_yo_solos
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Anah,chica de 22 añitos


no si ya. es para opinar de ana. solo que no estoy deacuerdo con los comentarios que poneis, pero bueno.
  #59  
Antiguo 07-06-2009, 16:09
 Avatar de ramon-75
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Anah,chica de 22 añitos


Tiene mas de 18 años....recibe en la plaza de los cubos, es del norte de españa.No no hace griego....cobra 80 con apartamento incluido.....creo recordar habia un hilo habierto sobre ella.
  #60  
Antiguo 08-06-2009, 20:59
 Avatar de paredes43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Anah,chica de 22 añitos


tu y yo solos jajajaj esto es autopromocion en toda regla , pido a los moderadores retiren por autopromicion , ademas se delata por las faltas de expresion y por las faltas de ortografia tremendas igual que en el MSN , lo de las personalidades es para mearse la verdad , yo llamo timar a no dar lo que se ofrece , si se promete ducha juntos no hacerlo es TIMAR , si dice que besa no besar es TIMAR etc.... eso es claro ,otra cosa es que ademas sea patetica follando etc.... ademas deberia ser retirada a PROFESIONALES ya que tiene anuncio y fotos NO SE QUE HACE AQUI.
  #61  
Antiguo 08-06-2009, 21:29
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Anah,chica de 22 añitos


La verdad este hilo esta degenerando mucho para una chica que para mi gusto no es guapa y no es mi tipo de chica (en su momento me envio una foto) y como ya se ha leido en post de veteranos como Fernantoes del que me fio no merece la pena estar discutiendo por su poca implicación.;)

Últimamente se esta anunciando mostrando en sus fotos su perfil de su cara.

SL2
  #62  
Antiguo 09-06-2009, 09:13
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 84
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Anah,chica de 22 añitos


Encima es desconfiada, y muchas veces borde de la leche...po 80 euros que es lo que cobra, las hay mucho mejores.
  #63  
Antiguo 09-06-2009, 09:41
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Anah,chica de 22 añitos


Cita:
Iniciado por toledano-sexo Ver Mensaje
Encima es desconfiada, y muchas veces borde de la leche...po 80 euros que es lo que cobra, las hay mucho mejores.
Rectifico: Me comenta esta chica que son 80 (apartamento incluído).

Te la puedes llevar a tu casa pero lo mismo te monta el follón porque no le gusta la decoración, etc.

Saludos.
  #64  
Antiguo 09-06-2009, 10:45
 Avatar de paredes43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 4 Posts

Re: Anah,chica de 22 añitos


Deberia de haber un baremo en el cual cuando el numero de experiencias negativas superara un numero la tipa fuera expulsada del foro sin mas.
  #65  
Antiguo 09-06-2009, 12:06
 Avatar de Metedor
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 257
Agradecido 55 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Re: Anah,chica de 22 añitos


Conclusión: Anah no es recomendable para nada.

Gracias por los aportes.

Nunca la visitaré.

Saludos.
  #66  
Antiguo 09-06-2009, 12:09
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Anah,chica de 22 añitos


Cita:
Iniciado por Metedor Ver Mensaje
Conclusión: Anah no es recomendable para nada.

Gracias por los aportes.

Nunca la visitaré.

Saludos.
Sabia deduzción y decirte que hay chicas mejores e implicadas no hay que enfrascarse en una sola.;)

SL2
  #67  
Antiguo 10-06-2009, 22:34
 Avatar de El_Super
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: zaragoza
Género:
Mensajes: 373
Gracias: 133
Agradecido 70 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Re: Anah,chica de 22 añitos


Perdonar yo creo que a lo mejor juzgais mas a la chica, yo he estado hablando con ella por msn y para mi me parece muy simpatica y atenta
  #68  
Antiguo 10-06-2009, 23:19
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 19
Agradecido 26 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Re: Anah,chica de 22 añitos


es lo peor de lo peor
  #69  
Antiguo 11-06-2009, 08:21
 Avatar de anah_22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anah_22
Predeterminado

Re: Anah,chica de 22 añitos


editado por insultos.

Además, las profesionales no podéis participar en los foros de experiencias.
  #70  
Antiguo 11-06-2009, 23:58
 Avatar de paredes43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Anah,chica de 22 añitos


La verdad estoy gastando muchos post con esta tia ,pero la verdad uno esta hasta las pe.... de que lo timen una tia que nos esta timando la pasta ,xxxxxxxxx, con mucho morro ,lopeor de lo peor de lo que yo he catado por aqui ,solo comparable a la famosa barbara jovencita o quizas peor por que esta es una xxxxxxxxxxx, ellas pillan la pasta y siguen engañando por lo menos por este medio la gente sabe lo que se encontrara.
  #71  
Antiguo 12-06-2009, 00:14
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Anah,chica de 22 añitos


Mira que os gusta echar leña al fuego porque no dejamos tranquilo el hilo para experiencias y punto pelota.;)

SL2
  #72  
Antiguo 12-06-2009, 01:22
 Avatar de anah_22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anah_22
Predeterminado

Re: Anah,chica de 22 añitos


Editado

Las profesionales no pueden participar en los foros de experiencias
  #73  
Antiguo 12-06-2009, 12:41
 Avatar de LEVIATHAN
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Anah,chica de 22 añitos


Buenas a todos.

Cuando estuve con la señorita no tuve ningun problema con ella, de ahí mi experiencia. Lamento lo que os a pasado con ella, chavales.

Saludos.
  #74  
Antiguo 22-06-2009, 21:13
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Anah,chica de 22 añitos


1ª Experiencia por Cam con Anah, 22 años.

Llevo unos días chateando por el msn con esta chica y si antes tenía una opinión de ella ahora ha cambiado.

Si antes no la conocía de nada ahora ya va abriéndose más y mostrandome su personalidad y es una cachonda, a mi me hace reir.

Hoy me ha regalado una sesión de cam por sorpresa y que la voy a recordar por mucho tiempo.

Ella está chateando desde un ciber y me dice que la espere, que va a comprarse un helado............

Al rato vuelve y me pone la cam sin esperármelo.
Veo a una chica guapa, rubita, con el pelo liso y suelto.
Lleva una camiseta de tirantes ajustada color fusia.
Pantaloncitos cortos ajustados negros.
Y el helado en la mano.......... es un magnum almendrado........

La veo chuparlo, no lo hace provocando, se lo come normal pero ya en si la chica es una provocación. Se le marca el pecho, sus hombros al aire y sonríe.

Poco a poco lo va devorando, con su lengua y sus labios.
Está realmente provocadora.

Seguro que más de uno en el cíber la está mirando tambien.........

Se termina el helado. Me deja un buen sabor de boca esta chica y el erotismo de comerse un helado es impagable.

Fin de la experiencia.

(Ah, dice que ahora cobra 100 la hora).
  #75  
Antiguo 22-06-2009, 22:27
 Avatar de brujo_blanc
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Anah,chica de 22 añitos


Buenas a todos.

bueno os relato el encuentro con Anah. Despues de charlar por el msn con ella, a mi tb me regalo una sesion de cam, no con helado pero desde su casa y poquito escasa de ropa por el calor jijijij Me llamo la atencion sus dos pedazo de ..... su pelo y su cara de niña


pues nada me decidi a quedar con ella en la famosa plaza de los cubos y cuando aparecio me quede flipado con su aniñada cara.... asi que nada subimos a los apartamentos....

pues nada al llegar me ofrece que si me quiero duchar con ella, que ella va hacerlo y acepto de buen grado... hay empezo un poquito de roce cuerpo a cuerpo jejjeje. Ya en la cama le digo que empieze a comerla despacito que el resto ira surguiendo.... la verdad que lo hace como a mi me gussta despacito y con profuncidad..... y encima me encanto como masajeaba mis huevos despacito mientras la comia jejeje

luego se puso encima mio, y pufff poder coger esas tetas mientras botaba me puso cardiaco, encima la jodia cogio el ritmo y se apretaba bien contra mi .... puff no pude mas y despues de un rato y cambiando de postura no tuve mas remedio q correrme

despues de descansar un poquin y una coca cola., y una buenisima charla... la verdad que me resulto super agradable y buen rollo entre ella y yo.... me gusto mucho conocerla mas a fondo..

al acabarse la fanta la muy jodia al ponerme de pie empezo a jugar con su dedo con ..... ejem ejem y me dice que quiere que se la meta a 4 patas.... LE DIJE Q ENCANTADO... y al tema umm me encantao poder cogerla por las caderas y poder moverme desde atras ya y ver como gozaba y asi hasta que acabo el segundo asalto

la verdad que Anah me hizo el echo de quedar muy ameno y tambien muy divertido jejejjej la verdad que creo q lo pasamos bien los dos jejejjeje

Ya sabes Anah tenemos algo pendiente jjejejjejejje ya iremos concretando tu yo

un abrazo para todos, besitos para ella y para Anah lo que quiera :p
  #76  
Antiguo 26-06-2009, 21:17
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Anah,chica de 22 añitos


1ª EXPERIENCIA CON ANAH

Fecha: Jueves 25-06-09
Chica: Ana. Española 23 años.
Besos: En boca y con lengua.
Francés: Sin condón.
Francés facial: Si.
Garganta profunda: Si
Sexo anal: No.
Beso negro: Si.

Chica bisex: Si.
Disposición para el juego: Alta
.


El día que la vi por primera vez por web-cam mi sexto sentido me dijo que tenía que conocer a ésta chica. El morbo que me provoca esta mujer es de alto grado. Soy de los que prefieren comprobar las cosas por mi mismo, ya que aquí cada uno somos un mundo.
He acertado de lleno. Ana es por físico y forma de ser, uno de los tipos de chicas que me gustan. Y creo que tiene un potencial para el juego bastante alto. Aunque esto me llevará más tiempo comprobarlo.

La chica:
Ella es rubia y de ojos color miel. Me ha llamado la atención sus pestañas. Tiene los pelitos de las mismas perfectamente alineados y a la misma altura. Viene sin maquillar y para mi está mejor sin pintar.
Me está esperando enfrente del portal de los apartamentos de Princesa 3D.
Me acerco a ella y aunque ya la había visto por web-cam, en vivo es como realmente se aprecia el físico de una persona.
Veo a una chica guapa, de físico apetecible, de altura ideal acorde a mis gustos.

Nos damos dos besos y seguimos con el buen rollo que llevamos por el mesenguer estos días. Subimos a las habitaciones.

Ana:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No entiendo las malas criticas que se ha llevado Ana. Imagino que como siempre, todo dependerá de lo bien o mal que conectemos con una chica. En mi caso ha habido muy buen rollo, en parte porque ella ha puesto de su lado por dejarse conocer y yo he tenido paciencia en conocerla.

Nos sentamos en el sofá y hablamos. Ella se fuma un cigarro y yo voy “examinando” su cuerpo con la vista y los dedos.
Los besos:
Me besa en la boca y con lengua. Acepta mis morreos con agrado y me da todos los que le pido.
Lleva puesto la parte de arriba de un bikini, de sujetador y al rato se lo bajo un poco y ya tengo ante mi vista su pezón izquierdo.
Esta chica posee unas tetas estupendas. Pecho natural y bien puesto. Da gusto tocárselas y mucho más comerlas.

Pecho natural:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Aunque a primera vista la chica pueda parecer seria, tiene bastante sentido del humor. A mi me resulta divertida y lo mejor, es que me hace sonreír.
Ya desnuda, se sube encima de mi (yo sigo sentado en el sofá). Me provoca con su mirada, con su sonrisa, con sus tetas moviéndose. Siento el calor de su sexo en mi cuerpo. Más besos y ya me ha me ha puesto muy cachondo la niña.

Vamos a la cama y entre bromas y risas casi terminamos en el suelo. En el borde de la cama, yo encima de ella y ella con la cabeza en el aire casi tocando el suelo.

Volvemos al centro de la cama. Ella toma la iniciativa y va en busca de las piruletas que he traído. Momento que aprovecho, al verla a cuatro patas para agarrarla el culo y pasarle la lengua por su entrepierna. Casi me corro de la sensación.......... tiene un ano y un coñito deliciosos. Viene bien depilada.


Por detrás y giro de cámara 50%:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

De esa posición pasa a tumbarse en la cama boca abajo y con la piruleta en su boca. Se deja acariciar la espalda, hacer un beso negro y una comida de coñito. Que rica me sabe la chica.

Ahora quiere jugar ella con mi polla. Me tumbo boca arriba y me pasa la piruleta por la misma y comienza a volverme loco.

Menuda mamada que me ha hecho esta chica que nadie me recomendaba..... joderrrrrrrr, menos mal que no os hago caso y decido por mi instinto, jejeje.
Sujeta la misma con su mano y empieza a echar un hilo de saliva de su boca a la punta de mi pene. La saliva resbala que da gusto...... y comienza a chupármela sin manos.
La carita que pone mientras te hace el francés es inolvidable.
Ella decide cómo chuparla y el tiempo que está haciéndolo. Luego descansa y se pone a hablarme. Para ella el sexo es tranquilo y con calma.

Pero como yo no puedo estarme quieto, ahora me toca a mi.
La tumbo en la cama boca abajo y empiezo a pasarle la piruleta por el coño. Ella se adapta perfectamente a mis juegos. Creo que ha entendido perfectamente lo que le dije: me gustaría que fueras mi gatita sumisa.
Se deja hacer. Ya la dije que si algo no le gustaba me lo dijera.
No hay problema porque Ana tiene genio y no duda en decirte claramente Si o No.
Sigo chupando su chochito. Lo observo. El capuchón que recubre al clítoris es uno de los más perfectos que he visto en mi vida. Aprovecho el recorrido al subir y le doy algún que otro mordisco (suave) en su culo.

Ahora la digo que a chupar de nuevo. Obedece. Me tumbo en la cama y ella apoya la cabeza en mi pierna y empieza con otro francés. Es ella la que me dice que la coja del pelo...... lo lleva suelto y yo se lo agarro y empujo su cabeza contra mi pene para que se la trague entera.
Si antes ya me había hecho garganta profunda, ahora más todavía. Lubrica bien de saliva la polla y con su mano me aprieta suavemente los huevos.

Por cierto, tiene unas uñas realmente eróticas, de porcelana y por encima gel para darle volumen. Sentirlas que te rozan la piel es la ostia.


Mano de ana:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Me pide que la folle y obedezco. Primero pruebo su boca a ver cómo reacciona, aguanta la penetración y el ritmo con que lo hago. Luego su chochito. Ella tumbada y con sus piernas en mis hombros.

Antes de quedar le comenté lo de correrme en su cara, en la mejilla y cuello. Me dijo que si. (En su boca no deja).
Y allí termino, con toda precisión, en su mejilla izquierda parte y el cuello el resto.
La limpio luego con toallitas.
Al rato volvemos al sillón. Ella a fumarse un cigarrillo y yo a beber algo mientras seguimos charlando.

Iba para estar una hora con esta chica y al final estoy dos.
Y repetiré otro día, si ella quiere. Ganas no me faltan. Ha cumplido con lo que hablamos y yo también.

PD: Momento impagable cuando encima de mi, en la cama, me ha cantado la canción "somebody put something in my drink" de los Ramones,
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fin de la experiencia.
  #77  
Antiguo 27-06-2009, 00:37
 Avatar de imothed
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 464
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Anah,chica de 22 añitos


Felicidades por tu expe fotografo; por tu relato y por tus fotos; eres un autentico dossier de lumis. Por la documentación que aportas y los detalles.
Lo de las uñas.... joder; nunca me habia fijado; sobre todo con una tía así, me ha dado morbo y lo pienso, cierto es que las japos, son muy especiales con la uñas y en sus pelis salen con relieves; pero creo que aqui no hay.
QUE ALGUNA ME ARAÑE XDDDDD!!(pero con cariño); que soy mu sensible.
Una vez gracias foto, me ha gustado tu post.


Saludos.
  #78  
Antiguo 27-06-2009, 00:54
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Anah,chica de 22 añitos


Pues si, las uñas es otro motivo de seducción en la mujer.

Unas manos cuidadas y con unas uñas igual, sean postizas o no, te pueden provocar mil sensaciones si te acarician o te arañan, , con delicadeza o fuerte.......... eso ya va en gustos.

Ana tiene una manicura francesa que le hace las uñas, según me comentó.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos.
  #79  
Antiguo 27-06-2009, 12:48
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Anah,chica de 22 añitos


Otra foto de Ana, por detrás
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y las piruletas que usamos para jugar:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #80  
Antiguo 27-06-2009, 17:09
 Avatar de Faquer
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 773
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Anah,chica de 22 añitos


Cita:
Iniciado por imothed Ver Mensaje
Felicidades por tu expe fotografo; por tu relato y por tus fotos; eres un autentico dossier de lumis. Por la documentación que aportas y los detalles.
.


Pues apoyo lo que dices. Este fotografo es la leche. Escribe mas y mejor que Unamuno!!!
  #81  
Antiguo 27-06-2009, 22:13
 Avatar de DOWN-THE-HATCH
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 1,067
Gracias: 61
Agradecido 175 Veces en 61 Posts

Re: Anah,chica de 22 añitos


------------------------------------------------
__________________
Dame fuego y Rock & Roll
  #82  
Antiguo 28-06-2009, 18:38
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Mensajes: 431
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Anah,chica de 22 añitos


madre mia q preciosidad de culo, no hace griego?
  #83  
Antiguo 28-06-2009, 19:05
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Anah,chica de 22 añitos


Cita:
Iniciado por caguendeus1 Ver Mensaje
madre mia q preciosidad de culo, no hace griego?
No hace griego.

Yo le hice beso negro pero me da que no se deja tocar el ano por cualquiera, ni siquiera con la lengua.
Asi que ser respetuosos con ella. Si dice NO, es NO.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

  #84  
Antiguo 28-06-2009, 22:38
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 84
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Anah,chica de 22 añitos


Estuve con esta nenita hace un tiempo, en plenas criticas. No entrare en muchos detalles, solamenete decir de ella, que despues de dos "señores polvos", ella pedia mas caña, y me decia que queria mas;supongo que todos somos humanos, pero si cojeis a esta bebita con ganas de marcha os sacara hasta la última gota de vuestro ser......
  #85  
Antiguo 29-06-2009, 15:49
 Avatar de El_Super
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: zaragoza
Género:
Mensajes: 373
Gracias: 133
Agradecido 70 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Re: Anah,chica de 22 añitos


A ver por favor quein dijo ke este belleza estaba gorda y fofa por favor el ke lo haya dicho ke se retracte si es un bellezon de tia y encima simpatica
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[/B][/SIZE][/QUOTE]
  #86  
Antiguo 30-06-2009, 01:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 6
Agradecido 23 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Anah,chica de 22 añitos


Hola....yo quede con ella hace unos meses y recuerdo q estaba pasadita de peso y muy fofa...esta claro que ha adelagazado...cosa q le aconseje si queria dedicarse a esto.

A mi no me la quizo chupar y tampoco quizo que le comiera el coño....estabamos follando y me dijo q se cansaba, q viesemos un poco la tele....y encima con un tono vacilon y chulesco.

Se que hay gente que a disfrutado con esta niña...y de verdad que me alegro...y me alegro por ella porque conseguira ganarse la vida con esto.

Pero mi experiencia fue nefasta.

Saludos a todos.

PD: Hable con ella por el msn y me dijo que cobraba 100 por hora...cuando en sus anuncios pone 80...jajaja...una buscavidas....ole por ella.
  #87  
Antiguo 30-06-2009, 07:59
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Anah,chica de 22 añitos


Si, ella hace lo que le da la gana. Forma parte de su personalidad.

A mi me hizo disfrutar mucho y la mamada fué antológica.
Mejor que las que hacen muchas profesionales del sexo.

Os dejo otra foto. Esta con el sello personal de Los Ramones.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #88  
Antiguo 30-06-2009, 13:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 2
Agradecido 13 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Anah,chica de 22 añitos


La verdad es que lees al principio que si fea que si gorda que sin depilar....luego ves las fotos y te repguntas si se habla de la misma chica....

Yo personalmente he hablado con ella por ms y me ha puesto la cam y no me ha parecido ni borde ni grosera...eso si: me pedia 80€ mas 35€ del apartamento,y con tanta crítica del principo me he echado para atrás porque pagar lo que me pide para pasar un mal rato...

QUe alguién de un poco mas de luz sobre esta chica!!!
  #89  
Antiguo 30-06-2009, 13:25
 Avatar de Salteador_Neo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 2,002
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 22 Posts

Re: Anah,chica de 22 añitos


Mas bien luces y sombras, por lo que se ve es como la loteria, con unos muy bien otros con otros se pone a ver la tele
  #90  
Antiguo 30-06-2009, 13:35
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 202
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Anah,chica de 22 añitos


Yo como conte en su momento no me fue bien.... me toco la loteria de la tele... jeje.. pero sin tele... Pero a otros si les fue mejor asi que me alegro.

Saludos
  #91  
Antiguo 30-06-2009, 15:44
 Avatar de LEVIATHAN
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Anah,chica de 22 añitos


Joe, pedazo de reportaje. Felicidades fotografo.
  #92  
Antiguo 05-07-2009, 08:31
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Anah,chica de 22 añitos


El viernes pasé la noche con esta chica en un Hotel.
Escribiré la experiencia próximamente.
De momento os dejo unas fotos de La chica Ramones


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #93  
Antiguo 05-07-2009, 17:26
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Anah,chica de 22 añitos


2ª EXPERIENCIA CON ANAH

Fecha: Viernes 03-07-2009
Lugar: Hotel Confortel Pío XII
Precio de la habitación: 60 €


Le dije a Ana que me apetecía mucho pasar una noche con ella en un Hotel.
Ella dijo sí y su tarifa. Yo respondí sí y lo que me gustaría hacer esta vez.

Fuimos al Hotel al que voy siempre con las pseudos y chicas independientes (a veces es lo mismo unas que otras).
Allí siguen con la buena costumbre de no pedir el DNI nada más que al que paga la habitación.
Con la crisis han bajado considerablemente los precios, para ser un cuatro estrellas.

Cenamos antes en un Vips y de ahí al hotel en metro.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Estando en plena semana del Orgullo Gay, el Hotel estaba bastante vacío. Se nota que no corren buenos tiempos para gastar.
Subimos a la habitación.

Me deja hacerle unas cuantas fotos con una camiseta puesta de Los Ramones que le regalo (más arriba tenéis puestas algunas fotos de esto).
Después pasamos a realizar otro de mis deseos: echarle yogurt líquido por el cuerpo para chuparla después. Es de sabor coco y piña.
Empiezo echando poco y es ella la que me dice que le ponga más, entre risas.
Os dejo las pruebas del "delito" en fotos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Termino de comerme el yogurt líquido que hay por su cuerpo y nos duchamos los dos juntos después.
Ella no me come a mi con lo mismo. Tampoco pido que lo haga.
Ana no es tan jugadora y viciosa en el sexo como la inolvidable Aitana pero es lo que hay y lo acepto.

Le hago más fotos en el baño. Ya las pondré más adelante.
Desde aquí todo mi agradecimiento por dejarme hacerle fotos.

Son ya la una y media de la noche y el cansancio que tenemos los dos acumulado (yo vengo de trabajar y con falta de horas de sueño) hace que a petición de ella, dejemos el follar para cuando nos levantemos por la mañana.
Nos vamos a la cama y nos metemos entre las sábanas desnudos. Antes pongo la tele para verla junto a ella
Nos quedamos dormidos a eso de las dos y media de la madrugada.

Dormir con Ana:
En esas camas para tres personas que hay en éstos Hoteles hay sitio de sobra para no caernos de la misma. Ella tiene un sueño tranquilo y no se mueve mucho de postura durante la noche.
Mi sueño es menos profundo y me despierto con facilidad. En una de esas veces, Ana mientras respiraba ha soltado varios gemidos........... puede que estuviera soñando......... eran gemidos de placer.
Guardo dos fotos de ella en pleno sueño profundo que le hice a la mañana siguiente, que salvo prohibición de ella, pondré en este, su hilo

Me levanto antes que ella. Serían como las ocho y media de la mañana.
A las nueve o así, ella ya está despierta y empieza a besarme.
Hablamos y entre risas, termina bajando a buscar mi polla para darle los buenos días.

El francés no ha sido tan bueno como el de la otra vez pero ya dicen eso de que las segundas partes (las segundas citas) nunca serán como la primera, jeje.
Lo bueno que tiene esta chica para mi, es que me pone cachondo con mucha facilidad. Me sigue dando morbo y me tiene pillado ya el punto para hacer que me corra con facilidad. Y soy de los complicados para hacerme correr, así que otro punto bueno que tiene esta chica.

Esta vez me dice que me corra en sus tetas y ahí termino.
Luego me enseña la forma de dar azotes en el culo. No conocía esa manera, siempre se aprende algo nuevo.
He traído las esposas también pero sólo las he usado para hacerle algunas fotos. (Otro antojo que tenía y ella a aceptado)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Luego la pido un masaje. Es cierto eso que me dijo que da masajes chinos.
Porque la forma de estirarme los dedos de los pies ya me lo hacían las chinas a las que iba hace unos años.
Ana da el masaje fuerte, ya me lo avisa antes. Y a mi me encanta fuerte así que sentir el tacto de sus manos y uñas de porcelana, es de las sensaciones más agradables que hay.

Cuando termina, se tumba a fumarse un cigarrito en la cama y desayunamos galletas y algo que es la primera vez que veo así. Unas esponjas de dulce pinchadas en un palo en plan pincho moruno, jajaja.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Salimos de la habitación a las doce de la mañana, justo a la hora en que hay que dejarla libre.
Yo tengo una invitación a comer en un sitio y ella no tarda en decirme que si puede ir.
Le digo que no habrá problema en que lleve a una amiga y ponemos rumbo a otra zona de Madrid................

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fin de la Experiencia.
  #94  
Antiguo 05-07-2009, 17:52
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 311
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Anah,chica de 22 añitos


Joer fotógrafo... pedazo de fotos y pedazo de relatos.... pfff me has puesto los dientes largos, pero entonces es un poco lotería la chica esta, que con unos sea de una forma y con otros de otra, o no es así?? que he leído el post entero y hay opiniones de todos los tipos.

a domicilio cuanto cobra? a ver si logro hablar con ella por msn
  #95  
Antiguo 06-07-2009, 01:21
 Avatar de BarbaroMadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 2,124
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a BarbaroMadrid
Predeterminado

Re: Anah,chica de 22 añitos


Foto tio una vez mas te digo ke eres EL PUTO AMO!!!!!!!!!!!!!

Mil gracias por las fotos y las expe.

Un abrazo.
  #96  
Antiguo 06-07-2009, 07:01
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Anah,chica de 22 añitos


Cita:
Iniciado por BarbaroMadrid Ver Mensaje
Foto tio una vez mas te digo ke eres EL PUTO AMO!!!!!!!!!!!!!

Mil gracias por las fotos y las expe.

Un abrazo.
Gracias a ti tambien por aportar fotos y experiencias.

Un saludo tio.
  #97  
Antiguo 06-07-2009, 07:06
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Anah,chica de 22 añitos


La chica se puso juguetona y me recordó a los años en que también yo era políticamente incorrecto y dejaba mi firma por los waters de bares, etc, de Madrid.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #98  
Antiguo 06-07-2009, 09:23
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Anah,chica de 22 añitos


Pues yo tuve el placer de conocerla en persona en un encuentro casual y la verdad me parecio majisima y encantadora durante el tiempo que pude estar conversando con ella.

Ademas guapilla y con buenas curvas todo natural las fotos de foto no mienten.

Como siempre una regla que es de rigor, como trates seras tratado y que cada forero es un mundo y creo que a ella la gusta que la traten bien quizas si la conocierais bien sacarias ese potencial que tiene esta chica.;)

SL2
  #99  
Antiguo 06-07-2009, 21:58
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: Anah,chica de 22 añitos


Os dejo otras fotos. Ana me mostraba lo que quería que fotografiara........ en esta ocasión, primeros planos de su cuerpo.
Me da permiso para poner su móvil: 651 64 11 51


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #100  
Antiguo 06-07-2009, 22:13
 Avatar de wolfy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Mensajes: 3,837
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Anah,chica de 22 añitos


Foto que pasa te puliste la memoria de la camara o del movil con tanta foto.

Vaya sesión fotografica, desde luego no tiene desperdicio ninguna foto.;)

SL2
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
anah, anitos, chica


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum