Andrea fuenlabrada - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 14-06-2011, 08:21
 Avatar de xilamad
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 334
Gracias: 246
Agradecido 120 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Ambos tienen suplemento.

Frances hasta el final: +10€
Griego: No pregunté.

Un saludo.
Citar
  #52  
Antiguo 22-06-2011, 18:50
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 56
Agradecido 6 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola a todos

Llevo poco tiempo por aquí y con poco que contar o compartir pero ya que el foro me requiere insistentemente que lo haga voy a intentar que no sea un ladrillo.

Hace un par de semanas me pasé a conocer a Andrea. Me parece una mujer muy simpática, agradable y guapa, está mejor que en las fotos.
Contraté una hora 80€ + 10.

El lugar normalito y limpio.

A mi me gustan los besos así que disfruté de lo lindo pues esta mujer besa estupendamente,

El francés, sin y hasta el final, una maravilla que estoy eseando repetir.

Creí que con un asalto me iría a casa tan contento, pero ella se empeñó en que hubiera un segundo y alternamos el folleteo con varias posturas con un poco mas de francés con y sin hasta que su implicación consiguió que me fuera mucho mas satisfecho de lo que esperaba.

Así pues, aunque no soy un experto (aún), opino que Andrea es altamente recomendable y estoy decidido a repetir tan pronto como me sea posible

Salúd
Citar
  #53  
Antiguo 22-06-2011, 20:37
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Nevertheless
Género:
Mensajes: 502
Gracias: 12
Agradecido 31 Veces en 22 Posts
Predeterminado

alguien me puede confirmar si es en la moraleja de enmedio o en fuenlabrada ciudad?
Citar
  #54  
Antiguo 22-06-2011, 21:46
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: En la mente de los que me recuerden.
Género:
Mensajes: 1,650
Gracias: 328
Agradecido 275 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BenJoy Ver Mensaje
alguien me puede confirmar si es en la moraleja de enmedio o en fuenlabrada ciudad?
Hola Ben. Andrea ahora recibe en Moraleja de Enmedio.

Un saludo.
Citar
  #55  
Antiguo 29-06-2011, 15:14
 Avatar de carlos5701
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 6
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Recibe en moraleja de enmedio.

La chica está bien, y se esfuerza, lo que pasa es que tiene una voz, que no le acompaña. Es agradable y se porta bien. El francés muy bueno, pero yo destacaría el griego, que es una pasada.

La última vez que estuve con ella, la pille de buenas y se la dejo introducirla hasta dentro, moviéndose como una leona.

Chica recomendable, aunque hay mejores oportunidades.
Citar
  #56  
Antiguo 02-07-2011, 22:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 4
Agradecido 51 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Hace unos días estuve con ella. Moraleja de Enmedio en sitio discreto. La chica intenta agradar y que disfrutes de la cita en todo momento. Se nota que tiene mucho trote y se sabe las posturas con als qeu consigue mayor exitación (espejo en el armario...). Buen final feliz en sus pechos tuneados (muy duros) aunque no hubo mucha complicidad y todo fue muy frio.
Citar
  #57  
Antiguo 05-07-2011, 14:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por josemadridnorte Ver Mensaje
Hace unos días estuve con ella. Moraleja de Enmedio en sitio discreto. La chica intenta agradar y que disfrutes de la cita en todo momento. Se nota que tiene mucho trote y se sabe las posturas con als qeu consigue mayor exitación (espejo en el armario...). Buen final feliz en sus pechos tuneados (muy duros) aunque no hubo mucha complicidad y todo fue muy frio.
Hola soy nuevo aqui. y me gustaria estrenarme en este arte, con alguien como andrea. Es recomendable para alguien que no frecuenta mucho, de momento, este tipo de servicios, o quiza me comentais a alguna mejor, me gustan del estilo de andrea. Gracias saludis
Citar
  #58  
Antiguo 24-07-2011, 17:37
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

la verdad que con migo fue la chica un tanto fria.no parecia tener muchas ganas.creo que fue una decepcion.
Citar
  #59  
Antiguo 18-10-2011, 13:43
 Avatar de olegario56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 274
Agradecido 36 Veces en 19 Posts
Predeterminado

¿Trabaja los Domingos?


Saveis si trabaja los Domingos.
Citar
  #60  
Antiguo 19-10-2011, 11:12
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: En la mente de los que me recuerden.
Género:
Mensajes: 1,650
Gracias: 328
Agradecido 275 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por olegario56 Ver Mensaje
Saveis si trabaja los Domingos.
Efectivamente trabaja casi todos los domingos hasta las 17h aprox. Pero te recomiendo que la llames antes, no sea que te des un paseo en balde. Si al final tienes una cita con ella, estoy seguro que el viaje merecerá la pena.

No escribo experiencia como tal, por que la conozco desde hace tiempo y entiendo que no seria una expe nada objetiva para los demas foreros.



Saludos.

Última edición por termita; 19-10-2011 a las 11:29
Citar
  #61  
Antiguo 23-11-2011, 17:34
 Avatar de amador.dulce
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 31
Agradecido 41 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Opinión in-parcial


Buenas foreros.
Estuve con esta mujer hace un par de semanas, y no la conocía de antes, pero los comentarios del hilo y esas dos últimas fotos me invitaban a a sucumbir y sucumbí.

Efectivamente, recibe en Moraleja de Enmedio, cerca de Fuenlabrada. Y el piso no está demasiado dificil de encontrar.

Al teléfono Andrea es atenta y simpática, muy natural. En persona no cambia.
Le llamé por la tarde a última hora y no puso reparo en recibirme. Pero cambié la cita a primera hora, y me recibió antes de la 11 de la mañana. Es muy accesible al trato y se puede hablar con ella sin problemas.

El piso dónde recibe está muy limpio, es moderno y comfortable.

Andrea es cómo en las fotos; cuerpazo. Me recibio a petición mía en vaqueros y con el corpiño blanco de su anuncio. Se me hizo la boca agua y me puse burro al instante.

Me ofreció toalla y me condujo al baño, limpio. En todo momento estuvo pendiente de mi, pero sin agobiar, muy servicial.

Lavado de bajos y al tema.

Un pequeño streaptess (también a la carta;: ese día estaba de antojos...) y francés, largo, salivado y profundo. Delicioso.

A punto de estallar, le pedí que parara y me tocó a mi; le comó todo, todo, todo,... Está muy rica, y tiene una almejita limpia y jugosa. Los pechos no son tan duros cómo algunos dicen; están tuneados pero son muy manejables.

El folleteo de calidad. Esta chica sabe moverse. Y el espejo es una delicia.

En definitiva una experiencia muy recomendable y para repetir.

Si hubiera que ponerle una pega... que habla por los codos... no para. Pero como es muy salada pues se le perdona. Además no mira el reloj y te hace estar muy agusto. Una chica a cuidar...

Espero que el ladrillo (pido disculpas a los no afionados a la lectura) sea de buen provecho.
Citar
  #62  
Antiguo 23-11-2011, 23:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 83
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

puedes indicarnos tarifas, si hace griego
Citar
  #63  
Antiguo 24-11-2011, 14:32
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: En la mente de los que me recuerden.
Género:
Mensajes: 1,650
Gracias: 328
Agradecido 275 Veces en 61 Posts
Predeterminado

Me autocito para contestarte:

Cita:
Iniciado por termita Ver Mensaje
cuchu, el compañero amundsen quizás no se ha explicado del todo bién. Confirmo que sus tarifas son media hora 50€ y una 80€.

Un saludo.
Cita:
Iniciado por raposopirata Ver Mensaje
puedes indicarnos tarifas, si hace griego
y si, hace griego creo que por 20€ mas.

Saludos.
Citar
  #64  
Antiguo 24-11-2011, 17:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 83
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

gracias compañero, es cierto que a veces por no leer todos los mensajes preguntamos cosas ya dichas
Citar
  #65  
Antiguo 04-12-2011, 11:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 97
Agradecido 20 Veces en 9 Posts
Predeterminado

los besos son intensos o piquitos?
Citar
  #66  
Antiguo 11-12-2011, 16:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 13
Agradecido 61 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Hola, hoy he tenido oportunidad de conocer a Andrea.
Es pequeñita, pero con un cuerpo muy bonito, un culo estupendo, y pechos tuneados, pero no extremadamente desproporcionados.
La chica se esfuerza desde el primer minuto porque estes a gusto y no se trate de un servicio frio y desatendido.
Yo contrate el servicio de 1 hora y la verdad es que quede muy satisfecho. Yo tampoco soy amigo de cosas muy exoticas, pero estuvo excelente en todo momento. El frances natural,mhasta el final si quieres, muy bueno, alternando con y sin manos, garganta profunda, muy humedo...y luego al asunto, muy bien tambien, varias posiciones, buena movilidad...a 4 excelente, que vision de su trasero...ahi ya no pude mas. Y posteriormente segundo asalto, con masaje y "resucitacion al estilo frances" y al lio.
Por decir algo malo de ella, que habla mucho, jeje, es broma, habla bastante, pero cuando hay que hacerlo, y no resulta pesada, si no que establece una atmosfera de confianza.
En resumen, quede muy satisfecho, y es posible que vuelva a hacerle otra visita.
Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cube623 por este Post:
FENI (12-12-2011)
  #67  
Antiguo 05-01-2012, 18:51
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 10 Posts
Predeterminado

FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hara una semanita más o menos...

NACIONALIDAD: Española ( de Andalucia según dijo ella )

ZONA: Moraleja de Enmedio

HORARIO: Hasta las 20 horas.

FORMA DE CONTACTO: 680 37 91 04

EDAD APROXIMADA: Entre unos 35 y 40.

TARIFAS APLICADAS: 80 euros una hora.

¿TATUAJES O PIERCING?: Tatuajes dos, y piercing no me acuerdo jajaja

FÍSICO: Está bastante bien para la edad que tiene. Delgadita, bonito culo, y pechos operados pero nada de pelotas duras.

CULO: Muy bueno, hace griego para los que lo quieran por el suplemeto de 30 euros más

FRANCÉS SIN: Francés natural, hasta el final si se quiere. Pero no esperen que sea corrida en toda la boca, y siga chupando; la tia pone cara de asco y cierra un poco la boca. Para mi eso no es hasta el final.

GRIEGO: Si, suplemeto de 30 euros. Pero según decía nada de estar un buen rato follando el culo, un par de embestidas y listo. En mi opinión no compensa, si eres un amente del sexo anal.

BESOS: Bueno, tampoco hace un exceso, pero alguno que otro te da.

POSTURAS : No hice muchas, las tipicas. Misionero, arriba ella, y a cuatro patas. No me sentía en forma ese día... jaja

FUMA: Si.

IMPLICACIÓN: 5. Le doy un aprobado. Dicen que es buena, pero a mi no me lo pareció, tan sólo una lumi más a la que acudir cuando tienes el calentón.

VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: 5

¿REPETIRIAS?: No. No suelo repetir, excepto en las lumis que la experiencia ha sido de tocar el cielo. Que sales del piso diciendo: tengo que volver.

LO MEJOR DE ELLA: El físico, que recibe sola, y habladora.

LO PEOR DE ELLA: Que te esperas que va a ser un buen servicio, y luego resulta ser mediocre.
Citar
  #68  
Antiguo 05-01-2012, 22:15
 Avatar de amundsen
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 595
Gracias: 647
Agradecido 945 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hitel Ver Mensaje
los besos son intensos o piquitos?
Te puedo asegurar que los besos son intensos, de novia, igual que todo lo demás.
Citar
  #69  
Antiguo 28-01-2012, 14:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

HOLA, Aunque es la primera vez que escribo en es te foro llevo años visitándolo y registrado.

He estado esta semana con Andrea y he de decir que a sido una de mis mejores experiencias en mi corta vida en esto. Poco que añadir a lo que se a dicho de ella ya, que aparcas sin ningún problema en la zona y en la parte de atrás nadie puede ver tu coche desde la carretera.
el portal me lo encontré abierto y no vi a absolutamente nadie ni en la calle ni en la escalera. me recibió en bragas y sujetador, el piso esta bastate bien cuidado.

Tengo que decir que la limpieza tanto del lugar como de la chica era perfecta.
y estuvo todo el tiempo muy pendiente que estuviera bien en todo momento. A parte, para mi esta mucho mejor en persona que en las fotos que he visto, me hizo un francés natural combinándolo con un beso negro ( previo pago de 10 euros de suplemento), que para mi fue la ostia terminando todo es su boca, aunque no lo traga, y eso a mi me pone a 1000 si lo tragara seria perfecta. pero fue mi primera experiencia en beso negro y la verdad no lo había probado nunca y me gusto un montón, el folleteo la verdad que se implico bastante y parecía que ella me follava a mi, incluso a 4 patas que pegaba unos culetazos que cuando lo pienso me pongo malo.

En definitiva si puedo repetiré para probar con ella el griego ( suplemento de 30 euros) que con ese culito bien merecen la pena.
Citar
  #70  
Antiguo 02-02-2012, 11:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

probado con nota


ECHA DE LA EXPERIENCIA: Hara dos meses

NACIONALIDAD: Española

ZONA: Moraleja de Enmedio

FORMA DE CONTACTO: 680 37 91 04

EDAD APROXIMADA: Entre unos 35 y 40.

TARIFAS APLICADAS: 50 euros 1/2 hora.

¿TATUAJES O PIERCING?: Tatuajes dos

FÍSICO: Está bastante bien para la edad que tiene. Delgadita, bonito culo, y pechos operados pero nada de pelotas duras y muy buen culo.

FRANCÉS SIN: Francés natural hasta el final no lo se no lo probe

GRIEGO: Si, suplemeto de 30 euros pero no lo probe

BESOS: Bueno, tampoco hace un exceso, pero alguno que otro te da.

POSTURAS : lo que dio en 1/2 hora

FUMA: Creo que si pero no olía a tabaco.

IMPLICACIÓN: 6.

VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: 6

¿REPETIRIAS?: No. No suelo repetir.

LO MEJOR DE ELLA: El físico, que recibe sola, y habladora.

LO PEOR DE ELLA: el piso normalito y la zona.
Citar
  #71  
Antiguo 05-02-2012, 00:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

hola chicos, tras leer todas los comentarios sobre andrea y al ver que habia un poco de disparidad de opiniones me decidir a hacerle una visitilla el viernes. Cuando llegue me esperaba a una mujer mas mayor, yo no soy muy bueno para las edades pero la esperaba mas mayor por los comentarios. ese punto me, gusto empezamos bien la tarde jejeje. El piso normal como si fueras a pedirle sal a la vecina del 5º, limpito y la chica con mucha limpieza.
Es verdad que habla mucho pero para mi hizo que esa conversasion me relajara y todo fuera mas como estar con un ligue. bueno a lo que os interesa. Un frances muy bueno, salivadito, me gusto bastante. Yo contrate 30 min y estuvimos jugando, besandonos y follando tranquilamente sin que metiera prisas. Despues de acabar me dio un masajito que me vino de puta madre para acabar de salir de alli como rey. Acto seguido en pelotillas un cigarrito como si la vecina del 5º me hubiese invitado a entrar por lo de la sal jejeje. Resumiendo que me enrrollo, chica muy recomendable ( para mi, cada uno cuenta la feria como le va), que te hace sentir bien y todo muy natural como si no fuese una lumi. Si repetiria? en cuanto mi maltrecha economia me lo permita.

P.D. os pido perdon por el ladrillo, saludos lumineros
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a kiri por este Post:
temos (16-02-2012)
  #72  
Antiguo 08-04-2012, 21:30
 Avatar de Danny Trejo
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: aqui y aya
Género:
Mensajes: 914
Gracias: 927
Agradecido 271 Veces en 150 Posts
Predeterminado

en abril aguas mil, y en marzo expe con esta chica.
ya se ha hablado mucho sobre esta asi que reducire.

fisicamente esta bien, recibe en ropa interiro y picardias,
el sitio: a tomar x culo, pero decente. toalla limpia, antes laba ella en bide, y despues solicito yo ducha, y sin problema
estuve media x 50 lereles.
la expe:
me presento alli, chica muy abladora, una voz un poco jonca-macarra, no se deja apretar las tetas.
coje el telegono cuando esta contigo, incluso en mitad de la mamada, para para atender el tlfono, como era otro cliente, lo hace subir, y le hace esperar en la cocina, u otra habitacion, mientras me ducho. yo flipando.
en el folleteo, lo basico, mamada, ella arriba, 4 patas, muy fingidora, no callaba ni pa atras.
hace una atencion tipica de un fast fuck.

Lo mejor: que solo pille media hora.
lo peor: el resto.

no la recomiendo ni repetire.

es una pena xq fisicamente esta bastante bien, pero la atencion deja mucho que desear.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Danny Trejo por este Post:
acrata (09-04-2012), cacherito (09-04-2012), Domi (09-04-2012), putero69 (09-04-2012)
  #73  
Antiguo 04-05-2012, 13:58
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 299
Agradecido 154 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Danny Trejo Ver Mensaje
en abril aguas mil, y en marzo expe con esta chica.
ya se ha hablado mucho sobre esta asi que reducire.

fisicamente esta bien, recibe en ropa interiro y picardias,
el sitio: a tomar x culo, pero decente. toalla limpia, antes laba ella en bide, y despues solicito yo ducha, y sin problema
estuve media x 50 lereles.
la expe:
me presento alli, chica muy abladora, una voz un poco jonca-macarra, no se deja apretar las tetas.
coje el telegono cuando esta contigo, incluso en mitad de la mamada, para para atender el tlfono, como era otro cliente, lo hace subir, y le hace esperar en la cocina, u otra habitacion, mientras me ducho. yo flipando.
en el folleteo, lo basico, mamada, ella arriba, 4 patas, muy fingidora, no callaba ni pa atras.
hace una atencion tipica de un fast fuck.

Lo mejor: que solo pille media hora.
lo peor: el resto.

no la recomiendo ni repetire.

es una pena xq fisicamente esta bastante bien, pero la atencion deja mucho que desear.
La virgen, ¡esa experiencia es la mía, jajajaja! Como apunta Danny Trejo, nada recomendable. Suscribo al 100% sus palabras.
Citar
  #74  
Antiguo 04-05-2012, 14:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 299
Agradecido 154 Veces en 42 Posts
Predeterminado

FECHA DE LA EXPERIENCIA: Febrero 2012

NACIONALIDAD: Española.

ZONA: Moraleja de Enmedio

FORMA DE CONTACTO: 680 37 91 04

EDAD APROXIMADA: Entre unos 35 y 40.

TARIFAS APLICADAS: 50 euros media hora.

¿TATUAJES O PIERCING?: Ni idea

FÍSICO: No está mal. Buen culo, vientre plano, y dos balones que a mi personalmente me parecieron feos, fríos y duros.

CULO: No lo planteé.

FRANCÉS SIN: Francés natural.

BESOS: Pocos, y poquita lengua.

FUMA: Si.

IMPLICACIÓN: 2. Por darle algo, vamos. Los gemiditos, los "ay mi amor, que rico", me ponen de los nervios, y como dice alguien por ahí, el problema no es que interpreten un papel, sino que lo hagan mal.

VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: 2

¿REPETIRIAS?: Ni de coña.

LO MEJOR DE ELLA: Pues diría que el aparcamiento, ya que aparqué justo debajo de su portal. Y poco más, el hecho de que se mate en gimnasio o su metabolismo sea bueno no compensa su falta de...de...de todo.

LO PEOR DE ELLA: Las charlas que se mete, las prisas, la falta de concentración (atendiendo a clientes por teléfono ¡y hasta en la puerta!). Y una cosa que valoro positivamente en las lumis es que sean guapas, o al menos ese punto de visión personal por el que algunos rostros te gustan más que otros, y esta muchacha, no me gusta nada: cara muy angulosa, la nariz grande,...
Citar
  #75  
Antiguo 10-07-2014, 04:40
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

634000325 tambien este numero


Si bien este hilo no se ha movido desde hace más de 2 años.

Creo que hago bien en colorearlo.

Primero para que no le pase a otros lo que a mi, que deseando ver de quien se trata me tuve que leer el hilo.

Segundo tengo interés en esta chica porque con el numero 676752450 estoy buscando información para relatar una experiencia que tuve con una nena de 20 años.

Tercero me doy cuenta que Andrea ha tenido un curriculum de puta largo y tendido

Estuvo en un piso en Fuenlabrada, calle Cuba 1x, Bajo.

Sitio en el que estuve hace poco y en el que esta chica Andrea no trabaja desde Octubre de 2010.

Luego del piso este de Cuba 1x se paso al piso de Nadya la rusa.

Después volvió a ser independiente en la moraleja de en medio con el numero que pone badobelix 680379104

Con este numero encontré estas fotos.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Y cerca de estas fotos otros anuncios en la que se ve a Andrea con el tatuaje característico con otro numero. 634000325

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




Pongo fotos de Andrea cuando estaba en la calle Cuba 1x en Fuenlabrada al inicio de su carrera, por si alguien la rememora. 676752450

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]






Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje


Andrea - 676752450



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Cita:
Iniciado por badobelix Ver Mensaje
En el hilo, hay fotos de la chica en el 2009, en el 2010 y, con las siguientes, en el 2011:

Andrea 680379104


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
De momento estoy lejos!!!!

Cuidenme a las chicas!!!

Última edición por yogui69; 10-07-2014 a las 13:25
Citar
  #76  
Antiguo 10-07-2014, 08:36
 Avatar de angelotti
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,176
Gracias: 213
Agradecido 472 Veces en 163 Posts
Predeterminado

algunas fotos no coinciden


Yogui,

Conozco a esta chica desde el piso de la calle cuba y en sus posteriores localizaciones, la última vez por moraleja de enmedio hace un par de años.
Las fotos donde esta con el tatuaje del torito son las suyas, en las otras donde se ve una chica más rellenita, no son suyas. Ya que es una mujer con un bajo porcentaje de grasa en el cuerpo y siempre ha sido así.

Es parlanchina y tiene su publico, es un tipo de mujer que no gusta a todos.

Saludos,
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a angelotti por este Post:
yogui69 (10-07-2014)
  #77  
Antiguo 10-07-2014, 13:17
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por angelotti Ver Mensaje
Yogui,

Conozco a esta chica desde el piso de la calle cuba y en sus posteriores localizaciones, la última vez por moraleja de enmedio hace un par de años.
Las fotos donde esta con el tatuaje del torito son las suyas, en las otras donde se ve una chica más rellenita, no son suyas. Ya que es una mujer con un bajo porcentaje de grasa en el cuerpo y siempre ha sido así.

Es parlanchina y tiene su publico, es un tipo de mujer que no gusta a todos.

Saludos,
Tienes razón, esa debio ser otra Andrea.

Ya lo arregle. Gracias.


¿Se sabe si sigue en activo?
__________________
De momento estoy lejos!!!!

Cuidenme a las chicas!!!

Última edición por yogui69; 10-07-2014 a las 13:27
Citar
  #78  
Antiguo 10-07-2014, 16:44
 Avatar de angelotti
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,176
Gracias: 213
Agradecido 472 Veces en 163 Posts
Predeterminado

633846122


Se sigue anunciando en el numero de arriba, en mil anuncios. Yo no se realmente si los anuncios son recientes o no, pero por la cantidad que aparecen cuando buscas "andrea fuenlabrada" yo diría que si son recientes.

yo hace tiempo que no la llamo.

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a angelotti por este Post:
yogui69 (10-07-2014)
  #79  
Antiguo 11-07-2014, 07:49
 Avatar de fergetafe
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 164
Agradecido 19 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por angelotti Ver Mensaje
Se sigue anunciando en el numero de arriba, en mil anuncios. Yo no se realmente si los anuncios son recientes o no, pero por la cantidad que aparecen cuando buscas "andrea fuenlabrada" yo diría que si son recientes.

yo hace tiempo que no la llamo.

Saludos
Buenos dias.
Son totalmente recientes, sigue trabajando en Moraleja en el mismo piso de siempre.
Andrea es la de las fotos con el tatoo del pecho, las otras no se de quien son.

Saludos.
Citar
  #80  
Antiguo 27-10-2014, 13:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

alguno sabe algo de ella es que ya no encuentro sus anuncios
Citar
  #81  
Antiguo 05-02-2015, 15:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

todos los nuemros de la señorita o no existen o estan apagados... alguien sabe algo ??? tiene pinta de retirada no ??
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
andrea, fuenlabrada


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum