Anastasia, estudiante rusa, 643779916 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 01-02-2021, 18:22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 82
Agradecido 64 Veces en 36 Posts
Predeterminado

¿Alguien sabe algo de esta chica?

llevo un mes intentando hablar con ella y no le llegan los mensajes

es una pena, quiero repetir con ella y no hay manera...
Citar
  #52  
Antiguo 01-02-2021, 23:09
 Avatar de Viciosooo
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 432
Gracias: 2,065
Agradecido 492 Veces en 131 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alex.marino.zzz Ver Mensaje
¿Alguien sabe algo de esta chica?

llevo un mes intentando hablar con ella y no le llegan los mensajes

es una pena, quiero repetir con ella y no hay manera...
En su WhatsApp pone claramente No Disponible......

Se fue a Canarias y ya nadie ha vuelto a saber de ella. A lo mejor está en su casa de vacaciones. Le habrá caducado el visado, o algo asi

Saludos
__________________
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella... (Oscar Wilde)
¡Yo nunca voy con putas argentinas! (Platón)
El buen sexo empieza a partir de los 50. Ya ni te cuento de 100 a 150 (Matusalén)



Citar
  #53  
Antiguo 27-02-2021, 17:59
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 2
Agradecido 49 Veces en 7 Posts
Predeterminado

propicia forochat y destroza el sentido de hilo

Última edición por GRUPI; 27-02-2021 a las 19:06
Citar
  #54  
Antiguo 27-02-2021, 18:31
Baneado. Troll
 
Fecha de Ingreso: Apr 2019
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 3
Agradecido 18 Veces en 8 Posts
Predeterminado

forochat inducido e insufrible

Última edición por GRUPI; 27-02-2021 a las 19:05
Citar
  #55  
Antiguo 03-05-2021, 00:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguien sabe algo de esta chica?
Citar
  #56  
Antiguo 03-05-2021, 03:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 82
Agradecido 64 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por palomar1 Ver Mensaje
Alguien sabe algo de esta chica?
Supuestamente se fue a Canarias y ahí se quedó... aunque yo he buscado su anuncio por Tenerife y no he sido capaz de encontrarlo
Citar
  #57  
Antiguo 03-05-2021, 14:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 2
Agradecido 31 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alex.marino.zzz Ver Mensaje
Supuestamente se fue a Canarias y ahí se quedó... aunque yo he buscado su anuncio por Tenerife y no he sido capaz de encontrarlo
A mi me comentó lo mismo, pero yo por mi parte me uno a las experiencias negativas comentadas, perdón por quien piense lo contrario. Quedé con esta chica justo antes de retirarse y conmigo por lo menos tuvo una implicación nula y se dedicaba a perder el tiempo hablando y hablando para evitar follar más, que si que tiene buen cuerpo pero como cualquier chica de su edad, por mi parte no os perdéis nada asique no me extraña que se haya ido.
Citar
  #58  
Antiguo 03-05-2021, 17:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 82
Agradecido 64 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mostspalumi Ver Mensaje
A mi me comentó lo mismo, pero yo por mi parte me uno a las experiencias negativas comentadas, perdón por quien piense lo contrario. Quedé con esta chica justo antes de retirarse y conmigo por lo menos tuvo una implicación nula y se dedicaba a perder el tiempo hablando y hablando para evitar follar más, que si que tiene buen cuerpo pero como cualquier chica de su edad, por mi parte no os perdéis nada asique no me extraña que se haya ido.
Pues sinceramente no se que decirte compañero

Conmigo el trato fue totalmente opuesto de lo que cuentas, ella estuvo muy implicada conmigo las 3 veces que quedamos y literalmente se dejaba hacer de todo, era super atrevida y no me decía que no a nada excepto al anal.

Irónicamente conmigo hablaba muy poco , me costaba sacarla las palabras

Me da reparo decirlo pero se queda cerca de ser la mejor lumi con la que he estado, por eso me dio tanta pena de que se fuera ...
Citar
  #59  
Antiguo 03-05-2021, 18:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 2
Agradecido 31 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alex.marino.zzz Ver Mensaje
Pues sinceramente no se que decirte compañero

Conmigo el trato fue totalmente opuesto de lo que cuentas, ella estuvo muy implicada conmigo las 3 veces que quedamos y literalmente se dejaba hacer de todo, era super atrevida y no me decía que no a nada excepto al anal.

Irónicamente conmigo hablaba muy poco , me costaba sacarla las palabras

Me da reparo decirlo pero se queda cerca de ser la mejor lumi con la que he estado, por eso me dio tanta pena de que se fuera ...
Me alegro que tu experiencia fuera satisfactoria, yo lo que comenté fue como me pasó, y si de cuerpo bien pero tampoco para tirar cohetes como nombré me pareció como cualquier chica de su edad sin tonificar ni nada, si hiciera ejercicio ganaría más y de implicación pues supongo que tuve mala suerte, que también eso es principal para mi...
Citar
  #60  
Antiguo 06-05-2021, 19:15
 Avatar de Tito7
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 25
Agradecido 478 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Ha regresado!!!

Os acordáis de la chica GFE más deseada? Ha vuelto a Madrid, acabo de ver el anuncio en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] recordando los problemas que era quedar con ella porque no la dejabais libre acabo de cerrar cita con ella, aviso a navegantes en Slumi ha subido las tarifas a 150 y sigue sin sitio, por lo que merece la pena decirle que somos foreros que mantiene la tarifa en 130.

Última edición por pistro; 06-05-2021 a las 19:33 Razón: Poner bien el enlace
Citar
  #61  
Antiguo 08-05-2021, 15:19
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 2
Agradecido 31 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Betocome Ver Mensaje
Mi experiencia que la puse antes en otra sección quizás vaya a disminuir el entusiasmo.
Sere breve:
La chica es joven pero esta blandita.
De cara parece un poco a la cerdita Peggy.
Aunque tiene bonitos ojos.
Fuma y se nota demasiado.
Es puntual.
Cumple los 2 asaltos sin relojear.
El nivel físico para el que están acostumbrados los chalets de rusas no está a la altura de las tops.
Es más bien normalita.
Esto último por el precio que tiene. 130 sin incluir lugar. el precio en un apartamento por horas se dispara a los 160 o 170.
Y en contra está que estos sitios no suelen ser discretos y está chica tampoco oculta su trabajo. Va vestida de batalla lo cual hace incómodo encontrartela en la calle sin levantar miradas incómodas.

Tiene que mejorar estas cosas.
Agur!!!

Si está de vuelta y parece que ahora esta pensando próximamente en tener sitio por lo que tengo entendido, entonces lo de GF más deseada habrá miles de opiniones a que sea o no según mi punto de vista; en el foro pseudolumis se quitan las dudas.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Manutero1; 08-05-2021 a las 15:34 Razón: añadir enlace
Citar
  #62  
Antiguo 09-05-2021, 23:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 27
Agradecido 28 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Forma de Contacto: teléfono y whatsapp 643779916
Fecha: Esta semana
Lugar: Luxtal
Higiene: buena, olía de maravilla
Precio: 150€/h (130€ por ser forero)
Edad: unos 23
Cara: me pareció guapa
Cuerpo: Como se ve en las fotos, me gustó mucho.
Pecho: mediano y muy agreadables al tacto.
Culo: Firme, bonito.
Piercings y tattos: No
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Muy buena y desprendiendo morbo durante todo el encuentro.
Besos: Muchos besos y muy buenos.
Fuma: Si, me pidió permiso para fumar al terminar.
Francés: Muy bueno
Forniqueo: Se mueve muy bien y si no tomas el control ella se encarga en todas las posturas.
Griego: Ni idea
Lo mejor: Los besos, su cuerpo y la forma de crear momentos muy eróticos.
Lo peor: Que no tenga sitio
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Sin duda
Valoración global de la experiencia: 10
Relato:

La escribí por Whatsapp y cuadramos para el día siguiente en luxtal, cuando llego a los apartamentos
le escribo, me dice que vaya entrando y cuando tenga la habitación que se lo pase.
Llama a la puerta y al abrir me encuentro a una chica muy guapa y simpática, hablamos un poco y me empieza a besar de una forma muy apasionada
la voy acariciando y noto que tiene la piel muy suave, cosa que me gusta mucho.
al rato me empieza a hacer un francés muy bueno cuando llevamos un rato le pido goma.
Se me pone ella arriba y empieza a cabalgar de una forma muy buena (a destacar el movimiento de sus pechos)
tras un rato se da la vuelta y puedo contemplar su maravilloso culo.
Luego le digo que se ponga a 4 y le doy un buen rato, para terminar le pido terminar en francés.
Citar
  #63  
Antiguo 10-05-2021, 04:30
 Avatar de Burnete
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Ubicación: Pirineos sur
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 24
Agradecido 24 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Coste total


Entiendo que el polvo te salió por130 más la habitación.
Citar
  #64  
Antiguo 10-05-2021, 07:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 27
Agradecido 28 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Burnete Ver Mensaje
Entiendo que el polvo te salió por130 más la habitación.
Si, 130 + 30 del luxtal.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Citar
  #65  
Antiguo 14-05-2021, 01:23
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 3
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 14-05-2021 a las 11:31
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sergimc4 por este Post:
Burnete (14-05-2021)
  #66  
Antiguo 14-05-2021, 18:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 82
Agradecido 64 Veces en 36 Posts
Predeterminado

hola, llevo intentando quedar con ella desde que se supo que volvía , pero no me lee los mensajes... a alguno más le pasa? me muero de ganas por repetir con ella pero no me responde y no hemos quedado todavía
Citar
  #67  
Antiguo 15-05-2021, 00:56
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 3
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

NOMBRE:anastasia
CONTACTO:643779916
LUGAR:mi casa
FECHA:julio 2020
PRECIO:130 la hora +taxi
HIGIENE:perfecta
EDAD:unos22-23 años
CUERPO:para mi gusto perfecto,con unos ojos preciosos,culo muy bien puesto y pechos medianos muy buenos
BESOS:todos los que quieras y muy buenos
GRIEGO:no pregunte
FRANCES:si,muy rico y asta el final
LO MEJOR: todo el encuentro, desde llego asta el final hizo que estuviese en la gloria
LO PEOR: nada
RECOMENDABLE: mucho
REPETIR:si
VALORACION:+10

RELATO:quede con ella unos dias antes viendo las buenas experiencias de otros compañeros y cerramos la cita en mi casa. Se presento puntual y cuando llamo y abri la puerta me encontre con una chica preciosa al saludarme con esos ojazos y ese cuerpo que quita el hipo. La ofreci tomar algo y tomamos una copa mientras nos conociamos un poco. No es muy habladora de hecho al poco de empezar la copa y un poco de charla estaba a mi lado en el sofa y se lanzo a comerme la boca con unos besos largos y muy buenos. Seguidamente me hace un frances muy bueno asta el final y pasa al baño despues. Nos tomamos la copa reponiendo fuerzas y la pido quese tumbe para comerla ese coñito delicioso que tiene y se moja bastante, se ve que disfruta cuando se lo comen. Pasado un rato jugando con ella la pido pasar al dormitorio y ya en la cama me enfunda y cabalga sobre mi con unos movimientos de aupa. Viendo que no me quedaba mucho para descargar otra vez la pido a 4 patas y accede sin problemas. Que maravilla follarla en esa posicion con las vistas de ese culazo que gasta la niña, pasamos asi no mucho tiempo y descargo como un bendito. Ya de vuelta al salon hablamos mientras se viste, se despide y acaba lo que para mi a sido una de las mejores citas a domicilio que he tenido, y deseando volver a quedar cuando pueda para otra ocasion.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a sergimc4 por este Post:
Dpts2 (30-06-2021), ElCorneta (15-05-2021), fusti (30-05-2021), juanmo18 (22-05-2021), palillito (15-05-2021), Penefeliz (22-09-2021)
  #68  
Antiguo 26-05-2021, 17:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 82
Agradecido 64 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Hola,¿ a alguno le responde???

Llevo intentando contactar con ella desde que se anunció su regreso y ni si quiera lee mis mensajes,¿ Tan ocupada está?¿ alguno sabe algo de ella?
Citar
  #69  
Antiguo 26-05-2021, 19:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 42
Agradecido 258 Veces en 43 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 26-05-2021 a las 21:40
Citar
  #70  
Antiguo 29-05-2021, 20:56
 Avatar de ElCorneta
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2020
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 217
Agradecido 102 Veces en 14 Posts
Predeterminado

He llamado y me dijo que se iba de vacaciones
F
Citar
  #71  
Antiguo 30-05-2021, 17:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 82
Agradecido 64 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ElCorneta Ver Mensaje
He llamado y me dijo que se iba de vacaciones
F
te ha dicho cuándo vuelve???

a mi ni siquiera me ha respondido, me sorprende que te haya respondido a una llamada...

me da pena porque quería repetir con ella pero no ha sido posible, debe de estar muy solicitada...
Citar
  #72  
Antiguo 30-05-2021, 20:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 31
Agradecido 125 Veces en 18 Posts
Predeterminado

He estado con Anatasia dos veces en un mes, la última hace muy muy poco ( digamos que después de un mensaje del hilo que dice que se ha ido de vacaciones). No he tenido dificultades para quedar de un día para otro las dos veces , algún wassap ha tardado en contestar pero al final lo ha hecho de forma correcta y práctica.

Respecto a la experiencia no me extiendo mucho porque coincide punto por punto con las buenas del hilo, chica jovencita muy guapa ( más que las fotos) muy buenos pechos y culete e implicación máxima, destacar lo oral, tanto los dulcísimos besos como el increíble francés final...es de esas chicas que junta lo " guarrilla" con lo dulce. Y me ha llevado cuatro polvetes averiguar qué también tenía una conversación agradable y natural , hasta entonces tenía la boca ocupada...una joyita y muy recomendable.

Última edición por palillito; 30-05-2021 a las 21:07
Citar
  #73  
Antiguo 30-05-2021, 21:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 47
Agradecido 91 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Yo he conocido a Anastasia recientemente, y no sé si es bueno o malo, y me entenderéis.
Suscribo todo lo bueno dicho de esta chica, en mi caso, posiblemente haya sido la mejor experiencia que he tenido en mi vida.
Es guapa, simpática, educada, y lo más importante, durante su compañía, hace que en ningún momento creas que estás con una señora de pago. Es la típica chica que ves de Erasmus por la capital y que empotrarias sin dudarlo. No apta para aquellos que sufran de adicción, por que Anastasia es adictiva.
Citar
  #74  
Antiguo 01-06-2021, 00:26
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 2
Agradecido 31 Veces en 9 Posts
Predeterminado

- editado por repetirse como el ajo -

Última edición por GRUPI; 01-06-2021 a las 01:32
Citar
  #75  
Antiguo 02-06-2021, 17:46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 82
Agradecido 64 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por palillito Ver Mensaje
He estado con Anatasia dos veces en un mes, la última hace muy muy poco ( digamos que después de un mensaje del hilo que dice que se ha ido de vacaciones). No he tenido dificultades para quedar de un día para otro las dos veces , algún wassap ha tardado en contestar pero al final lo ha hecho de forma correcta y práctica.

Respecto a la experiencia no me extiendo mucho porque coincide punto por punto con las buenas del hilo, chica jovencita muy guapa ( más que las fotos) muy buenos pechos y culete e implicación máxima, destacar lo oral, tanto los dulcísimos besos como el increíble francés final...es de esas chicas que junta lo " guarrilla" con lo dulce. Y me ha llevado cuatro polvetes averiguar qué también tenía una conversación agradable y natural , hasta entonces tenía la boca ocupada...una joyita y muy recomendable.
Pues qué suerte tienes, yo la estuve escribiendo desde que supe que volvía y no me respondió, ni me leía los mensajes
y no entiendo por qué, las veces que quedamos anteriormente nos lo pasamos muy bien, debe de estar muy solicitada

¿Alguien sabe cuándo vuelve?
Citar
  #76  
Antiguo 02-06-2021, 20:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 7
Agradecido 217 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Si se ha ido, de momento no ha dado de baja su anuncio:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Si se ha ido de vacaciones otra vez es una pena, me hubiese gustado quedar con ella otra vez, pero hasta mediados de mes no me resultaba posible
Citar
  #77  
Antiguo 03-06-2021, 09:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 31
Agradecido 125 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alex.marino.zzz Ver Mensaje
Pues qué suerte tienes, yo la estuve escribiendo desde que supe que volvía y no me respondió, ni me leía los mensajes
y no entiendo por qué, las veces que quedamos anteriormente nos lo pasamos muy bien, debe de estar muy solicitada

¿Alguien sabe cuándo vuelve?
Pues sí, debo haber tenido buena suerte..

Según me dijo ella la última vez que estuve con ella no era cierto que se hubiera ido de vacaciones ( eso era evidente puesto que estaba conmigo XD ) ni que pensara hacerlo
Citar
  #78  
Antiguo 03-06-2021, 23:53
 Avatar de Tito7
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 25
Agradecido 478 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Fecha de la expe: Mayo de 2021.
Lugar: Luxtal Cuzco.
Contacto: 643779916 por whatapps.
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Nacionalidad: Rusa.
Edad: 22 años.
Estatura: +/- 165- 168
Peso: +/- 55 kios.
Pecho: 90 B.
Actitud: Excelente.
Higiene: Excelente
Físico: 9,5
Experiencia: 9,7
Fuma: No.
Servicios
- Besos.
- Francés natural
- Penetración vaginal
- Anal? No.
Lo mejor: Sin duda, la actitud y el excelente sexo oral
Lo peor: Dos cosas, una lo solicitada que está y la segunda el tener que añadir el coste del sitio.
Recomendable: Si
Repetir: Si, seguro, si la pillo porque no la dejáis ni a sol ni a sombra.
Consejo: Al cerrar cita, decirle que eres forero, porque su tarifa de publicidad está en 150 mas el sitio....

Relato:

Como apunté el día que vi su anuncio en Slumi quedé rápido y veloz con ella, porque sabia que volvería a tener su agenda apretada, también que no se estresa por cerrar citas a cascoporro, lo que hace que mantenga esa frescura y naturalidad en el trato.

La actitud es mas que una GFE, es totalmente entregada y apasionada, busca los besos, te hace sentir muy cómodo, la belleza de la chica es descomunal.

El francés es muy suave, adecua el ritmo según te ve mas o menos excitado, su mirada con esos ojazos es impresionante.

A la hora del folleteo, le gusta y te pide caña.

Puedes hablar con ella, y tiene conversación variada, así que tras follar como si no hubiera un mañana, charla de lo divino y de lo humano, nos pasamos a la ducha y aún recuerdo su cuerpo brillante por el agua y el jabón....

No quiero resultar empalagoso, y se que que este tipo de experiencias hacen que estén mas solicitadas pero realmente la relación calidad / precio sobresaliente.


Espero que mi 2ª expe, con ella sea, de vuestro interés.
Citar
  #79  
Antiguo 13-06-2021, 03:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 7
Agradecido 217 Veces en 42 Posts
Predeterminado

He estado muy recientemente otra vez con esta chica y ha sido muy satisfactorio, me remito a lo dicho en mi experiencia anterior de este mismo hilo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

El único matiz es que esta vez fue un rollo mucho más pausado en plan novia cariñosa, en lugar de la caña indescriptible e inesperada que me dio la primera vez, pero estuvo muy bien igualmente.

Lo que sí me gustaría deciros, porque aquí se ha comentado lo contrario es que la chica NO TIENE PENSADO IRSE DE VACACIONES y esto me lo ha confirmado ella misma. Para regocijo de todos, me ha comentado que tiene pensado pasar el verano en Madrid y que como mucho, se pensará si irse unos días a la playa.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Trelawney por este Post:
alex.marino.zzz (13-06-2021), AlmuVips (13-06-2021)
  #80  
Antiguo 13-06-2021, 03:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 82
Agradecido 64 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Trelawney Ver Mensaje
He estado muy recientemente otra vez con esta chica y ha sido muy satisfactorio, me remito a lo dicho en mi experiencia anterior de este mismo hilo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

El único matiz es que esta vez fue un rollo mucho más pausado en plan novia cariñosa, en lugar de la caña indescriptible e inesperada que me dio la primera vez, pero estuvo muy bien igualmente.

Lo que sí me gustaría deciros, porque aquí se ha comentado lo contrario es que la chica NO TIENE PENSADO IRSE DE VACACIONES y esto me lo ha confirmado ella misma. Para regocijo de todos, me ha comentado que tiene pensado pasar el verano en Madrid y que como mucho, se pensará si irse unos días a la playa.
Me alegro muchísimo por lo que me cuentas compañero! Gracias
Sabes cuándo vuelve? Ayer la escribí pero creo que tiene el teléfono apagado
Tengo pendiente quedar con ella desde el año pasado y todavía no he tenido ocasión de repetir…
Citar
  #81  
Antiguo 13-06-2021, 03:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 7
Agradecido 217 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alex.marino.zzz Ver Mensaje
Me alegro muchísimo por lo que me cuentas compañero! Gracias
Sabes cuándo vuelve? Ayer la escribí pero creo que tiene el teléfono apagado
Tengo pendiente quedar con ella desde el año pasado y todavía no he tenido ocasión de repetir…
Yo solo te puedo decir que precisamente ayer yo me comuniqué con ella con completa fluidez...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Trelawney por este Post:
AlmuVips (13-06-2021), palillito (13-06-2021)
  #82  
Antiguo 13-06-2021, 03:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 82
Agradecido 64 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Trelawney Ver Mensaje
Yo solo te puedo decir que precisamente ayer yo me comuniqué con ella con completa fluidez...
Whatsapp? Llamada?

Muy raro, las anteriores veces que quedamos acabamos muy bien…
La escribo y no le llegan los mensajes
Citar
  #83  
Antiguo 13-06-2021, 03:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 7
Agradecido 217 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alex.marino.zzz Ver Mensaje
Whatsapp? Llamada?

Muy raro, las anteriores veces que quedamos acabamos muy bien…
La escribo y no le llegan los mensajes
Yo siempre por whatsapp, manías mías. No me gusta hablar por teléfono, ni con lumis ni con no lumis
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Trelawney por este Post:
AlmuVips (13-06-2021)
  #84  
Antiguo 13-06-2021, 11:46
 Avatar de Vampiro20
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 12
Agradecido 72 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Que más decir sobre esta chica, ya está todo dicho. Aún así voy a poner mi experiencia.

Nombre de guerra: Ana/Anastasia
Nacionalidad: Rusa
Fecha aproximada: Hace poco
Lugar: Hotel por horas
Higiene: excelente. Huele muy delicioso
Edad: .22=24
Cara: Guapisima. Curiosa combinación. Mitad Ángel mitad zorra. Eso si, como dijo un forero. La nariz no es muy estética y tiene un aire a la cerdita peggy. Aunque como dijo otro forero, tiene un aire a Natalie Dormer con mofletes. Vamos que no tiene la cara de la tipica Rusa rubia tipo Sharapova. Pero para mi esta chica es guapísima.
Pelo: Castaño claro
Cuerpo: espectacular sin ser de gimnasio. Bendita juventud
Pecho: Natural, lindos pezones. Muy bueno al tacto
Culo: normal, no culo latino, tampoco fofo. Como las veinteañeras. Hermoso en 4 🤣
Piercings y tattos: No vi ningún tatto y esto me encanta
Defectos corporales: Nada
Actitud: muy cercana, extrovertida
Conversación: Habla de todo. Tiene cultura. Tipica chica Erasmus.
Besos: Ricos, tiernos. Besa muy delicioso. Ni mi última novia me besaba de esa manera
Fuma: Ni idea
Francés: Si, aparte de eso. Parisino, Normando, Marselles, Alsaciano 🤣🤣🤣 un Francés como pocos
Forniqueo: Genial, da caña, le gusta la caña. Mezclado con momentos GFE. Se adapta a cada situación
Griego: Ni idea
Lo mejor: Todo
Lo peor: El 💶💶💶. Porqué no soy millonario 😭😭😭🤣🤣
¿Repetir? Claro
¿Recomendable? Totalmente. Aunque más adelante voy a comentar 2 "pero"
Valoración global de la experiencia:. 11 sobre 10 😅

Relato: Ya está todo dicho sobre esta chica. Que más decir. Es como la novia que quisieras tener. Hermosa, inteligente. Folla súper bien. Tiene un máster en Francés. Habla de todo. No tiene tattos por todo el cuerpo o notorios. Algo que personalmente me desagrada. Viste bien, tiene estilo. Huele súper bien, Vamos, la chica Erasmus de Arguelles que sueñas con follarte. Algún "pero" o más bien 2. Esta algo "loca" 😅😅 más bien diría que es súper extrovertida y tal vez para los más tímidos o cortados, esta chica seria una opción algo "salvaje" y lo segundo sería para los amantes puros de las rubias eslavas con caras de Valkirias. Como ya lo dije antes, no se esperen a una Sharapova o a una Darya Klishina. Pero en general esta chica es oro. VIVA ANASTASIA, VIVA LA MADRE RUSIA 🇷🇺🇷🇺🇷🇺😎😎🤗

Última edición por Vampiro20; 13-06-2021 a las 12:15
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Vampiro20 por este Post:
Dpts2 (30-06-2021), Dr.Grueso (19-06-2021), ElCorneta (25-07-2021), Megapoglia (30-06-2021), Penefeliz (22-09-2021)
  #85  
Antiguo 13-06-2021, 12:20
 Avatar de Fermin, Fermin Trujillo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2019
Ubicación: La casa de mi hija y mi yenno (que me tiene una pelusilla)
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 25
Agradecido 98 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vampiro20 Ver Mensaje
Que más decir sobre esta chica, ya está todo dicho. Aún así voy a poner mi experiencia.

Nombre de guerra: Ana/Anastasia
Nacionalidad: Rusa
Fecha aproximada: Hace poco
Lugar: Hotel por horas
Higiene: excelente. Huele muy delicioso
Edad: .22=24
Cara: Guapisima. Curiosa combinación. Mitad Ángel mitad zorra. Eso si, como dijo un forero. La nariz no es muy estética y tiene un aire a la cerdita peggy. Aunque como dijo otro forero, tiene un aire a Natalie Dormer con mofletes. Vamos que no tiene la cara de la tipica Rusa rubia tipo Sharapova. Pero para mi esta chica es guapísima.
Pelo: Castaño claro
Cuerpo: espectacular sin ser de gimnasio. Bendita juventud
Pecho: Natural, lindos pezones. Muy bueno al tacto
Culo: normal, no culo latino, tampoco fofo. Como las veinteañeras. Hermoso en 4 🤣
Piercings y tattos: No vi ningún tatto y esto me encanta
Defectos corporales: Nada
Actitud: muy cercana, extrovertida
Conversación: Habla de todo. Tiene cultura. Tipica chica Erasmus.
Besos: Ricos, tiernos. Besa muy delicioso. Ni mi última novia me besaba de esa manera
Fuma: Ni idea
Francés: Si, aparte de eso. Parisino, Normando, Marselles, Alsaciano 🤣🤣🤣 un Francés como pocos
Forniqueo: Genial, da caña, le gusta la caña. Mezclado con momentos GFE. Se adapta a cada situación
Griego: Ni idea
Lo mejor: Todo
Lo peor: El 💶💶💶. Porqué no soy millonario 😭😭😭🤣🤣
¿Repetir? Claro
¿Recomendable? Totalmente. Aunque más adelante voy a comentar 2 "pero"
Valoración global de la experiencia:. 11 sobre 10 😅

Relato: Ya está todo dicho sobre esta chica. Que más decir. Es como la novia que quisieras tener. Hermosa, inteligente. Folla súper bien. Tiene un máster en Francés. Habla de todo. No tiene tattos por todo el cuerpo o notorios. Algo que personalmente me desagrada. Viste bien, tiene estilo. Huele súper bien, Vamos, la chica Erasmus de Arguelles que sueñas con follarte. Algún "pero" o más bien 2. Esta algo "loca" 😅😅 más bien diría que es súper extrovertida y tal vez para los más tímidos o cortados, esta chica seria una opción algo "salvaje" y lo segundo sería para los amantes puros de las rubias eslavas con caras de Valkirias. Como ya lo dije antes, no se esperen a una Sharapova o a una Darya Klishina. Pero en general esta chica es oro. VIVA ANASTASIA, VIVA LA MADRE RUSIA 🇷🇺🇷🇺🇷🇺😎😎🤗
Y cuanto te cobró por hora, en su ultimo anuncio en la pagina slumi, dice 150, pero a otros foreros he leido que cobra 130.
Citar
  #86  
Antiguo 13-06-2021, 12:25
 Avatar de Vampiro20
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 12
Agradecido 72 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fermin, Fermin Trujillo Ver Mensaje
Y cuanto te cobró por hora, en su ultimo anuncio en la pagina slumi, dice 150, pero a otros foreros he leido que cobra 130.
150. no le dije que era forero. Cuando la vi y se me abalanzó se me olvidó todo lo demás jejejeje. Ya sería que la contactaras y hablas con ella cuestion de precios
Citar
  #87  
Antiguo 13-06-2021, 16:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 82
Agradecido 64 Veces en 36 Posts
Predeterminado

A vosotros os llegan los mensajes cuando la escribís al whatsapp? A mi nada aún

Estoy empezando a pensar que igual me ha bloqueado pero no entiendo por qué
Citar
  #88  
Antiguo 18-06-2021, 19:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 5
Agradecido 292 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Valor seguro


Estuve con ella la primera vez alla en agosto del año pasado y esperaba como agua de mayo su vuelta. Honestamente, me sigue pareciendo la mejor chica con la que estado; alguna novia la supera pero en el mundo del sexo de pago, es la indiscutible numero 1. Guapa, sin ser una diosa, tiene una cara de niña buena que te confunde cuando empieza con las guarradas que le propones. Lo unico que rechaza es cualquier incursion por la puerta de atras, aunque dedos acepto cuando le estuve haciendo el oral. Depilado, limpio y si lo haces bien deja un buen charco.

La chupa de escandalo, deja acabar en boca y hace minuto de oro. Yo si me muriese aqui, no tendria ningun problema.

Tambien folla bien, acepta caña y es flexible.

Fisicamente esta mas que descrita: guapa, piel muy suave y huele de maravilla. Depilada de cejas para abajo.

En cuanto a la actitud, es de 10. Yo el llevarme bien con la chica pues me da igual, pero con ella es sumamente facil con lo simpatica que es.

No se me ocurre nada negativo.
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a Three 59 por este Post:
alex.marino.zzz (20-06-2021), elore81 (18-06-2021), fastpolvo (22-06-2021), fran_H (30-06-2021), Megapoglia (30-06-2021), Penefeliz (22-09-2021), RonaldMcDonald (19-06-2021), rpp (19-06-2021), Tito7 (13-07-2021), Tronadrox (18-06-2021), vimo (18-06-2021), xxx33 (18-06-2021)
  #89  
Antiguo 28-06-2021, 08:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Todo perfecto menos…


De esta chica está todo dicho, se deja hacer, come la polla de escándalo, minuto de oro, deja darse azotes, tirones de pelo, etc etc…
Mi cita muy bien todo a excepción, no se si sería por el calor o porque pero las axilas digamos que le cantaban un poco al llegar, el chocho perfecto, ningún olor y rasurado, os recomiendo que le deis un agua.
Imagino que repetiré, pero para la próxima a la ducha directa.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Jumapa1980 por este Post:
AlexMadMad (05-07-2021), fran_H (29-06-2021), Mateo98vnp (28-06-2021), Megapoglia (30-06-2021)
  #90  
Antiguo 05-07-2021, 15:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 10
Agradecido 206 Veces en 46 Posts
Predeterminado

ACTUALIZACIÓN DE TARIFAS: 300 la hora

No opino nada.

Pero por ese precio el mercado es muy amplio.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Betocome por este Post:
Mateo98vnp (05-07-2021), Tronadrox (05-07-2021)
  #91  
Antiguo 05-07-2021, 19:28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 82
Agradecido 64 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Betocome Ver Mensaje
ACTUALIZACIÓN DE TARIFAS: 300 la hora

No opino nada.

Pero por ese precio el mercado es muy amplio.
¿En serio?

¿te lo ha dicho o cómo?


madre mía qué subidón... empezó por 130 la hora
Citar
  #92  
Antiguo 05-07-2021, 19:36
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,749
Gracias: 234
Agradecido 3,045 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alex.marino.zzz Ver Mensaje
¿En serio?

¿te lo ha dicho o cómo?


madre mía qué subidón... empezó por 130 la hora
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Tarifas
1 hora 300 €



logico, aqui las endiosais y asi pasa luego ,se suben a la parra con los precios.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
apity (11-07-2021), fazekas (05-07-2021), guita (06-07-2021), inspector1 (06-07-2021), jlt (05-07-2021), Mateo98vnp (05-07-2021), Ramón Rodríguez (07-07-2021), Sixvicius (06-07-2021), Tíovivo69 (06-07-2021), VoyeurLuster (05-07-2021)
  #93  
Antiguo 07-07-2021, 20:30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 27
Agradecido 28 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Parece que se lo ha pensado mejor, en su anuncio vuelve a marcar 150€/H
Citar
  #94  
Antiguo 08-07-2021, 11:41
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 462
Agradecido 472 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Sigue con la misma tarifa


Quedé recientemente con Anastasia y sigue con la misma tarifa, a mi me cobró 130€ por 1 hora.

Estuvo desaparecida unos 6 meses, desde diciembre de 2020 hasta hace un par de meses que volvió a estar disponible, concretamente a principios de Mayo. Unos días antes de su retirada ya había quedado con ella y fue una experiencia cojonunda, como la mayoría de las opiniones de este hilo. Eso si, me costó bastante quedar porque en ese momento andaba muy solicitada y nunca cuadrábamos agendas. Tras varios intentos por fin tuvimos una cita y me lo pasé como un enano. Uno o dos días después puso la foto de no disponible en su WhatsApp.

A principios de Mayo vi que estaba de nuevo disponible (aunque ahora ya no tiene hilo de profesionales). Así que hace unos días la contacté por la mañana y cerré cita para esa misma tarde, no tuve problema. Lo comento porque veo que algún forero está teniendo dificultades para quedar. Si no recibe los mensajes quizás te haya bloqueado.

Esta segunda experiencia igual de buena que la primera, sigue con la misma implicación y ganas de satisfacer. Según entra por la puerta ni ducha ni ostias, te saluda y ya te empieza a besar con muchas ganas y pasión. Hay besos y morreos a tutiplén en toda la cita!!

Físicamente ya está más que descrita y coincido totalmente. En el aspecto sexual te hace una mamada con mucho vicio, te come los huevos y te puedes correr en su boca, cosa que hice. Tiene mucha iniciativa, ella misma se tumbo en la cama boca arriba con la cabeza fuera y la pude follar su boca un buen rato.

Follando también genial, en varias posturas que ella misma proponía. Además se miraba todo el rato al espejo y eso parece le ponía muy cachonda y a mi también por supuesto. Le puedes comer el coño todo lo que quieras, ella encantada.

Lo que menos me gustó: cuando acabé todavía faltaban 20 minutos (ya que como no hubo ducha ni conversación previa fueron como unos 35 minutos de sexo) y ella desconecta bastante de la cita. A mi me gusta charlar un rato en el pospolvo, pero ella no es muy habladora. Es correcta pero yo creo que se la pela un poco la conversación. Así que me duché y me fui unos 10 minutos antes de acabar la hora. Otra cosa, se nota mucho que fuma, cuando hay tanto morreo esto canta bastante... Creo que había masticado un chicle de menta para tapar un poco.

En definitiva, una maravilla follar con esta rusita con cara de buena niña y muy morbosa.

Es totalmente recomendable pero si sube a 300€ yo personalmente no repetiré y me imagino que la mayoría de vosotros tampoco, si mantiene tarifa seguro que si.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Dalnutov por este Post:
Mateo98vnp (08-07-2021), Penefeliz (22-09-2021), tronquete70 (08-07-2021)
  #95  
Antiguo 08-07-2021, 20:16
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 558
Gracias: 2
Agradecido 313 Veces en 123 Posts
Predeterminado

Yo he podido quedar con ella esta semana y lo mismo 130 una hora.
Poco mas puedo añadir que no se haya dicho ya...
Vino a mi casa, super sexy con una faldita y con sandalias rosas...

vaya tetas mas ricas que tiene y que carita con esos ojazos cuando se mete toda la polla en la boca... a destacar la manera en la que me comió el culo mientras le estaba follando la boca, ella boca abajo en la cama y me dio por arrimarle el culo... que gozada, nunca me habían metido semejantes lametazos en el culo metiendo la lengua.

Le encanta que la follen duro, acepta cachetes en el culo, se lo dejé bien rojo. Al final todo el corridón en la cara. Se fue a lavar, se ducho enterita y luego repetimos, la segunda corrida ya en la boca.

Para mi el único pero, que no haga anal, pagaría el doble por petar ese culo.
Citar
  #96  
Antiguo 08-07-2021, 20:44
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 838
Gracias: 897
Agradecido 708 Veces en 266 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por madrizleño Ver Mensaje
Yo he podido quedar con ella esta semana y lo mismo 130 una hora.
Poco mas puedo añadir que no se haya dicho ya...
Vino a mi casa, super sexy con una faldita y con sandalias rosas...

vaya tetas mas ricas que tiene y que carita con esos ojazos cuando se mete toda la polla en la boca... a destacar la manera en la que me comió el culo mientras le estaba follando la boca, ella boca abajo en la cama y me dio por arrimarle el culo... que gozada, nunca me habían metido semejantes lametazos en el culo metiendo la lengua.

Le encanta que la follen duro, acepta cachetes en el culo, se lo dejé bien rojo. Al final todo el corridón en la cara. Se fue a lavar, se ducho enterita y luego repetimos, la segunda corrida ya en la boca.

Para mi el único pero, que no haga anal, pagaría el doble por petar ese culo.

Se me hace dificil quedar con ella. Dice que la zona de Hortaleza esta lejos para ella.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nirvana69 por este Post:
laro (09-07-2021)
  #97  
Antiguo 09-07-2021, 11:57
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 9
Agradecido 18 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Anastasia
Nacionalidad: Rusa
Fecha aproximada: Hace poco
Lugar: Hotel por horas
Higiene: nada que objetar
Edad: alrededor de 22 o 24
Cara: la chica es muy guapa sin ser un pibon, aunque para mi gusto lo que dicen de su nariz no estoy de acuerdo, me pareció normal.
Pelo: Castaño claro
Cuerpo: bien, aunque blandito
Pecho: Natural, lindos pezones. Muy bueno al tacto pero blanditas
Culo: buen culito
Piercings y tattos: Ninguno
Defectos corporales: Nada
Actitud: muy cercana, extrovertida, y a todo da las gracias….
Conversación: Es habladora y cercana
Besos: Besa muy bien, como si fuera tu novia
Fuma: Yo creo que no
Francés: Si, muy bueno, salivado y hasta el final.
Forniqueo: Genial, da caña, lo que mejor hace, se mueve encima tuyo de una forma espectacular.
Griego: No, lo deja claro y no te deja ni tocarle el culito, solo acariciarlo….
Lo mejor: El folleteo.
Lo peor: Lo que tienen todas, que cobran….
¿Repetir? Claro
¿Recomendable? Totalmente.
Valoración global de la experiencia:. 9

Quedamos en Luxtal para 1,5 horas. Se presentó súper puntual con un vestido ceñido minifaldero que dejaba ver un buen cuerpazo y unas tetas más grandes de lo que luego tiene (truco sostén…).

Charlamos un poquito para conocernos y la chica es muy maja y habladora. Me pareció muy guapa y extrovertida. Empezamos a meternos mano mutuamente (sobretodo yo) y poco a poco a quitarnos la ropa e iniciamos un francés muy bueno debo decir. Al poco le dije si le gustaba que yo se lo comiera también y se me vino encima y le hice una buena comida que le gusto mucho. Seguimos con francés hasta que le dije de follar. Lo que mejor hace!

Se me puso encima y ella solita en plan dominante, fue cambiando de posturas metiendosela entera ella según le iba gustando, joder, me encantó.

Como no me corria, le dije de seguir en el Jacuzy y ahí que seguimos (me olvide decir que nada más entrar empezó a llenarlo ella y con el folleteo ya estaba casi a tope….). Seguimos ahi hasta que me corri en su boca.

Joder que maravilla.

Luego el segundo fue solo francés, pero de verdad que merece la pena.

Ahora, a mi si que me cobro 150/hora y me dijo que ya lo había subido….

Así que iros preparando!
Citar
  #98  
Antiguo 11-07-2021, 02:17
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 25 Veces en 4 Posts
Predeterminado

- Editado: Multinick, entre otros es Mateo98vnp. -

Última edición por pistro; 11-07-2021 a las 02:35
Citar
  #99  
Antiguo 11-08-2021, 12:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Ubicación: Alcalá de Henares
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 18 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Anastasia
Nacionalidad: Rusa
Forma de Contacto: 643779916 (WhatsApp)
Fecha aproximada: Julio 2021
Lugar: Luxtal
Instalaciones: Las que elija cada uno
Higiene: Perfecta
Precio: 130€ (1 hora)
Edad: Creíbles los 21 con los que se anuncia
Cara: Para mi gusto, preciosa
Pelo: Castaño oscuro
Cuerpo: De escándalo, como en las fotos, teen delgada
Pecho: Natural
Culo: Fantástico, un placer comérselo. No es duro
Piercings y tattos: No recuerdo
Defectos corporales: No aplica
Actitud: Un encanto de niña, con ganas y, sobre todo, muchisimo morbo en cada movimiento.
Conversación: Muy buena
Besos: Buenísimos al principio, con lengua. En faena menos.
Fuma: No sé
Francés: Natural y de ensueño, con varios ritmos y sin cansarse. Visita los huevos con frecuencia.
Forniqueo: Muy bueno, con vicio y se nota que lo disfruta
Griego: Creo que no lo hace
Lo mejor: El morbo que transmite y la experiencia en general; salí en una nube.
Lo peor: Es complicado cuadrar cita con ella, y una pena que no tenga sitio
¿Repetir? En cuanto pueda
¿Recomendable? Sin duda
Valoración global de la experiencia: 9,5

Poco que añadir con respecto a los compañeros: Anastasia es una chica preciosa, encantadora, implicada y morbosa.
Quedamos en Luxtal y, después de un rato de besos y magreos extremadamente sensuales, pasamos a una larga sesión de sexo oral: francés natural en varias posturas sin olvidarse de los huevos, cunnilingus riquísimo con visita a su ano (por fuera), 69... Seguido por una cabalgada y un par de posturas hasta culminar. Su actitud de 10 en todo momento. Apuramos los últimos minutos de la cita en el jacuzzi, y para casa tremendamente feliz.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a sparwho por este Post:
alex.marino.zzz (12-08-2021), Penefeliz (22-09-2021), rojoross (12-08-2021)
  #100  
Antiguo 12-08-2021, 21:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2021
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 116
Agradecido 35 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Estuve con esta chica hace año y pico cuando no estaba tan solicitada y era fácil quedar con ella.

Por fin he conseguido volver a quedar con ella, recién vuelta de vacaciones y parece que con las pilas cargadas.

Tiene un cuerpo precioso y una cara bonita. Besa bien, se deja comer ese coñito tan delicioso (y lo disfruta), te la come con ganas y folla de escándalo. Que más se puede pedir?

Así da gusto pagar 150€ por un polvo. Un 10 en relación calidad/precio.

Cuidadla cabrones!
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
anastasia, estudiante, rusa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (0 miembros y 2 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum